› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Tinchazo escribió:Tiene cuatro patillas. ¿Debería soldar una parte del cable a las dos primeras (1,2) y las otras dos (3,4) a la otra, o como?
Mostovoi escribió:Por cierto, que me recomiendas para el flasheo, msdos o windows?
Mostovoi escribió:Gracias alaquasero. Lo intentaré por windows.
Saludos
pichon206 escribió:MIGU escribió:mikia escribió:Hola, no entiendo tio, si tu lector es LiteOn, v7, por que la lias parda con este tuto?
Porque tenía metido el firm LT ???
Mi lector es un liteon 74850c de fecha de abril de 2010,y si el firm que tiene es el LT,el problema que tengo es que no tengo la key y al ver este tuto tan sencillito me anime a hacerlo(pero el lector no me lo reconoce el jungleflasher y en cambio tengo un lector samsung que si que me lo reconoce el programa.)y el tuto que pusiste tu es si tienes la key del lector,verdad?y con este no hacia falta tenerla...pero el problema es ese que en el tuto tuyo tengo que tener la key....y en este no me reconoce el lector...Ya te digo, luz verde perman
ente parpadeando en el led de encendido....gracias por tu interes tio.
me da que si la luz verde te parpadea es por que as borrado el firmware del lector por eso no lo reconoce el jungleflasher (lo as intentado flashear y le as borrado el firmware con la key)
GRan OBservación, MIGU, has borrado el firm del lector???, d´ándole al botón Lite-On Erase ???
amigo mio lo digo y lo seguire diciendo conceptronic combo sat duo esa es tu solucion la placa da muchos problemas para detectar liteon 15 euros te separan de tu victoria
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0x09F0
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.............
Serial flash found with Status 0x52
Stage 1 failed
Extracted drive key failed Verification !
PhatKey extraction failed!
kaosone escribió:buenas
la consola la tengo ya montada con lo cual me es imposible poner la foto del lector conectado sorry
el esquema de mi circuito es este http://foro.belenismo.net/forums/get-attachment.asp?action=view&attachmentid=106002
la unica diferencia es en el potenciometro R2 que en vez de ser de 5k como pone en el esquema es de 250 ohmios,la diferencia es por que en el esquema se trabaja con unos voltajes distintos y nosotros solo necesitamos los 3.3v para realizar el corte de corriente,
de material del circuito es el siguiente sin contar con la caja y demas piezas que se pueden sustituir por otras a gusto del consumidor
1:condensador ceramico de 0.1uf
1:condensador electrolitico de 1uf 10/16v
1:resistencia de 240 ohm 1/4w
1:potenciometro de 250 ohm
1:regulador lm317
1:placa circuito impreso
los leds se pueden poner para mirar si esta en marcha el circuito pero no son indispensables para su funcionamiento
luego los voltajes de +12 y +5 se sacan directamente de la fuente del pc y a tirar millas
un saludo
Raugo escribió:Al final he conseguido que me cree un dummy despues de muchisimos intentos. ¿Me puedo fiar de esa key o saco otra? se supone que la verifica en el ultimo paso por lo que imagino que si pero mas vale prevenir.
Saludos
mikia escribió:Raugo escribió:Al final he conseguido que me cree un dummy despues de muchisimos intentos. ¿Me puedo fiar de esa key o saco otra? se supone que la verifica en el ultimo paso por lo que imagino que si pero mas vale prevenir.
Saludos
Yo antes de liarla parda, ante la duda, lo que hago es flashear un lector que tengo por aki de una 3LR, y lo spoofeo, (porque es un hitachi) y pruebo, asi me aseguro que la key esta perfecta, pierdes 3 minutos, pero ganas una Consola
MIGU
Ni se te ocurra darle a Lite On Erase.
La pregunta es clara, la primera vez que pinchaste el lector le diste a borrar?
Si es que no, por que no haces el tuto de mi firma, todo por ms-dos *menos inyectar la key que tiene que ser por jungle, si o si!
Un Saludo.
josecabrera escribió:Amigo apenas voy a intentar hoy en la noche el metodo pero de antemano te digo que ese swtich es del tipo pulsador osea cuando te diga cerrado o abierto (segun el caso ya que esos vienen en cualquiera de las dos formas)tendrias que estar dejandolo presionado y cualquier fallo o si dejas e meter presion te arruinaria el metodo, yo compre siempre en steren un apagador es como de luz no hay que estar dejandolo presionado.
Con respecto a tu otra duda con el cable pues puedes alargar el cable para poder hacer lo que dices pero tiene que ser afuerzas el cable 6.
Si me sale bien el metodo te posteo una foto de lo que use para que veas que switch use.
CharlieII escribió:XDjosecabrera escribió:Amigo apenas voy a intentar hoy en la noche el metodo pero de antemano te digo que ese swtich es del tipo pulsador osea cuando te diga cerrado o abierto (segun el caso ya que esos vienen en cualquiera de las dos formas)tendrias que estar dejandolo presionado y cualquier fallo o si dejas e meter presion te arruinaria el metodo, yo compre siempre en steren un apagador es como de luz no hay que estar dejandolo presionado.
Con respecto a tu otra duda con el cable pues puedes alargar el cable para poder hacer lo que dices pero tiene que ser afuerzas el cable 6.
Si me sale bien el metodo te posteo una foto de lo que use para que veas que switch use.
Gracias por tus consejos! La idea de poner un pulsador me nacio a que vi un CKProbe (creo que asi se llama, no lo recuerdo) y traia un pulsador para extrael las keys, pero tienes toda la razon, sera mejor cambiar de switch.
PD: Disculpen la falta de acentos, estoy desde el celular y este aparato no trae ni acentos ni la letra 'enie'.
JungleFlasher 0.1.79 Beta (208)
Session Started Tue Apr 01 04:30:48 2008
This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 6 windows drives A: C: D: E: F: I:
Found 1 CD/DVD drives I:
Drive is Lite-On..
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xD000
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.......................................
Device Intro failed!
Chuky Master escribió:Yikes..
ya tengo la consola desarmada, el cable cortado y el spear listo, tengo un cable de tester como el de vosotros..y un interruptor de fuente...peeero...hay un pequeño problema...
me quede sin cinta aislante...y son las 12:50AM...
mierd...
JODER...NADA. LA PLACA me reconoce el lector pero el JF no saca la key.JungleFlasher 0.1.79 Beta (208)
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 1 CD/DVD drives I:
Drive is Lite-On..
Drive is Lite-On..
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
Device Intro failed!
El lector es un LiteON 9345 y parece que no es muy stock que digamos..
revise..y tiene las pistas reconstruidas. probe un backup viejo que tenia...el Def Jam Icon y corre!
me ha dejado loco...esta consola fue comprada en Carrefour y hasta donde se he sido su unico dueño. (la caja estaba sellada y el sello de garantia intacto, sellos del lector tambien..yo mismo los rompì hace unos momentos)
el maldito lector pone Status 0xD0 y no deberia...
y el lector funciona..lee originales perfecto..y hasta ahora veo que tambien backups...pero no tengo ni puta idea que firm tendra.
vaya tela...odio los Liteon...extraño las epocas de los Sammy.
ale_from_sky escribió:CONSULTA !!! , gracias de antemano, mi pc casi siempre se pega (se congela), me gustaria armarme uno nuevo pero que no me genere problemas, que placa base y otros tendria que comprar i/o tener en consideracion para no tener lios, obviamente algo no caro, en si algo que me sirva, saludos.
Chuky Master escribió:Yikes..
ya tengo la consola desarmada, el cable cortado y el spear listo, tengo un cable de tester como el de vosotros..y un interruptor de fuente...peeero...hay un pequeño problema...
me quede sin cinta aislante...y son las 12:50AM...
mierd...
JODER...NADA. LA PLACA me reconoce el lector pero el JF no saca la key.JungleFlasher 0.1.79 Beta (208)
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 1 CD/DVD drives I:
Drive is Lite-On..
Drive is Lite-On..
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
Device Intro failed!
El lector es un LiteON 9345 y parece que no es muy stock que digamos..
revise..y tiene las pistas reconstruidas. probe un backup viejo que tenia...el Def Jam Icon y corre!
me ha dejado loco...esta consola fue comprada en Carrefour y hasta donde se he sido su unico dueño. (la caja estaba sellada y el sello de garantia intacto, sellos del lector tambien..yo mismo los rompì hace unos momentos)
el maldito lector pone Status 0xD0 y no deberia...
y el lector funciona..lee originales perfecto..y hasta ahora veo que tambien backups...pero no tengo ni puta idea que firm tendra.
vaya tela...odio los Liteon...extraño las epocas de los Sammy.
Drive is Lite-On..
Sending DVDKey request to I/O port 0xD000 and COM1
................ Serial Data is bad,
DVDkey files extraction aborted!
Chuky Master escribió:PERO COÑO...SI TENGO EL SPEAR CONECTADO AL 6 Y EL INTERRUPTOR AL 5!!!!
aHH JODER.
EDITO2 xD
Como la seda...listo tengo
Dummy.bin
Inquiry.bin
Serial.bin
Identify.bin
Key.bin
AHORA. (los he extraido varias veces, en carpetas distintas...como comparo para saber si esa es realmente mi Key) como puedo saber que firm tiene este liteon.
Por cierto tengo un Sammy por alli..como spoofeo a ese..y que firm es el mas reciente para los Sammy (ya se que el LT+ no vale para los Sammy)
Es facil, con el jungle pones en origen el dummy q has sacado y en destino el firm lt correspondiente al hitachi, le das a spoofear y ahora t vas a la pestaña hitachi y sigues el proceso como tal.
Suerte
manuelyuc1 escribió:NO sabes como me has facilitado la vida te agradezco tu aportacion eres muy inteligente y estos aportes tuyos deberian ser pagados pero asi es internet gracias otra vez
alaquasero escribió:Tinchazo escribió:Tiene cuatro patillas. ¿Debería soldar una parte del cable a las dos primeras (1,2) y las otras dos (3,4) a la otra, o como?
KiRiKi escribió:Buenas tengo un lector 93450c AOA2, el cual con este metodo extrage la key sin problemas.
El caso es que genero el LT+ sin problemas, lo voy a flasear con el Jungle, y se quedo pillado el pc.
Armo el lector de nuevo apago todo y ahora veo que el Jungle no me lo detecta (Luces parpadeantes) .
El caso es que leo que hay que hacerlo por MS-DOS, pero me da error al escribir el firmware, me dice Unclock chip.
si pongo la opción ERASE LITEON, sin problemas, y me borra el firmware.
Si le doy a opción de escaneo y pongo yes, me pone estatus x52 y de aquí no pasa .
Alguien sabe como puedo escribir de nuevo en el lector y si tengo que desarmar otra vez el lector para hacer este método ( el de las pistas 5 y 6) para escribir.
Gracias
Chuky Master escribió:Ya no hubo poder humano para lograr flashear el Sammy...ese truco de desbloquear con bandeja a medio abri se lo pueden pasar por el *****
reflasee el Liteon con el LT+ 1.1 y puse una backup del Black Ops con el parche de AP2.5.
Disco Sucio...??!! mierda...reviso XVAL.. AP2.5 Challenge Failed...desarmo y reviso el lector con el jungle..
pone iXtreme LT1.1...MIERDA!!!!!!!!! Reviso de nuevo el paquete del firm..y algun estupido puso LTPLUS1.1 en el nombre del comprimido pero el firm interno era iXtreme LT1.1.
Mierda..pues ya..castañas de la china...a juegar offline. porque parece que el flag no se puede quitar.
mikia escribió:Chuky Master escribió:Ya no hubo poder humano para lograr flashear el Sammy...ese truco de desbloquear con bandeja a medio abri se lo pueden pasar por el *****
reflasee el Liteon con el LT+ 1.1 y puse una backup del Black Ops con el parche de AP2.5.
Disco Sucio...??!! mierda...reviso XVAL.. AP2.5 Challenge Failed...desarmo y reviso el lector con el jungle..
pone iXtreme LT1.1...MIERDA!!!!!!!!! Reviso de nuevo el paquete del firm..y algun estupido puso LTPLUS1.1 en el nombre del comprimido pero el firm interno era iXtreme LT1.1.
Mierda..pues ya..castañas de la china...a juegar offline. porque parece que el flag no se puede quitar.
Hola, no entiendo... pues vuelva a flashear, ya que tienes la key.
Suerte.
Chuky Master escribió:mikia escribió:Chuky Master escribió:Ya no hubo poder humano para lograr flashear el Sammy...ese truco de desbloquear con bandeja a medio abri se lo pueden pasar por el *****
Hola, no entiendo... pues vuelva a flashear, ya que tienes la key.
Suerte.
Ya, que por no fijarme y por fiarme del nombre..flashee el iXtreme LT1.1 y no el LT+1.1
trate de jugar un juego con el parche AP2.5 pero claro como no era el LT+1.1 pues me ha marcado la consola.
flashear de nuevo...no veo la necesidad.
tito500 escribió:una pequeña pregunta ¿para flashear cualquier liteon con dosflash es igual el proceso que con el 74 o varia con las demas versiones?
mikia escribió:tito500 escribió:una pequeña pregunta ¿para flashear cualquier liteon con dosflash es igual el proceso que con el 74 o varia con las demas versiones?
Es igual! Lo complejo es... "era" sacar el firmware!
Ahora una pregunta que nadie ha formualdo!!! Si tocas sin querer los pines de jumper, que lleva los 3.3V, del invento, da calambre? la lías parda??? o no pasa na?
Gracias.
Chuky Master escribió:Ya no hubo poder humano para lograr flashear el Sammy...ese truco de desbloquear con bandeja a medio abri se lo pueden pasar por el *****
pichon206 escribió:Chuky Master escribió:Ya no hubo poder humano para lograr flashear el Sammy...ese truco de desbloquear con bandeja a medio abri se lo pueden pasar por el *****
pero hablais de un samsun? para el samsun no hay firmware lt+ 1.1 para las nueva protecciones ap 2,5 solo valdria si tu samsung es el que traia la consola original corregirme si me equivoco (si es el samsun que traia tu consola se salta esa protrccion si lo as spoofeao no hay LT+ 1.1 para samsun) suerte
jbenington escribió:llevo 3 lectores flasheados y los 3 me han dado el error a la hora de borrar, los 3 lo solucione con el dosflash pero entoces que estoy haciendo mal con el jungleflasher, este metodo solo sirve para sacar las key o tambien para escribirlas.
pichon206 escribió:pero hablais de un samsun? para el samsun no hay firmware lt+ 1.1 para las nueva protecciones ap 2,5 solo valdria si tu samsung es el que traia la consola original corregirme si me equivoco (si es el samsun que traia tu consola se salta esa protrccion si lo as spoofeao no hay LT+ 1.1 para samsun) suerte
mikia escribió:tito500 escribió:una pequeña pregunta ¿para flashear cualquier liteon con dosflash es igual el proceso que con el 74 o varia con las demas versiones?
Es igual! Lo complejo es... "era" sacar el firmware!
Ahora una pregunta que nadie ha formualdo!!! Si tocas sin querer los pines de jumper, que lleva los 3.3V, del invento, da calambre? la lías parda??? o no pasa na?
Gracias.