Pongo algunos unos tips rapidos que me vienen de memoria, curiosead.
- Las isos/cso van en mayúsculas hasta la extensión. PSP.ZIP (y no PSP.ZIP.ZIP)
- Las isos transteridas se quedan en la carpeta del savedata, estas hay que moverlas a otro sitio (a la carpeta ISO por ejemplo) de no hacerlo, al borrar la iso que creíamos que teníamos transferida en la vita, al querer meter otra nueva, la anterior si sigue dentro del savedata por alguna razón se borra. Hay que moverla a otra ubucación.
- Se pueden meter varios archivos de golpe en un zip.
Solo deben tener la estructura correcta.
PSP/
----- GAME/
-------------- gpsp/eboot.pbp
-------------- tetris/eboot.pbp
-------------- filer/eboot.pbp
-------------- ps1/eboot.pbp
-------------- etc etc
Todo se comprime en un PACK.ZIP y p'adentro, luego se instala (tardará algo mas) asi hice yo para instalar mi contenido nuevo, lo preparé previamente desde el PC.
- El engorro de meter roms u otra cosa con tal de actualizar algun archivo, sepamos que se puede sobreescribir. Si ya tenemos un emulador/es que nos gusta y solo queremos meter una rom mas solo tenemos que meter dicha rom.
si nuestro emu está en PSP/GAME/gba/eboot.pbp y los juegos en PSP/GAME/roms/rom.gba solo hay que crear: PSP/GAME/gba/roms/ y meter el rom nuevo y empaquetar a PACK.ZIP y con el filer se abre y se copia en la raiz y todo va a su sitio. Luego se borra el PACK.ZIP y a otra cosa.
Asi no se hacen tan pesadas las transferencias.