[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Sorry, es que con tanto tutorial y video de youtube me he liado, incluso hice lo que me has comentado pero pense que no lo habia hecho bien...

Muchisimas gracias de verdad, no sabes cuanto te lo agradezco
michaelknight2002 escribió:[oki]

hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145

Es el lector mas facil de flashear....... ;)

Muchas gracias tio ya tengo mi x360key rulando.. de verdad muchas gracias
no me funciona este metodo, quiero sacar la key pero al final de todos los pasos me sale un mensaje que dice error en la verificacion de la key., además no puuedo poner el lector en modo b o vendor, sera acaso porque primero actualice al dashboard 13599 ayuda no me oge ningún juego y ya he probado todos los metodos aqui descritos, mi lector en liteon 83850c ......
¿tienes bien hecho el pincho? yo llevo ya 3 liteones y perfecto....
samesvit escribió:no me funciona este metodo, quiero sacar la key pero al final de todos los pasos me sale un mensaje que dice error en la verificacion de la key., además no puuedo poner el lector en modo b o vendor, sera acaso porque primero actualice al dashboard 13599 ayuda no me oge ningún juego y ya he probado todos los metodos aqui descritos, mi lector en liteon 83850c ......

Si desistes de hacerlo tu,llevaselo a un "profeziona" y veras lo que te tarda en sacarle la key con este metodo...... [+risas]

Menos de 10 segundos...... :O
michaelknight2002 escribió:
samesvit escribió:no me funciona este metodo, quiero sacar la key pero al final de todos los pasos me sale un mensaje que dice error en la verificacion de la key., además no puuedo poner el lector en modo b o vendor, sera acaso porque primero actualice al dashboard 13599 ayuda no me oge ningún juego y ya he probado todos los metodos aqui descritos, mi lector en liteon 83850c ......

Si desistes de hacerlo tu,llevaselo a un "profeziona" y veras lo que te tarda en sacarle la key con este metodo...... [+risas]

Menos de 10 segundos...... :O

Cierto es que si lo haces bien no se tarda nada, el compañero lleva toda la razón del mundo. Ayer mismo hice uno liteon fat y tarde nada en sacar las keys
Hola a todos,
Estoy en pleno proceso de sacar la key con el metodo PMT, pero......... [enfado1]
Explico, tengo una Liteon 74850 supuestamente virgen, PC con chipset VIA que me detecta a la primera la lectora sin hacer nada mas que abrir jungle en la version 1.86 ( porque la 1.92 no me instala portio.sys y la 1.86 si). Aprovechando el mismo cable tengo un interruptor en el 3.3v y un trozo de cable de 0.25mm como spear.
Con Liteon alimentado desde xbox y sata al puerto 1 de la MB ejecuto el Jungleflasher, en la pestaña DVDkey automaticamente me sale mi lectora y dice que carga correctamente portio.sys, drive is a liteon.
Vale ahora le doy a pathkey, al mensaje le digo que si, saco corriente 3.3v, pincho mpx01, doy corriente al 3.3v, en la pantalla de jungleflasher salen los puntitos (alguna vez no me salen los puntos y automaticamente me dice extraction complete). Cuando acaba dice lo de complete, saco mpx01, saco corriente del 3.3v, 5 segundos y doy de nuevo 3.3v. Ahora es cuando dice que su tia.
Dice que falla en la verificación, el status es 52, no se que pasa.
Gracias de antemano
racso1987 escribió:Hola a todos,
Estoy en pleno proceso de sacar la key con el metodo PMT, pero......... [enfado1]
Explico, tengo una Liteon 74850 supuestamente virgen, PC con chipset VIA que me detecta a la primera la lectora sin hacer nada mas que abrir jungle en la version 1.86 ( porque la 1.92 no me instala portio.sys y la 1.86 si). Aprovechando el mismo cable tengo un interruptor en el 3.3v y un trozo de cable de 0.25mm como spear.
Con Liteon alimentado desde xbox y sata al puerto 1 de la MB ejecuto el Jungleflasher, en la pestaña DVDkey automaticamente me sale mi lectora y dice que carga correctamente portio.sys, drive is a liteon.
Vale ahora le doy a pathkey, al mensaje le digo que si, saco corriente 3.3v, pincho mpx01, doy corriente al 3.3v, en la pantalla de jungleflasher salen los puntitos (alguna vez no me salen los puntos y automaticamente me dice extraction complete). Cuando acaba dice lo de complete, saco mpx01, saco corriente del 3.3v, 5 segundos y doy de nuevo 3.3v. Ahora es cuando dice que su tia.
Gracias de antemano

despues de complete,quita el cable de alimentacion del lector y lo conectas 5 segundos despues,dejate de tocar los 3,3v y veras como te da las keys
termita1979 escribió:
racso1987 escribió:Hola a todos,
Gracias de antemano

despues de complete,quita el cable de alimentacion del lector y lo conectas 5 segundos despues,dejate de tocar los 3,3v y veras como te da las keys

Ok gracias termita, el primer paso lo hago con los 3.3 y el segundo con toda la alimentacio [oki]
pruebo por la noche y te digo Graciassss
Yo siempre lo hago cortando la corriente del cable de 3,3 v durante 5 segundos,y PERFECTO,no apago la consola PARA NADA.

Sale cartel de "extract complete...." quito pincho,corto corriente cable 3,3v durante 5 segundos,la vuelvo a dejar pasar,pico en el cartel en aceptar y...KEY AL PC.... XD XD

Tropecientas veces hecho asi,TROPECIENTAS veces key al PC...... ;)

El procedimiento lo hago con cable ck3 probe3,para NO tener que andar liado modificando CABLES.. [sonrisa]

Aguanta BOTON durante 5 segundos......suelta BOTON...... ;)
Hola de nuevo,
Gracias termita por tu consejo, ya las tengo. El problema lo tengo en msdos, tengo el lector en status 72 le doy a dosflash puerto, leugo w, luego se queda en c:
Que hago!
racso1987 escribió:Hola de nuevo,
Gracias termita por tu consejo, ya las tengo. El problema lo tengo en msdos, tengo el lector en status 72 le doy a dosflash puerto, leugo w, luego se queda en c:
Que hago!

porque no usas el jf para flashear,si has sacao las keys por jf,flashea por jf,es muy sencillo,yo es que por ms-dos hace la tira que no lo uso y nunca tuve ningun problema,a ver si alguien te puede decir algo,pero vamos usa el jf
racso1987 escribió:Hola de nuevo,
Que hago!

Luego de pulsar W has de seleccionar el archivo del firmware donde lo tengas grabado,en el pendrive o donde sea,que lo has de haber preparado previamente con el JF,open source firm. tu dummy,open target firm,el lt+3.0,pica en spoof source to target,finalmente "save file",y ese "file" es el que le has de dar a dosflash para que te lo escriba en el lector despues de pulsar la tecla W

SI no se lo das....¿que va a escribir?..... :O
Es la primera vez que saco una key , y con este tuto de PM, al principio la liaba un poco con los cables pero al final salio y todo perfecto , muchas gracias [360º]
extelente!! extraido con un jumper xDD muchas gracias :)
Man, tengo una duda, la aguja donde la debo apollar o q debo hacer con ella? Ya tengo casi todo listo, me falta saber eso para no mandarla! Gracias!
Has de hacer contacto con ella en el punto mpx01 que esta al lado del chip de la controladora del lector.

El lector has de darle la vuelta y quitarle la tapa metalica que esta fijada con 4 tornillos de estrella.

Sacasela y ahi veras el punto mpx01
michaelknight2002 escribió:Has de hacer contacto con ella en el punto mpx01 que esta al lado del chip de la controladora del lector.

El lector has de darle la vuelta y quitarle la tapa metalica que esta fijada con 4 tornillos de estrella.

Gracias man, te debo mas de 1 el dia de hoy jajaja, el punto no se nota bien el numero 1 de mpx01 pero creeria q lo encontre, me falta intentar armar el cable y listo, vere si me sale, gracias.

No puedo conseguir ese cable hembra!!! Alguien me dice donde podria conseguirlo???
xonathanesp escribió:
michaelknight2002 escribió:Has de hacer contacto con ella en el punto mpx01 que esta al lado del chip de la controladora del lector.

Gracias man, te debo mas de 1 el dia de hoy jajaja, el punto no se nota bien el numero 1 de mpx01 pero creeria q lo encontre, me falta intentar armar el cable y listo, vere si me sale, gracias.

No puedo conseguir ese cable hembra!!! Alguien me dice donde podria conseguirlo???

¿Que CABLE HEMBRA?..... :O

El cable que has de modificar es el de corriente que trae el lector,el de los 2 conectores blancos en los extremos,pelar el hilo de masa,y cortar el de 3.3v.
bueno haciendo este metodo ( que no le hecho la culpa por si acaso) mi lector dejo de funcionar, ahora no lo reconoce la xbox ni la pc nada, ahora no se que hacer, de paso no saque la key y tendre que comprar el matrix v1 para poder jugar.. alguien sabe como revivirlo ? no se si le corte los 3,3v o no se que hice pero murio [mamaaaaa] a penas lleva conmigo 3 dias la consola help !!
ber18 escribió:bueno haciendo este metodo ( que no le hecho la culpa por si acaso) mi lector dejo de funcionar, ahora no lo reconoce la xbox ni la pc nada, ahora no se que hacer, de paso no saque la key y tendre que comprar el matrix v1 para poder jugar.. alguien sabe como revivirlo ? no se si le corte los 3,3v o no se que hice pero murio [mamaaaaa] a penas lleva conmigo 3 dias la consola help !!

Conecta la lectora al PC, abres jungleflasher, pestaña de MTK Flash 32 , luego le das a Outro / ATA Reset a ver si te lo vuelve a reconocer, suerte
frasracing escribió:
ber18 escribió:bueno haciendo este metodo ( que no le hecho la culpa por si acaso) mi lector dejo de funcionar, ahora no lo reconoce la xbox ni la pc nada, ahora no se que hacer, de paso no saque la key y tendre que comprar el matrix v1 para poder jugar.. alguien sabe como revivirlo ? no se si le corte los 3,3v o no se que hice pero murio [mamaaaaa] a penas lleva conmigo 3 dias la consola help !!

Conecta la lectora al PC, abres jungleflasher, pestaña de MTK Flash 32 , luego le das a Outro / ATA Reset a ver si te lo vuelve a reconocer, suerte

Gracias por responder compañero, logre revivirlo no como m dijiste xq no me dio pero estaba muertoo, no lo reconocia el pc, la verdad no se que hice pero revivio solito jajajajaja saludos y muchas gracias man
hola tengo un problema siguiendo otro tuto que decia que avia que darle a boton eraseliteon
para ponerla en modo vendedor al liteon dg-16d2s-09c 83850c x800474-009 ahora el tema es que queria poner el lt 2.0 porque el 3.0 no me convence ya estaba flasehada a lt 1.1 yo pense y por lo que decia ese tuto que con el key en un papael podia actulisarla y el tema es que no me dejaba poner el key y no pude terminar de flasearla ahora con el metodo este de aca podre sacar los key y fw y hacer el flas a2.0 o abre borrado el fw de la lectora ??? si es haci vi aca en el foro que con un editor hexadecimal se podria rehacer el fw con el key que tengo anotado ahoransera haci o murio la lectora yo arme todo y ahora la xbox me prende 1 luz roja y no abre la lectora asi que sumo que le borre el key o algo haci y no anda alguno tiene los archivos key.bin, identify.bin, inquiry.bin del liteon este ? y si tiene el fw original y el lt 2.0 por ahora viendo parece que hay dos verciones de este lector y no se cual fw lt 2.0 es el que le va comompuedo saber que vercion es el mio perdonen tantas preguntas pero estoy jodido con el tema este desde ya gracias de ante mano
Llevo toda la tarde intentando sacar con el 360 xtractor (un cacharro que se vende para esto, es como lo que se enseña a fabricar en este hilo)

Y bueno, lo hago todo, hasta el paso 5, en el que al encender el lector de nuevo, me dice "stage 2 (a veces la 1) failed"
Phatkey failed.

Y no hay forma posible de que lo saque por mas que intento.

Tengo un liteon sin modificar y quiero extraer los archivos key.bin e inquiry.bin para el boxzii, que me llega mañana.
Alguna idea de que puede pasar?
enchu21 escribió:Llevo toda la tarde intentando sacar con el 360 xtractor (un cacharro que se vende para esto, es como lo que se enseña a fabricar en este hilo)

Y bueno, lo hago todo, hasta el paso 5, en el que al encender el lector de nuevo, me dice "stage 2 (a veces la 1) failed"
Phatkey failed.

Y no hay forma posible de que lo saque por mas que intento.

Tengo un liteon sin modificar y quiero extraer los archivos key.bin e inquiry.bin para el boxzii, que me llega mañana.
Alguna idea de que puede pasar?

es que el x360 xtractor no es lo mismo que el de este hilo,hay de que no te funcione,necesitas cortar solo la corriente de los 3,3v para que funcione
joer, gracias por la info, estaba ya atacao.

Entonces como corto la corriente de los 3,3 v?
El x360 xtractor tool no serviria para esto?
enchu21 escribió:joer, gracias por la info, estaba ya atacao.

coge el cable de alimentacion del lector y sigue el tuto,no hace falta que sueldes,hazlo con cinta aislante y despues deja el cable como estaba,sino quieres cortar el de la consola,compra un cable y ya esta
termita1979 escribió:
enchu21 escribió:joer, gracias por la info, estaba ya atacao.

coge el cable de alimentacion del lector y sigue el tuto,no hace falta que sueldes,hazlo con cinta aislante y despues deja el cable como estaba,sino quieres cortar el de la consola,compra un cable y ya esta

Ok, lo haré ahora pues.

Gracias por la info!

Vale, al menos avanzamos un poquito, ahora he conseguido sacar el key.bin, pero al sacar el inquiry ha dado error y no lo ha sacado.
Ideas de porque puede ser?

Vaaaale, seguimos avanzando, me ha guardado otra vez el key, y ahora tambien el inquiry, pero luego se ha quedado pillado y ha dicho "secret command return an error" o algo así.

Eso es porque iba a sacar mas archivos y ha dado error, o porque no ha sacado bien el inquiry? (aun no me ha llegado el boxzii, así que aun no lo puedo probar)

Hay alguna forma de corroborar que los dos archivos están bien?
Creo que tanto error va a ser por mi placa, a veces despues de esto me deja de detectar el lector.
wenas a ver si alguno m puede decir algo tengo un liteon 74850c y al extraer la key siempre m sale una tipo 777777777777777 alguien sabe por donde puede estar el fallo ?? lo hago siguiendo el tuto y hasta ahora ninguno m habia dado ese problema
redbufalo escribió:wenas a ver si alguno m puede decir algo tengo un liteon 74850c y al extraer la key siempre m sale una tipo 777777777777777 alguien sabe por donde puede estar el fallo ?? lo hago siguiendo el tuto y hasta ahora ninguno m habia dado ese problema

usa el jf 1.92

enchu21,si no tienes ningunlector extra ni odde por ahi,no sabras si es la key buena hasta que la pruebes y si,es problema de tu placa,pero eso no quiere decir que la key es mala,o mas seguro es que sea la correcta
Hola amigos estoy atorado con mi xbox, es la versión del resident evil 5 (el Rojito) pues resulta que no se que hago mal e seguido los tutoriales del foro y el jungle flasher no me guarda el key.bin me sale la opción de guardar y cuando le pongo guardar se me cuelga la pc quiero actualizar mi rojita pero no se que andamal algunos datos de lo k hago serian mas o meno los siguientes

xbox 360 resident evil version
lector lite on 74850c
Jungle Flasher V0.1.92 beta
firm lt: desconozco pero hasta donde puedo jugar es marvel vs capcom3, pes 2012, need for speed shift 2 y halo reach me da pantallaso negro
tiene el primer dash de kinect
lo hago con una mother board pc chips a15g con chipset nvidia y windows xp 32 bits

y tengo el spear casero con el switch de los 3.3v, por favor necesito ayuda quiero actualizar al lt 3.0 y cuando hago la primera parte del proceso anda todo bien hasta que le doy guardar la key ahi se cuelga toda la pc Auxiliooo
hola termita el soft k uso es el jf 1.92 y hardware usb360 con ck3 , alguna idea ????
termita1979 escribió:
redbufalo escribió:wenas a ver si alguno m puede decir algo tengo un liteon 74850c y al extraer la key siempre m sale una tipo 777777777777777 alguien sabe por donde puede estar el fallo ?? lo hago siguiendo el tuto y hasta ahora ninguno m habia dado ese problema

usa el jf 1.92

enchu21,si no tienes ningunlector extra ni odde por ahi,no sabras si es la key buena hasta que la pruebes y si,es problema de tu placa,pero eso no quiere decir que la key es mala,o mas seguro es que sea la correcta

En efecto, ayer ya probé el boxzii y funciona perfecto!
Gracias por la ayuda! ^_^
Saludos.

Primero quiero agradecer al autor de este post y a todos los que han coloborado en el mismo.

Les comento que compre una xbox ya flasheada pero no reconoce varios juegos : AC brotherhood, AC Rrevelations, ni decir del Gears 3.

Intente sacar la key por el metodo del extractor con spear, pero no funcionó, y despues de mucho leer encontré este post y me fabriqué el pogo de la siguiente manera:

1) Corte el cable del pin 6 de 3.3V y le puse un switch como lo han hecho varios
2)El cable del pin 5 no lo corté, si no que soldé un cable a la tierra del DVD (no al case) y al otro extremo le solde una aguja

De esta forma solo modifico un solo cable de mi conector.

Ahora, tuve varios problemas al sacar la key.
Hacía todos los pasos pero se me congelaba el PC, hasta que hice lo siguiente.

1) Hacer click em Phattkey
2)Click en Aceptar
3) En ese momento apago los 3.3V y conecto el spear, luego enciendo los 3.3V
4) Justo cuando aparezca en pantalla el mensage del Status 0x52 retiro el spear
5) Espero a que aparezca el mensaje de apagar y encender el lector
6)Tarda unos 15 - 20 segundos en aparecer
7) Apago y enciendo. No es necesario contar hasta 5, se puede hacer instantaneamente. Click en Aceptar
8) El jungle muestra la ventana para guardar la key [buenazo]

Muchas gracias por su ayuda, llevaba un par de dias sin poder sacar mi key.

Ahora a actualizar y a disfrutar de las backups!!! [360º]
hola buenas

me acaba de llegar una xbox fat de SAT y trae un liteon v9 con el firmware 0251 y como siempre con los liteon iba a hacer este metodo que siempre me ha salido genial pero me he llevado una sorpresa, no he tenido que pinchar en el punto de la placa ni nada, el jungleflasher se ha saltado ese punto y me ha llevado directamente al punto de apagar la consola y encenderla y me ha dado todos los archivos del lector.

El caso es que me da miedo flashear porque nunca me habia pasado esto, la verdad es que tampoco lo habia hecho a un lector que de fabrica viene con el firmware 0251, ¿esto es normal? he hecho el proceso dos veces y me ha dado la misma key y ahora volvere a hacerlo otra vez para ver si la key es la misma de nuevo

si le ha pasado a alguien y sabe si es normal esto que me conteste por favor

EDIT:Resuelto, he puesto el liteon de otra consola, le he puesto la key extraida y funciona, me esta leyendo una copia del gears of war 2

Si esto no se sabia es util que lo pongan en el post principal, que con un liteon que venga de fabrica con firmware 0251 el jungleflasher se salta el paso de pinchar en la placa base

muchas gracias!
magodeoz escribió:hola buenas

me acaba de llegar una xbox fat de SAT y trae un liteon v9 con el firmware 0251 y como siempre con los liteon iba a hacer este metodo que siempre me ha salido genial pero me he llevado una sorpresa, no he tenido que pinchar en el punto de la placa ni nada, el jungleflasher se ha saltado ese punto y me ha llevado directamente al punto de apagar la consola y encenderla y me ha dado todos los archivos del lector.

El caso es que me da miedo flashear porque nunca me habia pasado esto, la verdad es que tampoco lo habia hecho a un lector que de fabrica viene con el firmware 0251, ¿esto es normal? he hecho el proceso dos veces y me ha dado la misma key y ahora volvere a hacerlo otra vez para ver si la key es la misma de nuevo

si le ha pasado a alguien y sabe si es normal esto que me conteste por favor

EDIT:la key que me da siempre es esta, parece que es valida pero me da miedo flashear y que luego no funcione el lector...

Key: 149CF167626175448CE9FF273D05A11C

muchas gracias!

flashea que es la buena
muchas gracias termita1979, ante la duda como he puesto arriba he usado otro lector y ha funcionado

un saludo!
buenas mirad yo tengo un lite on y soy novato tengo el 74850c june 2008 me gustaria flashearlo y no se si con este tuto se puede o es para actulizarla o ke podriais ayudarme eske con el otro tuto ke e visto me ago la pixa un lio y no estoy para gastarme pasta en un chip para sacar las keys aver si podeis ayudarme gracias de antemano
crackvila escribió:buenas mirad yo tengo un lite on y soy novato tengo el 74850c june 2008 me gustaria flashearlo y no se si con este tuto se puede o es para actulizarla o ke podriais ayudarme eske con el otro tuto ke e visto me ago la pixa un lio y no estoy para gastarme pasta en un chip para sacar las keys aver si podeis ayudarme gracias de antemano

este es para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
y despues ya con las keys sigues este otro desde el paso 3.2 usando el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
buenas, estoy siguiendo el tutorial, pero tengo un problema en el último paso:

Cuando tengo que apagar el lector y esperar los 5 segundos, no hay manera de que me funcione y me sale el mensajito de "pathkey failed". Lo hago sin ck3 ni switch, directamente apagando la consola, cosa que creo que es por la que me falla... bueno ya he probado 12912mil veces... y nada.

Lo que hago es, que cuando me sale el mensaje para apagar el lector, apago la fuente d alimentacion de la xbox, la conecto enseguida, enciendo la consola, el lector hace la comprobación del laser, espero 5 segundos y le doy a okey, y no hay manera y he probado de icentos de formas que aquí han descrito los que la encienden sin ck3 y nada!! a ver si alguien me podría ayudar en que es lo que estoy haciendo mal, gracias!!!
zazpi7 escribió:buenas, estoy siguiendo el tutorial, pero tengo un problema en el último paso:

Cuando tengo que apagar el lector y esperar los 5 segundos, no hay manera de que me funcione y me sale el mensajito de "pathkey failed". Lo hago sin ck3 ni switch, directamente apagando la consola, cosa que creo que es por la que me falla... bueno ya he probado 12912mil veces... y nada.

Lo que hago es, que cuando me sale el mensaje para apagar el lector, apago la fuente d alimentacion de la xbox, la conecto enseguida, enciendo la consola, el lector hace la comprobación del laser, espero 5 segundos y le doy a okey, y no hay manera y he probado de icentos de formas que aquí han descrito los que la encienden sin ck3 y nada!! a ver si alguien me podría ayudar en que es lo que estoy haciendo mal, gracias!!!

desconecta del cable de alimentacion del lector y conectalo despues de 5 segundos,no apagues la consola para nada
termita1979 escribió:
zazpi7 escribió:buenas, estoy siguiendo el tutorial, pero tengo un problema en el último paso:

desconecta del cable de alimentacion del lector y conectalo despues de 5 segundos,no apagues la consola para nada

gracias x la respuesta termita, tambien lo estoy probando de la manera que dices, y me pasa lo mismo, me sale el mensaje de "extract complete", quito la alimentación del lector, espero 5 segundos vuelvo a conectar el cable y le doy a ok, y otra vez el mensajito de extraction failed, me voy a volver loco!!!
Por lo que entiendo despues de Extraction completed" solo has apagar y encender con el boton power y nada mas no? no dice que desconectes nada, solo que separes el SPEAR del punto mx, vamos creo que es lo que dice...

Lo digo porque mañana me pondre a ello y yo al menos lo he entendido asi.

Saludos
Una pregunta, es que no se como se hace ese cable-spear, y tengo una fat con lector 83850c. Este metodo todavia funciona? Porque me he encontrado muy pocos tutoriales y eso me da un poco de mala espina, es mi primera vez flasheando... si el metodo aun es valido, por favor, quien sepa de mas tutoriales con ese metodo publicarmelos aqui.

Este es del metodo que hablo

- l
- l
V

hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090
Con el metodo de este hilo....sacas la key en 10 segundos.
michaelknight2002 escribió:Con el metodo de este hilo....sacas la key en 10 segundos.

El tema es que no entiendo absolutamente nada de como hacer el spear :/
Jarzzo escribió:
michaelknight2002 escribió:Con el metodo de este hilo....sacas la key en 10 segundos.

El tema es que no entiendo absolutamente nada de como hacer el spear :/

El spear puede ser cualquier cosa,una aguja de coser,un cable de un tester...cualquier cosa.

O si no quieres estropear el cable ni enredarte en hacer nada,te pillas un ck3 probe3 y asunto solucionado....... XD

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html

Ese cable ya lo tiene todo hecho,tu solo has de substituir tu cable original de corriente del lector a la placa por el CK3..... ;)
Amigo ya extrage la llave con este metodo de la aguja, AHORA COMO LE INSTALO EL CHIP DE LT 3.0
pestanita10 escribió:Amigo ya extrage la llave con este metodo de la aguja, AHORA COMO LE INSTALO EL CHIP DE LT 3.0

1º El LT+3.0 NO es ningun CHIP,es un firmware modificado que se graba en la memoria flash del lector,substituyendo al original para que pueda leer Backups.

2º Lee tutoriales e informate de las cosas,que te hace pero que mucha mucha falta,por el bien tuyo,y sobretodo por el de la consola.
2407 respuestas