› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
carpediem6900 escribió:carpediem6900 escribió:carpediem6900 escribió:haber si alguien puede hecharme una mano que ya lo tengo todo montado.
Cuando intento programar como a la mitad se para y da error de verificacion...
en este caso el programa me detecta jmdprogramer pero no me detecta el pic, e provado a cologar on 16f876 y tampoco me lo detecta.
tambien e probado a ponerlo sin usb y tambien me detecta el programador... pero e revisado el usb y entra tension..
la cosa curiosa es que el led no hay manera de que se encianda... pero claro e estado 'analizando' el esquema y el vcc del led depende del pic... e provado a puentear y el led funciona...
asi que estoy como al proncipio pero con 4 programadores y 2 grooves...
no se si ir a comprar otro pic o que hacer, a alguien se le ocurre algo o sabe como sacarme de aqui?
gracias
Acabo de comprar otro pic! y tengo el mismo error de verificacion...
tenia mal el cristal, lono habia soldado una patilla en su sitio, la e puesto y ahora se enciende el ledd y el ordendor reconoce un nuevo dispositivo pero me dice ke no a podido reconocerlo... la programacion sigo igual y la ps3 no reconoce nada... aunke parpadea el led.
wayder escribió:De los que habeis montado ya el programador, quien me puede decir de cuantos voltios son los condensadores??
Es para poder buscarlos, o si alguien conoce alguna tienda en internet donde vendan todas las piezas.
chacaman escribió:funciona este esquema con el 18F2455 ?
T0P0T0 escribió:buenas, me he decido a montar el eskema. lo unico que tngo un problema con las resistencias.
y es que tienes montado una de color azul que a mi no me han dado. te explico los colores k tienen a ver si me puedes ayudar a diferenciarlas
1 - rojo rojo rojo dorado
2 - marron negro naranja dorado
3 - marron negro rojo dorado
4 - rojo rojo naranja dorado.
esas son las resistencias que tengo, y aparte el condensador 220nf he visto que tu tienes puesto uno del tamaño de una lenteja y a mi me han dado uno tipo garbando con la siguiente serirgrafia 220k 250v.
y como se nota que donde lo habeis comprado tienen competencia por k a mi me han soplado 28 narcisos por todo.
bueno un saludo
carpediem6900 escribió:te e contestado por privado pero lo pongo aqui por si a alguien le pasa que pueda resolverlo.
e conseguido porgramar el pic directamente con un t20x pero bajando la velocidad del puerto y kitanado el control de flujo.
pero lo pongo en el combo ste tuyo y en la pley parpadean los leds pero no hace nada.
por otro lado, programo el pic con directamente y lo primero no me reconoce el pic, lo tengo que poner manual y me sigue dando errores de verificacion. entonces yoya creo ke que tengo algo mal en el esquema... pero lo e revisado varias veces y no encuentro nada mal...
un saludo y gracias
.chacaman escribió:otra inquietud este pcb es solo para cristales de 12mhz ?
por que estoy utilizando un cristal de 8mhz.
cabeza25 escribió:que mas muchachos quisiera saber cuando compilarian el nuevo hex de PSGROOPIC que me imaginaria seria la version 1.6 que vendria con el nuevo pack de hermes osea PSGROOVE Payload Custom V2 npara poder correr el F1 sin problema de controles y tambien el street fighter 4
gracias de antemano y que buen tuto para los pic 18f2550
Martha escribió:Primero dar las gracias por este tuto, pero no consigo hacer que me funcione, primero, tengo windows seven 64, abro el picpgm y me reconoce el programador y el pic, pero cuando voy a programar con el BOOTLOADER_NEOTEO.hex se me bloquea diciendo que no responde, lo dejo que siga y me sale que lo ha porgramado bien, lo conecto al pc sólo con el usb y me dice que no reconoce el dispositivo, ya lo he intentado en dos ordenadores, uno con xp y este con seven, alguna idea!!
Si le meto el Hex sin bootloader me pasa exactamento lo mismo, se me bloquea y luego dice que está programado, pero lo pongo en la ps3 y no me hace nada.
Pues ahora me reconoce el programador pero me dice que no hay pic conectado!!!
Gracias
chacaman escribió:Me place informarles que mi ps3 funciona de lujo con este pcb.
y pensar que dure un año sin actualizar mi negrita...
Mi Ps3 has been hacked muuajajaajajajajaaj que felicidad! Lola!!!!
en un rato las pics....
y prende mi led es lo que mas mortifica...
25 minutos copiando Fight Night Round 3
chicos yo cargue el HEX 1.5 todo bien
ejejeje pues de que funciona funciona.... estoy que no me puedo sentar.. jajajaj y lo pude programar por el mismo pcb... ; o )
Nota: estoy utilizando el PIC18f2455 es mas barato lol
en el video se aprecia todo el funcionamiento.
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=VAiFch7SKZU
Foto
perdon por la calidad. fue con cell y de noche
GRACIAS!!!! jubytoo Rocks!
chacaman escribió:ejejeje pues de que funciona funciona.... estoy que no me puedo sentar.. jajajaj y lo pude programar por el mismo pcb... ; o )
Timofonica escribió:chacaman escribió:ejejeje pues de que funciona funciona.... estoy que no me puedo sentar.. jajajaj y lo pude programar por el mismo pcb... ; o )
Si se usara ese pic seria con el mismo conexionado como el del tutorial o habria que modificar algo en el esquema?
Por cierto el led d cuanto voltaje tiene que ser?
Un Saludo
gussy_dani escribió:Hola, antes de nada dar las gracias por este pedazo de tuto, que aunque esta muy bien explicado, yo devo de ser demasiado torpe . Tengo todo montado al pie de la letra pero no consigo que me reconozca el picpgm el puñetero pic 18f2550, el programador me lo reconoce cuando no lo tengo alimentado por usb como JDM Programmer pero el pic nada, Cuando lo alimento por usb no me reconoce ni el pic ni el programador ni na.
Si me pudieseis hechar una mano os lo agradeceria de verdad
skazi_15 escribió:tengo una pregunta
las resistencias son a 1/4 de watt o a 1watt o 5watt??
gussy_dani escribió:perdona mi ignorancia pero... ¿como cuelgo una imagen? esque soy un poco torpe
gussy_dani escribió:ok muxas gracias
estas son las fotos, gracias de antemano
http://i1177.photobucket.com/albums/x35 ... 1285955903
http://i1177.photobucket.com/albums/x35 ... 1285956228
http://i1177.photobucket.com/albums/x35 ... 1285960162
chacaman escribió:Martha escribió:Primero dar las gracias por este tuto, pero no consigo hacer que me funcione, primero, tengo windows seven 64, abro el picpgm y me reconoce el programador y el pic, pero cuando voy a programar con el BOOTLOADER_NEOTEO.hex se me bloquea diciendo que no responde, lo dejo que siga y me sale que lo ha porgramado bien, lo conecto al pc sólo con el usb y me dice que no reconoce el dispositivo, ya lo he intentado en dos ordenadores, uno con xp y este con seven, alguna idea!!
Si le meto el Hex sin bootloader me pasa exactamento lo mismo, se me bloquea y luego dice que está programado, pero lo pongo en la ps3 y no me hace nada.
Gracias
Esta version no requiere el booloader
Carga el HEX directo a tu pic asegurate de verificar si tu cristal es de 8mhz o 12mhz en base eso tienes que cargar el hex.
borra el pic y vuelve acargar el hex sin bootloader
eso me paso a mi al principio
Martha escribió:chacaman escribió:Martha escribió:Primero dar las gracias por este tuto, pero no consigo hacer que me funcione, primero, tengo windows seven 64, abro el picpgm y me reconoce el programador y el pic, pero cuando voy a programar con el BOOTLOADER_NEOTEO.hex se me bloquea diciendo que no responde, lo dejo que siga y me sale que lo ha porgramado bien, lo conecto al pc sólo con el usb y me dice que no reconoce el dispositivo, ya lo he intentado en dos ordenadores, uno con xp y este con seven, alguna idea!!
Gracias
Esta version no requiere el booloader
Carga el HEX directo a tu pic asegurate de verificar si tu cristal es de 8mhz o 12mhz en base eso tienes que cargar el hex.
borra el pic y vuelve acargar el hex sin bootloader
eso me paso a mi al principio
Ya se que esta versión no requiere bootloader, pero quiero ponérselo, ya que el puerto com de mi pc, no tiene salida por detrás, es un adaptador enchufado directamente en la placa, y no quiero tener siempre la torre abierta!!
Y como ya dije, ahora sólo me reconoce el programador y no me reconoce el pic, se habrá quemado algún componente?
No he conseguido el terminal usb y le tengo puesto uno con cable, de qué tamaño me aconsejas que lo ponga?
Le acabo de acotar el cable y me vuelve a reconocer tanto programador como pic, le meto el PSGrooPICV1.5_HEX_CCS.hex y supuestamente me lo graba y verifica bien, pero lo pongo en la play y no hace nada, ni me enciende el led!!
Martha escribió:Cómo verifico que el transistor esté bien?
El cristal es de 12MHz y está puesto como en el esquema a las patillas 9 y 10
Los condensadores son de 22
eduar86_007 escribió:Martha escribió:Cómo verifico que el transistor esté bien?
alomejor se refiere a ke lo verifikes con un tester
eduar86_007 escribió:Martha escribió:Cómo verifico que el transistor esté bien?
Martha escribió:eduar86_007 escribió:Martha escribió:Cómo verifico que el transistor esté bien?
preguntaba cómo, no con qué!!
jubytoo escribió:gussy_dani escribió:ok muxas gracias
estas son las fotos, gracias de antemano
http://i1177.photobucket.com/albums/x35 ... 1285955903
http://i1177.photobucket.com/albums/x35 ... 1285956228
http://i1177.photobucket.com/albums/x35 ... 1285960162
Por lo que se puede apreciar en las imagenes al menos el dispositivo lo tienes todo OK al no ser que hayas frito algun componente como le paso a chacaman.
Comprueba el cable con el tester, conectas el conector del cable al dispositivo y mides los 5 pin del DB9 hasta el punto donde va haber si te da valor de resistencia ( en la patilla 3 y 4 del JP1 comprueba continuidad ya que no llevan resistencia ) Asi vamos descartando cosas.
Un saludo.
skazi_15 escribió:tienes bien la polaridad del led? puede estar al reves
gussy_dani escribió:skazi_15 escribió:tienes bien la polaridad del led? puede estar al reves
he puesto la patilla larga (+)unida a la resistencia. Creo que esta bien...
netparade escribió:he visto que el led va al pin 25, pero en otros esquemas de doble led, el otro led va al 26.se podría hacer este pic version 2 leds?mas que nada por estetica, ya que el funcionamiento seria identico. Esta va a ser mi primera andadura en pics, asi que espero que me funcione el invento. Gran trabajo!
http://www.megaupload.com/?d=KLKSZTO2
alek_schiller escribió:bueno tengo unas dudas con el cable este que se tiene que hacer se programa el cacharro este no?
pero se tiene que conectar el cacharro al usb y el cable al puerto serial?
yo tengo laptop asi que no tengo puerto serial vale un adaptador usb a serial? algo asi como este http://www.steren.com.mx/catalogo/inter ... to=USB-SER
tonyperez escribió:netparade escribió:he visto que el led va al pin 25, pero en otros esquemas de doble led, el otro led va al 26.se podría hacer este pic version 2 leds?mas que nada por estetica, ya que el funcionamiento seria identico. Esta va a ser mi primera andadura en pics, asi que espero que me funcione el invento. Gran trabajo!
puedes poner otro led, pero deberas ponerle una version de hex preparada para 2 leds, aki te dejo el hex 1.5 para bootloader y para meter directo, es un rar y dentro van los dos hex. el del boot esta preparado para el de neoteo.
salu2
Cubdax escribió:
Está bien ese esquema en la parte donde el negativo del LED va soldado directamente al PIC y el positivo del LED a la resistencia de 1k (PIC-->(-)LED(+)---> Resistencia 1k)? O es (PIC-->(+)LED(-)---> Resistencia 1k)?
Que alguien que lo haya fabricado siguiendo ese esquema me confirme que es correcto