farfallona escribió:hola chicos/as tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar:
reconoci la placa,instale los archivos,ejcute el hen y consegui la pantalla azul, ahi en lugar de reiniciar la consola, ejecute el idchanger ese, funcionó y hizo su trabajo saliendo ok a xmb.
Ahora bien al intentar ejecutar el down, me daba imposible iniciar juego.
Formatee de nuevo la stick y lo volvi a intentar empezando por el hend ya ke sospechaba no habia cargado bien o algo,pues ahi me salia todo el rato la roja,ahi lo deje ya ke la psp era de un colega, hoy me pondre a ello y tengo una dudilla mas, si ya ejecute el idchanger, debo hacerlo de nuevo?
El programa me avisara ke ya esta pasado?
Lo arranco por si acaso no?
Eso dando por supuesto que saldra bien lo del hend ya ke he visto ke hay gente ke le ha costado unas 20 veces.
Que opinais?
se te ha olvidado poner el eboot oficial 1.50 (paso nº2 del tutorial) , amos me juego el pescuezo :
F:/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP renombrado como UPDATE.PBP
Otra opcion es que no tuvieras rulando el Hen.
Para saber si tienes el Hen funcionando:
En el menu de la PsP (XMB) te vas a Ajustes ----> Ajustes del Sistema ---- > Software del Sistema : 2.71 Hen D
Asi siempre podras comprobar si lo tienes rulando.
Silvenger yo si fuera tu no usaria autoinstaler para downgradear , no por nada malo (que estan los autoinstaller de esta pagina de puta madre), si no porque este downgrade es tremendamente facil y se copian 4 carpetas contadas. Otra cosa es pasar a 3.02 OE que hay que hacer un puñao de cosas y es mas comodo (recomiendo autoinstalller de fernas , ese tio es crack mediatico). Siempre es mejor hacer las cosas tu , pero si no sabes bien es mejor que te las den hechas.
Formatea bien la tarjeta de nuevo y haz los pasos del tutorial otra vez.
Jejeje y por cierto mi nombre no es por el gran jesus quintero , si no por la cancion de Marea "ayer puse el sol a remojo! quise volver a ser el perro verde , hoy tengo los ojitos rojos estuve bailando con la mala suerteee"
Recuerdo la posibilidad de ejecutar Hen D + Devhook para Isos , para el que este algo verde , mientras aprende mas sobre la psp puede ser una solucion temporal y no flashea. Buscar por el foro por si os interesa.
Ciao peña y hacerlo que es realmente facil.