[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

labeLesp escribió:pathkey failed

Me pongo a hacerlo, pulso en pathkey, espero a que me salte alguna ventana con el mensaje y directamente me sale la ventana del paso 4. Y me dice que desconecte el spear, apague el lector, espere 5 segundos y encienda. Pulso en aceptar y "PathKey failed". Alguna ayuda?

en vez de apagar la consola,desconecta y conecta el cable de alimentacion del lector
labeLesp escribió:pathkey failed

Me pongo a hacerlo, pulso en pathkey, espero a que me salte alguna ventana con el mensaje y directamente me sale la ventana del paso 4. Y me dice que desconecte el spear, apague el lector, espere 5 segundos y encienda. Pulso en aceptar y "PathKey failed". Alguna ayuda?

Bueno espero poder ayudarte, a mi me salia asi tambien y lo que hice fue apagar y prender un poco mas rapido es decir, que en lugar de que esperes 5 segundos solo sea 1 segundo (incluso yo lo hice mas rapido prendiendo y apagando sin esperar porque no me daba nada) intenta hacerlo con varias velocidades ya sea esperando mas o esperando menos, yo asi lo hice y pude sacar la key 3 veces (es recomendable sacarla varias veces para tenerla segura) te recomiendo que lo hagas con mucho cuidado ya que si tocas otro punto con el spear puedes quemar el lector y seria practicamente imposible sacar la key, yo le puse cinta para proteger alrededor del punto MPX01.
buenas,me va todo bien pero a la hora de guardar despues de ponerse status 52 etc,me pone keys failed.puede ser q sea porq ya esta flasheado con un LT+¿?se le puede sacar las keys aunque tenga LT+¿?gracias un saludo!
ebenknot escribió:buenas,me va todo bien pero a la hora de guardar despues de ponerse status 52 etc,me pone keys failed.puede ser q sea porq ya esta flasheado con un LT+¿?se le puede sacar las keys aunque tenga LT+¿?gracias un saludo!

si que se puede algo haras mal
uso ck3 y lo q hago es darle phatkey y antes de darle a yes apago interruptor pongo contacto mpx01 y enciendo interruptor,le doy a yes y me lo coge perfecto,luego apago interruptor,quito contacto,enciendo a los 5 segundos,le doy a ok y keys failed,zas en toda la boca.seguire insistiendo jejej.gracias termita! XD
ebenknot escribió:uso ck3 y lo q hago es darle phatkey y antes de darle a yes apago interruptor pongo contacto mpx01 y enciendo interruptor,le doy a yes y me lo coge perfecto,luego apago interruptor,quito contacto,enciendo a los 5 segundos,le doy a ok y keys failed,zas en toda la boca.seguire insistiendo jejej.gracias termita! XD

lo haces mal es
phatkey,le das a que si,apagas el interruptor del pincho,pinchas,enciendes el interruptor,extract complete,quitas el pincho,desconectas la corriente del lector 5 segundos,la das y le das a ok
sale de las dos maneras se supone pero q va,ppff,nada,q raro,por ms dos hay manera?con dosflash se puede read?
ebenknot escribió:sale de las dos maneras se supone pero q va,ppff,nada,q raro,por ms dos hay manera?con dosflash se puede read?

no es lo mismo el interruptor del ck3 que el del spear,debes de hacer el spear con un interruptor,me imagino que lo tendras asi
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ebenknot escribió:sale de las dos maneras se supone pero q va,ppff,nada,q raro,por ms dos hay manera?con dosflash se puede read?

Con dosflash solo se puede hacer Erase y Write
ok,gracias por lasrespuestas.ya ha salido bien,estaba haciendolo bien,el tema es que hay que intentarlo n veces + 1,a la 1 mas ya sale XD
Buenas foreros, en primer lugar presentarme, ya que aunque llevo un tiempo leyéndoos, es la primera vez que comento.

Resulta que me he decidido a ponerle un ODDE a mi fat, concretamente el BoxZii. Soy novato en esto, pero este tipo de cosas se me suelen dar bastante bien, así que me leí toda la información de la que disponía y me dispuse a extraer la key y el inquiry necesarios mediante un extractor casero (interruptor+aguja de coser) en el propio cable de corriente de mi lector (Liteon 7485 actualizado a 0251).

Alimentando el lector con la propia consola, y conectando el sata a una torre relativamente antigua (un dual core con windows xp), abro el junglefhaser y me lo reconoce sin problemas, dándome el número de serie, el firmware, etc. Hasta aquí todo bien.

Sigo los pasos y pulso phatkey, me sale el primer cuadro de diálogo y sigo las instrucciones al pie de la letra:

-Le doy a sí en el cuadro de diálogo, apago el interruptor, coloco la aguja cuidadosamente en mpx01 (he probado colocando la puntita apenas, y también túmbandola un poco con cuidado, para que haya más superficie de contacto), y enciendo de nuevo la línea de 3 v con el interruptor.

-También he probado a colocar la aguja inicialmente, darle a sí, apagar y encender.

El resultado es el mismo: NINGUNO. Ocurre lo mismo que si no pinchara en el punto mpx01, es decir, salen los puntitos suspensivos, y a los 15 segundos aprox, me dice "phatkey failed!", es decir, no me llega al punto de statusX051, ni me sale el cuadro de diálogo que me dice que retire el punto mpx01, no pasa NADA.

Me pregunto si puede ser que estoy conectando los sata directamente a la placa base del pc y no a una tarjeta tipo VIA o algo así, pero vamos, el jf me reconoce el lector estupendamente.
También he revisado el extractor, cambiando el interruptor, tipos de cable (finito y más grueso), y hasta la aguja, y el resultado es el mismo, NADA. Como si mi punto mpx01 estuviera aislado de alguna forma, o no hubiera contacto con la aguja, o tal vez la información no se envía correctamente.

¿Alguna sugerencia, por favor?

EDITO: Por si a alguien le sirve, conseguí arreglar el problema. Básicamente lo intenté con otra torre de un amigo con Windows XP un poco más moderna, y todo fue perfecto. Creo que el problema era que la placa antigua que usé tenia tanto sata como IDE antiguos (con la que lo conseguí solo sata, un poco más moderna), y aunque el jf me reconocía el lector perfectamente en la antigua, a la hora de extraer la key (apagar-poner la aguja-encender) se quedaba esperando como si no pasara nada.
a veces hay que lijar suavemente el punto mpx01 para que haga contacto
termita1979 escribió:a veces hay que lijar suavemente el punto mpx01 para que haga contacto

Gracias por tu respuesta, termita1979.

Eso pensé, pero con los sucesivos "pinchazos" de la aguja, el punto se ha ido "levantando" un poquito, por lo que si ese fuera el problema, supongo que ya habría llegado a un punto en el que el mpx01 conduce sí o sí.

Sólo por curiosidad: si hago el ciclo de apagado, colocar aguja, y encendido, antes de darle a sí en el primer cuadro de diálogo, ¿cambia algo?

Es que no he encontrado a nadie en internet a quien le pase lo mismo, y estoy seguro de que estoy haciendo todo bien, lo he revisado muchas veces.
Richi_Valenz escribió:
termita1979 escribió:a veces hay que lijar suavemente el punto mpx01 para que haga contacto

Eso pensé, pero con los sucesivos "pinchazos" de la aguja, el punto se ha ido "levantando" un poquito, por lo que si ese fuera el problema, supongo que ya habría llegado a un punto en el que el mpx01 conduce sí o sí.

Sólo por curiosidad: si hago el ciclo de apagado, colocar aguja, y encendido, antes de darle a sí en el primer cuadro de diálogo, ¿cambia algo?

Es que no he encontrado a nadie en internet a quien le pase lo mismo, y estoy seguro de que estoy haciendo todo bien, lo he revisado muchas veces.

pues no lo se por probar no va a pasar nada,no aprietes ni nada que no hace falta y deja la punta de la aguja cortada para no estropear mas el punto
termita1979 escribió:
Richi_Valenz escribió:

pues no lo se por probar no va a pasar nada,no aprietes ni nada que no hace falta y deja la punta de la aguja cortada para no estropear mas el punto

Sigue sin funcionar, ¿alguien más sugerencias?
hola me vale el extractor casero antiguo para reflashear??? es decir el que puenteaba el TX de R707 con sus resistencias, cable molex y puerto com. Pero ahora sin ponerlo en modo B y puenteando el MX001 ????

Gracias
rben escribió:hola me vale el extractor casero antiguo para reflashear??? es decir el que puenteaba el TX de R707 con sus resistencias, cable molex y puerto com. Pero ahora sin ponerlo en modo B y puenteando el MX001 ????

Gracias

ponle un iterruptor a tu extractor y si con esas no va,hazte el cable,sino quieres usar el de la consola,pues te compras uno
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0022406
Hola amigos , tengo una lite on 74850c , con el dashboard mas nuevo , mi consola fue flasheada hace dos años , no me dieron key ni nada , ahora he decidido flashearla de nuevo pero yo mismo, me ha hido todo muy bien , pero el problema es ala hora de hacer el extractor , ocupo soldar? es que no tengo soldadora , y otra cosa ocupare el cable de alimentacion de la lectora para hacer el extractor , mi duda es que si despues de hacer el extractor puedo seguir usando ese cable ? no hay riesgos de un corto circuito o problemas con la alimentacion de la lectora?

Ojala me puedan responder ! necesito que alguien me ilumine un poco
juradan escribió:Hola amigos , tengo una lite on 74850c , con el dashboard mas nuevo , mi consola fue flasheada hace dos años , no me dieron key ni nada , ahora he decidido flashearla de nuevo pero yo mismo, me ha hido todo muy bien , pero el problema es ala hora de hacer el extractor , ocupo soldar? es que no tengo soldadora , y otra cosa ocupare el cable de alimentacion de la lectora para hacer el extractor , mi duda es que si despues de hacer el extractor puedo seguir usando ese cable ? no hay riesgos de un corto circuito o problemas con la alimentacion de la lectora?

Ojala me puedan responder ! necesito que alguien me ilumine un poco

no necesitas soldar,usa cinta aislante y cualquier interruptor te vale.el cable despues de sacar las keys,lo recompones y ya esta
[/quote]
no necesitas soldar,usa cinta aislante y cualquier interruptor te vale.el cable despues de sacar las keys,lo recompones y ya esta[/quote]

@termita1979 Gracias por responder tan rapido , me asombra , okok ya despegaste casi todas mis dudas , ahora solo quiero saber , si puedo apagar y encender el cable 3.3v sin interuptor , y si es imposible donde puedo comprar un interruptor y como lo pido.. o si lo puedo conseguir de otro electrodomestico estaria genial no quiero gastar jaja

PD: Para reponer el cable de alimentacion de la lectora , bastara con proteger los cortes en los cables con cinta aislante?
juradan escribió:

no necesitas soldar,usa cinta aislante y cualquier interruptor te vale.el cable despues de sacar las keys,lo recompones y ya esta[/quote]

@termita1979 Gracias por responder tan rapido , me asombra , okok ya despegaste casi todas mis dudas , ahora solo quiero saber , si puedo apagar y encender el cable 3.3v sin interuptor , y si es imposible donde puedo comprar un interruptor y como lo pido.. o si lo puedo conseguir de otro electrodomestico estaria genial no quiero gastar jaja

oye amigo , el cable de alimentacion de la lectora que usare para hacer el extractor seguira funcionando despues verdad?[/quote]
puedes usar cualquier interruptor,yo uso uno de una lampara de mesa,como sino quieres usarlo,pero vamos mejor usar uno que estar juntando los cables pelados,despues el cable lo dejas como estaba y te funcionara sin problema
termita1979 escribió:
juradan escribió:

no necesitas soldar,usa cinta aislante y cualquier interruptor te vale.el cable despues de sacar las keys,lo recompones y ya esta

oye amigo , el cable de alimentacion de la lectora que usare para hacer el extractor seguira funcionando despues verdad?[/quote]
puedes usar cualquier interruptor,yo uso uno de una lampara de mesa,como sino quieres usarlo,pero vamos mejor usar uno que estar juntando los cables pelados,despues el cable lo dejas como estaba y te funcionara sin problema[/quote]

Gracias man ! de verdad , me he decidido y hare el extractor mañana aver que tal , mañana te cuento como me fue saludos
Muchísimas gracias fiera!!
Me vino genial para extraer la key de un liteon de un amigo que me estaba dando mucho ya el coñazo y la saque sin problemas con este método.
Muchas gracias nuevamente.
Hola de nuevo compañeros vengo a hacerles una pregunta , ya he conseguido extraer la key en mi xbox una lite on 74850c , pero hoy un amigo me trajo su xbox un DG-16D2S-09C A0A2 93950C , podre sacar la key de esta forma tambien? con el xtractor casero?? saludos [fumando]
juradan escribió:Hola de nuevo compañeros vengo a hacerles una pregunta , ya he conseguido extraer la key en mi xbox una lite on 74850c , pero hoy un amigo me trajo su xbox un DG-16D2S-09C A0A2 93950C , podre sacar la key de esta forma tambien? con el xtractor casero?? saludos [fumando]

si,este sistema es para todos los liteon fat
Tiene cojones, con lo facil que es, la gente no se fia, haya cuidaos XD
gracias rusky [beer]
Todo perfecto, en menos de cinco minutos sacadas las keys y actualizado a LT 3.0. Muy bien explicado y muy guapo el extractor casero, me ha gustado. Gracias por el gran trabajo, saludos.
Muchas gracias por el tutorial. No me había decidido hasta ahora a hacer el "aparatito" y la verdad es que fué perfectamente.
Muchas gracias por el tutorial.
He podido sacar las keys y actualizar a 3.0 una xbox flasheada a no sé que versión anterior (y sin las keys).
Muchas gracias por el tuto, 100% recomendable. Facil de hacer y rapido.
Hola, que tal?

tengo un lite on sin flashear, quiero flashearlo y queria saber si me sirve el 360 xtractor pro con este tuto?

Saludos...
hola, a ver tengo xtractor pro , he hecho el invento del cable e interruptor, todos los pasos van bien con el jungleflasher hasta que llego al punto de hacer lo de los 5 segundos.... lo he hecho unas 40 veces y 4 o 5 veces se me ha quedado el pc colgado, y el retos de las veces Failed.. no se ya que puede ser... es que me reconoce el pc el lector, el jungleflasher todo bien, hasta que llega la hora de extraer la key y guardarlas... a ver si alguien se le ocurre en donde puede estar el fallo.
ojnauj escribió:hola, a ver tengo xtractor pro , he hecho el invento del cable e interruptor, todos los pasos van bien con el jungleflasher hasta que llego al punto de hacer lo de los 5 segundos.... lo he hecho unas 40 veces y 4 o 5 veces se me ha quedado el pc colgado, y el retos de las veces Failed.. no se ya que puede ser... es que me reconoce el pc el lector, el jungleflasher todo bien, hasta que llega la hora de extraer la key y guardarlas... a ver si alguien se le ocurre en donde puede estar el fallo.

hola.
en el paso:
4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.
supongo que quitaras el speak,y el interruptor lo dejas encendido no?.
solo apaga cuando veas que la consola los ventiladores se han apagado vuelve a encenderla,y te deberia de salir,la verdad que si no estas muy puesto,cuesta trabajillo,pero salir sale,te recomiendo que estraigas las keys por lo menos 3 veces para asegurarte que son las 3 las mismas.
espero puedas conseguirlo,hazlo tranquilo y con calma veras como te sale.

edito,haciendo la lectura no deberia de darte problemas de que el pc se te quede pillado,mira en el jungle,en que puerto sata tienes el lector,y anotalo,y por cierto te reconoce el jungle el lector de la xbox360 no?
en mi lector no "hitachi" no aparece el MPX01 ¿que hago?
karateka-89 escribió:en mi lector no "hitachi" no aparece el MPX01 ¿que hago?

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
Buenas de nuevo.

Nada no hay manera, he probado de todo ya... he leido hasta el agotamiento...y nada.

He probado con 360 xtractor pro con spear...
He probado con la modificacion del cable de corriente, interruptor y cable con aguja..
He probado con jungleflasher varias versiones..
He probado con Xtractor reader v27..
He probado alimentando el lector con la consola...

y nadaaa , con el jungleflasher llego hasta el punto 4 extract complete con el estado 0x52 y hago lo de los 5 segundos... probando todo tipo de combinaciones y siempre patchkey failed. Estoy solo a un pasito de conseguirlo, pero nose que puede fallar...

Decir que cuando lo hago con el 360 xtractor pro con el spear y el programa xtractor reader ( siguiendo otro tutorial logicamente no este) llego hasta hay que poner la punta del spear en el punto y se deberia encender la luz azul que significa que hace buen contacto...pues tampoco hay manera de que se ponga azul...

Nose estoy desesperado ya, a ver alguien sabe que puede estar pasando...

Decir que tengo controladora sata conceptronic, y tanto el pc como los programas me reconocen poerfectamente el lector.
A alguien le ha funcionado teniendo el lt+2.0?
progger escribió:Hola, que tal?

tengo un lite on sin flashear, quiero flashearlo y queria saber si me sirve el 360 xtractor pro con este tuto?

Saludos...

Saludos
Hola a todos

¿¿funciona a día de hoy el tutorial de la primera pagina en una consola completamente actualizada??

¿¿y donde esta el MPX01?? :-?
master_xbox escribió:Hola a todos

¿¿funciona a día de hoy el tutorial de la primera pagina en una consola completamente actualizada??

Imagen
Claro que funciona con una consola actualizada
kobol6666 escribió:
master_xbox escribió:Hola a todos

Imagen
Claro que funciona con una consola actualizada

gracias por responder

La imagen ya la habia visto en el post principal, me refiero, ¿a que si esta en la placa base de la consola o dentro del lector? y si esta en la placa base por que parte mas o menos
Es la placa del lector ;)
buho67 escribió:Es la placa del lector ;)

gracias
ya he pedido el cable de alimentacion del lector, la putada es que seguramente hasta el lunes no me llgue a casa......

tb tengo que abrir el ordenador ya que me parece que el unico sata que tngo es el del disco duro...... [agggtt]
master_xbox escribió:
buho67 escribió:Es la placa del lector ;)

gracias
ya he pedido el cable de alimentacion del lector, la putada es que seguramente hasta el lunes no me llgue a casa......

tb tengo que abrir el ordenador ya que me parece que el unico sata que tngo es el del disco duro...... [agggtt]

haber si tu placa tambien es compatible,y te reconoce el lector.
espero te valla bien.
hola! ya me hallegado el cable, (increible no ha tardado ni 24h) el caso es que ya tengo el cable preparado con el spear y el interruptor. Conectado el disco al pc y alimentado a traves de la xbox y cuando voy a empezar el proceso me sale el primer problema y es que no puedo darle a PhatKey

os adjunto una foto

Imagen
master_xbox escribió:hola! ya me hallegado el cable, (increible no ha tardado ni 24h) el caso es que ya tengo el cable preparado con el spear y el interruptor. Conectado el disco al pc y alimentado a traves de la xbox y cuando voy a empezar el proceso me sale el primer problema y es que no puedo darle a PhatKey

os adjunto una foto

Imagen

Es que el jungle no te està reconociendo el lector,prueba con otro puerto
si cambio de puerto me dice no drive detected [agggtt]

Imagen
dale a via ports only.
y prueba en cada puerto haber si asi te lo dectecta.
malaga30 escribió:dale a via ports only.
y prueba en cada puerto haber si asi te lo dectecta.

nada... salta una alerta que pone no via ports were found
pues a lo mejor no sera compatible tu chip,en la bios tenias que poner sata o algo asi que no recuerdo,lo he estado buscando pero no lo encuentro.
igual como te dije tu placa no es compatible.
haber si alguien mas te sabe decir algo.
2407 respuestas