Tutorial: Television Digital en xbox 360

Antes que nada decir que es mi primer tuto.

Este tutorial consiste en preparar el PC y la Xbox360 para poder ver en nuestra blanquita canales de satelite (o TDT).

Requisitos:
PC mas o menos potente con Windows Media Center (No se si con vista funciona)
Targeta Capturadora de DVB-S para satelite o DVB-T para TDT
Mytheatre (version 3.x)
Plugin MyMceSat
Xbox360

1. Bueno, primero lo que haremos sera instalar el Mytheatre, buscar canales etc etc (Tutorial)
2. Seguidamente instalamos el plugin , es muy sencillo, hay que seguir llos pasos.
3. Una vez esto creamos en el Mytheatre una Lista de canales Favoritos y vamos añadiendo los canales que deseariamos ver en la consola, se pueden crear las lista que se desee (Ej: TDT, Franceses, Digi...+)
4. En el mytheatre para que nos consuma menos recuros daremos con boton derecho y desmarcaremos la opcion Display -> Video On/Off
5. Ahora solo nos queda entrar con nuestra blanquita al MCE Extender (Info)y nos habra salido una nueva opcion llamada MyMceSat, clicamos y ya tenemos nuestros canales favoritos en nuestra blanquita.

El plugin es bastante personalizable, ya que se trata de codigo HTML, para traducirlo o editarlo podeis hacerlo editando el archivo C:\Archivos de Programa\Mytheatre\html\MyMceSat.hml

Imagen

Descargas:
MyMceSat
P.D: No me funcionan los acentos
Muchisimas gracias, ya lo hice funcionar en la xbox, pero hay que sacarle jugo al MC de la 360, que ganas tenia de un plug in de este tipo para la blanquita je je je

Me estoy bajando el plug in, y cuando pueda, monto la pcsat pa provar a ver como se ve!!!! muchisimas asias.

X cierto, a los que hayan usado el de la XBOX vieja, comentar que el plugin no se llama mytheatre (como el de la xbox que era mytheatre.py) el plug in este es el que pone KaUrRo para descargar al final del hilo MyMceSat (es que al principio me ha liado con los nombres y estaba mirando de donde sacare el plug in je je)

salu2 y hasta otra

P. D. si tb posteas en Zacky, podrías ponerlo en la seccion de 360, que no somos muchos, pero bueno, como tiene que ver con la TV y demás...
Esta muy bien la informacion que aportar, gracias.

En cuanto pueda lo pruevo y ya te comentare mis dudas, gracias de nuevo.
De nada, aqui me teneis para cualquier duda

P.D: Anda que no mola ver los canales "libres" en el sofá con la 360!!! jajaajaja
Si si tu disfruta ahora que el parke lo cierran en breve xD te lo dice uno que lleva mucho tiempo en eso jejeje

yo lo que hago con la xbox es ver la dreambox en esta tipo plugin mytheatre

para los qeu no sepan una dream es un set top box basado en linux jeje
JAVITRON yo llevo unos cuantos años en esto también y hay q aprovechar lo q dure, sino siempre qudaran los libres o los feeds ;) . Te agradeceria informacion de la dreambox, no lo habia oido nunca
JAVITRON yo llevo unos cuantos años en esto también y hay q aprovechar lo q dure, sino siempre qudaran los libres o los feeds smile_;) . Te agradeceria informacion de la dreambox, no lo habia oido nunca

je je je satamente, lo malo es que han matado al W3, pero siempre nos quedaran aljazeeras, ocasionales y demás!!!

en cuanto al dreambox: http://foro.zackyfiles.com/showthread.php?t=441927 por aqui parece que sale algo pero pal media center de la negrita

salu2 y hasta otra

P. D. que resolucion se saca de este modo (real) por que lo mismo por tema de resoluciones me interesa mas que el deco.
alguno habeis probado si va con otro reproductor q no sea el mytheatre... con el progdvb o dvbdream x ejemplo ?
en zackyfiles no cojeras muchas cosas buenas xD

si quieres info de la dream dime y ya te pondre al dia.... lo mejor que veras de este cacharro esta por tododream o nagrados pero no tanto..... de todas maneras en estos temas no ay muchas cosas publicas sobre todo con lo del cardsharing etc....

la resolucion que sacas del deco pues ahora mismo no te se decir pero te puedo decir que es perfecta.... ya lo mirare mas afondo ademas acabo de cambiar de dream y entre una cosa y otra no e tenido tiempo para nada

un saludo y ya lo siento por contestar tan tarde ;)
Via WIFI funcionaria o se entrecortaria la señal?
Depende de la distancia, paredes etc. Prueva a hacer streaming de alguna peli o algu video a ver que tal te va
Hola amigos, yo tambien lo veo en mi antigua xbox con el mytheatre 12, ¿Hay alguna forma de ejecutar esto en xp, se necesita cambiar de sistema operativo obligatoriamente?, yo utilizao el windowsmediaplayer 11, para streaming con la 360. Un saludo.
si lo tienes en la antigua no lo cambies a no ser que tengas un pc bastante potente, yo lo monte ayer, y los codificados se atrancaban, y creo que es por que es el pripio pc el que hace el tratamiento del video y te lo sobrecarga (por lo menos el mio) en cambio con la vieja esa faena era de la consola.

salu2 y hasta otra
una preguntilla:

Yo puedo ver canales en la xbox 360 por media center instalando el media center en el pc? ya se q lo mismo hay q liar alguna pai, pero saber si necesito algo en especial, o simplemente con la 360 conectada al router e instalado el media center en el PC con sus correspondientes configuraciones y habriendo el apartado de la 360 de media center podria verlos.
Joer,que guay mañana le meto la tarjeta al pc .jjeeeejeee
Gracias [oki]

¿¿¿¿sabeis que tarjeta satelite va bien para el vista y el mediacenter???
Mi hauppauge no tiene drivers.byess
morongo escribió:una preguntilla:

Yo puedo ver canales en la xbox 360 por media center instalando el media center en el pc? ya se q lo mismo hay q liar alguna pai, pero saber si necesito algo en especial, o simplemente con la 360 conectada al router e instalado el media center en el PC con sus correspondientes configuraciones y habriendo el apartado de la 360 de media center podria verlos.

hace falta una pcsat en el ordena

Joer,que guay mañana le meto la tarjeta al pc .jjeeeejeee
Gracias smile_[oki]

¿¿¿¿sabeis que tarjeta satelite va bien para el vista y el mediacenter???
Mi hauppauge no tiene drivers.byess

yo tengo el xp media center y uso una Sky Star 2 (es la mas comun y barata)
Como frikada no esta mal, pero mucho curro para algo tan simple como pulsar el ON en el mando a distancia del Digital + ;-) Ya estoy muy mayor para complicarme tanto la vida jejeje
un pcsat es un TDT digamos no?
un pcsat es un TDT digamos no?

Nops, es una tarjeta de satelite para el pc.

Como frikada no esta mal, pero mucho curro para algo tan simple como pulsar el ON en el mando a distancia del Digital + smile_;-) Ya estoy muy mayor para complicarme tanto la vida jejeje

Si, bueno, yo soy un friki del satelite, y me encantan estas cosas je je pero durante mucho tiempo me vino perfecto con la antigua xbox. (mientras un deco costaba de 150 pa arriba esto costaba 80 euros)
Yo casi lo tengo,puedo cambiar los canales desde la x360 y todo.Pero no puedo ver nada en la x360(si en el pc).
¿como configuro el MyMceSat ?????? [mamaaaaa]
escarpene está baneado por "troll estafador"
MAgnifico tutorial, muchas gracias por tu aporte
Porque no veo nada,si puedo cambiar los canales del pc desde la x360?????????
Porque no veo nada,si puedo cambiar los canales del pc desde la x360?????????

tarda un ratico en salir la imagen, primero sale en el cuadro, despues si pichas sobre el te lo pone a pantalla completa (o casi, a mi me lo puso a 4/3 pero imagino que si configuro el theatre a 16/9 lo pondra bien, es por el cache (imagino) que tarda un ratico en cargar

P. D. prueva tambien con canales fta que le cuesta menos al pc a ver si es por eso, que no de lo suficiente el pc
Nada,no hay forma.¿¿¿Sera por tener vista?????????? Oooh
No tengo instalado el rollup 2 por que no lo hay para Vista ,se supone que no lo necesita.Pero no se yo.byess
Hay que tener el WMC instalado, verdad? con Windows XP no funciona?

Es que es una faena tener que instalarme el SO solo para ello.
hulkichy escribió:Nada,no hay forma.¿¿¿Sera por tener vista?????????? Oooh
No tengo instalado el rollup 2 por que no lo hay para Vista ,se supone que no lo necesita.Pero no se yo.byess

que es el rollup??? mira a ver si van a ser los puertos... ahora no me acuerdo cuales son, pero en el theatre, haz clic derecho en la pantalla, pincha los plugins y el de este plugin en concreto, te sale una ventanica que te pone los puertos, mira que este marcado "alwais broadcast" y lo demas en principio esta bien de serie (las ips que pone son un poco raras pero estan bien esas)

Hay que tener el WMC instalado, verdad? con Windows XP no funciona?

aro, si no, no puedes ejecutar el media center en la consola que es indispensable (bueno, con el royo de la maquina virtual y demas puedes hacerlo, pero ahí ya no llego)
Que targeta me recomiendan que me pille ? se pilla la fox gratis ?

Salu2
Lo tengo instalado con el vista, xo no me va, alguien lo a probado ?
A ver, tengo un problemilla. He instalado el My Theatre, el plugin y ya me salen los canales en el MC de la 360.

El problema es que el My Thatre no me anda muy bien. El caso es que al inicar el programa el primer canal que me sale se ve bien, pero en cuanto cambio de canal ya no se ve. Tengo que salir del My Theatrre, y volver a entrar para verlo.
juantxo85 escribió:A ver, tengo un problemilla. He instalado el My Theatre, el plugin y ya me salen los canales en el MC de la 360.

El problema es que el My Thatre no me anda muy bien. El caso es que al inicar el programa el primer canal que me sale se ve bien, pero en cuanto cambio de canal ya no se ve. Tengo que salir del My Theatrre, y volver a entrar para verlo.

igual es xq tienes una makina flojita, de todas formas, desactiva el video en el mytheatre xa q no te consuma en el pc
Tengo un Pentium IV a 3Ghz HT con 1GB de RAM. No creo que sea por eso.

El caso es que algo he conseguido ver pero me sale con pixelaciones verdes y el MC me dice que el PC esta consumiendo demasiado.

Que hace falta un Core 2 Duo para mover esto, o que?

Acabo de fijarse y el monitor de recursos me dice esto:

Imagen

Estoy sobrepasando la red? Pero si mi red local soporta 100MB/s [enfado1]
A mi también me dice lo de sobrepasando la red, pero solo a veces. No se si el MCE tendra alguna limitacion con la red o algo
recordad que la pcsat cuenta como tarjeta de red, lo mismo por eso sale tan elevado el uso de la red.

salu2 y hasta otra
Uff a mi es que todo este hilo me parece 'matar moscas a cañonazos'. Yo sinceramente prefiero usar la blanquita para otras cosas. Aunque como experimetno friki os tengo que adminitir que tiene su puntillo ;)
SKyo escribió:Uff a mi es que todo este hilo me parece 'matar moscas a cañonazos'. Yo sinceramente prefiero usar la blanquita para otras cosas. Aunque como experimetno friki os tengo que adminitir que tiene su puntillo ;)

Pues a mi me puede venir bien. El PC lo tengo en otra habitacion. En mi habitacion no hay toma de antena, y ademas las antena de cuernos no pilla señal ya que son paredes maestras.

Solo me queda esto.
creo que el tema se ha desviado de como poder usar la 360 a como ver la tele por la geta...... para empezar si kieres ver la tele te abonas y se acabo...... yo flipo con lo de la gente si se pilla la fox gratis.....

ademas este invento es un "apaño" para poder ver mas o menos la tv de el PC en la consola.... pero yo como usuario de pcsat decos y consolas si quieres ver la tele comprate un deco y olvidate de rollos... lo unico que vas a conseguir es calentarte la cabeza, consumir recursos del pc y que se vea mas o menos bien.....
Hola amigo, el mytheatre es de pago, ¿Que version utilizas y que equipo tienes?, te lo comento porque el mytheatre crackeado, el unico que va bien es el mytheatre 12 los demas crack como que no, y si tienes un pentium 4 3ghz tienes que quitar el hipertheading ese de la bios, sino no funciona el mytheatre bien.

¿Este plugin sirve para le progdvb? que es gratuito. El progdvb va bastante bien, gratis y no ocupa muchos recursos.

juantxo85 escribió:A ver, tengo un problemilla. He instalado el My Theatre, el plugin y ya me salen los canales en el MC de la 360.

Yo con vista Ultimate y su Media Center, desde la 360...

Puedo además de ver, grabar y usar Timeshift con la TV... ¡Hacer todo esto con el PC en suspensión!

[sati] [sati]
alguien lo ha echo funcionar en windows vista ultimate x64 ? no me va !!
yo no me refiero al mytheatre ... sino al pigital- ..... ademas el mytheatre funciona perfectamente pero yo como programa prefiero el progdvb o el hispadvb......
hulkichy escribió:Porque no veo nada,si puedo cambiar los canales del pc desde la x360?????????

Estoy igual, ¿algún consejo?

Con Vista Home Premium.
a nadie le funciona bajo vista ? a mi no me va :(
a quien no le funcione, que pruebe con canales abeirtos, es decir, lo que salen en verde en el theatre, le carga menos de trabajo al pc y puede que sea por eso, a mi con los codificados me tardaba un wuevo y a tirones. Si empieza a funcionar con abiertos, solo es encontrar la forma de hacerlo ir mas fino

salu2 y hasta otra
Cuando selecciono el cuadradito del media center en la xbox360 me aparece el siguiente mensaje:

Error de vídeo.
Los archivos necesarios para mostrar el vídeo no están instalados o no funcionan correctamente. Reinicie Windows Media Center o el equipo.

En cambio en mytheatre lo veo sin problemas, lo pruebo con Canal Andalucía TV.

EDITO: ¿Puede ser por problemas de codecs? No lo lograba ver en el media center del pc, he instalado un pack de codecs (VistaCodecs_v427) y se ve entrecortado en el pc; en la xbox nada.
¿Qué pack de codecs tenéis instalados para que funcione bien con mediacenter?
Si no me va bien con el mediacenter del pc, mucho menos con el mediacenter de la x360.

Por potencia de pc no creo que sea, ya que con la xbox1 lo puedo hacer sin problemas.
yo sigo sin hacerlo rular en vista, alguien q nos pueda exar una mano ?
Ahora va bien con mediacenter del pc, pero desde la xbox no veo ninguna imagen.
En la xbox veo la info, puedo cambiar de canal, pero no veo nada.
Lo estoy probando en canales libres.
¿Alguna sugerencia?

Supongo que será por el vista:
http://www.pendec.dk/mymcesat/mymcesat.htm
jmillora escribió:Hola amigo, el mytheatre es de pago, ¿Que version utilizas y que equipo tienes?, te lo comento porque el mytheatre crackeado, el unico que va bien es el mytheatre 12 los demas crack como que no, y si tienes un pentium 4 3ghz tienes que quitar el hipertheading ese de la bios, sino no funciona el mytheatre bien.

¿Este plugin sirve para le progdvb? que es gratuito. El progdvb va bastante bien, gratis y no ocupa muchos recursos.

por dios! ¿tan dificil es acatar las normas? hablar de cracks y software descargado ilegalmente cuando:
- en la web oficial esta para descargar, con una limitacion de UNA HORA por arranque (lo suficiente para saber si el programa va bien o no)
- el software cuesta 35€, que es una minucia y es menos de lo que te gastas en pelotazos un fin de semana
¿Alguien lo ha hecho funcionar con Vista?

Igual con la nueva actualización hay alguna otra manera de hacerlo.
48 respuestas