Buenas, llevo unos dias queriendo extraer la Key de esta LITEON. Con otras Benq no tuve ningun problema.
No se si es el hilo correcto, pero al final todos remiten a este por lo que lo expongo y a ver si alguien me aclaro algo.
Para extraer la Key dispongo de:
x360 USB PRO (v1)
Maximus xtractor (el spear)
Jungleflasher 0.1.92 Beta
Portatil con Windows 7 Pro (64bits)
- El portatil lee perfectamente el USB PRO y el Maximus Xtractor (se ven en adm.dispositivos)
- He probado primero con el xtractor reader (v.28 v.29) pero es algo quizás desfasado, y que no me sirve porque me pide una dll que creo que con el USB Pro no necesito.
-Voy con el JF y todo bien, detecta el lector, detecta el maximus xtractor.
He probado con DVDKey 32, con Delay y sin, con el Lector (medio abierto) Half Tray y cerrado (primero lo hacia desconectando alimentacion del lector, luego apagando/encendiendo consola) y sí, al consola parpadea verde y la intrefaz piensa que esta cerrado el lector.
- Procedo con DVD Key32, marcando con el xtractor el R707 y nada.
- Pruebo con PhatKey, manteniendo el mpx01 y nada, al final siempre Bad Serial.
1) Alguien se le ocurre alguna idea o me confirma si el maximus xtractor no me sirve con el usb pro y portatil (64 bits)?
2) O confirmar si es necesario interruptor para poner en modo-b el lector? (no vale con apagar y encender consola dejando medio cerrada?)
Muchas gracias