[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

He exo todo lo que pone
lo que ocurre que mi lector esta soldado por el R707
que puedo aceR?
SanXeZ escribió:He exo todo lo que pone
lo que ocurre que mi lector esta soldado por el R707
que puedo aceR?

quitar el puente
entonces k tengo que desoldarlo?
xq por el dvdkey me da error
SanXeZ escribió:entonces k tengo que desoldarlo?
xq por el dvdkey me da error

si,con fw lt o superiores ya no vale el puente y debes de usar el metodo del pincho casero
master_xbox escribió:hola! ya me hallegado el cable, (increible no ha tardado ni 24h) el caso es que ya tengo el cable preparado con el spear y el interruptor. Conectado el disco al pc y alimentado a traves de la xbox y cuando voy a empezar el proceso me sale el primer problema y es que no puedo darle a PhatKey

os adjunto una foto

Imagen

Creéis k con una controladora pci sata me funcionara?
master_xbox escribió:
master_xbox escribió:hola! ya me hallegado el cable, (increible no ha tardado ni 24h) el caso es que ya tengo el cable preparado con el spear y el interruptor. Conectado el disco al pc y alimentado a traves de la xbox y cuando voy a empezar el proceso me sale el primer problema y es que no puedo darle a PhatKey

os adjunto una foto

Imagen

la vt 6421 te ira sin problema
termita1979 escribió:
master_xbox escribió:

os adjunto una foto

Imagen

la vt 6421 te ira sin problema,pero quita el puente,sino nada de nada

K puente? Kieres decir k si compro esa tarjeta ya no me vale este tutorial?
Gracias
Pro qué puente tengo k kitar?
master_xbox escribió:Pro qué puente tengo k kitar?

calla que me he liao con otro post,la via vt 6421 te funcionara sin problema,siempre funciona
Ya me staba yo liando con en puenteee jejeje XD

Comprare la tarjeta esta a ver si tengo más suerte
master_xbox escribió:Ya me staba yo liando con en puenteee jejeje XD

Comprare la tarjeta esta a ver si tengo más suerte

ya veras como si te va bien
He quitado el Puente y nada sigue igual. por el metodo de PhatKey "Fail Extrat Key"
Lo que ago:
1º Abro JungleFlash 0.1.92 Beta
2º Pestaña DVDKEY32
3º Mirar que me reconosca mi lector "Drive is Lite-on.."
4º Pulso sobre PhatKey
5º Me pararece el mensaje que hay que darle a "yes" ( Antes de darle a yes apago swith pongo probe v3 en MPX1 y vuelvo a encender)
6º Me sale el mensaje de apagar y esperar 5 seg y volverlo a encender
7º Extracted drive key failed Verification ! (Y ay esta el ERROR)

El segundo metodo que he probado es el DVDKey32

2º Pestaña DVDKEY32
4º Dejo la bandeja medio abierta y pongo el Probe V3 en R707 (Que antes lo tenia puenteado y lo he despuenteado)
5º Pulso sobre DVDKey32
6º Error "Serial Data is bad"

No se que hacer!
SanXeZ escribió:He quitado el Puente y nada sigue igual. por el metodo de PhatKey "Fail Extrat Key"
Lo que ago:
2º Pestaña DVDKEY32
4º Pulso sobre PhatKey
5º Me pararece el mensaje que hay que darle a "yes" ( Antes de darle a yes apago swith pongo probe v3 en MPX1 y vuelvo a encender)
6º Me sale el mensaje de apagar y esperar 5 seg y volverlo a encender
7º Extracted drive key failed Verification ! (Y ay esta el ERROR)

El segundo metodo que he probado es el DVDKey32

2º Pestaña DVDKEY32
4º Dejo la bandeja medio abierta y pongo el Probe V3 en R707 (Que antes lo tenia puenteado y lo he despuenteado)
5º Pulso sobre DVDKey32
6º Error "Serial Data is bad"

No se que hacer!

tienes echo el cable?,tienes con el speer tienes que ponerlo en el punto que dice,tal como dice en el tutorial,si lo haces todo bien te sale,aunque no te salga a la primera intentalo mas veces que sale seguro.
Yo tengo el Probe V3 le he introducio una llabe en 1 de los cables para apagar y encender el probe v3 no se que es lo que ago mal!!

aver una cosa.

Yo tengo el ck3i en el conecto el lector y el probe v3,
al apagar el swith se apagan las 2 cosas esta bien asin o se tiene k quedar algon encendido siempre?
Saludos
x malaga30

En el 6º paso del PRIMER metodo......CORTA LA CORRIENTE del lector 5 segundos,la vuelves a dar y pica entonces en el CARTEL de "Extract complete.....", y NO ANTES de cortar la corriente y volverla a dar.

Luego ya te saltara el cartel de donde guardar los datos extraidos.

Al cartel de EXTRACT COMPLETE......ahi que darle DESPUES de cortarle la corriente al lector 5 segundos.......y NO ANTES,que con que se le corte la corriente 5 segundos +- a la linea de 3,3v es suficiente...no es necesario cortarle la corriente al lector completamente.
Otra cosa curiosa cuando pongo en el punto MX01 el probe si no apago y enciendo el lector no me hace nada!!!! :-? :-? :-? xq tambien he probado al lector meterle corriente por la propia consola y el probe v3 le doy corriente por el CK3i y si no pago la consola y enciendo no me sale el mensaje de extracion es decir que pasa el proceso sin salir ninguna pantalla.

tened encuenta que mi lector antes ha estado soldado por el r707 ya quite el puente
Al poner el probe sobre el punto mpx01...has de cortar la corriente ANTES de la linea de 3,3v,poner el probe y luego volve a dejar pasar la corriente de la linea de 3,3v
Hola de nuevo a todos!

Esta mañana me a dado por probrar a conectar el lector en otro puerto sata de mi placa base y para mi sorpresa lo ha reconocido el jungleflasher

Despues de unos cuantos intentos al final me ha salido y se me han guardado no solo el key.bin sino tb:
dummy.bin,
identify.bin
inquiry.bin
y serial.bin

es normal? estos archivos valen para algo??

----------------------------------------------------------------------------

SanXeZ

Prueba esto: hace un momento estaba como tú:

Cuando llegues al paso de apagar la consola, no la pagues ni desconectes el spear del mpx01 dale a ok en el letrero, te saldra el error y suelta el mpx01
seguidamente dale a pathkey, te saldra directamente que apagues la consola y esperes 5 segundos. apagala espera y a ver si asi te funciona

Como te digo hace un momento estaba como tu error key extractor o nose que. Por casualidad me ha salido esto en un despiste y me ha funcionado :)

gracias a todos los que me habeis ayudado con esto
Buenas tengo un equipo con windows 7 64bit. En este equipo se pueden flashear todos tipos de modelos'?
ragagu92 escribió:Buenas tengo un equipo con windows 7 64bit. En este equipo se pueden flashear todos tipos de modelos'?

si mientras tu placa del pc sea compatible
¿Este método vale para CUALQUIER versión de flasheo o de la consola?
Capell escribió:¿Este método vale para CUALQUIER versión de flasheo o de la consola?

Este metodo sirve para CUALQUIER CONSOLA XBOX 360 FAT con un lector Liteon dentro.
michaelknight2002 escribió:
Capell escribió:¿Este método vale para CUALQUIER versión de flasheo o de la consola?

Este método sirve para CUALQUIER CONSOLA XBOX 360 FAT con un lector Liteon dentro.

Muchas gracias. Es que ya usé este método la vez anterior, pero leí no se que de que no se podía sacar la Key una vez flashearas a no se que versión porque se parcheaba... etc etc. En fin, supongo que me liaría y sería otra cosa xD

De nuevo, muchas gracias ;)
hola, hace un par de dias sauq esto de mi lector

Dummy.bin 256KB
idenfy.bin 1KB
inquiry.bin 1KB
Key.bin 1KB
serial.bin 1KB

jf.txt

Leyendo parece ser que la key.bin tiene que tener 16KB.... ¿que se supone que tengo que hacer ahora? ¿no me valen estos datos?
master_xbox escribió:hola, hace un par de dias sauq esto de mi lector

Dummy.bin 256KB
idenfy.bin 1KB
inquiry.bin 1KB
Key.bin 1KB
serial.bin 1KB

jf.txt

Leyendo parece ser que la key.bin tiene que tener 16KB.... ¿que se supone que tengo que hacer ahora? ¿no me valen estos datos?

tienes que cojer el dumy.bin (siempre fijate en el archivo de 256KB los otros no valen)
cojes el jungle pestaña primera firmware tool 32 le das a open source cargas el archivos de 256 ,DUMMY
Luego abajo pones el LT 3.0 que corresponda a tu lector en open target y una vez cargado le das a spoof source....
luegos salva las key en save key y a flashear.
papisulo escribió:

Dummy.bin 256KB
idenfy.bin 1KB
inquiry.bin 1KB
Key.bin 1KB
serial.bin 1KB

jf.txt

tienes que cojer el dumy.bin (siempre fijate en el archivo de 256KB los otros no valen)
cojes el jungle pestaña primera firmware tool 32 le das a open source cargas el archivos de 256 ,DUMMY
Luego abajo pones el LT 3.0 que corresponda a tu lector en open target y una vez cargado le das a spoof source....

Hay un problema y es que yo no quiero flashear, sólo quiero el key.bin para utilizar con un odde (wasabi)
A mi al decirme que encuentra la key se me queda colgado el pc y no puedo guardarla

Alguien sabe solucion?
titopuentes escribió:A mi al decirme que encuentra la key se me queda colgado el pc y no puedo guardarla

Alguien sabe solucion?

controladora sata vt 6421
termita1979 escribió:
titopuentes escribió:A mi al decirme que encuentra la key se me queda colgado el pc y no puedo guardarla

Alguien sabe solucion?

controladora sata vt 6421

+10000000000
master_xbox escribió:
papisulo escribió:

Dummy.bin 256KB
idenfy.bin 1KB
inquiry.bin 1KB
Key.bin 1KB
serial.bin 1KB

jf.txt

Hay un problema y es que yo no quiero flashear, sólo quiero el key.bin para utilizar con un odde (wasabi)

He hecho lo que dices pero sin cargar el LT3.0 le doy a save key y sigue guardándola en 1 Kb.

Alguien me ayuda a sacar la key buena?
jungle pestaña primera firmware tool 32 le das a open source cargas el archivos de 256 ,DUMMY
luegos salva las key en save to file (me confundi con save key)
Al final consegui sacarlo desde otro pc...

Gracias!
Hola, buenas. Soy nuevo en esto del flasheo. Me dejaron una xbox con el lector Liteon DG-16D2S que ya tiene el LT 2.0 y quisiera actualizarlo al 3.0 y tengo la siguiente duda ya que no tengo ni las keys ni el probe 3, solo tengo el X360USB Pro. Lei por ahí que si le doy a erase y quito y pongo el cable de alimentación del lector lo voy a poder hacer pero no estoy seguro. O se necesitan si o si las keys. A ver si me echais un cable. Saludos
papisulo escribió:jungle pestaña primera firmware tool 32 le das a open source cargas el archivos de 256 ,DUMMY

He hecho esto que dices con estos resultados
Si le doy a save key me guarda la key de 1KB
y si le doy a save to file se me guarda un Lite_CFW.bin de 256KB
Yo quero el key.bin de 16Kb que se supone que es el bueno....

alguna opcion mas?
master_xbox escribió:
papisulo escribió:jungle pestaña primera firmware tool 32 le das a open source cargas el archivos de 256 ,DUMMY

alguna opcion mas?

16kb?
porque xDDDDDDDDDD
Informate del peso real de la key hay que leer ;)
el mismo jungleflash si lo sabes utilizar no te va engañar cuando cargues los archivos que tienes ,uno de los que tienes te dara toda la informacion que necesitas....
papisulo escribió:
master_xbox escribió:

alguna opcion mas?

16kb?
porque xDDDDDDDDDD
Informate del peso real de la key hay que leer ;)
el mismo jungleflash si lo sabes utilizar no te va engañar cuando cargues los archivos que tienes ,uno de los que tienes te dara toda la informacion que necesitas....

Pues no se porque tenia entendido que tenia que pesar 16KB.....gracias por la aclaración
wenas...tengo un problema, en el paso 3 despues de darle a aceptar me salta un mensaje de falied estrac key o algo asi, lo e intentado un monton de veces y nada, lo estoy aciendo sin interruptor, osea con la consola y e probado con dos tornillos y una aguja como coductores y nada...sabeis que puede ser???decir que mi lector no esta fhlas ni nada, esta virgen y kiero los archivos que hacen falta para instalar el boxzii...

http://imageshack.us/photo/my-images/87/46650730.jpg
¿Como sin interruptor?, no estas siguiendo el tutorial, como va a funcionar [360º]
buho67 escribió:¿Como sin interruptor?, no estas siguiendo el tutorial, como va a funcionar [360º]

si lo que te digo,cada dia vamos a peor [360º]
Sin interruptor kiero decir q cuando ay q kitar la corriente apago la consola y cuando hay q darle pues la enciendo.....es oblogatorio poner interruptor???
ASUA escribió:Sin interruptor kiero decir q cuando ay q kitar la corriente apago la consola y cuando hay q darle pues la enciendo.....es oblogatorio poner interruptor???

sin interruptor te vas a comer un mojon,sin el no sale,por algo hay que seguir el tuto paso a paso
te vale cualquier interruptor,incluso usando los cables pelaos
termita1979 escribió:
ASUA escribió:Sin interruptor kiero decir q cuando ay q kitar la corriente apago la consola y cuando hay q darle pues la enciendo.....es oblogatorio poner interruptor???

sin interruptor te vas a comer un mojon,sin el no sale,por algo hay que seguir el tuto paso a paso
te vale cualquier interruptor,incluso usando los cables pelaos

Tiene cojones la cosa, si sabemos mas que quien hizo el tutorial, ¿para que lo queremos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No puedo extraer la key, probé más de 20 veces y nada... falla con "PathKey extraction failed" en el paso "Re-sending Vendor Intro". Creo que mi problema es de base, me reconoce la lectora pero si chequeo VIA Ports Only no encuentra nada... ese puede ser el problema? alguna idea?
bueno por fin lo consegui, habia cometido un error de interpretacion del tuto... XD

gracias por este tuto, aora a esperar que me llegue el boxzii
matxgamier escribió:No puedo extraer la key, probé más de 20 veces y nada... falla con "PathKey extraction failed" en el paso "Re-sending Vendor Intro". Creo que mi problema es de base, me reconoce la lectora pero si chequeo VIA Ports Only no encuentra nada... ese puede ser el problema? alguna idea?

Ayer estuve todo el dia y nada... si hay alguien conectado que me pueda dar una mano se los agradecería muchísimo...
matxgamier, sigo el tutorial al pie de la letra, llevo mas de 50 lectores flasheados, y estoy con una Phat, con ultimo dash y todo el rato Phatkey extraction failed.

El viernes hice una, y no me dio problema, estoy con el probe3 y no hay manera, pincho, me pone extraction ok, me dice que quite el probe, apague la consola espero 5 segundos y la encienda, y nada espere lo que espere, Failed siempre.

A alguien se le ocurre de que puede ser?

Actualizo:

Solucionado gracias a esto que puso master_xbox

SanXeZ

Cuando llegues al paso de apagar la consola, no la pagues ni desconectes el spear del mpx01 dale a ok en el letrero, te saldra el error y suelta el mpx01
seguidamente dale a pathkey, te saldra directamente que apagues la consola y esperes 5 segundos. apagala espera y a ver si asi te funciona

Como te digo hace un momento estaba como tu error key extractor o nose que. Por casualidad me ha salido esto en un despiste y me ha funcionado :)

Yamak escribió:matxgamier, sigo el tutorial al pie de la letra, llevo mas de 50 lectores flasheados, y estoy con una Phat, con ultimo dash y todo el rato Phatkey extraction failed.

El viernes hice una, y no me dio problema, estoy con el probe3 y no hay manera, pincho, me pone extraction ok, me dice que quite el probe, apague la consola espero 5 segundos y la encienda, y nada espere lo que espere, Failed siempre.

A alguien se le ocurre de que puede ser?

Actualizo:

Solucionado gracias a esto que puso master_xbox

SanXeZ

Hola Yamak... no entendí que me quisiste decir con tu mensaje
haber mi pregunta es como puedo saber si tengo la lt 3?? hace tiempo que lo flashee y creo que tengo el lector en lt3 , porque juego al fifa12 por online , pero ahora al descargar el fifa 13 y despues de habe seguido los manuales y haber comprado la liteon 524 , cambiar el firm y todo , no hay manera que me lea el juego. pone reproducir , le doy y no hace nada al instante otravez al menu
lo primero que quiero hacer es flasear o ver si tengo el lt3 bien de mi liteon de la xbox gorda es un modelo 83850.
conector como siempre y no me reconoce el lector el jungle , pero si la tarjeta vit6421 ¿ que puede ser ????
tengo la key y todos los archivos
saludos
2407 respuestas