› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Torete3 escribió:Tenzor escribió:Tenzor escribió:Si alimento el lector con el alimentador de la consola, es verdad que la propia consola, memoriza que has encendido la consola sin lector y luego si te conectas a live te banean ???. Si no es asi y eso es mentira, porque la gente no la flashea alimentandola con el propio alimentador, y se buscan otras vias, es decir otras formas de alimentar sin ser la consola ??
Por favor necesito ayuda, es que he escuchado este maldito rumor y aora estoy, que no se si alimentar el lector mediante la consola o comprarme algun aparato de esos de flashear. Como ya dije en otros post quiero la forma mas economica.
No compres nada, no hace falta.Yo lo he alimentado con la propia consola, y todo ok.Con este tutorial el coste del flasheo se acerca a los 0 euros.
ari097 escribió:joeyjr escribió:Tengo un aparato comrpado muy parecido al que indicais, solo qeu no tiene interruptor on off.
Os adjunto foto
http://images.e-nuc.com/mini-probe.jpg
como puedo flashear mi liteon v2?
Si te fijas en el probe los dos cables que explica en este hilo que hay que cortar van hacia la aguja. Busca en el aparato blanco, tiene que tener un algun boton o intrrruptor.
Pd: no esta mal el proceso?
2. click PhatKey, entonces yes
3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado).
No deberia ser: 2. Click phatkey, hacer el paso 3 y despues yes? Asi es como me funciono.
joeyjr escribió:ari097 escribió:joeyjr escribió:Tengo un aparato comrpado muy parecido al que indicais, solo qeu no tiene interruptor on off.
Os adjunto foto
http://images.e-nuc.com/mini-probe.jpg
como puedo flashear mi liteon v2?
Si te fijas en el probe los dos cables que explica en este hilo que hay que cortar van hacia la aguja. Busca en el aparato blanco, tiene que tener un algun boton o intrrruptor.
Pd: no esta mal el proceso?
2. click PhatKey, entonces yes
3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado).
No deberia ser: 2. Click phatkey, hacer el paso 3 y despues yes? Asi es como me funciono.
he buscado y no veo interruptor ni nada en el aparatito, solo una serie de resistencias.
ivandroide escribió:necesito vuestra ayuda....
estoy intentando reflashear un lite-on con LT 1.9 que tras una actualización de dashboard no reconoce los backup.
Sigo todos los pasos pero siempre me da el mismo error:
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xCC00
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.......
-entonces pongo el pincho en el punto mxp01:
Serial flash found with Status 0x52
-me dice que ha sido extraído, entonces quito el pincho y apago (también he probado lo del compañero de apagar y luego quitar el pincho) pero siempre da el mismo error:
Extracted drive key failed Verification !
PhatKey extraction failed!
Que estoy haciendo mal?? Reconoce el lector, realiza la extracción pero cuando la apago espero los cinco segundos y la enciendo y pulso ok siempre da este error.
ideas? Alguien que le haya pasado y pueda iluminarme?
gracias de antemano....
ivandroide escribió:pues mi probé en este caso es el propio cable de alimentación un poco pelado y enrollado a éste el cable pelado de una punta tester . no creo que pueda haber error en éste , mas simple que esto.... pero vaya puede que sea un mal contacto entre ellos.
probaré a soldarlos y te cuento...
...........pues nada sigo igual y el probe lo he comprobado, pin 5 , en este otro cable con una punta
además parece que extraer extrae no?
pepo699
Torete3 escribió:Para Tenzor:
A mi ya me la flashearon 2 veces la consola, y me dijeron que si les decia el numero de serie de mi xbox 360, ellos me dirian las keys de mi lector. Mi pregunta es, ¿¿¿si me dicen las keys luego que tendria que hacer??? simplemente meterla y flashear. ??
Tenzor escribió:Torete perdona mi ignorancia, pero que tutorial deberia seguir ???. Tengo la FAT Lite-On. Y el numero de serie supongo que me pediran el de la carcasa de la consola no ??
ivandroide escribió:Torete3 escribió:Para Tenzor:
Para ivandroide:
Arrancas el pc con el lector encendido por medio de la xbox o por dispositivo externo,arrancas el junglerflasher ..., y cuando vamos a extraer la key cortar el interrutor de los 3,3 v, ponemos en el pincho en mpx01, volvemos a poner el interruptor en On, cuando nos sale que se ha extraido la key, soltamos el pincho, volvemos a cortar el interruptor de 3,3v contamos 5 sg ,lo volvemos a conectar el interruptor de 3,3v y ahora le damos en el ordenador a "Aceptar"(Si le das a Aceptar antes de tiempo te da error)
edito:(sacado de la red) para el que se lie:
"Pogo Mo Thoin (Extractor de keys cualquier Lite-On XboX FAT )
(Todos los creditos al TEAM XECUTER y TEAM JUNGLE)
.- Abrir Xbox, abrir lector y dejar visible y accesible la placa, conectar el lector a la alimentacion de la XboX, conectar el lector via SATA al equipo, encender equipo, encender XboX (…nuestro lector debe estar recibiendo la alimentacion de 3.3V para ello el conmutador debe estar en posicion de encendido).
(Nos saldra una ventana informando del inicio del proceso y da unas instrucciones a seguir). Te las explico:
.- Arrancamos jungleflasher, nos vamos a la pestaña “DVDkey 32″, seleccionamos el puerto donde esta conectado nuestro lector y seleccionamos “Phatkey”, despues le damos a " yes"
1- Quitar alimentacion de 3.3V al lector (…pues, el conmutador “off” )
2- Posicionar firmemente el “Spear” (…la aguja o punta que preparaste con el cable) en el punto marcado como “MPX01″ ubicado cerca del “integrado” que lleva el “chapapote”.
3- Volver a dar alimentacion al lector (…conmutador en “on” ) y esperar unos segundos el mensaje de “Extraccion completa”. No cerrar esa ventana hasta completar los siguientes pasos
4- Retirar el “spear” y “quitar alimentacion 3.3V (conmutador “off” )
5- Esperar 5 seg. y “encender” (conmutador “on” )
6- Finalmente podemos dar click en “Aceptar” del cuadro de dialogo que esta abierto.
¡Listo…! Si todo ha salido bien te muestra la ventana para que escojas la ruta donde guardar los archivos extraidos."
Pues he probado encendiendo la consola antes de arrancar el pc y el jungleflasher, y también arrancando primero el pc y el jungleflasher antes y luego la consola, el resultado es el mismo... keyphat failed!
Rompe_cráneos escribió:pepo699
Si, si tienes la última actualización del live puedes hacerlo sin problemas, sacas la key y luego flasheas con este tuto:
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284
pepo699 escribió:Rompe_cráneos escribió:pepo699
Si, si tienes la última actualización del live puedes hacerlo sin problemas, sacas la key y luego flasheas con este tuto:
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284
Gracias "Rompe_Craneos" la operacion fue un exito total!!!
jsonx23 escribió:Yo tengo este error de "Drive Type Un-determinated" y no termina de extraer el dummy, pongo el log por si alguien puede ayudarme
JungleFlasher 0.1.87 Beta (277)
Session Started Fri Sep 16 14:18:45 2011
This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Drive type Un-determined
Found 1 Com Ports.
Found 3 windows drives C: D: E:
Found 0 CD/DVD drives
Drive type Un-determined
Sending Vendor Intro to port 0xD080
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
............
Extracted drive key passed Verification !
key returned: 6CBD386316B564EC9644F30E12D9CC07
Key data saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\firm blanca\Key.bin
0000: 51 D1 A0 A1 74 79 39 D1 - 41 A1 21 E8 06 DF 37 FF Q...ty9.A.!...7.
0010: 21 79 39 B9 68 69 68 B7 - 76 10 F9 90 37 DF D3 FF !y9.hih.v...7...
0020: 53 D1 80 A1 76 79 39 D1 - 69 A1 21 E8 04 DD 37 FD S...vy9.i.!...7.
0030: 21 71 39 B9 68 61 68 B7 - 74 30 F1 B0 37 DD D1 FD !q9.hah.t0..7...
0040: 51 D1 A0 A1 74 79 39 D1 - 61 A1 21 E8 0E D7 17 F7 Q...ty9.a.!.....
0050: 29 7B 31 B1 60 49 60 97 - 76 12 FB 92 17 D7 F3 F7 ){1.`I`.v.......
Inquiry String saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\firm blanca\Inquiry.bin
Drive is NOT Lite-On, Aborting !
PhatKey files extraction aborted!
pepo699 escribió:jsonx23 escribió:Yo tengo este error de "Drive Type Un-determinated" y no termina de extraer el dummy, pongo el log por si alguien puede ayudarme
JungleFlasher 0.1.87 Beta (277)
Session Started Fri Sep 16 14:18:45 2011
This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Drive type Un-determined
Found 1 Com Ports.
Found 3 windows drives C: D: E:
Found 0 CD/DVD drives
Drive type Un-determined
Sending Vendor Intro to port 0xD080
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
............
Extracted drive key passed Verification !
key returned: 6CBD386316B564EC9644F30E12D9CC07
Key data saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\firm blanca\Key.bin
0000: 51 D1 A0 A1 74 79 39 D1 - 41 A1 21 E8 06 DF 37 FF Q...ty9.A.!...7.
0010: 21 79 39 B9 68 69 68 B7 - 76 10 F9 90 37 DF D3 FF !y9.hih.v...7...
0020: 53 D1 80 A1 76 79 39 D1 - 69 A1 21 E8 04 DD 37 FD S...vy9.i.!...7.
0030: 21 71 39 B9 68 61 68 B7 - 74 30 F1 B0 37 DD D1 FD !q9.hah.t0..7...
0040: 51 D1 A0 A1 74 79 39 D1 - 61 A1 21 E8 0E D7 17 F7 Q...ty9.a.!.....
0050: 29 7B 31 B1 60 49 60 97 - 76 12 FB 92 17 D7 F3 F7 ){1.`I`.v.......
Inquiry String saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\firm blanca\Inquiry.bin
Drive is NOT Lite-On, Aborting !
PhatKey files extraction aborted!
Que lectora tienes amigo? pareciera que no es un lite...
Psmaniaco escribió:¿Como te lo reconoce el JungleFlasher? deberia de reconocerlo como un Lite-On a menos que este spoofeado.
Un saludo.
rusky5978 escribió:se puede hacer alimentando el lector con la consola( un poco mas engorroso), simplemente cuando pone apagar lector apagais la consola y listo, y donde ponga encender lector, encendeis la consola.
tamaroque escribió:Para alimentar el lector desde la consola se dice en el tutorial:rusky5978 escribió:se puede hacer alimentando el lector con la consola( un poco mas engorroso), simplemente cuando pone apagar lector apagais la consola y listo, y donde ponga encender lector, encendeis la consola.
Por lo que solo se tendria que añadir el spear en la masa del cable (numero5) y un interruptor en el 3.3V(numero 6),el resto enchufar y listo??,supongo que al estar alimentada por la consola,no afectara el echo de estar jugando con on y off en los 3.3V,saludos.
jsonx23 escribió:Psmaniaco escribió:¿Como te lo reconoce el JungleFlasher? deberia de reconocerlo como un Lite-On a menos que este spoofeado.
Un saludo.
El xbox es de un amigo, me lo reconoce con caracteres inentendibles, la cuestion es que el lector nunca fue spoofeado una vez dio luces rojas y lo mando al sat, cuando se lo regresaron trajo lector Lite-on 74850 luego lo flasheamos a 1.51, la placa no tiene hdmi, parece que de fabrica trai benq pero mi amigo penso que le habian cambiado la consola completa, el caso es que ahorita probamos con una copia de gears 2 y si la lee aun despues de haber aplicado la ultima actualizacion de dashboard, en fin creo que en el sat le cambiaron el lector.
wassey escribió:Hola,echarme una mano es la primera vez que lo hago y no se que a pasado.
Tengo un lector philips lite on 16D2S 74850c,le he intentedo hacer el proceso pero en el ultimo momento y creyendo que habia salido bien el programa se a quedado pillado
y e apagado la consola y el ordenador,pero al vover a encender la consola ya se queda con el led de encendido en intermitente,se enciende bien pero no me abre el carro
(aunque dice abriendo) y el programa ya no me reconoce el lector,e intentado actualizar la consola por internet pero al final me da un error ¿que puedo hacer?
saludos
veronica_patricia escribió:con la consola alimentado el lector lo unico que tienes que hacer es apagar y encender el interruptor de 3.3V , la consola no hace falta que la apagues, otra cosa , para que no le pasen lo mismo que a mi , el punto donde se pone el spear es el MPX01 , no en el de las resistencias R07 , por que yo ponia el spear hay en el agujero de la resistencia del xtractor y no es hay , con este metodo es el punto de la imagen que sale al principio del tuto, un saludo
rusky5978 escribió:simplemente cuando pone apagar lector apagais la consola y listo, y donde ponga encender lector, encendeis la consola.
Fumelin escribió:creo que comprendo todo el proceso perfectamente, mi duda es:
El chisme que fabrikamos con el pincho donde lo conectamos?? Lo enchufo donde estaba en la consola y en el lector??
Apreciaria y agradeceria una respuesta rapida ya ke tengo aki to desmontado. Muchas gracias
tinako escribió:bueno,despues de leer e intentarlo cien veces me decido a preguntar.
tengo en mi casa dos lite-on 74850c y dispongo de un 360 xtractor pro 2.3 para alimentar el lector. tambien tengo ek spear del xtractor.
la cuestion es que el jungle me reconoce el lector,le doy a leer la key y me devuelve error (hasta ahi como en el tuto) apago el xtractor,pincho el spear en el punto,enciendo el xtractor y el spear no hace nada (no se encie de el led azul) y el jungle no consigue leer nada.
no se si hago algo mal o no me va el spear o que
martinizing escribió:Es la 1era vez que voy a flashear , pero resumiendo los pasos son asi ; corrijan me sino
-Consola prendida , cable conectado ( switch ON)
- Click Phat Key
- Apagar lector ( switch off )
- Colocar aguja o lo que fuera en el punto MPX01
- Encender lector ( switch ON )
- Click Yes
- Quitar aguja de punto Mpx01
- Apagar lector ( switch off )
- Contar hasta 5
- Encender lector ( switch ON )
- Aceptar
Esta bien ?