El video es una caña. Mi valentía (o mi inconsciencia
) se ha incrementado. Aún así, sigo siendo un cagoncete, y os traigo una sugerencia y algunas dudas (Perdonad por el post mega-largo, pero es que los tengo de corbata, de todas formas os podeis entretener riendoos de mi acojone
)
1.- Poner en el mismo tutorial (para que sea mas facil de ver) una lista de cagadas. Motivos por los que la peña ha brickeado sus pesepés, anque sean tonterías, para tenerlos en cuenta y aprender del pasado
2.- Atención, pregunta (s) me refiero exclusivamente al metodo del que hablamos en este hilo eh?
Antes de "La Batalla"
Creo que esto es lo peor, dónde poner los archivos, cómo llamarlos.... lo otro es pulsar botones y rezar, pero el éxito o la muerte dependen de estos preparativos, por lo que yo entiendo despues de leeros.
*Formatear.
*Siempre decís que la batería debe estar como mínimo al 75% Supongo que para que no se acabe enmedio del proceso. ¿No se puede dejar enchufada y nos quitamos de problemas? ¿O es perjudicial?
*
Flash78 escribió:- Que el enlace del eboot.pbp este renombrado a update.pbp ya que aunque indicas que hay que renombrar alguien podria colarse sobrescribir el eboot.pbp de la carpeta update y casi me ha pasado ;P.
Esto no lo entiendo pero me asusta, Flash. Eso de renombrar....
Alek escribió:1º Copia las carpetas UPDATE e idstoragechange a ms0:/PSP/GAME/
*El hecho de que la MS se llame ms0 es circunstancial o es importante?
*He de copiar los archivos (que supongo que es el TA-082 Downgrader available (to use in 2.71 HEN) el otro esta claro
) dentro de PSP/GAME y descomprimirlos ahi no? Entonces que pinta el MS_ROOT del que se habla por ahi en todo esto?
*¿Se me olvida algo importante?
Durante la Batalla
*Ejecutar el Hen D en cristiano es ir a fotos, meterte en Hen D, seleccionar lo que parece una pantalla de TV sin sintonizar y darle a X, y se reinicia.(primer amago de infarto)
*Reiniciada la consola haces lo mismo pero en Juego/ Memory Stick/ Tao bla bla bla y pulsamos la X (se que me repito, pero en el video no se ve k boton pulsa
) y vuelta a reiniciar
* Ahora es cuando la habitacion empieza a oler mal, aparecen letras k te dicen algo asi como "cuidadito, chaval, que esto es serio" y el estomago se afloja. Supongo que darle aquí a la R sería un BRICKEO inmediato, digo yo que el tipo le habra dado a la X (no se ve muy bien) Nada, la X y que Sakaguchi nos ampare.
* Ya no se reinicia, vuelve a donde estabas, y bajo el icono del TAO hay uno de actualizar, le damos y entonces sí se reinicia, me advierte de nuevo, de nuevo le doy a la X y empieza a desencadenarse el infierno dentro de la PSP. Pulsa X. Reinicio.
* ¿Me he sentado encima de una bolsa de agua caliente? No, esto no huele a agua. En fin, supongo k este es el momento clave. Una pantalla azul llena de algo escrito en varios idiomas. Aquí creo k hay que darle a al boton "O" y sólo a él, y que pulsar cualquier otra cosa, aunque sea el interruptor de la luz implica un brickeo al canto.
* Se supone que ya esta no? Ya el nick la hora etc se puede poner sin ningun problema ni temor. Ahora a limpiar la silla
.
Después de la batalla
* Si la pantalla sale negra hay k darle al botoncito de pantalla.
Y si todo sale bien, bien, y si no, a pelearse pa k te la descambien
Un saludo a todos y de nuevo perdonad lo extenso del post.