[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Torete3 escribió:
Tenzor escribió:
Tenzor escribió:Si alimento el lector con el alimentador de la consola, es verdad que la propia consola, memoriza que has encendido la consola sin lector y luego si te conectas a live te banean ???. Si no es asi y eso es mentira, porque la gente no la flashea alimentandola con el propio alimentador, y se buscan otras vias, es decir otras formas de alimentar sin ser la consola ??

Por favor necesito ayuda, es que he escuchado este maldito rumor y aora estoy, que no se si alimentar el lector mediante la consola o comprarme algun aparato de esos de flashear. Como ya dije en otros post quiero la forma mas economica.

No compres nada, no hace falta.Yo lo he alimentado con la propia consola, y todo ok.Con este tutorial el coste del flasheo se acerca a los 0 euros.

Gracias. Torete si no te importa tengo otrapregunta.

A mi ya me la flashearon 2 veces la consola, y me dijeron que si les decia el numero de serie de mi xbox 360, ellos me dirian las keys de mi lector. Mi pregunta es, ¿¿¿si me dicen las keys luego que tendria que hacer??? simplemente meterla y flashear. ??
ari097 escribió:
joeyjr escribió:Tengo un aparato comrpado muy parecido al que indicais, solo qeu no tiene interruptor on off.

Os adjunto foto

http://images.e-nuc.com/mini-probe.jpg

como puedo flashear mi liteon v2?

Si te fijas en el probe los dos cables que explica en este hilo que hay que cortar van hacia la aguja. Busca en el aparato blanco, tiene que tener un algun boton o intrrruptor.

Pd: no esta mal el proceso?
2. click PhatKey, entonces yes
3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado).

No deberia ser: 2. Click phatkey, hacer el paso 3 y despues yes? Asi es como me funciono.

he buscado y no veo interruptor ni nada en el aparatito, solo una serie de resistencias. :-|
joeyjr escribió:
ari097 escribió:
joeyjr escribió:Tengo un aparato comrpado muy parecido al que indicais, solo qeu no tiene interruptor on off.

Os adjunto foto

http://images.e-nuc.com/mini-probe.jpg

como puedo flashear mi liteon v2?

Si te fijas en el probe los dos cables que explica en este hilo que hay que cortar van hacia la aguja. Busca en el aparato blanco, tiene que tener un algun boton o intrrruptor.

Pd: no esta mal el proceso?
2. click PhatKey, entonces yes
3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado).

No deberia ser: 2. Click phatkey, hacer el paso 3 y despues yes? Asi es como me funciono.

he buscado y no veo interruptor ni nada en el aparatito, solo una serie de resistencias. :-|

Hasta donde no se el que tu tienes no lleva interruptor, este es el que lo lleva: http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html.

A ver si alguien puede responderme un par de dudas, en el tutorial pone que se puede utilizar cualquier cosa para alimentar el lector, el caso es que tengo esto: http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3193.html , el extractor creo que no me vale con la ultima actualizacion porque ya no se puede hacer como antes, ¿pero podria utilizar el power dongle para alimentar la consola con este nuevo metodo? de ser si ¿como?, y por ultimo si tengo guardados todos los archivos del primer flasheo que hice ¿es necesario repetirlo?¿cambia la key?es que he leido de todo al respecto, saludos y gracias por adelantado
Gracias, me ha servido,lo he hecho con un lector virgen y he actualizado de la 12625 a 13599 por pendrive y lue go he vuelto a poner el lector samsung flasheado y he bajado de wave el dead island y ëste funciona. Gracias por toda la información de tod@s
necesito vuestra ayuda....
estoy intentando reflashear un lite-on con LT 1.9 que tras una actualización de dashboard no reconoce los backup.
Sigo todos los pasos pero siempre me da el mismo error:
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xCC00
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.......
-entonces pongo el pincho en el punto mxp01:

Serial flash found with Status 0x52

-me dice que ha sido extraído, entonces quito el pincho y apago (también he probado lo del compañero de apagar y luego quitar el pincho) pero siempre da el mismo error:

Extracted drive key failed Verification !
PhatKey extraction failed!

Que estoy haciendo mal?? Reconoce el lector, realiza la extracción pero cuando la apago espero los cinco segundos y la enciendo y pulso ok siempre da este error.
ideas? Alguien que le haya pasado y pueda iluminarme?
gracias de antemano....
ivandroide escribió:necesito vuestra ayuda....
estoy intentando reflashear un lite-on con LT 1.9 que tras una actualización de dashboard no reconoce los backup.
Sigo todos los pasos pero siempre me da el mismo error:
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xCC00
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.......
-entonces pongo el pincho en el punto mxp01:

-me dice que ha sido extraído, entonces quito el pincho y apago (también he probado lo del compañero de apagar y luego quitar el pincho) pero siempre da el mismo error:

Que estoy haciendo mal?? Reconoce el lector, realiza la extracción pero cuando la apago espero los cinco segundos y la enciendo y pulso ok siempre da este error.
ideas? Alguien que le haya pasado y pueda iluminarme?
gracias de antemano....

Comprueba el probe casero por que en mi caso estaba mal y por eso me daba error, lo arregle y ahora extrae todo a la primera.
Un saludo.
pues mi probé en este caso es el propio cable de alimentación un poco pelado y enrollado a éste el cable pelado de una punta tester . no creo que pueda haber error en éste , mas simple que esto.... pero vaya puede que sea un mal contacto entre ellos.
probaré a soldarlos y te cuento...
...........pues nada sigo igual y el probe lo he comprobado, pin 5 , en este otro cable con una punta
además parece que extraer extrae no?
ivandroide escribió:pues mi probé en este caso es el propio cable de alimentación un poco pelado y enrollado a éste el cable pelado de una punta tester . no creo que pueda haber error en éste , mas simple que esto.... pero vaya puede que sea un mal contacto entre ellos.
probaré a soldarlos y te cuento...
...........pues nada sigo igual y el probe lo he comprobado, pin 5 , en este otro cable con una punta
además parece que extraer extrae no?

a los que no les funciona este proceso, bueno en mi caso personal, yo flashe un sin fin de lectores en mi pc de siempre, cuando salio este sistema, pase semanas intentando el proceso, todas fallidas, mientras todos mis cercanos utilizaban el nuevo metodo yo aun soldaba pistas, hasta que un dia mi pc de siempre fallo y adquiri un nuevo pc, como soy persistente y arto de soladar intente el pogo mo thoin en el nuevo pc, exelente resultados a la primera. a los que no funciona y no se explican el porque a todos les funciona y a uno no, intenlo en una placa 100% compatible, les aseguro les funcionara.

salu2
Para Tenzor:

A mi ya me la flashearon 2 veces la consola, y me dijeron que si les decia el numero de serie de mi xbox 360, ellos me dirian las keys de mi lector. Mi pregunta es, ¿¿¿si me dicen las keys luego que tendria que hacer??? simplemente meterla y flashear. ??[/quote]

Si te dicen las keys, este hilo ya es pasado para tí, visita este y a flashear...
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-08-11_1197021
(Guarda las keys como oro en paño)

Para ivandroide:
Arrancas el pc con el lector encendido por medio de la xbox o por dispositivo externo,arrancas el junglerflasher ..., y cuando vamos a extraer la key cortar el interrutor de los 3,3 v, ponemos en el pincho en mpx01, volvemos a poner el interruptor en On, cuando nos sale que se ha extraido la key, soltamos el pincho, volvemos a cortar el interruptor de 3,3v contamos 5 sg ,lo volvemos a conectar el interruptor de 3,3v y ahora le damos en el ordenador a "Aceptar"(Si le das a Aceptar antes de tiempo te da error)

edito:(sacado de la red) para el que se lie:
"Pogo Mo Thoin (Extractor de keys cualquier Lite-On XboX FAT )
(Todos los creditos al TEAM XECUTER y TEAM JUNGLE)
.- Abrir Xbox, abrir lector y dejar visible y accesible la placa, conectar el lector a la alimentacion de la XboX, conectar el lector via SATA al equipo, encender equipo, encender XboX (…nuestro lector debe estar recibiendo la alimentacion de 3.3V para ello el conmutador debe estar en posicion de encendido).
(Nos saldra una ventana informando del inicio del proceso y da unas instrucciones a seguir). Te las explico:

.- Arrancamos jungleflasher, nos vamos a la pestaña “DVDkey 32″, seleccionamos el puerto donde esta conectado nuestro lector y seleccionamos “Phatkey”, despues le damos a " yes"

1- Quitar alimentacion de 3.3V al lector (…pues, el conmutador “off” )
2- Posicionar firmemente el “Spear” (…la aguja o punta que preparaste con el cable) en el punto marcado como “MPX01″ ubicado cerca del “integrado” que lleva el “chapapote”.
3- Volver a dar alimentacion al lector (…conmutador en “on” ) y esperar unos segundos el mensaje de “Extraccion completa”. No cerrar esa ventana hasta completar los siguientes pasos
4- Retirar el “spear” y “quitar alimentacion 3.3V (conmutador “off” )
5- Esperar 5 seg. y “encender” (conmutador “on” )
6- Finalmente podemos dar click en “Aceptar” del cuadro de dialogo que esta abierto.
¡Listo…! Si todo ha salido bien te muestra la ventana para que escojas la ruta donde guardar los archivos extraidos."
A ver si alguien me lo puede aclarar,
actualice mi consola hace ya tiempo (no recuerdo la version de LT+, creo que la 1.1), ahora quiero poner la 1.92 pero no conservo mis keys ya que las perdi por accidente. He intentado obtener las keys con el xtractor 360 y el spear en el R707, como siempre hice, pero ahora no se ilumina el led del spear de azul y no hay manera de extraer la clave. Ahora estoy viendo este metodo y me pregunto si es la solucion que estoy buscando. Decir que llevo meses apartado de la scene y seguramente me haya perdido algo.
Hola soy completamente nuevo en esto y tengo una duda y es la siguiente, me serviria este metodo para obtener la key de un lite on 93450c que sin saber actualice en el live y saque el flasheo? la atualizacion la realice el dia 05/09/2011 y desde ahi ya no me reconoce los backups.
Por favor espero su pronta respuesta ya que de ser positiva me pondria manos a la obra.
no, si el procedimiento lo tengo claro, pero nada......no se que puede ser... he comprobado el pincho, lo he hecho apagando primero y retirando el pincho después, retirando el pincho primero y apagando después, espero los cinco segundos enciendo de nuevo y doy a ok, pero nada siempre el mismo mensaje ya citado.... no creo que sea problema de compatibilidad del SATA ya que me lo detecta sin problema... que más puedo intentar?
es una lite on 83850C v. 2 para más señas.
gracias por las ayudas....a ver si lo logro!!!!
pepo699

Si, si tienes la última actualización del live puedes hacerlo sin problemas, sacas la key y luego flasheas con este tuto:

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284
Torete3 escribió:Para Tenzor:

A mi ya me la flashearon 2 veces la consola, y me dijeron que si les decia el numero de serie de mi xbox 360, ellos me dirian las keys de mi lector. Mi pregunta es, ¿¿¿si me dicen las keys luego que tendria que hacer??? simplemente meterla y flashear. ??

Si te dicen las keys, este hilo ya es pasado para tí, visita este y a flashear...
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-08-11_1197021
(Guarda las keys como oro en paño)

Para ivandroide:
Arrancas el pc con el lector encendido por medio de la xbox o por dispositivo externo,arrancas el junglerflasher ..., y cuando vamos a extraer la key cortar el interrutor de los 3,3 v, ponemos en el pincho en mpx01, volvemos a poner el interruptor en On, cuando nos sale que se ha extraido la key, soltamos el pincho, volvemos a cortar el interruptor de 3,3v contamos 5 sg ,lo volvemos a conectar el interruptor de 3,3v y ahora le damos en el ordenador a "Aceptar"(Si le das a Aceptar antes de tiempo te da error)

.- Abrir Xbox, abrir lector y dejar visible y accesible la placa, conectar el lector a la alimentacion de la XboX, conectar el lector via SATA al equipo, encender equipo, encender XboX (…nuestro lector debe estar recibiendo la alimentacion de 3.3V para ello el conmutador debe estar en posicion de encendido).
(Nos saldra una ventana informando del inicio del proceso y da unas instrucciones a seguir). Te las explico:

.- Arrancamos jungleflasher, nos vamos a la pestaña “DVDkey 32″, seleccionamos el puerto donde esta conectado nuestro lector y seleccionamos “Phatkey”, despues le damos a " yes"

2- Posicionar firmemente el “Spear” (…la aguja o punta que preparaste con el cable) en el punto marcado como “MPX01″ ubicado cerca del “integrado” que lleva el “chapapote”.
3- Volver a dar alimentacion al lector (…conmutador en “on” ) y esperar unos segundos el mensaje de “Extraccion completa”. No cerrar esa ventana hasta completar los siguientes pasos
6- Finalmente podemos dar click en “Aceptar” del cuadro de dialogo que esta abierto.
¡Listo…! Si todo ha salido bien te muestra la ventana para que escojas la ruta donde guardar los archivos extraidos."[/quote]

Pues he probado encendiendo la consola antes de arrancar el pc y el jungleflasher, y también arrancando primero el pc y el jungleflasher antes y luego la consola, el resultado es el mismo... keyphat failed!
Torete perdona mi ignorancia, pero que tutorial deberia seguir ???. Tengo la FAT Lite-On. Y el numero de serie supongo que me pediran el de la carcasa de la consola no ??
Tenzor escribió:Torete perdona mi ignorancia, pero que tutorial deberia seguir ???. Tengo la FAT Lite-On. Y el numero de serie supongo que me pediran el de la carcasa de la consola no ??

yo use este hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133

Hay muchos,cada cual elige según lo vea más facil o más dificil.Este lo hace por msdos, ya que a mi por windows se me bloqueaba el pc.Para saber tu numero de serie para que envien las keys ,si supongo sera el numero de atras de la consola.
Que hago compas si mi xbox tiene un benq vad6038 que en realidad esta sustituyendo a un liteon 93450??

Es benq, pero como esta spoof a liteon no puedo sacar la key.. si se comporta como liteon deberia de sacarle la key como a un liteon no? jaja jugando con la logica aunke ni p**a idea de donde empezar, encima el hardware es muy distinto no? imagina encontrar el punto donde poner el spear jaja

Ojala me puedan asesorar.. ¬_¬
Hola, despues de leer casi todo el hilo estoy que hecho humo, flashee mi elite hace mil años y perfecto, luego murió y me pille una Arcade, y la llevé a flashear,tengo el iextreme 1,51, ahora quiero flashear a lt1,91 (mi lector es liteon claro)
Entonces me surgen algunas dudas:
Si saco los archivos del lector segun esta ahora, puedo construirme el lt1,91?? osea a partir del iextreme 1,51y los archivos que extraiga?? o tengo que hacerlo desde el firm original del lector ,el cual que no tengo.
Si es desde el firm original que no tengo,actualizo al ultimo dash para que me lo deje de "fabrica" y ya desde ahi,extraer los archivos ""key.bin inquiry.bin y identify.bin y a partir de estos fabricar el LT1,91???

Gracias y excelente tutorial
Tengo un problema, quiero flashear la unidad de un amigo pero jungleflasher me lo reconoce con caracteres raros y a la hora de querer extraer la clave solo extre el key y el inquiry y ya no continua porque me dice que no es un lite-on cuando si lo es, de hecho es el mismo que tengo yo, hicimos el mismo procedimiento de actualizar el dashboard y volver a flashear pero el de mi amigo no lo reconoce, que podra ser?
ivandroide escribió:
Torete3 escribió:Para Tenzor:

Para ivandroide:

¡Listo…! Si todo ha salido bien te muestra la ventana para que escojas la ruta donde guardar los archivos extraidos."

Pues he probado encendiendo la consola antes de arrancar el pc y el jungleflasher, y también arrancando primero el pc y el jungleflasher antes y luego la consola, el resultado es el mismo... keyphat failed!

Yo he flasheado unas pocas ya..pero esta...la actualice a la ultima version ya ahora no me extrae las keys... me da el mismo mensaje keyphat failed! usando el metodo del "pogo"con la aguja en otras maquinas nunca dio fallo pero en esta.... nada.... alguna razon??
wiinfo pues parece que tenemos el mismo problema... si das con la solución dime algo ;-)
existe otro metodo alternativo para leer las keys a este Liteon? fue flasheado hace ya un tiempo, pero no se dispone de las keys primarias...despues se ha actualizado la consola con dashboard , V 2.0.13599.. y al hacer la lectura....no se que me esta fallando y eso qe lo intento con el ( Metodo pogo ) + CK3lite como siempre o con el USBPRO, y nada..con ninguno sale

empiezo bien....pongo el pincho y todo eso.,, y me dice que ok, , pero cuando apago y espero los 5 segundos y despues vuelvo a encender.....mensaje PHATKEY EXTRACTION FAILED.

Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0x09F0
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.............

Stage 1 failed

QUE PUEDO HACER??
Rompe_cráneos escribió:
pepo699

Si, si tienes la última actualización del live puedes hacerlo sin problemas, sacas la key y luego flasheas con este tuto:

Gracias "Rompe_Craneos" la operacion fue un exito total!!!
pepo699 escribió:
Rompe_cráneos escribió:
pepo699

Gracias "Rompe_Craneos" la operacion fue un exito total!!!

Como lo has hecho compi?
Actualizaste al dash ultimo, se te borro el flasheo, luego extrajiste los archivos del lector (key.bin inquiry.bin y identify.bin) y a partir de esos archivos te hiciste el LT 1,91 y flasheaste??
Yo el firm original de lector no lo tengo.
Si mi lector esta con el iextreme 1,51 y extraigo los ficheros esos, con esos fichero se puede fabricar el LT+ 1,91?? o es necesario el Firm Original?
Si no tengo el Firm original, al actualizar el dash, lo tendria??
Por mas que leo no me queda claro este punto.Lo demas, extraer los archivos y luego fabricar el firm si lo tengo claro.
Gracias
garcias
Lo que debes hacer es actualizar el dash y por ende se flasheara tu lector a un nuevo firm original y a parti de ahi extraer keys y demas, luego flasheas como siempre.

Ese es el proceso que he hecho yo y me fue de maravillas a la primera!!
Ok gracias, eso es lo que has hecho tu no? para extraer los datos una vez actualizado al ultimo dash y con el lector limpio has hecho la movida esa del spear pinchando en el MPX01 verdad?
Un saludo
Yo tengo este error de "Drive Type Un-determinated" y no termina de extraer el dummy, pongo el log por si alguien puede ayudarme

JungleFlasher 0.1.87 Beta (277)
Session Started Fri Sep 16 14:18:45 2011

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Drive type Un-determined
Found 1 Com Ports.
Found 3 windows drives C: D: E:
Found 0 CD/DVD drives

Drive type Un-determined
Sending Vendor Intro to port 0xD080
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
............

Extracted drive key passed Verification !

key returned: 6CBD386316B564EC9644F30E12D9CC07
Key data saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\firm blanca\Key.bin

0000: 51 D1 A0 A1 74 79 39 D1 - 41 A1 21 E8 06 DF 37 FF Q...ty9.A.!...7.
0010: 21 79 39 B9 68 69 68 B7 - 76 10 F9 90 37 DF D3 FF !y9.hih.v...7...
0020: 53 D1 80 A1 76 79 39 D1 - 69 A1 21 E8 04 DD 37 FD S...vy9.i.!...7.
0030: 21 71 39 B9 68 61 68 B7 - 74 30 F1 B0 37 DD D1 FD !q9.hah.t0..7...
0040: 51 D1 A0 A1 74 79 39 D1 - 61 A1 21 E8 0E D7 17 F7 Q...ty9.a.!.....
0050: 29 7B 31 B1 60 49 60 97 - 76 12 FB 92 17 D7 F3 F7 ){1.`I`.v.......

Inquiry String saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\firm blanca\Inquiry.bin

Drive is NOT Lite-On, Aborting !
PhatKey files extraction aborted!
jsonx23 escribió:Yo tengo este error de "Drive Type Un-determinated" y no termina de extraer el dummy, pongo el log por si alguien puede ayudarme

Found 6 I/O Ports.
Drive type Un-determined
Found 1 Com Ports.
Found 0 CD/DVD drives

Drive type Un-determined
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
............

Key data saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\firm blanca\Key.bin

Inquiry String saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\firm blanca\Inquiry.bin

Que lectora tienes amigo? pareciera que no es un lite...
pepo699 escribió:
jsonx23 escribió:Yo tengo este error de "Drive Type Un-determinated" y no termina de extraer el dummy, pongo el log por si alguien puede ayudarme

Found 6 I/O Ports.
Drive type Un-determined
Found 1 Com Ports.
Found 0 CD/DVD drives

Drive type Un-determined
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
............

Que lectora tienes amigo? pareciera que no es un lite...

Es una Lite-on 74850
¿Como te lo reconoce el JungleFlasher? deberia de reconocerlo como un Lite-On a menos que este spoofeado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Como te lo reconoce el JungleFlasher? deberia de reconocerlo como un Lite-On a menos que este spoofeado.
Un saludo.

El xbox es de un amigo, me lo reconoce con caracteres inentendibles, la cuestion es que el lector nunca fue spoofeado una vez dio luces rojas y lo mando al sat, cuando se lo regresaron trajo lector Lite-on 74850 luego lo flasheamos a 1.51, la placa no tiene hdmi, parece que de fabrica trai benq pero mi amigo penso que le habian cambiado la consola completa, el caso es que ahorita probamos con una copia de gears 2 y si la lee aun despues de haber aplicado la ultima actualizacion de dashboard, en fin creo que en el sat le cambiaron el lector.
Hola,echarme una mano es la primera vez que lo hago y no se que a pasado.

Tengo un lector philips lite on 16D2S 74850c,le he intentedo hacer el proceso pero en el ultimo momento y creyendo que habia salido bien el programa se a quedado pillado
y e apagado la consola y el ordenador,pero al vover a encender la consola ya se queda con el led de encendido en intermitente,se enciende bien pero no me abre el carro
(aunque dice abriendo) y el programa ya no me reconoce el lector,e intentado actualizar la consola por internet pero al final me da un error ¿que puedo hacer?
saludos
Para alimentar el lector desde la consola se dice en el tutorial:
rusky5978 escribió:se puede hacer alimentando el lector con la consola( un poco mas engorroso), simplemente cuando pone apagar lector apagais la consola y listo, y donde ponga encender lector, encendeis la consola.

Por lo que solo se tendria que añadir el spear en la masa del cable (numero5) y un interruptor en el 3.3V(numero 6),el resto enchufar y listo??,supongo que al estar alimentada por la consola,no afectara el echo de estar jugando con on y off en los 3.3V,saludos.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
tamaroque escribió:Para alimentar el lector desde la consola se dice en el tutorial:
rusky5978 escribió:se puede hacer alimentando el lector con la consola( un poco mas engorroso), simplemente cuando pone apagar lector apagais la consola y listo, y donde ponga encender lector, encendeis la consola.

Por lo que solo se tendria que añadir el spear en la masa del cable (numero5) y un interruptor en el 3.3V(numero 6),el resto enchufar y listo??,supongo que al estar alimentada por la consola,no afectara el echo de estar jugando con on y off en los 3.3V,saludos.

con la consola alimentado el lector lo unico que tienes que hacer es apagar y encender el interruptor de 3.3V , la consola no hace falta que la apagues, otra cosa , para que no le pasen lo mismo que a mi , el punto donde se pone el spear es el MPX01 , no en el de las resistencias R07 , por que yo ponia el spear hay en el agujero de la resistencia del xtractor y no es hay , con este metodo es el punto de la imagen que sale al principio del tuto, un saludo
jsonx23 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Como te lo reconoce el JungleFlasher? deberia de reconocerlo como un Lite-On a menos que este spoofeado.
Un saludo.

El xbox es de un amigo, me lo reconoce con caracteres inentendibles, la cuestion es que el lector nunca fue spoofeado una vez dio luces rojas y lo mando al sat, cuando se lo regresaron trajo lector Lite-on 74850 luego lo flasheamos a 1.51, la placa no tiene hdmi, parece que de fabrica trai benq pero mi amigo penso que le habian cambiado la consola completa, el caso es que ahorita probamos con una copia de gears 2 y si la lee aun despues de haber aplicado la ultima actualizacion de dashboard, en fin creo que en el sat le cambiaron el lector.

Pues es muy extraño a menos que el lector se haya averiado aunque no tiene pinta; ¿me puedes dar mas detalles de lo que pone en el JungleFlasher (si puedes pon unas imagenes a ver que error da)?
Un saludo.
wassey escribió:Hola,echarme una mano es la primera vez que lo hago y no se que a pasado.

Tengo un lector philips lite on 16D2S 74850c,le he intentedo hacer el proceso pero en el ultimo momento y creyendo que habia salido bien el programa se a quedado pillado
y e apagado la consola y el ordenador,pero al vover a encender la consola ya se queda con el led de encendido en intermitente,se enciende bien pero no me abre el carro
(aunque dice abriendo) y el programa ya no me reconoce el lector,e intentado actualizar la consola por internet pero al final me da un error ¿que puedo hacer?
saludos

Me paso lo mismo.pasa cuando borras la memoria.(erase) y despues se cuelga windows y led verde parpadea,parece muerto.Dentro de este hilo ,en el post 94 me parece ya explique como lo solucione por msdos
veronica_patricia escribió:con la consola alimentado el lector lo unico que tienes que hacer es apagar y encender el interruptor de 3.3V , la consola no hace falta que la apagues, otra cosa , para que no le pasen lo mismo que a mi , el punto donde se pone el spear es el MPX01 , no en el de las resistencias R07 , por que yo ponia el spear hay en el agujero de la resistencia del xtractor y no es hay , con este metodo es el punto de la imagen que sale al principio del tuto, un saludo

Ok gracias pero no entiendo porque en el tutorial coloca que si lo alimentas desde la consola
rusky5978 escribió:simplemente cuando pone apagar lector apagais la consola y listo, y donde ponga encender lector, encendeis la consola.

Si es igual que alimentarlo desde cualquier otra fuente,ya que segun comentas el interruptor de los 3.3V es el que hace de encendido y apagado del lector,ya que si realizo como se comenta en el tuto no me haria falta el interruptor,o me equivoco,si no es que te he entendido mal,saludos.
creo que comprendo todo el proceso perfectamente, mi duda es:
El chisme que fabrikamos con el pincho donde lo conectamos?? Lo enchufo donde estaba en la consola y en el lector??

Apreciaria y agradeceria una respuesta rapida ya ke tengo aki to desmontado. Muchas gracias
Fumelin escribió:creo que comprendo todo el proceso perfectamente, mi duda es:
El chisme que fabrikamos con el pincho donde lo conectamos?? Lo enchufo donde estaba en la consola y en el lector??

Apreciaria y agradeceria una respuesta rapida ya ke tengo aki to desmontado. Muchas gracias

Un extremo tiene que ir al lector y el otro a la consola o al power dongle o con lo qu alimentes el lector.
bueno,despues de leer e intentarlo cien veces me decido a preguntar.
tengo en mi casa dos lite-on 74850c y dispongo de un 360 xtractor pro 2.3 para alimentar el lector. tambien tengo ek spear del xtractor.
la cuestion es que el jungle me reconoce el lector,le doy a leer la key y me devuelve error (hasta ahi como en el tuto) apago el xtractor,pincho el spear en el punto,enciendo el xtractor y el spear no hace nada (no se encie de el led azul) y el jungle no consigue leer nada.
no se si hago algo mal o no me va el spear o que
por ke pone de titulo sin cortes y soldaduras si lo primero ke pone es ke hay que cortar un cable?
porque no hay q cortar ni soldar nada en el lector, el metodo anterior habia que hacer cortes en el pcb y soldar una resistencia.
queria dar las gracias por el invento me a salido todo ala 1 muchas gracias
tinako escribió:bueno,despues de leer e intentarlo cien veces me decido a preguntar.
tengo en mi casa dos lite-on 74850c y dispongo de un 360 xtractor pro 2.3 para alimentar el lector. tambien tengo ek spear del xtractor.
la cuestion es que el jungle me reconoce el lector,le doy a leer la key y me devuelve error (hasta ahi como en el tuto) apago el xtractor,pincho el spear en el punto,enciendo el xtractor y el spear no hace nada (no se encie de el led azul) y el jungle no consigue leer nada.
no se si hago algo mal o no me va el spear o que

No tienes que cortar la alimentacion del lector, tiene que estar encendido todo el rato; solo hay que cortar los 3.3 Voltios y colocar el cable en el punto MPX01 (con cuidado).
Un saludo.
Es la 1era vez que voy a flashear , pero resumiendo los pasos son asi ; corrijan me sino

-Consola prendida , cable conectado ( switch ON)
- Click Phat Key
- Apagar lector ( switch off )
- Colocar aguja o lo que fuera en el punto MPX01
- Encender lector ( switch ON )
- Click Yes
- Quitar aguja de punto Mpx01
- Contar hasta 5
- Aceptar

Esta bien ?
Saludos:

Hace poco compre una consola Fat con el Liteon 93450C, esta consola no se se si ya habia simo modificada o no, abri la unidad de DVD pero no vi ninguna modificacion pero tambien tiene el dash 13599 que pudo haber restaurado la unidad de DVD a stock. Por este metodo, me acabo de enterar que es posible flashear la unidad a iextreme sin necesidad de hacer el corte de las pistas y demas. Mis dudas son las siguientes:

1) Si la unidad nunca habia sido flasheada es posible hacerlo con este metodo? Que iextreme es el que puedo usar?
2) Si la unidad ya habia sido flasheada y se regreso a stock con el nuevo dash, es posible re-flashearla con este metodo?
3) En algunos foros alguien hablaba de un dummy.bin. Que es y para que sirve.

Les agradezco a todos su ayuda y colaboracion. Espero muy pronto poderla modificar y disfrutar de mis copias, saludos. [oki]
Buenas estoy siguiendo este metodo con un 93450C como ya e echo anteriormente con otros lectores pero no me funciona me salta al paso 2 alguien me echa un cable?
Este tutorial es para sacar las keys del Lector, no? Después habrá que seguir otro tutorial para flashearlo?

Gracias.
Hola.
Tengo un lector liteon 74850c y, realizando este tutorial, cuando llego al paso de esperar los 5 segundos me decía algo de verificacion fallada o algo así.
Pues harto de probar y repetir todos los pasos hasta ese, se me fue la mano con el punto mpx01 y rocé otro punto y saltó una chispa. Cuando me da por mirar al jungleflasher y veo que no lo detecta. Le doy a abrir la bandeja y tampoco hace nada de nada.

Podéis ayudarme por favor?

Aquí una foto de la placa a ver si podeis ver algo quemado:

Imagen
martinizing escribió:Es la 1era vez que voy a flashear , pero resumiendo los pasos son asi ; corrijan me sino

-Consola prendida , cable conectado ( switch ON)
- Click Phat Key
- Click Yes
- Quitar aguja de punto Mpx01
- Contar hasta 5
- Aceptar

Esta bien ?

No, - Apagar lector ( switch off ) tienes que pulsar el interruptor de los 3.3 voltios en off y el lector alimentado,
- Encender lector ( switch ON ) no pulsa el interruptor en ON y seguir el resto de los pasos al pie de la letra; a mi tambien me costo entenderlo hasta que me lo aclararon.
Un saludo.
2407 respuestas