Orc_Barf escribió:jotax escribió:Orc_Barf escribió:hola a todos! a ver si me podéis echar un cable.
creo que estoy siguiendo todos los pasos al pie de la letra pero no consigo hacer funcionar el exploit. me bajé el Arcade Darts el día antes del lanzamiento del nuevo firmware y una vez seguido todo el procedimiento cuando intento cargar la partida modificada me sale siempre el error "Load Failed. File is corrupted" o algo así.
tengo dudas de si es algo que estoy haciendo mal o quizá es que ese juego ya no servía para hacer el exploit cuando lo descargué. a ver si me podéis sacar de dudas.
gracias! saludos!
se parchea el firmware o sea que asegurate que estas en 3.18 y que tu exploit sea de la misma region de tu juego.
gracias por contestar tan rápido.
en principio las 2 cosas que me planteas las cumplo. mi firmware es el 3.18 y el exploit que he conseguido de la web de wololo es el europeo para el Arcade Darts (lo descargué de la Store y soy español). utilizo para las transferencias de archivos el QCMA. si no te importa te pongo lo pasos que hago y me dices si ves algún error:
-Extraigo el Savegame con el exploit (europeo del Arcade Darts).
-Extraigo los archivos del TNV10 para 3.18 y meto en la carpeta del savegame con el exploit los siguientes archivos: FLASH0.TN y TN.BIN.
-Meto en la misma carpeta (savegame del exploit) el archivo 660.PBP
-Transfiero la carpeta con QCMA del PC a la Vita.
-Inicio el juego y le doy a Load.
aquí ya siempre me pone "Load Failed. Data is corrupted".
por si acaso he probado con el savegame de US por intentarlo y no reconoce nada. la verdad que estoy bastante perdido.
Saludo, prueba hacer esto extra el TVN10 , entra en la carpeta NPEZ00053SLOT00, hay mete el 660.PBP, sal y copia la carpeta NPEZ00053SLOT00 a la direccion PS Vita/PSAVEDATA/942fbe981 dentro de la ultima, luego la pasa a tu psvita, te debe de funcionar.
PS: 660.PBP tiene que extraerlo de un archivo que se llama 660.PBP-for-TN-V.
Espero que te sea de ayuda.