NO hace falta que pongas NINGUN INTERRUPTOR en la linea de 3,3v.
Cortas el cable por la mitad,pelas ambas puntas,y haces tu de interruptor,cuando haya que dejar pasar la corriente,JUNTAS LAS PUNTAS.....cuando no tenga que pasar....LAS SEPARAS.
buenas una preguntilla despues del tuto ay que poner el fireware 3.0 lt o como va esque no soy nuevo no, soy un yogurin jaja o con este mismo tuto se hace directamente explicarme que no me entero mucho gracias de antemano
alaquasero
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes desde dic 2009 en trasteando con xbox (VLC)
crackvila escribió:buenas una preguntilla despues del tuto ay que poner el fireware 3.0 lt o como va esque no soy nuevo no, soy un yogurin jaja o con este mismo tuto se hace directamente explicarme que no me entero mucho gracias de antemano
con este tuto conseguiras extraer los datos de tu lector,luego tienes que flashearlo con el lt+ 3.0,busca en el hilo de tutoriales que hay unos pocos explicando como realizar el proceso
Ese cable ya lo tiene todo hecho,tu solo has de substituir tu cable original de corriente del lector a la placa por el CK3.....
Bro, al decir spear me referia a todo el cablerio xD! Por otra parte... Ese aparatito me saldria a un ojo de la cara, pues vivo en Venezuela n_n. La pregunta es, se puede sacar con el metodo que postee ahi? u___u
Mi Liteon es vírgen y quiero ponerle el iXtreme LT+ 3.0 que, parece ser que ahora mismo es lo mejor que hay. He encontrado un archivo por ahí que se llama iXtreme_LTPlus_v3_0_and_Stock_Firmware_Pack_2012-01-15.rar y dentro tiene varias carpetas con varios archivos. Supongo que deberé coger el archivo LT-liteon-0800-v3.bin de la primera carpeta, ¿no? Suponiendo que este sea el paquete correcto y no me haya confundido con el Google... Pero tengo otras dudas:
1. Una vez extraídos los 4 archivos necesarios utilizando este método. Para flashear tengo que hacer esto que comentaba un usuario, ¿no?
1. Teniendo el dummy y demás ficheros que te genera el JungleFlasher con nuestro nuevo "Invento". Si tienes el firmware en la carpeta firmware , te cargará automáticamente en la pestaña primera: "FirmwareTool 32" el firm LT+1.1 con la key de tu lector inyectada. *Opcional: Puedes darle a "Save to File" para tener una copia de seguridad de tu firm actulizado con tu key inyectada.
2. Nos vamos a la pestaña "MTK Flash 32", pinchamos en el botón "Lite-On Erase", le decimos que Si, que Si.
3. Ahora necesitamos poner nuestro lector en modo Vendor, para ello le damos al botón "Intro / Device ID" y le decimos que Si, y cuando se quede pensando, cortamos la alimentación del lector, en mi caso del ck3, en otros casos: apagamos la consola, y al segundo Encendemos el lector, con el ck3 o la consola, según proceda.
4. Ya tenemos nuestro lector en en Status 72 o modo Vendor. Ya solo nos queda darle al botón "Write" y voila, en pocos segundos tendremos nuestro lector actualizado y listo para rular nuestras preciadas Backups.
2. Durante el proceso ya de flasheo puro y duro, el cable con el pinchito lo vuelvo a empalmar y retiro el pinchito para guardarlo de recuerdo, ¿No?
3. Cuando este comenta (ver spoiler) que hay que cortar o poner la alimentación del lector, ¿se refiere a poner en ON o en OFF el interruptor que se pone en el cable 3.3V ?
Es que me parece que estoy mezclando cosas entre la EXTRACCIÓN y el FLASHEO. Son cosas distintas, pero me imagino que el montaje para la extracción me valdrá para el flasheo.
senegro escribió:Buenas tardes, ¿es posible usar este método por ms-dos?
No se qué carajo pasa que ni Xp ni Windows 7 quieren reconocerme la VT6421, la detecta windows pero no me instala los drivers ni loco.
En principio si pero es mas complicado, tienes que hacerlo usando el DosFlash desde un medio booteable para MS-DOS (disquette o memoria USB) y es muy posible que tengas que cortar y soldar pistas del lector por que no se si el DosFlash esta capacitado para manejar el lector como el JungleFlasher y conseguir el status correcto para dumpear la Flash del lector sin tener que cortar y soldar; lo mas recomendable es que probases con otros drivers a ver si es por eso por lo que no te va la VT6421. Un saludo.
Tengo unas dudas, a ver si me las podéis resolver. Tengo el lector 83850c con la última actualización del Dashboard (vía XBL). Para sacar la KEY intente usa el el viejo xtractor 360 de Maximus, pero no hubo forma de que el JoungleFlasher (1.92b) pudiera detectar el lector. Podría ser por haber usado el xtractor o que? Además también leí por ahí que con una de las actualizaciones dicho lector se había convertido en un 02510c y que para eso si hace falta un xtractor (el Xecuter X360USB Pro), es eso cierto?
Tengo unas dudas, a ver si me las podéis resolver. Tengo el lector 83850c con la última actualización del Dashboard (vía XBL). Para sacar la KEY intente usa el el viejo xtractor 360 de Maximus, pero no hubo forma de que el JoungleFlasher (1.92b) pudiera detectar el lector. Podría ser por haber usado el xtractor o que? Además también leí por ahí que con una de las actualizaciones dicho lector se había convertido en un 02510c y que para eso si hace falta un xtractor (el Xecuter X360USB Pro), es eso cierto?
Saludos!
si no te reconoce el jf tu lector,eso es que tu placa de pc no es compatible ,de todas maneras el metodo para sacar las keys es el de este tuto usando un spear casero o el ck3 probe 3
ola q tal soy nuevo y quisiera que me respondieran unas preguntas bueno lo que quiero es flashear mi consola al lt 3.0 es una phillips lieton 93450c aun no ago el extrator pero conecte mi consola con el cable sata al lector y el cable de alimentacion a la consola para ver si mi pc lo reconocia prendi el pc primero y luego cuando esta iniciada la sesion en windows 7 encendi la consola y en seme momento aparecieron 3 luces rojas en la consola la apague y pense q era por sobrecalentamiento y espero aprox 30 min y funciona con normalidad pero no se si podre flashearla despues de q aga el extractor casero ya q siempre q la conecto al cable sata del pc y la prendo me aparen la 3 luces rojas y solo pasa al conectar la al pc no se si sera algun ¿problema al conectarla al pc o problema de la consola? y ¿si hago el extractor podre extraer sin ningun problema la key? ¿no me aparecera esto? ¿no la puedo conectar sin hacer primero el extractor? por favor ayudenme
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hola amigos eolianos,tengo una duda ya que soy muy pero que muy nuevo en el mundo de flashear los lectores de xbox360,le acaban de regalar a mi hermano una xbox y la hemos abierto,por consiguiente el modelo del lector es DG-16D25-09C 93450C,y mi pregunta es si con este tuto podria sacar la key y posteriormente flashear el lector con otro tuto,es que hemos estado leyendo y he visto un post donde hay que cortar pistas,soldar y todo el rollo para este lector,ademas acabo de pedir el ck probe3,y no se si he tirado el dinero a lo tonto,Gracias PD:el ck probe3 viene ya prparado o hace falta el switch para apagar y encender,y ademas viene con el extractor para alimentar el lector sin necesidad de la consola? Por favor,que alguien me responda
necesito que me ayuden, tengo una consola la cual tiene un lector lite on 74850C, le intente sacar la key con este tutoría TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS.. lo conecte al PC y todo bien hice los pasos del tutoría como dice el problema es q no me da la key intenten como cinco veces de diferente forma pero nunca la dio me dice extracción completa pero no me da opción de guardar y al final me sale phalkey fail.
El problema es que en una de las oportunidades después de poner el SPEAR en el punto MPX01 y al terminar la extracción donde dice apagar la consola y esperar 5 segundos, en lugar de apagarla desconecte el lector y espere 5 segundo y mi sorpresa fue que la conectarlo la luz de la consola seguía palpitando como si el lector no hubiera salido del proceso que esta cuando se pone el SPEAR en el punto MPX01, apague la consola con esperando que regresara al modo normal y nunca regreso, ahora ya ni el jungleflasher me reconoce el lector.
Mi problema es que no tengo la key porque el lector se puede flashar en modo DOS ya que ahí si lo reconoce.
Hay alguna forma de recuperar la key del lector o sacarlo de este tipo modo b que quedo.
kobol6666 escribió:Hola amigos eolianos,tengo una duda ya que soy muy pero que muy nuevo en el mundo de flashear los lectores de xbox360,le acaban de regalar a mi hermano una xbox y la hemos abierto,por consiguiente el modelo del lector es DG-16D25-09C 93450C,y mi pregunta es si con este tuto podria sacar la key y posteriormente flashear el lector con otro tuto,es que hemos estado leyendo y he visto un post donde hay que cortar pistas,soldar y todo el rollo para este lector,ademas acabo de pedir el ck probe3,y no se si he tirado el dinero a lo tonto,Gracias PD:el ck probe3 viene ya prparado o hace falta el switch para apagar y encender,y ademas viene con el extractor para alimentar el lector sin necesidad de la consola? Por favor,que alguien me responda
Con este tutorial si seguis los pasos al pie de la letra sin problemas.
SCREAM25, eso es lo que necesitas para hacer el puente y cortar la corriente en los 3.3 Voltios asi que te sirve perfectamente.
Jorges escribió:Hola amigos
necesito que me ayuden, tengo una consola la cual tiene un lector lite on 74850C, le intente sacar la key con este tutoría TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS.. lo conecte al PC y todo bien hice los pasos del tutoría como dice el problema es q no me da la key intenten como cinco veces de diferente forma pero nunca la dio me dice extracción completa pero no me da opción de guardar y al final me sale phalkey fail.
El problema es que en una de las oportunidades después de poner el SPEAR en el punto MPX01 y al terminar la extracción donde dice apagar la consola y esperar 5 segundos, en lugar de apagarla desconecte el lector y espere 5 segundo y mi sorpresa fue que la conectarlo la luz de la consola seguía palpitando como si el lector no hubiera salido del proceso que esta cuando se pone el SPEAR en el punto MPX01, apague la consola con esperando que regresara al modo normal y nunca regreso, ahora ya ni el jungleflasher me reconoce el lector.
Mi problema es que no tengo la key porque el lector se puede flashar en modo DOS ya que ahí si lo reconoce.
Hay alguna forma de recuperar la key del lector o sacarlo de este tipo modo b que quedo.
¿Hiciste algun corto en la placa sobre el punto MPX01? Un saludo.
kobol6666 escribió:Hola amigos eolianos,tengo una duda ya que soy muy pero que muy nuevo en el mundo de flashear los lectores de xbox360,le acaban de regalar a mi hermano una xbox y la hemos abierto,por consiguiente el modelo del lector es DG-16D25-09C 93450C,y mi pregunta es si con este tuto podria sacar la key y posteriormente flashear el lector con otro tuto,es que hemos estado leyendo y he visto un post donde hay que cortar pistas,soldar y todo el rollo para este lector,ademas acabo de pedir el ck probe3,y no se si he tirado el dinero a lo tonto,Gracias PD:el ck probe3 viene ya prparado o hace falta el switch para apagar y encender,y ademas viene con el extractor para alimentar el lector sin necesidad de la consola? Por favor,que alguien me responda
Con este tutorial si seguis los pasos al pie de la letra sin problemas.
SCREAM25, eso es lo que necesitas para hacer el puente y cortar la corriente en los 3.3 Voltios asi que te sirve perfectamente.
Jorges escribió:Hola amigos
¿Hiciste algun corto en la placa sobre el punto MPX01? Un saludo.
No fíjate que el lector sirve muy bien porque si intento hacer el proceso de flasheo en DOS si se puede pero como no tengo la KEY no quiero proceder a eso, prácticamente el lector esta como en un modo B me imagino que la key la tienen ahí porque en ningún momento la he borrado solo lo que necesito es sacarlo de modo B sin tener que borrarlo.
Tendras que intentarlo desde el MSDOS con el Dosflash y un disquette o memoria USB a ver si te lo detecta desde hay, sino te lo detecta el lector o la memoria flash del mismo ese lector te lo has cargado por algun corto sin darte cuenta. Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tendras que intentarlo desde el MSDOS con el Dosflash y un disquette o memoria USB a ver si te lo detecta desde hay, sino te lo detecta el lector o la memoria flash del mismo ese lector te lo has cargado por algun corto sin darte cuenta. Un saludo.
En DOS flash me lo detecta rebien el problema es q no puedo hacer el flasheo ahi porque me falta la KEY
Psmaniaco escribió:Tendras que intentarlo desde el MSDOS con el Dosflash y un disquette o memoria USB a ver si te lo detecta desde hay, sino te lo detecta el lector o la memoria flash del mismo ese lector te lo has cargado por algun corto sin darte cuenta. Un saludo.
En DOS flash me lo detecta rebien el problema es q no puedo hacer el flasheo ahi porque me falta la KEY
Pues intenta leerlo desde hay, solo que no podras hacer el mismo proceso que el de este hilo, tendras que cortar y soldar pistas para sacar los datos (en este caso sacarias la flash entera y desde hay extraer la key). Un saludo.
kobol6666 escribió:Una pregunta,si mi placa no es compatible ,y tengo una tarjeta conceptronic con chipset VIA VT6212L¿Me valdria esta tarjeta para el flasheo?Saludos
NO,tiene que ser vt6421,pero vamos por probar si tienes la tarjeta por ahi no pierdes nada
termita1979 escribió:
kobol6666 escribió:Una pregunta,si mi placa no es compatible ,y tengo una tarjeta conceptronic con chipset VIA VT6212L¿Me valdria esta tarjeta para el flasheo?Saludos
NO,tiene que ser vt6421,pero vamos por probar si tienes la tarjeta por ahi no pierdes nada
Gracias por contestar termita,solo una cosa mas,el Jueves me viene el ck probe3 ,y digo yo¿este aparato trae absolutamente todo?es decir,para apagar y encender como un switch,y alimentar al lector sin necesidad de la consola?Saludos
Gracias por contestar termita,solo una cosa mas,el Jueves me viene el ck probe3 ,y digo yo¿este aparato trae absolutamente todo?es decir,para apagar y encender como un switch,y alimentar al lector sin necesidad de la consola?Saludos
no,el ck3 probe 3 solo es el cable con el interruptor,para alimentar necesitaras un ck3i o similar y una fuentecilla de alimentacion(vale el pc),o usar la consola http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0024453
Joder macho,y yo creia que traia todo lo necesario,entonces lo de cortar corriente y encender corriente,¿como lo hago?apagando la consola desde la fuente de alimentacion de la xbox?
kobol6666 escribió:Joder macho,y yo creia que traia todo lo necesario,entonces lo de cortar corriente y encender corriente,¿como lo hago?apagando la consola desde la fuente de alimentacion de la xbox?
cortas y das corriente con el interruptor que trae el probe 3 y cuando haya que apagar el lector durante 5 segundos,desconecta el cable de alimentacion del lector y ya esta(o apagas y enciendes la consola eso ya como tu veas)
termita1979 escribió:
kobol6666 escribió:Joder macho,y yo creia que traia todo lo necesario,entonces lo de cortar corriente y encender corriente,¿como lo hago?apagando la consola desde la fuente de alimentacion de la xbox?
cortas y das corriente con el interruptor que trae el probe 3 y cuando haya que apagar el lector durante 5 segundos,desconecta el cable de alimentacion del lector y ya esta(o apagas y enciendes la consola eso ya como tu veas)
Ahh tio,menos mal,ya me veia desembolsando otra vez pasta ¿y el lector una vez conectado al ordenador ,que enciendo antes la xbox o enciendo el ordenador y dejo que llegue a la pantalla de windows y luego enciendo la xbox? ¿Y hace falta poner el cable a la tele para que no se apague la consola o simplemente enchufando el cable por atras de la consola ya no se apaga? ¿y el driver portio32 es necesario instalarle o no?
la consola debe de estar conectada a la tele y esta encendida,enciendes el pc y despues enciendes la consola con el lector conectado al pc tu solo antes de abrir el jf,coloca el contendico de la carpeta libusb en la carpeta jungleflasher y ya esta
termita1979 escribió:la consola debe de estar conectada a la tele y esta encendida,enciendes el pc y despues enciendes la consola con el lector conectado al pc tu solo antes de abrir el jf,coloca el contendico de la carpeta libusb en la carpeta jungleflasher y ya esta
Vale tio,me resuelves muchas dudas,el Jueves me traen el ck probe,es la primera consola que voy a hacer,espero que no se me pare el marcapasos del susto,ya comentarè como me ha ido,Gracias de corazòn
kobol6666 escribió:Ahh tio,menos mal,ya me veia desembolsando otra vez pasta ¿y el lector una vez conectado al ordenador ,que enciendo antes la xbox o enciendo el ordenador y dejo que llegue a la pantalla de windows y luego enciendo la xbox? ¿Y hace falta poner el cable a la tele para que no se apague la consola o simplemente enchufando el cable por atras de la consola ya no se apaga? ¿y el driver portio32 es necesario instalarle o no?
Wenas enciende antes la xbox y no hace falta que el cable de video este conectado a la tele, con dejarlo enchufado te sobra. El portio suele venir, simplemente antes de entrar a windows pulsar F8 y en el menú eliges desactivar controladores firmados y ya esta. Cada uno tiene una forma diferente de hacerlo
SCREAM25 escribió:
kobol6666 escribió:Ahh tio,menos mal,ya me veia desembolsando otra vez pasta ¿y el lector una vez conectado al ordenador ,que enciendo antes la xbox o enciendo el ordenador y dejo que llegue a la pantalla de windows y luego enciendo la xbox? ¿Y hace falta poner el cable a la tele para que no se apague la consola o simplemente enchufando el cable por atras de la consola ya no se apaga? ¿y el driver portio32 es necesario instalarle o no?
Wenas enciende antes la xbox y no hace falta que el cable de video este conectado a la tele, con dejarlo enchufado te sobra. El portio suele venir, simplemente antes de entrar a windows pulsar F8 y en el menú eliges desactivar controladores firmados y ya esta. Cada uno tiene una forma diferente de hacerlo
Ok,y luego que tutorial para flashear tendria que hacer?y ademas ,como tengo laq actualizaciòn 14719,el lector se ha transformado en un 0251,entonces¿tengo que meter este archivo?¿LTPlus-0251-v3.0.bin?Os agradezco la ayuda
scream25,hace ya tiempo que si no esta conectada a la tele se apaga,por lo menos si esta conectada por hdmi,por lo que mejor prevenir para flashear una vez que tengas las keys,usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0 y este tuto desde el paso 3.2 hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
termita1979 escribió:scream25,hace ya tiempo que si no esta conectada a la tele se apaga,por lo menos si esta conectada por hdmi,por lo que mejor prevenir para flashear una vez que tengas las keys,usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0 y este tuto desde el paso 3.2 hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
No se yo he flasheado varias con el cable de video por componentes puesto y no se me han apagado nunca x HDMI eso ya no lo se . Si el chabal no tiene la tele o el pc cerca pues es un engorro
termita1979 escribió:scream25,hace ya tiempo que si no esta conectada a la tele se apaga,por lo menos si esta conectada por hdmi,por lo que mejor prevenir para flashear una vez que tengas las keys,usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0 y este tuto desde el paso 3.2 hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Ok,entonces mas vale prevenir que curar,me la llevo a la cocina que tengo tele y alli la enchufo,gracias de nuevo Bueno,no me cuesta mucho llevar todo el material a la cocina,Gracias a los dos
termita1979 escribió:y que te llevas el pc tambien a la cocina cachondo,no sera mas facil llevar la tele de la cocina a donde este el pc
Jajaja,no,porque la tengo colgada en la pared y te aseguro que es muy dificil sacarla ,prefiero llevarme el ordenador,antes a no poder volver a meter la tele,que me casca la parienta
termita1979 escribió:y que te llevas el pc tambien a la cocina cachondo,no sera mas facil llevar la tele de la cocina a donde este el pc
Jajaja,no,porque la tengo colgada en la pared y te aseguro que es muy dificil sacarla ,prefiero llevarme el ordenador,antes a no poder volver a meter la tele,que me casca la parienta
jajajajajaja,pues nada que tengas suerte y haz todo paso por paso y sin prisa
termita1979 escribió:
kobol6666 escribió:
jajajajajaja,pues nada que tengas suerte y haz todo paso por paso y sin prisa
Gracias tio,entonces el fimware a usar para mi lector liteon seria el LTPlus-0251-v3.0.bin?ya que tengo el dashboard 14719?
Acabo de sacar la key de mi lector mil gracias por el tuto, bueno te saca 5 archivos dumy, identify, key, etc. Después flashear como siempre . Estaba acojonado sobre todo cuando dice que pinches con el spear en el punto, ya tengo mi LT 3.0 con el último dashboard . Entonces ahora juegos que tengamos atrasados tipo gears 3 etc, todos pasados con Abgx 1.06 bien configurado (yo ya lo tengo) y volverlos a grabar no?
SCREAM25 escribió:Acabo de sacar la key de mi lector mil gracias por el tuto, bueno te saca 5 archivos dumy, identify, key, etc. Después flashear como siempre . Estaba acojonado sobre todo cuando dice que pinches con el spear en el punto, ya tengo mi LT 3.0 con el último dashboard . Entonces ahora juegos que tengamos atrasados tipo gears 3 etc, todos pasados con Abgx 1.06 bien configurado (yo ya lo tengo) y volverlos a grabar no?
1 Saludo
Hay que parchearlos correctamente con el ABG360 y grabarlos si puede ser con grabadora ihas,Verbatim=0 problemas
Yo tengo una xbox con LITE-ON, pero no se si tiene xip o no pero el caso esq se q lee juegos grabados xD, mi dashboard es 7173 y me gustaria actualizar mi xbox para poder jugar al gears of war3, que debo hacer? Por favor contestarme estoy muy rallado y tengo mono de jugar.