(TUTORIAL)TODAS las DLC,s ModernWarfare3 con una sola TU

Buenas compañeros:
Como dice el título del post voy a explicar como poner la última TU y tener TODOS los PAQUETES de MAPAS de ModernWarfare 3.

Necesitaremos:

1 - La última TU puesta en FreeStyle(TU 23 ,se descarga desde el menú de FreeStyle)

2 - 360 Content Manager

3 - HxD Editor exadecimal

4 - TODOS los mapas(Dlc,s) hasta la fecha(SON UN TOTAL de 26 Dlc,s)

El proceso es relativamente FACIL:Gracias a "Funkandsoul" de XBOX360ISO por hacernos las cosas mas fáciles.

-Abrimos todos los mapas con 360 Content Manager para ver cual es cada uno y su numeracion:
Imagen
2º-Abrimos el mapa que queremos con HxD y nada mas al principio,hacia abajo estan las "FF FF FF FF FF ...",bien,solo hay que cambiar el primer 01 por un 10 y guardamos el archivo modificado,solo eso(cuidado que hará un Bakup de cada archivo que toqueis con el mismo nombre y numero de archivo pero extensión ".bak")
Cambiamos esto (el 01):
Imagen
Por esto(por un 10):
Imagen
3º-Por último volvemos a meterlos en nuestra consola(hd interno claro está) y al tener activada la última TU( la TU 23 y tener el ÚLTIMO DASH INSTALADO ) tendremos TODOS los paquetes a la vista y podemos elegir el que queramos tanto los antiguos como todos los modernos,supervivencia y misiones especiales.
-Aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=y9__xIFfJ2M&feature=youtu.be
SALU2 y nos vemos en LINK.
Gran post! Gracias por tu trabajo compañero!!!

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:Gran post! Gracias por tu trabajo compañero!!!

Salu2!

Gracias a ti por comentar,
todo muy facil,ya se hacia esto de editar en exadecimal con los backups de
PS3(y supongo se seguirá haciendo...)
si tienes algun problema me lo comentas

salu2
pero si los agrego de forma normal en mi hdd el juego no los reconocera???, me refiero a no seguir el tutorial solo bajarlos y meterlos en el hdd.
el_de_ps3 escribió:pero si los agrego de forma normal en mi hdd el juego no los reconocera???, me refiero a no seguir el tutorial solo bajarlos y meterlos en el hdd.

Pues si los bajas y los agregas normal cada paquete(depende) te hará falta una TU distinta:de eso se trata de con UNA SOLA TU tener TODOS los paquetes.
Si te los bajas ya hechos pues no te hace falta mirar el tuto.
salu2
PD:te emviado un MP :)
Hola checo.

Por favor puedes enviarme un privado, estoy interesado en el temas, gracias.

Saludos
hola muy buen aporte!!,pero esto se hace con cada uno de los dlc ,o solo basta con hacercelo a uno y listo todos los dlc con un solo tu (esto de poner un 10 en vez de un 01) ein?
Hola!! te comento... yo metí los dlc's según me los baje y probé con el TU10 pero solo me salían dos mapas luego probé el TU19 y me salto esto "" y no me dejaba meterme a donde debería estar los mapas. Luego lo volví a probar con el TU10 y me paso lo mismo que con el TU19 y e mirado los dlc's con el HxD y estan casi la mayoria con el 10 en vez de con el 01. Asi que nose que le pasara si me pudieras echar una mano te lo agradeceria. ¡¡GRACIAS!!
axel360 escribió:hola muy buen aporte!!,pero esto se hace con cada uno de los dlc ,o solo basta con hacercelo a uno y listo todos los dlc con un solo tu (esto de poner un 10 en vez de un 01) ein?

Claro chico,pues si eso es lo que explico en el TUTO,uno por uno quitale el 01 y pon un 10
salu2
rapaulpu escribió:Hola!! te comento... yo metí los dlc's según me los baje y probé con el TU10 pero solo me salían dos mapas luego probé el TU19 y me salto esto "" y no me dejaba meterme a donde debería estar los mapas. Luego lo volví a probar con el TU10 y me paso lo mismo que con el TU19 y e mirado los dlc's con el HxD y estan casi la mayoria con el 10 en vez de con el 01. Asi que nose que le pasara si me pudieras echar una mano te lo agradeceria. ¡¡GRACIAS!!

solucionado... el problema era que tenia que actualizar el dash de la consola después e hecho lo de cambiar el 01 por el 10 y ya me van todos... gracias!!!
rapaulpu escribió:
rapaulpu escribió:Hola!! te comento... yo metí los dlc's según me los baje y probé con el TU10 pero solo me salían dos mapas luego probé el TU19 y me salto esto "" y no me dejaba meterme a donde debería estar los mapas. Luego lo volví a probar con el TU10 y me paso lo mismo que con el TU19 y e mirado los dlc's con el HxD y estan casi la mayoria con el 10 en vez de con el 01. Asi que nose que le pasara si me pudieras echar una mano te lo agradeceria. ¡¡GRACIAS!!

solucionado... el problema era que tenia que actualizar el dash de la consola después e hecho lo de cambiar el 01 por el 10 y ya me van todos... gracias!!!

Se cambian las dos FFFFFFFF o solo la primera?
Me rindo e cambiado los 01 de las dos FFFFFFFFF por el 10 con el TU 20 activo con el contpach del Launch.ini en true y en false y no hay manera de que me salga en el juego el nuevo contenido , en el dash de xbox en almacenamiento sale todo como contenido del bazar pero al jugar desde el FSD no me sale nada más que los mapas de siempre.
Ya no se que más hacer , bueno si jugar como siempre con los mapas que vienen en el juego y resignarme con ésto de los dlc's aunque en el tuto de mincho decía que mucha gente lo podía jugar con el TU 20.

Saludos.
buena info voy a buscar un dlc para probar
juanobando12 escribió:buena info voy a buscar un dlc para probar

Haber si consigues hacerlo rular y te pasas por aquí para explicarme como lo conseguiste porque o yo soy muy necio o no se como coño hacerlo , mira que hasta ahora no se me había resistido nada del RGH pero con ésto de los DLC'S me he quedado "pillado" no lo consigo.
Saludos.
savorg escribió:

Haber si consigues hacerlo rular y te pasas por aquí para explicarme como lo conseguiste porque o yo soy muy necio o no se como coño hacerlo , mira que hasta ahora no se me había resistido nada del RGH pero con ésto de los DLC'S me he quedado "pillado" no lo consigo.
Saludos.

Pues que cosa mas rara
SALU2
checho escribió:
savorg escribió:

Saludos.

Pues que cosa mas rara,lo ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES PONER LA TU 20 (Eso lo 1º),y abrir CADA UNO de los mapas y cambiar "el primer 01 que te encuentras por el 10" y tener el ÚLTIMO DASH INSTALADO(16197)
LO PONE BIEN CLARITO EN EL TUTO:
solo hay que cambiar el primer 01 por un 10 y guardamos el archivo modificado,solo eso(cuidado que hará un Bakup de cada archivo que toqueis con el mismo nombre y numero de archivo pero extensión ".bak")
Cambiamos esto (el 01):
Imagen
Por esto(por un 10):
Imagen
3º-Por último volvemos a meterlos en nuestra consola(hd interno claro está) y al tener activada la última TU( la TU 20 y tener el ÚLTIMO DASH INSTALADO(16197)) tendremos TODOS los paquetes a la vista y podremos elegir el que queramos tanto los antiguos como todos los modernos,supervivencia y misiones especiales.

SALU2

Checho dos preguntas haber si me sacas de dudas , como sabes hay dos filas de FFFFFFFFF ¿Tengo que cambiar los dos 01 de cada fila o solo de la primera fila de FFFFFFF que me encuentro?
Y luego en el launch .ini ¿como hay que tener el contpach en true o en false.?
Lo que si te digo es que tengo que actualizar con AutoGG al 16197 pues yo tengo el 14179.
Por cierto yo tengo el FSD 2.2 rev 625 ¿ será compatible con el último dash ? Ya se que al final son 3 preguntas je,je,je
SALUDOS.
savorg escribió:
checho escribió:

Pues que cosa mas rara,lo ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES PONER LA TU 20 (Eso lo 1º),y abrir CADA UNO de los mapas y cambiar "el primer 01 que te encuentras por el 10" y tener el ÚLTIMO DASH INSTALADO(16197)
LO PONE BIEN CLARITO EN EL TUTO:
solo hay que cambiar el primer 01 por un 10 y guardamos el archivo modificado,solo eso(cuidado que hará un Bakup de cada archivo que toqueis con el mismo nombre y numero de archivo pero extensión ".bak")
Cambiamos esto (el 01):
Imagen
Por esto(por un 10):
Imagen
3º-Por último volvemos a meterlos en nuestra consola(hd interno claro está) y al tener activada la última TU( la TU 20 y tener el ÚLTIMO DASH INSTALADO(16197)) tendremos TODOS los paquetes a la vista y podremos elegir el que queramos tanto los antiguos como todos los modernos,supervivencia y misiones especiales.

SALU2

Checho dos preguntas haber si me sacas de dudas , como sabes hay dos filas de FFFFFFFFF ¿Tengo que cambiar los dos 01 de cada fila o solo de la primera fila de FFFFFFF que me encuentro?
Y luego en el launch .ini ¿como hay que tener el contpach en true o en false.?
Lo que si te digo es que tengo que actualizar con AutoGG al 16197 pues yo tengo el 14179.
Por cierto yo tengo el FSD 2.2 rev 625 ¿ será compatible con el último dash ? Ya se que al final son 3 preguntas je,je,je
SALUDOS.

Te sujiero actualizar a FSD3 y dash 16197,eso lo primero(!!!renovarse o morirrrr!!!!);
pero tambien decirte que hasta 15574 funciona TODO OK

Pues tio será eso del dash,porque lo explico muy clarito:

EL PRIMER 01" por un 10

¿cual es el primer 01 del archivo?...pues eso,el primero tio,el primero de todos,no hay mas primeros,el primero de todos los 01 que te encuentres,el primero tiooooo,el primero de todos,el numero 1 en la lista de los "01",pues eso...el primero de todos,no hay mas historia...
El contpach lo tengo así:
; if true (most) xbla will no longer need yaris patching (thanks mojobojo!)
; if not present default is FALSE
contpatch = false

Mira compañero no hay ningun misterio es simplemente así,lee el tuto porfavor.
salu2
Vale checho ahora lo tengo claro , lo que voy a hacer es actualizar el dash al 16.... y de momento voy a dejar el FSD 2.2 porque la verdad que lo veo muy estable y el FSD 3.00 no deja de ser una beta.
Saludos y gracias otra vez por tu paciencia.
16 respuestas