› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Demodraw escribió:Hola, me dispuse porfin a hacer el tema pero cuando abro el jungleflasher en Driver propieties en DVD Key no me pone :Verified como en la foto, pone :Not Fund por lo demas, identifica que es un liteon perfectamente, a que se debe esto. Luego cuando procedo a apagar el lector no lo hace bien, lo hago como dice el tuto.
Saben a que se debe el problema? gracias.
lokojose escribió:3. Nos saldra un cuadro diciendonos "extract complete" , en cuanto salga pues quitamos el pincho y preparamos un reloj o algo que muestre segundos.. cortamos la corriente al lector (no vale cerrar el interruptor, el lector tiene que estar sin alimentacion) durante 5 / 7 segundos y lo volvemos a encender, le damos a "yes" o "si" segun idioma que tengamos el jungleflasher..
vaporeom escribió:Hola necesito ayuda,soy primerizo en esto de flashear y tengo una xbox fat placa jasper,lector lite-on 74850C,me la flashearon en una tienda hará ya 2 años,tengo el ixtreme v.1.50,(como veis muy antiguo),y el dash lo tengo en el 2.0.9199.0 ,ahora me comprado el kinect y claro tengo que actualizar para jugar a esos juegos;me dieron el cd y te viene un unico archivo que se llama Lite_CFW.bin (me imagino que esta es la key original de mi liteon 74850c) ,ahora me he comprado el X360USB PRO,y voy a empezar a hacer los pasos que poneis en los tutoriales; 1ª duda primero actualizo el dash y luego flasheo?si es sí,lo actualizo por usb,descargado de internet? ; 2ª que dash pongo el 2.0.13599.0 , el 2.0.13604.0 o el último el 2.0.14717.0 cual me recomendias que ponga,(tengo que ir de actualizacion en actualizacion,version x version o directamente a la que me digas?, 3º lei que el jungleflasher es indiferente el que uses yo usare JungleFlasher.0.1.91.Beta(300) que es el que me he bajado,y dentro de la carpeta firmware meto el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin (este es el valido para mi lector verdad? ,4º duda me seguiran valiendo los juegos antiguos que tengo grabados? y 5º duda al actualizar al dash que me digas,se quita el flasheo a la consola, pero se cambia de version? (es que a un amigo se flasheo la liteon slim 9504 y al actualizar al ultimo dash se le convirtio a la version 0272 y se le a complicado mucho el volverla a flashear por el mismo),pasara lo mismo en la mia o eso en las fat no ocurre? ,siento si son preguntas muy basicas,eso es todo,ire poco a poco,muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar,un saludo.
Psmaniaco escribió:vaporeom escribió:Hola necesito ayuda,soy primerizo en esto de flashear y tengo una xbox fat placa jasper,lector lite-on 74850C,me la flashearon en una tienda hará ya 2 años,tengo el ixtreme v.1.50,(como veis muy antiguo),y el dash lo tengo en el 2.0.9199.0 ,ahora me comprado el kinect y claro tengo que actualizar para jugar a esos juegos;me dieron el cd y te viene un unico archivo que se llama Lite_CFW.bin (me imagino que esta es la key original de mi liteon 74850c) ,ahora me he comprado el X360USB PRO,y voy a empezar a hacer los pasos que poneis en los tutoriales; 1ª duda primero actualizo el dash y luego flasheo?si es sí,lo actualizo por usb,descargado de internet? ; 2ª que dash pongo el 2.0.13599.0 , el 2.0.13604.0 o el último el 2.0.14717.0 cual me recomendias que ponga,(tengo que ir de actualizacion en actualizacion,version x version o directamente a la que me digas?, 3º lei que el jungleflasher es indiferente el que uses yo usare JungleFlasher.0.1.91.Beta(300) que es el que me he bajado,y dentro de la carpeta firmware meto el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin (este es el valido para mi lector verdad? ,4º duda me seguiran valiendo los juegos antiguos que tengo grabados? y 5º duda al actualizar al dash que me digas,se quita el flasheo a la consola, pero se cambia de version? (es que a un amigo se flasheo la liteon slim 9504 y al actualizar al ultimo dash se le convirtio a la version 0272 y se le a complicado mucho el volverla a flashear por el mismo),pasara lo mismo en la mia o eso en las fat no ocurre? ,siento si son preguntas muy basicas,eso es todo,ire poco a poco,muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar,un saludo.
Ya que tienes un Lite-On 74850C primero actualiza a la ultima version del dash y te dejara el lector como stock (de fabrica), despues solo tienes que seguir el tutorial y reflashearlo con el LT+ 3.0.
Un saludo.
fruncer escribió:Se puede extraer asi la Key de cualquier liteon Fat sin haber estado flasheada?¿?¿?
lokojose escribió:fruncer escribió:Se puede extraer asi la Key de cualquier liteon Fat sin haber estado flasheada?¿?¿?
si, siempre que sean fat sin problemas podras usar este tuto.. recuerda que si no esta en uno de los ultimos dashboards de cuando selecciones el Lt (firmware ixtreme) de escoger el lt 3.0 para los 02510c que es la "transformacion" de los liteon para los nuevos dash y firmwares..
andreslolu escribió:tengo un problema, la situacion es la siguiente: tengo una xbox 360 fat con lente liteon dg-16ds fw:74850c, anteriormente esta habia sido flacheada; pero hace unos pocos dias alguien sin permiso me actualizo mi xbox a la version 2.0.14699.0 lo que ahora ya no lee copias,(supuse que ha vuelto a la version original) en fin primero que todo necesito saber que hacer, necesito saber si puedo extraer la key asi como esta la unidad, y posteriormente actualizarlo al lt +3.0, necesito saber los pasos para asi volver a flachear mi xbox, soy nuevo en este tema y por eso necesito ayudaaa!!!!!!! les agradeceria eternamente
Psmaniaco escribió:andreslolu escribió:tengo un problema, la situacion es la siguiente: tengo una xbox 360 fat con lente liteon dg-16ds fw:74850c, anteriormente esta habia sido flacheada; pero hace unos pocos dias alguien sin permiso me actualizo mi xbox a la version 2.0.14699.0 lo que ahora ya no lee copias,(supuse que ha vuelto a la version original) en fin primero que todo necesito saber que hacer, necesito saber si puedo extraer la key asi como esta la unidad, y posteriormente actualizarlo al lt +3.0, necesito saber los pasos para asi volver a flachear mi xbox, soy nuevo en este tema y por eso necesito ayudaaa!!!!!!! les agradeceria eternamente
Sigue los pasos de este mismo tutorial ya que al actualizar te lo ha convertido en un 0251, lees el firmware, sacas la key, generas el LT+ y reflasheas.
vaporeom, si tu lector tiene un iXtreme de los antiguos el dash te lo reflasheara a la version 0251 stock, solo has de leer la key o si la tienes guardada solo tienes que generar el firmware y flashear el lector directamente.
Un saludo.
andreslolu escribió:Psmaniaco escribió:andreslolu escribió:tengo un problema, la situacion es la siguiente: tengo una xbox 360 fat con lente liteon dg-16ds fw:74850c, anteriormente esta habia sido flacheada; pero hace unos pocos dias alguien sin permiso me actualizo mi xbox a la version 2.0.14699.0 lo que ahora ya no lee copias,(supuse que ha vuelto a la version original) en fin primero que todo necesito saber que hacer, necesito saber si puedo extraer la key asi como esta la unidad, y posteriormente actualizarlo al lt +3.0, necesito saber los pasos para asi volver a flachear mi xbox, soy nuevo en este tema y por eso necesito ayudaaa!!!!!!! les agradeceria eternamente
Sigue los pasos de este mismo tutorial ya que al actualizar te lo ha convertido en un 0251, lees el firmware, sacas la key, generas el LT+ y reflasheas.
vaporeom, si tu lector tiene un iXtreme de los antiguos el dash te lo reflasheara a la version 0251 stock, solo has de leer la key o si la tienes guardada solo tienes que generar el firmware y flashear el lector directamente.
Un saludo.
gracias por responder; osea lo que tengo que hacer es extraer la key de la unidad; luego la flasheo al lt +3.0 o +2.0 tu cual me reconmendarias? ya que solo la necesito por el momento para jugar offline (GOW3), saludos!!
kualito2 escribió:Buenas,quiero pasar de lt 2.0 a lt 3.0,me he bajado la carpeta con los firms,pero ahora no recuerdo que firm tengo que usar,estoy leyendo pero no lo veo,mi lector es el 74850C un saludo y perdon por la pregunta n00b
Psmaniaco escribió:kualito2 escribió:Buenas,quiero pasar de lt 2.0 a lt 3.0,me he bajado la carpeta con los firms,pero ahora no recuerdo que firm tengo que usar,estoy leyendo pero no lo veo,mi lector es el 74850C un saludo y perdon por la pregunta n00b
Necesitas el que pone 0251, ese es el que hace referencia a los Lite-On de las FAT.
Un saludo.
andreslolu escribió:Psmaniaco escribió:andreslolu escribió:tengo un problema, la situacion es la siguiente: tengo una xbox 360 fat con lente liteon dg-16ds fw:74850c, anteriormente esta habia sido flacheada; pero hace unos pocos dias alguien sin permiso me actualizo mi xbox a la version 2.0.14699.0 lo que ahora ya no lee copias,(supuse que ha vuelto a la version original) en fin primero que todo necesito saber que hacer, necesito saber si puedo extraer la key asi como esta la unidad, y posteriormente actualizarlo al lt +3.0, necesito saber los pasos para asi volver a flachear mi xbox, soy nuevo en este tema y por eso necesito ayudaaa!!!!!!! les agradeceria eternamente
Un saludo.
gracias por responder; osea lo que tengo que hacer es extraer la key de la unidad; luego la flasheo al lt +3.0 o +2.0 tu cual me reconmendarias? ya que solo la necesito por el momento para jugar offline (GOW3), saludos!!
andreslolu escribió:Psmaniaco
ya he flasheado mi xbox con el lt +3.0 (LTPlus-0251-v3.0) extraje mi clave exitosamente, lo flasheè con el junglaflasher todo correcto; yo tengo varios juegos (solo copias) que me han regalado el GOW 1 Y 2 ME leen perfectamente pero la copia del GOW 3 me sale disco incompatible igual que el halo reach, pienso que ya son problemas de los discos, pero quisiera que me dijeras que hacer al respecto, las copias las compro muy baratas pero quisiera saber en que formato o modo de copia pregunto en la tienda que me los venden para que ahora si mi xbox lo lea perfectamente. un saludo.
posdata: el dash actual que tengo es el 2.0.14699
jota-ele256 escribió:en "Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01" se puede desconectar antes de darle a "aceptar" o hay que darle a aceptar y luego quitar el pincho?? me faltan manos, jaja
josemaromero escribió:3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado ese paso no lo entiendo que clase de interuptor tengo que comprar,o buscar gracias
jota-ele256 escribió:Hola, como dije antes, se me queda colgado el pc en el punto 3, alguna idea de como solucionarlo?? Particularmente creo que se queda pillada al apagar la señal de 3,3V, por ejemplo, si enciendo la consola con el cable abierto, enciendo el pc, y me meto en el jungle, se queda pillado, esto os pasa a vosotros tambien?? o simplemente se me queda pillado por hacerlo mal??
Un saludo,
jota-ele256 escribió:A la hora de flashear, hay que poner el cable de alimentacion normal, o es indiferente??
Psmaniaco escribió:jota-ele256 escribió:Hola, como dije antes, se me queda colgado el pc en el punto 3, alguna idea de como solucionarlo?? Particularmente creo que se queda pillada al apagar la señal de 3,3V, por ejemplo, si enciendo la consola con el cable abierto, enciendo el pc, y me meto en el jungle, se queda pillado, esto os pasa a vosotros tambien?? o simplemente se me queda pillado por hacerlo mal??
Un saludo,
¿Que usas el SATA del PC o lo haces desde una controladora VIA PCI?jota-ele256 escribió:A la hora de flashear, hay que poner el cable de alimentacion normal, o es indiferente??
Pones el cable y flasheas directamente ya que no hay que andar cortando corriente ni nada.
Un saludo.
jota-ele256 escribió:Psmaniaco escribió:jota-ele256 escribió:Hola, como dije antes, se me queda colgado el pc en el punto 3, alguna idea de como solucionarlo?? Particularmente creo que se queda pillada al apagar la señal de 3,3V, por ejemplo, si enciendo la consola con el cable abierto, enciendo el pc, y me meto en el jungle, se queda pillado, esto os pasa a vosotros tambien?? o simplemente se me queda pillado por hacerlo mal??
Un saludo,
¿Que usas el SATA del PC o lo haces desde una controladora VIA PCI?jota-ele256 escribió:A la hora de flashear, hay que poner el cable de alimentacion normal, o es indiferente??
Pones el cable y flasheas directamente ya que no hay que andar cortando corriente ni nada.
Un saludo.
Hola, uso el sata del PC...si lo hago rapido, no se cuelga y extrae la key.
Y lo otro, me referia, si a la hora de escribir el flash lt.3.0 con la key en el lector, el hacerlo con el cable de lector modificado con el interruptor (pasando corriente) y el cable con la aguja cortocircuitando el cable del lector, graba el firm bien igualmente?? lo pregunto, porque tengo problemas con un lector, por si tuviera que ver...
Psmaniaco escribió:El problema del cuelgue es seguramente debido al controlador SATA, si fuera el VIA no te daria problemas en ese aspecto.
Un saludo.
termita1979 escribió:siempre que tengas en on el interruptor no te dara problemas para el flasheo,ojo no hagas contacto con el pincho por ahi
jota-ele256 escribió:Psmaniaco escribió:El problema del cuelgue es seguramente debido al controlador SATA, si fuera el VIA no te daria problemas en ese aspecto.
Un saludo.
Tendria que comprar una placa conceptronic, esas tan famosas, no?? Igualmente, he conseguido flashear bien la consola de mi primo, eso si, la mia creo que me la he cargado, porque se me escapo el pincho, toco la placa del lector, y empezo a echar humo, aunque por mas que la mire, no veo nada quemado.....termita1979 escribió:siempre que tengas en on el interruptor no te dara problemas para el flasheo,ojo no hagas contacto con el pincho por ahi
Pues, como le he dicho a psmaniaco, el pincho se me escapo, cuando queria extraer la key y empezo a echar humo la placa...asi que en teoria me he cargado la placa (por suerte tengo la key)
Reaven escribió:Tengo una duda. Si la key la guarde de anteriores flasheos, no hace falta nada para flashearla no? Solo sacar el key.bin modificado con el ultimo lt+ y a flashear como con todas no? O hace falta flashearla de alguna forma especial?