› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
martinizing escribió:Es la 1era vez que voy a flashear , pero resumiendo los pasos son asi ; corrijan me sino
-Consola prendida , cable conectado ( switch ON)
- Click Phat Key
- Apagar lector ( switch off )
- Colocar aguja o lo que fuera en el punto MPX01
- Encender lector ( switch ON )
- Click Yes
- Quitar aguja de punto Mpx01
- Contar hasta 5
- Aceptar
Esta bien ?
Torete3 escribió:martinizing escribió:Es la 1era vez que voy a flashear , pero resumiendo los pasos son asi ; corrijan me sino
- Click Phat Key
- Click Yes
- Contar hasta 5
- Aceptar
Esta bien ?
(sacado de la red) para el que se lie:
"Pogo Mo Thoin (Extractor de keys cualquier Lite-On XboX FAT )
(Todos los creditos al TEAM XECUTER y TEAM JUNGLE)
.- Abrir Xbox, abrir lector y dejar visible y accesible la placa, conectar el lector a la alimentacion de la XboX, conectar el lector via SATA al equipo, encender equipo, encender XboX (…nuestro lector debe estar recibiendo la alimentacion de 3.3V para ello el conmutador debe estar en posicion de encendido).
(Nos saldra una ventana informando del inicio del proceso y da unas instrucciones a seguir). Te las explico:
.- Arrancamos jungleflasher, nos vamos a la pestaña “DVDkey 32″, seleccionamos el puerto donde esta conectado nuestro lector y seleccionamos “Phatkey”, despues le damos a " yes"
1- Quitar alimentacion de 3.3V al lector (…pues, el conmutador “off” )
2- Posicionar firmemente el “Spear” (…la aguja o punta que preparaste con el cable) en el punto marcado como “MPX01″ ubicado cerca del “integrado” que lleva el “chapapote”.
3- Volver a dar alimentacion al lector (…conmutador en “on” ) y esperar unos segundos el mensaje de “Extraccion completa”. No cerrar esa ventana hasta completar los siguientes pasos
4- Retirar el “spear” y “quitar alimentacion 3.3V (conmutador “off” )
5- Esperar 5 seg. y “encender” (conmutador “on” )
6- Finalmente podemos dar click en “Aceptar” del cuadro de dialogo que esta abierto.
¡Listo…! Si todo ha salido bien te muestra la ventana para que escojas la ruta donde guardar los archivos extraidos."
martinizing escribió:Torete3 escribió:martinizing escribió:Es la 1era vez que voy a flashear , pero resumiendo los pasos son asi ; corrijan me sino
- Click Phat Key
- Click Yes
- Contar hasta 5
- Aceptar
Esta bien ?
(sacado de la red) para el que se lie:
"Pogo Mo Thoin (Extractor de keys cualquier Lite-On XboX FAT )
(Todos los creditos al TEAM XECUTER y TEAM JUNGLE)
.- Abrir Xbox, abrir lector y dejar visible y accesible la placa, conectar el lector a la alimentacion de la XboX, conectar el lector via SATA al equipo, encender equipo, encender XboX (…nuestro lector debe estar recibiendo la alimentacion de 3.3V para ello el conmutador debe estar en posicion de encendido).
(Nos saldra una ventana informando del inicio del proceso y da unas instrucciones a seguir). Te las explico:
.- Arrancamos jungleflasher, nos vamos a la pestaña “DVDkey 32″, seleccionamos el puerto donde esta conectado nuestro lector y seleccionamos “Phatkey”, despues le damos a " yes"
1- Quitar alimentacion de 3.3V al lector (…pues, el conmutador “off” )
2- Posicionar firmemente el “Spear” (…la aguja o punta que preparaste con el cable) en el punto marcado como “MPX01″ ubicado cerca del “integrado” que lleva el “chapapote”.
3- Volver a dar alimentacion al lector (…conmutador en “on” ) y esperar unos segundos el mensaje de “Extraccion completa”. No cerrar esa ventana hasta completar los siguientes pasos
4- Retirar el “spear” y “quitar alimentacion 3.3V (conmutador “off” )
5- Esperar 5 seg. y “encender” (conmutador “on” )
6- Finalmente podemos dar click en “Aceptar” del cuadro de dialogo que esta abierto.
¡Listo…! Si todo ha salido bien te muestra la ventana para que escojas la ruta donde guardar los archivos extraidos."
Mas claro , imposible !
Gracias
Rapindrive escribió:2 preguntas.
La clave me la sacó satisfactoriamente de un lector que tenía el LT 1.1. Con lo cual, esa key habría que hacerle algo para tenerla PURA por decirlo de alguna manera? Cuando dice que la ha extraido correctamente es seguro que la a extraido correctamente o aunque lo diga hay casos de que no?
No encontraba el soldador por mi casa y me faltaban manos para ir quitando y poniendo cables mientras le daba al ratón para que sacara la clave... totalmente de circo...
Un saludo
damone escribió:tengo una duda la cual es si utilizando la consola como fuente de alimentacion y solo cortar el cable 5 para el spear y dejar el 6 sin cortar funcionaria este metodo? porque veo que el cable 6 es el que alimenta el lector y con el interruptor o jumper lo que hacer es apagar y enceder el lector
me explico por pasos:
1- consola encendida
2- click en phat key
3- click en si y apagar consola, conectar el spear en MPX01, enceder consola
4- despues de extract complete desconectar el spear del MPX01, apagar consola, esperar 5 segundos.
5- enceder consola.
podria funcionar asi ?
bueno eso saludos.
approved101 escribió:Hola a todos.
Conseguí borrar el firmware de mi liteon, y desde ese momento no he conseguido detectaron ni desde Windows ni desde msdos. Ya he desistido, pero hoy he conectado el DVD a un xtractor y cuando le doy al botón de ejerct el DVD ni se inmuta. Es normal o se ha jodido el DVD?
Lo digo porque voy a pedir un x360usb pro y aprovechar para pillarme un DVD nuevo. En caso de tener que pillar uno, me vale cualquiera?
P.d. : tengo las keys en un CDROM.
ari097 escribió:damone escribió:tengo una duda la cual es si utilizando la consola como fuente de alimentacion y solo cortar el cable 5 para el spear y dejar el 6 sin cortar funcionaria este metodo? porque veo que el cable 6 es el que alimenta el lector y con el interruptor o jumper lo que hacer es apagar y enceder el lector
me explico por pasos:
1- consola encendida
2- click en phat key
4- despues de extract complete desconectar el spear del MPX01, apagar consola, esperar 5 segundos.
5- enceder consola.
podria funcionar asi ?
bueno eso saludos.
La verdad es que nose si funcionaria asi. Lo unico que el proceso es: 1. Click en phatkey, apagas,pones la aguja, enciendes y despues pones yes. El yes se pone despues del proceso no antes.
damone escribió:ari097 escribió:damone escribió:tengo una duda la cual es si utilizando la consola como fuente de alimentacion y solo cortar el cable 5 para el spear y dejar el 6 sin cortar funcionaria este metodo? porque veo que el cable 6 es el que alimenta el lector y con el interruptor o jumper lo que hacer es apagar y enceder el lector
me explico por pasos:
1- consola encendida
2- click en phat key
5- enceder consola.
podria funcionar asi ?
bueno eso saludos.
La verdad es que nose si funcionaria asi. Lo unico que el proceso es: 1. Click en phatkey, apagas,pones la aguja, enciendes y despues pones yes. El yes se pone despues del proceso no antes.
gracias por la aclaracion en el paso del click en phatkey. pero aun sigo con la duda a mi pregunta yo pienso que teoricamente es posible pero quizas no jajajaja bueno ojala alguien que tenga practica en el tema pueda responder
saludos
Torete3 escribió:Es facil pruebalo tu mismo, no le cortes el cable, y si te sale bien haces de nuevo un tutorial con tu nombre, y si por el contrario lo haces como todos lo hemos hecho, sigue el tutorial...(lo de cortar el cable de los 3,3v el número 6, seguro que los 3,3v son los que alimentan el chip del cual tenemos que extraer la key, que le desconectamos la corriente para poder poder poner la aguja, y seguramente , sino lo haces así, y le quitas la alimentación a todo el lector cuando le pones el pincho, seguramente windows te de error y lo reconozca, es por lo que solo se desconecta del interruptor del cable 6, para que quede alimentado el lector y windows lo reconozca, creo que esa es la razon, pero como siempre se puede variar los proyectos, prueba y comentas...)
termita1979 escribió:si en el paso 4 quitas el cable de alimentacion del lector y despues de 5 segundos lo vuelves a conectar,mejor que mejor,asi nunca falla
de la otra manera que comentas suele fallar algunas veces de la que te digo yo pues como que no
saludos
larga vida al termita,jejejejeje
damone escribió:Torete3 escribió:Es facil pruebalo tu mismo, no le cortes el cable, y si te sale bien haces de nuevo un tutorial con tu nombre, y si por el contrario lo haces como todos lo hemos hecho, sigue el tutorial...(lo de cortar el cable de los 3,3v el número 6, seguro que los 3,3v son los que alimentan el chip del cual tenemos que extraer la key, que le desconectamos la corriente para poder poder poner la aguja, y seguramente , sino lo haces así, y le quitas la alimentación a todo el lector cuando le pones el pincho, seguramente windows te de error y lo reconozca, es por lo que solo se desconecta del interruptor del cable 6, para que quede alimentado el lector y windows lo reconozca, creo que esa es la razon, pero como siempre se puede variar los proyectos, prueba y comentas...)
preguntaba porque no tengo conocimientos en electricidad y esperaba que alguien que si los tiene me dijiera si era posible o no porque podria intentarlo facilmente pero si produsco un corto circuito no creo que seria muy buena onda y no busco poner mi nombre en un tutorial solo me intriga ese punto por ejemplo aqui termita dice que al desconectar el cable de corriente por completo se obtienen mejores resultados en el paso 4termita1979 escribió:si en el paso 4 quitas el cable de alimentacion del lector y despues de 5 segundos lo vuelves a conectar,mejor que mejor,asi nunca falla
de la otra manera que comentas suele fallar algunas veces de la que te digo yo pues como que no
saludos
Torete3 escribió:damone escribió:Torete3 escribió:Es facil pruebalo tu mismo, no le cortes el cable, y si te sale bien haces de nuevo un tutorial con tu nombre, y si por el contrario lo haces como todos lo hemos hecho, sigue el tutorial...(lo de cortar el cable de los 3,3v el número 6, seguro que los 3,3v son los que alimentan el chip del cual tenemos que extraer la key, que le desconectamos la corriente para poder poder poner la aguja, y seguramente , sino lo haces así, y le quitas la alimentación a todo el lector cuando le pones el pincho, seguramente windows te de error y lo reconozca, es por lo que solo se desconecta del interruptor del cable 6, para que quede alimentado el lector y windows lo reconozca, creo que esa es la razon, pero como siempre se puede variar los proyectos, prueba y comentas...)
preguntaba porque no tengo conocimientos en electricidad y esperaba que alguien que si los tiene me dijiera si era posible o no porque podria intentarlo facilmente pero si produsco un corto circuito no creo que seria muy buena onda y no busco poner mi nombre en un tutorial solo me intriga ese punto por ejemplo aqui termita dice que al desconectar el cable de corriente por completo se obtienen mejores resultados en el paso 4termita1979 escribió:si en el paso 4 quitas el cable de alimentacion del lector y despues de 5 segundos lo vuelves a conectar,mejor que mejor,asi nunca falla
saludos
El paso 4 es cuando ya se ha extraido la key, y tu no le quieres poner el interruptor, para extraerla(no sé porqué), este tutorial es con interruptor,y si no tienes conocimientos en electricidad, sigue el tutorial al pie de la letra.
yocharlieyo escribió:Hola buenas, acabo de abrir la consola para comprobar que lector tengo, se supone que es un liteon. Alguien me lo podría confirmar??
Pone: philips & liteon digital corporación
june, 2008
Hw: A0A1
FWver:74850C
Gracias
ZeuS_26 escribió:Con este metodo cuantas veces se tiene que extraer la key, o te la key a la primera??? Gracias compis
redmilio escribió:que hago luego de flachearlo que hago switch lo dejo asi nomas omhay que desoldar y dejarlo como estaba y
otra duda esta placa me sirve p4m890-m7 tiene chipsetVIA P4M890 / VT8237A con 2 puertos sATA
rusky5978 escribió:Hay que comprobar que el punto R707 esté limpio de lapicero y sin ningún tipo de soldadura.
gracias a mikia por el aviso.
musalima escribió:Buenas, tengo una xbox 360 fat con el dashboard 2.0.12625.0 y un lector lite-on 93450c flasheado a LT+v1.1. Lo que pasa es que yo la flasheé mediante una empresa que se dedica a esTe tema, y me proporcionaron un cd con la key y yo ahora lo que quiero hacer es flshear yo mismo mi consoola al nuevo fimware LT+v1.91 y segun lo que he leido en este tuto hay que hacer unos cortes... para poder extraer la key pero como yo ya la tengo no tendría que hacer nada de eso no???
neisserian89 escribió:Buenas, voy a probar el invento por que tengo el firm 0251 en un liteon 83850c.
Una vez haga esos empalmes con el cable, puedo seguir usandolo para jugar?, con el interruptor activado?
Gracias
Planchass escribió:hola, se ke existe un metodo para sacar la key de un liteon sin cortar ni soldar, segun me han dicho es coger un simple cable o algo conductor y hacer contacto entre dos puntos de la placa del lector para sacar la key con jungleflasher, no lo encuentro por ninguna parte, alguien me puede decir donde encontrarlo si lo sabe por favor, porque este tutorial pone sin cortes ni soldaduras pero lo primero que pone es que cortes un cable, gracias.
pelayiyo escribió:Hola tengo un problemilla con un liteon, he intentado seguir este tutorial ya que lo vi y me resulto muy facil ( no es la primera vez que flasheo una) al conectar el spear me dio error de extraccion y ahora el lector no responde.... no abre bandeja , tampoco lo detecta ni nada se ha quedao seco xD
segun he leido es un semibrick pero tambien he leido que dandole a intro/device id lo vuelve a detectar (aun no lo e probao por si se puede joder mas el tema )
alguien me puede iluminar? me e quedado en blanco del panico que me ha entrado
p.d uso una sata conceptronic y win xp
gracias
rusky5978 escribió:funciona en cualquier liteon, da igual version 7xxx 8xxx 8xxx v2 o 9xxx, tambien saca la key aunque este el lector flasheado con LT.
cristiyesi escribió:rusky5978 escribió:funciona en cualquier liteon, da igual version 7xxx 8xxx 8xxx v2 o 9xxx, tambien saca la key aunque este el lector flasheado con LT.
El flasheo del lector ya se hace como siempre.
Muy buen tutorial para los que no tienen spear y ck3.
Yo hice todo igual que tu utilizando el mismo cable de la xbox con el interuptor y la agujita, pero no se hago algo mal que no me sale ninguna key. M pone extract key failed.
Sera que me habre borrado la key sin saber? Y si no tengo la key extraida que puedo hacer para flashear el lector?
Es un liteon dg16d2s 74850c
cristiyesi escribió:Pues me sale que no es 74850 si no 0251.
Resulta que lo que hago es lo siguente: switch on-phatkey-switchoff-conectar mpx01-switchon-yes
y me sale keyfailled.
Otro metodo que he probado es consola encendida-phatkey-apgar consola-conectar mpx01-encender consola- yes
y me sigue dando key failled.
Estoy desesperado llevo ya tres horas intentandolo y no lo consigo, por que dios me has hecho tan torpe....
Alguna solucion?
Gracias de antemano.
Otro problema que tengo es que instale re4 y me pidio actualizar para poder jugar, le di que si y se me ha quedado a medias la actualiacion, y ahora esta que me pone unos codigos de error. Probe de actualizar atraves de usb y nada de nada. Atraves de un cd grabado con la nueva actualizcion y nada de nada.
Esto supone un problema para sacar la key?
magicman escribió:cristiyesi escribió:Pues me sale que no es 74850 si no 0251.
Resulta que lo que hago es lo siguente: switch on-phatkey-switchoff-conectar mpx01-switchon-yes
y me sale keyfailled.
Otro metodo que he probado es consola encendida-phatkey-apgar consola-conectar mpx01-encender consola- yes
y me sigue dando key failled.
Estoy desesperado llevo ya tres horas intentandolo y no lo consigo, por que dios me has hecho tan torpe....
Alguna solucion?
Gracias de antemano.
Otro problema que tengo es que instale re4 y me pidio actualizar para poder jugar, le di que si y se me ha quedado a medias la actualiacion, y ahora esta que me pone unos codigos de error. Probe de actualizar atraves de usb y nada de nada. Atraves de un cd grabado con la nueva actualizcion y nada de nada.
Esto supone un problema para sacar la key?
Tu lector sale como 0251 porque ya actualizaste a dashboard de mayo y/o julio (con el Resident). Despues de esa/s actualizaciones todos los Liteon fat pasan a ser Liteon 02510c, o sea que hasta aquí todo bien. Ahora el tema del spear y extracción de la key:
En el momento que has pulsado PhatKey, te sale un mensaje para hacer la secuencia del Spear en el punto MPX01 es:
Interruptor apagado, toca con el spear el punto mpx01 y mantenlo, conecta ahora el interruptor ON, y pulsa yes en el mensaje del jungle
Casi al instante el jungle te dará un mensaje de confirmación de que ha extraido la key
Ojo, apaga el interruptor OFF, desconecta el spear del punto MPX01, cuenta hasta 5 ú 8 y pon el interruptor en ON, en ese momento el jungle te pide ya donde guardar lo extraido.
Saludos
pelayiyo escribió:Yo el problema que tengo es que me dio fallo de extraccion y ahora esta el lector muerto...
que puedo hacer? no abre la bandeja ni hce nada el lector...
cristiyesi escribió:Y por ms-dos con este spear conectado a mpx01 se puede sacar las keys?
angeldestructor escribió:Hola yo ya no se k hacer revise ya 100 veces las coneciones con el tester y estan perfectas el jungle me detecta el lector y cuando le doy con la aguja todo ok hasta lo de apagar y a los 5 segundos encender entonces fallo.
Lo e intentado con varios lectores y en todos pasa lo mismo
Tengo k decir k en el jungle donde pone com port no me aparece nada y k alimento los lectores por lq consola nesecito ayuda o dentro un rato van a ir a la hoguera
mikia escribió:pelayiyo escribió:Yo el problema que tengo es que me dio fallo de extraccion y ahora esta el lector muerto...
que puedo hacer? no abre la bandeja ni hce nada el lector...
Hay amigo mío, por mi puerta pasarás. Tienes que recurrir a MS-DOS y Dosflash!
Un Saludo.