Bueno
vamos por partes.....
Mis FELICITACIONES a
rusky5978.
El tutorial ha ido perfecto. Y es muy sencillo.
Lo he hecho con un interruptor pequeño que tenia por aqui tirao y con un pincho de un tester.
Por si acaso, he extraido las Keys 2 veces para asegurarme que eran correctas. Y asi ha sido.
Muchas gracias por acercarnoslo.
Solo un apunte(fallo mio) que es mejor quitar todas las lectoras y tener solo la de XBOX. Incluidas las virtuales. No me la detectaba, y yo no caia que tengo el Daemon tools
Humberton escribió:Si como tu mismo decías hay dos o tres cositas que debes tener en cuenta , una de ellas es despues de dar en click PhatKey te saldrá un cartel donde tienes que poner que sí y luego desconetar el interruptor hecho por ti el de 3,3 vol poner el tester en mpx01 conectar el interruptor nuevamente y esperar a que salga otro cartel , luego quitar el tester , apagar la consola pues yo lo hice con ella y prenderla cuando la fuente de alimentación se ponga amarilla , para aceptar en si en el letrero mencionado anteriormente , debes esperar a los cinco segundos despues de que el lector mueva el lente , yo aquí me desesperaba y ponía yes antes de tiempo y la operación me daba erronea .
Tambien debes de tener en cuenta la modificación del sistema operativo esto está muy bien explicado en el tutorial (Flashear 83850c vq con LT+v1.1 y JungleFlasher) de gades 007 aquí el te explica todos los detalles que tienes que hacerle al sistema operativo luego de esto reiniciar el sist cuando vaya a cargar apretar f8 , buscar la activación de controladores no firmados darle enter y no debe darte problemas .
Por último si el JF último te da problemas al arrancar , de un DLL solo tienes que abrir la carpeta del programa descomprimido buscar este archivo que se encuentra en una carpeta de este mismo nombre cortarlo y pegarlo fuera de esta y ya no habrá más problemas .
Ya yo he flasheado 3 lectores fat liteon con este método por Jungle Flasher desde windows 7 de 64 bits y no he tenido problemas .
Espero que esto te ayude y a otros tambien , si necesitan ayuda , aquí me tienen , trataré de ser igual que como han sido conmigo .
Gracias .
Gracias. Efectivamente el archivo dll ha de estar fuera de la carpeta donde esta. Es decir, junto con el EXE del jungleflasher.
mikia escribió:Junillo escribió:MUCHISIMAS GRACIAS por las recomendaciones.
Parece que el paso 3 es el delicado.
Lo tendre en cuenta, que no la quiero liar parda
Algun tutorial?
Como dije, es un liteon 74xxx virgen de una fat claro.
GRACIAS de nuevo
SLDS
Hola.... Joder si es que no hace falta tutorial para flashear!!!!!!!!!!!!!!!! Vosotros habeis visto el JungleFlasher??? Más Fácil imposible.
1. Meteis el
firmware LT+1.1 (correspondiente) en la carpeta "
firmware" de JungleFlasher.
2. Sacais la key con este FANTASTICOSO TUTO.
3. Automaticamente te ira a la 1ª pestaña y te dira que si quieres cargar el
firmware y spoofearlo! Le dices que SI y voila ya tienes el firm preparado (Joder que sudores).
4. Pestaña MTK flash, LiteOnErase, reiniciar (apagar / encender) el lector. Y ya tenemos el lector en modo vendor Status 72.
5. Boton Write.
Ale toma tuto. Lo he hecho de cabeza asi que....
Suerte.
Vale, SI he usado tu tutorial
Solo que apague el lector cuando no debia. Y no veas que susto
La proxima vez, te explicas mejor
Muchas Gracias.
Gracias a todos.
SLSD