[Tutorial] Take it Easy By Wave: 3.80 M33

Os cuelgo el tutorial que he realizado para la web que modero.

Tutorial 3.80 M33

ANTES DE EMPEZAR

- Se requiere poseer una consola modificada con un firmware 3.52 M33-3 o posterior.
-Para poder llevar a cabo la instalación se necesita un mínimo del 75% de batería.
-Si se quiere, y para mayor seguridad, es recomendable formatear la Memory stick.
-Es muy recomendable tener la consola enchufada en todo momento a la corriente eléctrica.

ACTUALIZANDO

1-Descargamos la nueva versión 3.80 M33:

Take it Easy By Wave

2-En que tengamos el archivo descargado, copiamos la carpeta UPDATE que encontraremos dentro al siguiente directorio H(el directorio que nuestro Pc reconoce como unidad de la PSP)\PSP\GAME.

3- Una vez realizado este paso, descargamos el Eboot oficial de la 3.80 y lo renombramos a 380.PBP

Eboot oficial

4-Finalmente ejecutamos el UPDATE. Se completará la instalación y te pedirá justo después reiniciar la consola presionando la tecla X o O, reiniciala y ya está, nuestra PSP con el nuevo 3.80 M33.

Decir que ni yo ni Dark_Alex nos hacemos responsables del mal uso que se pueda dar de esta aplicación.

Saludos [360º]
Buen minituto, yo ya lo actualice hará ya dos horas mas o menos.

Saludos [sati]
Jejejejejeje wavebly, muchas gracias, ahoa me actualizare y me informare en el tema de la radio.
2 respuestas