termita1979 escribió:punisher74 escribió:Hola,
El tutorial tiene una pinta estupenda pero todavia no me he puesto con ello porque tengo varias dudas, espero que me podais ayudar, mi lector es un 93450c:
1. Conectando a la SATA de mi pc y alimentando con el xtractor de maximus el jungleflasher reconoce el lector co mo un liteon ¿Significa que mi placa es compatible y podre extraer la key?
2. El xtractor solo sirve para alimentar el liteon si pudiera extraerlo con el usb extractor pero eso no vale con este firm así que tendría que alimentar con la consola y mi duda es ¿se puede estropear la consola al usarla para alimentar el dvd?
Mi intención es obtener la key para poder instalar despues el xkey.
Gracias.
1.si
2.no se estropea nada
Muchas gracias compañero, voy a buscar piezas para hacer el cable y me pongo con ello os contaré que tal va... deseadme suerte.
Ayuda!!
Estoy en ello y no lo consigo. Tengo todo montado y estoy alimentando el lector con la xbox.
Hago todo el proceso hasta obtener el mensaje "Extract complete" entonces quito el spear, apago el lector, espero aproximadamente 5 segundos y vuelvo a encender y obtengo "Pathkey failed"
En el log el mensaje es "Extracted drive key failed verification".
Seguro que es una chorrada pero no lo consigo. Por si sirve de algo con el spear conectando me tengo que tirar varios minutos hasta que sale el cartel de "Extract complete".
¿Alguna pista? ¿Cómo consigo grabar la key y pasar de esa ultima pantalla?
¿Es muy importante que sean cinco segundos exactos entre que quitas todo apagas y vuelves a encender?
Gracias a termita1979 por su ayuda ya que gracias a el lo he conseguido.
Por si alguno lo intenta y se queda en el último paso os cuento cual ha sido la solución para mi.
Yo estaba alimentando el lector con la consola, hacía todo el tuto hasta el mensaje de "Extract complete" pero luego al quitar sonda, apagar y volver a encender dame el error de pathkey failed.
Termita1979 me recomendó que en lugar de apagar la consola quitara la corriente al lector y que asi funcionaria pero tampoco iba y ademas se apagaba la consola y cuando se lo conté me dio la pista definitiva LA CONSOLA DEBE ESTAR CONECTADA A LA TELE Y ESTA ENCENDIDA EN SU CANAL, con eso tan sencillo mano de santo, la he sacado dos veces y sin problemas.
Gracias.