[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

ok muchas gracias voy a intentarlo y te comento, el jungleflasher lo tengo xo el lt 3.0 de donde lo saco¿? de la pag de c4eva¿¿
Hola, me dispuse porfin a hacer el tema pero cuando abro el jungleflasher en Driver propieties en DVD Key no me pone :Verified como en la foto, pone :Not Fund por lo demas, identifica que es un liteon perfectamente, a que se debe esto. Luego cuando procedo a apagar el lector no lo hace bien, lo hago como dice el tuto.
Saben a que se debe el problema? gracias.
Cuando sale el cartel de "extract complete"....tienes que APAGAR el lector,quitar el pincho,esperar 5 segundos y volver a ENCENDER el lector.....luego pulsar en ACEPTAR en el cartel de "extract complete" y ya te preguntara donde guardar los datos extraidos....

¿Haces EXACTAMENTE ESO?
(mensaje borrado)
Grandisimo tutorial...

Una pregunta,,,

Para alimentar el LECTOR, lo puedo conectar a la consola con el mismo cable que he cortado y empalmado... y enciendo la consola y la apago...?

Gracias y un saludo
SI NO tienes ck3 probe....has de USAR ese mismo cable..... ;)

La consola NO HACE FALTA que la apagues y enciendas para quitarle la corriente al lector...... ;)

Cuando llega el momento al FINAL del proceso,que sale el cartel de "extract complete"...ahi en vez de apagar y encender la consola....pues SEPARAS el cable de 3,3v durante 5 segundos....quitas el pincho.....vuelves a juntar el cable...y picas en el cartel "extract complete"....y entonces ya te pedira donde guardar los datos extraidos.
Vale, pues voy a probar ahora mismo,,, ya que no tengo nada mas probare con el mismo cable.... y os comento ahora despues...

Uso la controladora conceptronic conecto el lector por sata y hago todo el proceso dicho en el tutorial.....

AH una cosa el lector ya habia sido flasheado... tengo que mirar algun empalme o algo pero no se cual es..... me comento mi colega que lo llevo a un sitio hace ya tiempo....

gracias

Bueno acabo de probar y le puse un interruptor que tenia por casa. y siempre me da failed... alguna idea que puede ser??

1) enciendo la consola con el interruptor on luego doy a path key luego a si desconecto interruptor y rapidamente pone el pincho pongo interruptor en on y en teoria deberia de salir completed,,, me sale FAIL o se cuelga el programa.... ...

a ver si me podéis aconsejar...

gracias
Buenas
Yo quiero cambiar la lente o lector, xq el mio se a roto. pero no flasear porq juego online
con esto se puede jugar online sin q te baneen???????????
Demodraw escribió:Hola, me dispuse porfin a hacer el tema pero cuando abro el jungleflasher en Driver propieties en DVD Key no me pone :Verified como en la foto, pone :Not Fund por lo demas, identifica que es un liteon perfectamente, a que se debe esto. Luego cuando procedo a apagar el lector no lo hace bien, lo hago como dice el tuto.
Saben a que se debe el problema? gracias.

para que te ponga verified , como en la foto.. tienes que sacar primero la key y guardarla en un directorio por ponerte un ejemplo yo las guardo en otro disco duro, que tengo para las keys y no mover dichos archivos de sitio, una vez las sacas y flasheas, te pondra verified y podras sacarlas desde la opcion "dummy from keydb"

IIYAMA te da error por que lo haces mal.. sigue estos pasos y te dara bien:

*interruptor: voi a usar lo siguiente, si esta abierto el interruptor , nos reconoce el jungle el lector, si esta cerrado no lo reconoce.. toma este valor antes de nada.. aunque en el tutorial ponga otra cosa, es para que me entiendas..

1. le damos a phatkey , nos saldra un cuadro de advertencia.. le damos a "yes" o "si" si lo tenemos en español, acto seguido le damos al interruptor para que este en "cerrado"
2. pinchamos el punto mxp01 o como se llame, sin soltarlo y que la punta del "pincho" que usemos haga contacto en dicho punto mxp01 , ahora pulsamos el interruptor para que este "abierto" , en jungleflasher deberia de poner algo de 0x52 flash mode o algo asi...
3. Nos saldra un cuadro diciendonos "extract complete" , en cuanto salga pues quitamos el pincho y preparamos un reloj o algo que muestre segundos.. cortamos la corriente al lector (no vale cerrar el interruptor, el lector tiene que estar sin alimentacion) durante 5 / 7 segundos y lo volvemos a encender, le damos a "yes" o "si" segun idioma que tengamos el jungleflasher..
4. nos deberia de salir todo bien y que pongamos donde guardar las keys ... ya el resto es el modo normal de flasheo..

Si tienes una comceptronic Csatacombo (tarjeta pci) y tienes windows xp o 7, tienes que renombrar los archivos viamraid.sys que se te crean en varias carpetas del sistema.. sino se te colgara el ordenador al intentar borrar el firmware para meter el nuevo.
Es recomendable hacer todo en winxp para mi es mas facil..
lokojose escribió:3. Nos saldra un cuadro diciendonos "extract complete" , en cuanto salga pues quitamos el pincho y preparamos un reloj o algo que muestre segundos.. cortamos la corriente al lector (no vale cerrar el interruptor, el lector tiene que estar sin alimentacion) durante 5 / 7 segundos y lo volvemos a encender, le damos a "yes" o "si" segun idioma que tengamos el jungleflasher..

CORTANDO la corriente del cable de 3,3v durante 5 segundos ES SUFICIENTE......no es NECESARIO QUITARLE la corriente COMPLETA AL LECTOR ni apagar consola,si es que lo alimentas con ella.....ni nada de eso.

Yo uso el ck3 probe 3(para el caso es LO MISMO,tambien lo he hecho con el cable de corriente)....y cuando llega ese momento.....pues SOLO pulso el boton del cable de 3,3v que trae el ck3 durante 5 segundos(le corta la corriente a dicho cable de 3,3v),quito pincho y suelto el boton para dejar pasar otra vez la corriente por la linea de 3,3v....doy al cartel de "extract complete" a aceptar....y ya salta donde guardar los datos......

Si se quiere.....NO se ha de apagar el LECTOR COMPLETAMENTE en NINGUN momento del proceso....con esto le previenes a MAS DE UNO.....que con las prisas de volver a meter el conector(si es que no apaga la consola),lo meta al reves y lector fundido....

Lo abre hecho asi ya unas 3 MIL VECES...... ;)
michaelknight2002 pues tenia un lector a mano fat liteon.. y como tu dices no me deja, siempre me da error.. en cambio cortando la corriente al lector si me funciona..
yo uso el xtractor 360 para dar corriente al lector y no tengo que estar tirando y poniendo el cable de corriente.. ademas tomando de referencia los pipoticos que sobresalen por la parte de arriba del conector es muy difícil quemarlo.. aunque como bien dices.. hay gente para todo jeje

A mi forma de ver es mejor conseguir un power unit dongle, que hace esta función de apagado y se le conecta el "estractor" casero , asi prevendrian imprevistos de ultima hora , como puede ser que se apague la consola..
Hola necesito ayuda,soy primerizo en esto de flashear y tengo una xbox fat placa jasper,lector lite-on 74850C,me la flashearon en una tienda hará ya 2 años,tengo el ixtreme v.1.50,(como veis muy antiguo),y el dash lo tengo en el 2.0.9199.0 ,ahora me comprado el kinect y claro tengo que actualizar para jugar a esos juegos;me dieron el cd y te viene un unico archivo que se llama Lite_CFW.bin (me imagino que esta es la key original de mi liteon 74850c) ,ahora me he comprado el X360USB PRO,y voy a empezar a hacer los pasos que poneis en los tutoriales; 1ª duda primero actualizo el dash y luego flasheo?si es sí,lo actualizo por usb,descargado de internet? ; 2ª que dash pongo el 2.0.13599.0 , el 2.0.13604.0 o el último el 2.0.14717.0 cual me recomendias que ponga,(tengo que ir de actualizacion en actualizacion,version x version o directamente a la que me digas?, 3º lei que el jungleflasher es indiferente el que uses yo usare JungleFlasher.0.1.91.Beta(300) que es el que me he bajado,y dentro de la carpeta firmware meto el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin (este es el valido para mi lector verdad? ,4º duda me seguiran valiendo los juegos antiguos que tengo grabados? y 5º duda al actualizar al dash que me digas,se quita el flasheo a la consola, pero se cambia de version? (es que a un amigo se flasheo la liteon slim 9504 y al actualizar al ultimo dash se le convirtio a la version 0272 y se le a complicado mucho el volverla a flashear por el mismo),pasara lo mismo en la mia o eso en las fat no ocurre? ,siento si son preguntas muy basicas,eso es todo,ire poco a poco,muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar,un saludo.
vaporeom escribió:Hola necesito ayuda,soy primerizo en esto de flashear y tengo una xbox fat placa jasper,lector lite-on 74850C,me la flashearon en una tienda hará ya 2 años,tengo el ixtreme v.1.50,(como veis muy antiguo),y el dash lo tengo en el 2.0.9199.0 ,ahora me comprado el kinect y claro tengo que actualizar para jugar a esos juegos;me dieron el cd y te viene un unico archivo que se llama Lite_CFW.bin (me imagino que esta es la key original de mi liteon 74850c) ,ahora me he comprado el X360USB PRO,y voy a empezar a hacer los pasos que poneis en los tutoriales; 1ª duda primero actualizo el dash y luego flasheo?si es sí,lo actualizo por usb,descargado de internet? ; 2ª que dash pongo el 2.0.13599.0 , el 2.0.13604.0 o el último el 2.0.14717.0 cual me recomendias que ponga,(tengo que ir de actualizacion en actualizacion,version x version o directamente a la que me digas?, 3º lei que el jungleflasher es indiferente el que uses yo usare JungleFlasher.0.1.91.Beta(300) que es el que me he bajado,y dentro de la carpeta firmware meto el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin (este es el valido para mi lector verdad? ,4º duda me seguiran valiendo los juegos antiguos que tengo grabados? y 5º duda al actualizar al dash que me digas,se quita el flasheo a la consola, pero se cambia de version? (es que a un amigo se flasheo la liteon slim 9504 y al actualizar al ultimo dash se le convirtio a la version 0272 y se le a complicado mucho el volverla a flashear por el mismo),pasara lo mismo en la mia o eso en las fat no ocurre? ,siento si son preguntas muy basicas,eso es todo,ire poco a poco,muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar,un saludo.

Ya que tienes un Lite-On 74850C primero actualiza a la ultima version del dash y te dejara el lector como stock (de fabrica), despues solo tienes que seguir el tutorial y reflashearlo con el LT+ 3.0.
Un saludo.
tengo un problema, la situacion es la siguiente: tengo una xbox 360 fat con lente liteon dg-16ds fw:74850c, anteriormente esta habia sido flacheada; pero hace unos pocos dias alguien sin permiso me actualizo mi xbox a la version 2.0.14699.0 lo que ahora ya no lee copias,(supuse que ha vuelto a la version original) en fin primero que todo necesito saber que hacer, necesito saber si puedo extraer la key asi como esta la unidad, y posteriormente actualizarlo al lt +3.0, necesito saber los pasos para asi volver a flachear mi xbox, soy nuevo en este tema y por eso necesito ayudaaa!!!!!!! les agradeceria eternamente
Psmaniaco escribió:
vaporeom escribió:Hola necesito ayuda,soy primerizo en esto de flashear y tengo una xbox fat placa jasper,lector lite-on 74850C,me la flashearon en una tienda hará ya 2 años,tengo el ixtreme v.1.50,(como veis muy antiguo),y el dash lo tengo en el 2.0.9199.0 ,ahora me comprado el kinect y claro tengo que actualizar para jugar a esos juegos;me dieron el cd y te viene un unico archivo que se llama Lite_CFW.bin (me imagino que esta es la key original de mi liteon 74850c) ,ahora me he comprado el X360USB PRO,y voy a empezar a hacer los pasos que poneis en los tutoriales; 1ª duda primero actualizo el dash y luego flasheo?si es sí,lo actualizo por usb,descargado de internet? ; 2ª que dash pongo el 2.0.13599.0 , el 2.0.13604.0 o el último el 2.0.14717.0 cual me recomendias que ponga,(tengo que ir de actualizacion en actualizacion,version x version o directamente a la que me digas?, 3º lei que el jungleflasher es indiferente el que uses yo usare JungleFlasher.0.1.91.Beta(300) que es el que me he bajado,y dentro de la carpeta firmware meto el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin (este es el valido para mi lector verdad? ,4º duda me seguiran valiendo los juegos antiguos que tengo grabados? y 5º duda al actualizar al dash que me digas,se quita el flasheo a la consola, pero se cambia de version? (es que a un amigo se flasheo la liteon slim 9504 y al actualizar al ultimo dash se le convirtio a la version 0272 y se le a complicado mucho el volverla a flashear por el mismo),pasara lo mismo en la mia o eso en las fat no ocurre? ,siento si son preguntas muy basicas,eso es todo,ire poco a poco,muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar,un saludo.

Ya que tienes un Lite-On 74850C primero actualiza a la ultima version del dash y te dejara el lector como stock (de fabrica), despues solo tienes que seguir el tutorial y reflashearlo con el LT+ 3.0.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta y tu ayuda,si hago lo de actualizar al ultimo dash (seria el 2.0.14717.0),este tambien me vuelve el lector como de fabrica o es otro dash en concreto?,al cambiar el dash y actualizar se me cambiaria el lector liteon 74850C a otra version (es que lei que podian cambiar a la version 02510C) o no pasaria nada?,y si vuelvo al stock original del lector tendria que volver a extraer la key o con el cd que me dieron de la key me vale para siempre?,gracias de nuevo y un saludo.
Se puede extraer asi la Key de cualquier liteon Fat sin haber estado flasheada?¿?¿?
fruncer escribió:Se puede extraer asi la Key de cualquier liteon Fat sin haber estado flasheada?¿?¿?

si, siempre que sean fat sin problemas podras usar este tuto.. recuerda que si no esta en uno de los ultimos dashboards de cuando selecciones el Lt (firmware ixtreme) de escoger el lt 3.0 para los 02510c que es la "transformacion" de los liteon para los nuevos dash y firmwares..
lokojose escribió:
fruncer escribió:Se puede extraer asi la Key de cualquier liteon Fat sin haber estado flasheada?¿?¿?

si, siempre que sean fat sin problemas podras usar este tuto.. recuerda que si no esta en uno de los ultimos dashboards de cuando selecciones el Lt (firmware ixtreme) de escoger el lt 3.0 para los 02510c que es la "transformacion" de los liteon para los nuevos dash y firmwares..

No te he entendido lo ultimo, osea que para meter el 3.0 ponga el firm post 02510c directamente no?? pero actualizo al ultimo dashboard por si acaso no?¿?¿?

Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack.rar\Stock firmware\LiteOn (Phat)\LiteOn_Post_13141\orig-02510C-1c000.bin ese es el firm 3.0 no??
fruncer
LTPlus-0251-v3.0.bin y despues ya actualizas el dash
andreslolu escribió:tengo un problema, la situacion es la siguiente: tengo una xbox 360 fat con lente liteon dg-16ds fw:74850c, anteriormente esta habia sido flacheada; pero hace unos pocos dias alguien sin permiso me actualizo mi xbox a la version 2.0.14699.0 lo que ahora ya no lee copias,(supuse que ha vuelto a la version original) en fin primero que todo necesito saber que hacer, necesito saber si puedo extraer la key asi como esta la unidad, y posteriormente actualizarlo al lt +3.0, necesito saber los pasos para asi volver a flachear mi xbox, soy nuevo en este tema y por eso necesito ayudaaa!!!!!!! les agradeceria eternamente

Sigue los pasos de este mismo tutorial ya que al actualizar te lo ha convertido en un 0251, lees el firmware, sacas la key, generas el LT+ y reflasheas.

vaporeom, si tu lector tiene un iXtreme de los antiguos el dash te lo reflasheara a la version 0251 stock, solo has de leer la key o si la tienes guardada solo tienes que generar el firmware y flashear el lector directamente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
andreslolu escribió:tengo un problema, la situacion es la siguiente: tengo una xbox 360 fat con lente liteon dg-16ds fw:74850c, anteriormente esta habia sido flacheada; pero hace unos pocos dias alguien sin permiso me actualizo mi xbox a la version 2.0.14699.0 lo que ahora ya no lee copias,(supuse que ha vuelto a la version original) en fin primero que todo necesito saber que hacer, necesito saber si puedo extraer la key asi como esta la unidad, y posteriormente actualizarlo al lt +3.0, necesito saber los pasos para asi volver a flachear mi xbox, soy nuevo en este tema y por eso necesito ayudaaa!!!!!!! les agradeceria eternamente

Sigue los pasos de este mismo tutorial ya que al actualizar te lo ha convertido en un 0251, lees el firmware, sacas la key, generas el LT+ y reflasheas.

vaporeom, si tu lector tiene un iXtreme de los antiguos el dash te lo reflasheara a la version 0251 stock, solo has de leer la key o si la tienes guardada solo tienes que generar el firmware y flashear el lector directamente.
Un saludo.

gracias por responder; osea lo que tengo que hacer es extraer la key de la unidad; luego la flasheo al lt +3.0 o +2.0 tu cual me reconmendarias? ya que solo la necesito por el momento para jugar offline (GOW3), saludos!!
Buenas hombre ya puestos a flashear lt+ 3.0
andreslolu escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

gracias por responder; osea lo que tengo que hacer es extraer la key de la unidad; luego la flasheo al lt +3.0 o +2.0 tu cual me reconmendarias? ya que solo la necesito por el momento para jugar offline (GOW3), saludos!!

Pues como te han dicho mete ya el LT+3.0 ya que aunque sea offline los juegos nuevos necesitaran ese firmware (recuerda parchear correctamente los juegos y grabarlos con una grabadora Lite-On o la Asus crossflasheada).
Un saludo.
Buenas,quiero pasar de lt 2.0 a lt 3.0,me he bajado la carpeta con los firms,pero ahora no recuerdo que firm tengo que usar,estoy leyendo pero no lo veo,mi lector es el 74850C un saludo y perdon por la pregunta n00b
kualito2 escribió:Buenas,quiero pasar de lt 2.0 a lt 3.0,me he bajado la carpeta con los firms,pero ahora no recuerdo que firm tengo que usar,estoy leyendo pero no lo veo,mi lector es el 74850C un saludo y perdon por la pregunta n00b

Necesitas el que pone 0251, ese es el que hace referencia a los Lite-On de las FAT.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kualito2 escribió:Buenas,quiero pasar de lt 2.0 a lt 3.0,me he bajado la carpeta con los firms,pero ahora no recuerdo que firm tengo que usar,estoy leyendo pero no lo veo,mi lector es el 74850C un saludo y perdon por la pregunta n00b

Necesitas el que pone 0251, ese es el que hace referencia a los Lite-On de las FAT.
Un saludo.

muchas gracias!
andreslolu escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pues como te han dicho mete ya el LT+3.0 ya que aunque sea offline los juegos nuevos necesitaran ese firmware (recuerda parchear correctamente los juegos y grabarlos con una grabadora Lite-On o la Asus crossflasheada).
Un saludo.[/quote]

mil gracias ya con esto procedere a realizar el flasheo, me has salvado la vida; una ultima duda; con el lt + 3.0 me va quedar leyendo los juegos viejos? un saludo y nuevamente gracias.
Con los XGD2 te los leera sin ningun problema siempre que esten debidamente creados (que sean Stealth).
Un saludo.
:) gracias por la info me ha sido de gran ayuda, a disfrutar al 100 mi xbox!!!!!
Psmaniaco
ya he flasheado mi xbox con el lt +3.0 (LTPlus-0251-v3.0) extraje mi clave exitosamente, lo flasheè con el junglaflasher todo correcto; yo tengo varios juegos (solo copias) que me han regalado el GOW 1 Y 2 ME leen perfectamente pero la copia del GOW 3 me sale disco incompatible igual que el halo reach, pienso que ya son problemas de los discos, pero quisiera que me dijeras que hacer al respecto, las copias las compro muy baratas pero quisiera saber en que formato o modo de copia pregunto en la tienda que me los venden para que ahora si mi xbox lo lea perfectamente. un saludo.

posdata: el dash actual que tengo es el 2.0.14699
andreslolu escribió:Psmaniaco
ya he flasheado mi xbox con el lt +3.0 (LTPlus-0251-v3.0) extraje mi clave exitosamente, lo flasheè con el junglaflasher todo correcto; yo tengo varios juegos (solo copias) que me han regalado el GOW 1 Y 2 ME leen perfectamente pero la copia del GOW 3 me sale disco incompatible igual que el halo reach, pienso que ya son problemas de los discos, pero quisiera que me dijeras que hacer al respecto, las copias las compro muy baratas pero quisiera saber en que formato o modo de copia pregunto en la tienda que me los venden para que ahora si mi xbox lo lea perfectamente. un saludo.

posdata: el dash actual que tengo es el 2.0.14699

El GOW 3 ya viene en el formato nuevo (XGD3) asi que tendras que parchear la iso con la ultima version del ABGX 360 y grabar la iso con la grabadora Lite-On de PC que permite grabar esos juegos(previamente flasheada con el firmware iHASxxx segun el modelo y el firmware especial de C4EVA).
Un saludo.
en "Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01" se puede desconectar antes de darle a "aceptar" o hay que darle a aceptar y luego quitar el pincho?? me faltan manos, jaja
jota-ele256 escribió:en "Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01" se puede desconectar antes de darle a "aceptar" o hay que darle a aceptar y luego quitar el pincho?? me faltan manos, jaja

despues de extract complete,debes de quitar el pincho y quitar la corriente del lector durante 5 msegundos,conectar la corriene y despues dar a ok
3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado ese paso no lo entiendo que clase de interuptor tengo que comprar,o buscar gracias
puff se me queda el pc colgado en el punto 3, en los puntitos...
josemaromero escribió:3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado ese paso no lo entiendo que clase de interuptor tengo que comprar,o buscar gracias

cualquier interruptor te vale,yo uso uno de una lampara de mesa
Hola, como dije antes, se me queda colgado el pc en el punto 3, alguna idea de como solucionarlo?? Particularmente creo que se queda pillada al apagar la señal de 3,3V, por ejemplo, si enciendo la consola con el cable abierto, enciendo el pc, y me meto en el jungle, se queda pillado, esto os pasa a vosotros tambien?? o simplemente se me queda pillado por hacerlo mal??

Un saludo,
key sacada y flaseada.perfecto sois uno fenomenos.....gracias
A la hora de flashear, hay que poner el cable de alimentacion normal, o es indiferente??
jota-ele256 escribió:Hola, como dije antes, se me queda colgado el pc en el punto 3, alguna idea de como solucionarlo?? Particularmente creo que se queda pillada al apagar la señal de 3,3V, por ejemplo, si enciendo la consola con el cable abierto, enciendo el pc, y me meto en el jungle, se queda pillado, esto os pasa a vosotros tambien?? o simplemente se me queda pillado por hacerlo mal??

Un saludo,

¿Que usas el SATA del PC o lo haces desde una controladora VIA PCI?

jota-ele256 escribió:A la hora de flashear, hay que poner el cable de alimentacion normal, o es indiferente??

Pones el cable y flasheas directamente ya que no hay que andar cortando corriente ni nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jota-ele256 escribió:Hola, como dije antes, se me queda colgado el pc en el punto 3, alguna idea de como solucionarlo?? Particularmente creo que se queda pillada al apagar la señal de 3,3V, por ejemplo, si enciendo la consola con el cable abierto, enciendo el pc, y me meto en el jungle, se queda pillado, esto os pasa a vosotros tambien?? o simplemente se me queda pillado por hacerlo mal??

Un saludo,

jota-ele256 escribió:A la hora de flashear, hay que poner el cable de alimentacion normal, o es indiferente??

Pones el cable y flasheas directamente ya que no hay que andar cortando corriente ni nada.
Un saludo.

Hola, uso el sata del PC...si lo hago rapido, no se cuelga y extrae la key.

Y lo otro, me referia, si a la hora de escribir el flash lt.3.0 con la key en el lector, el hacerlo con el cable de lector modificado con el interruptor (pasando corriente) y el cable con la aguja cortocircuitando el cable del lector, graba el firm bien igualmente?? lo pregunto, porque tengo problemas con un lector, por si tuviera que ver...
jota-ele256 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo,

Un saludo.

Hola, uso el sata del PC...si lo hago rapido, no se cuelga y extrae la key.

Y lo otro, me referia, si a la hora de escribir el flash lt.3.0 con la key en el lector, el hacerlo con el cable de lector modificado con el interruptor (pasando corriente) y el cable con la aguja cortocircuitando el cable del lector, graba el firm bien igualmente?? lo pregunto, porque tengo problemas con un lector, por si tuviera que ver...

siempre que tengas en on el interruptor no te dara problemas para el flasheo,ojo no hagas contacto con el pincho por ahi
El problema del cuelgue es seguramente debido al controlador SATA, si fuera el VIA no te daria problemas en ese aspecto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El problema del cuelgue es seguramente debido al controlador SATA, si fuera el VIA no te daria problemas en ese aspecto.
Un saludo.

Tendria que comprar una placa conceptronic, esas tan famosas, no?? Igualmente, he conseguido flashear bien la consola de mi primo, eso si, la mia creo que me la he cargado, porque se me escapo el pincho, toco la placa del lector, y empezo a echar humo, aunque por mas que la mire, no veo nada quemado.....

termita1979 escribió:siempre que tengas en on el interruptor no te dara problemas para el flasheo,ojo no hagas contacto con el pincho por ahi

Pues, como le he dicho a psmaniaco, el pincho se me escapo, cuando queria extraer la key y empezo a echar humo la placa...asi que en teoria me he cargado la placa (por suerte tengo la key)
jota-ele256 escribió:
Psmaniaco escribió:El problema del cuelgue es seguramente debido al controlador SATA, si fuera el VIA no te daria problemas en ese aspecto.
Un saludo.

Tendria que comprar una placa conceptronic, esas tan famosas, no?? Igualmente, he conseguido flashear bien la consola de mi primo, eso si, la mia creo que me la he cargado, porque se me escapo el pincho, toco la placa del lector, y empezo a echar humo, aunque por mas que la mire, no veo nada quemado.....

termita1979 escribió:siempre que tengas en on el interruptor no te dara problemas para el flasheo,ojo no hagas contacto con el pincho por ahi

Pues, como le he dicho a psmaniaco, el pincho se me escapo, cuando queria extraer la key y empezo a echar humo la placa...asi que en teoria me he cargado la placa (por suerte tengo la key)

Si pillate una Conceptronic ya que en esa los flasheos se hacen en un momento y soporta la desconexion en caliente del SATA (es decir no dara cuelgues al apagar y encender el lector), pues segun el modelo o pillate una placa para el lector o un lector entero (mas recomendable esto ultimo), lo flasheas y listo ya que conseguiste extraer los datos.
Un saludo.
Hola, psmaniaco, donde recomiendas que me pille el lector?? al final me va a salir mas caro el collar que el perro, que compre la consola hace 2 semanas por 70 pavos...
Tengo una duda. Si la key la guarde de anteriores flasheos, no hace falta nada para flashearla no? Solo sacar el key.bin modificado con el ultimo lt+ y a flashear como con todas no? O hace falta flashearla de alguna forma especial?
Reaven escribió:Tengo una duda. Si la key la guarde de anteriores flasheos, no hace falta nada para flashearla no? Solo sacar el key.bin modificado con el ultimo lt+ y a flashear como con todas no? O hace falta flashearla de alguna forma especial?

montas el cfw con tu key que ya tienes y flasheas como de costumbre
2407 respuestas