ArielArashi escribió:Supone alguna ventaja instalar los exploits teniendo ya una PSP con CFW? por ejemplo, el poder usar dos sticks para juegos de psp / psx y emuladores.
Pues mis experiencias son pocas, la unica importante es la ausencia de ghosting en esa ideal pantalla oled de la PSV, y opcionalmente los colores(puedes usar los colores originales de PSP o los saturados de PSV. Pej, siempre tuve problemas visuales para jugar al contra de NES en PSP, los disparos no los veía y ahora es un gozo.
En cuanto a juegos de PSP no he jugado mucho aquellos que hagan uso de la 2ª cruceta como los de 1º persona(no me atraen) pero si he testeado la experiencia con esta y es mala ya que este stick simula los botones X,[],/\,O y como es analogico y el recorrido es diferente incomoda un poco, al final le das otros usos para segun las circunstancias.
Por mi parte, la vita gana en comodidad visual en cuanto a homebrew de PSP, los juegos de PSP tambien son cómodos en la oled,y al rato ya no te das cuenta de que los cuadros están mas separados por la resolución.
El dia que salga algo de forma nativa será otro cantar.
La PSP para tal mola mas poque es mas pequeña y joer, no depende de un gestor para meterle cosas!! y que hoy por hoy es una consola liberada literalmente.