Bueno un saludo para todos los amigos de la comunidad , ruski tremendo tuto , te la comiste ..
Voy al meollo .
Un amigo vegetasnake , me recomendó este tuto , es perfecto .Cuando tuve todos los materiales y programas que necesitaba , los probé desde la casa de un amigo , me refiero al jungle flasher 179 beta (208) , solo hice esto , más nada , ya que allí fue de donde descargué el programa, hasta ahí todo sin problemas , la cosa es que cuando llegué a mi casa que preparé el cable de alimentación y me dispuse a extraer los códigos de mi lector para actualizarlo al LT plus versión 1.1 al tratar de abrir el citado programa , me dio inmediatamente error y sale un letrero diciendo que falta (libusb0.dll) en el equipo , cosa que busqué en la web y lo que encontré fue para sistemas operativos de 32 bits , la versión de jungle flasher 1.77 beta (179) corre de maravilas en mi compu pero este programa no tiene el (pahtkey ) que se ve en la foto de este tutorial que viene aquí por lo que con el pienso que no se puede hacer la extracción de los datos con la desconexión del jumper del cable de los 3.3 v , entonces instalé el sistema operativo sp3 por contar con el libusb0.dll de 32 bits para ver si allí me corría el hombre y nada , allí me da otro error diferente , dice ( la aplicación no se ha podido inicializar correctamente (axc0000135) dice que acepte y se cierra y no se abre el dichoso programa .
Las configuraciones que le hice al Windows 7 para que me abran los demás jungle flasher es esta
-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.
Bueno amigos los dejo y espero su gran ayuda , me hace mucha falta ya estoy desesperado , pues le he invertido mucho tiempo a esto . Cuídense y desde ya muchas gracias .