[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

ya pero el problema viene en q ya flashee el lector la primera vez con esta misma placa xD asi q compatible lo seguira siendo igual aunq tenga el LT+ puesto no?
Psmaniaco escribió:
Alextroy escribió:Hola.

Estoy intentando seguir el tutorial pero tengo un problema que no me ha dejado ni empezar...

Resulta que tras hacer la parte de los cables. Arranco JungleFlaher pero creo que no me detecta le lector.

Matizo:

Tengo una Liteon DG-16D2S rev.7485 que en su dia estubo flasheada, de hecho yo mismo la flashee con este mismo ordenador y este mismo SO (W7 x64) y la versión 0.1.72 del JF. Lo único es que un dia le metí una copia del ultimo FIFA y al actualizarme me bloqueo la consola y me flasheo el lector de fábrica, o al menos eso creo yo...

Arranco la consola (para darle corriente al lector) con el lector correctamente conectado al puerto SATA de mi equipo.

Tras esto arranco el ordenador y puedo observar como la BIOS SI ha detectado el lector.

Abro JungleFlahser y tras buscar en los diferentes puertos de la pestaña DVDKey observo que solo me detecta el HD y el DVD del ordenador. En el resto no encuentra ningún dispositivo, SALVO en 1 puerto SATA en el que no dice nada. Si me situo en este puerto si se me habilita el botón de extraer Key. Obviamente intento seguir el tuto pero me da extract failed.

Se con seguridad que en este puerto está el lector de la consola porque si pulso en extraer key aparece el mensajito correspondiente avisando de que debo apagarlo, pinchar en MPX01, etc... y sin embargo si lo hago con la consola apagada me dice que no hay dispositivo.

Ya digo que no se con seguridad si eso significa que me lo ha detectado o no. Pero no puedo pasar a pelearme con el siguiente paso sin saberlo con exactitud.

Tambien se que no es un problema de incompatibilidad de la placa de mi equipo ni por el SO, porque como dije con estas mismas herramientas lo pude hacer en su dia.

Otra cosa que me parece extraña es que la única versión que me mediodetecta el lector (de la forma que explique antes...) es la 0.1.79.
He probado con varias versiones más modernas e inclusó con la que me funcionó la vez anterior, pero en todas ellas aparece el botón de extraer key deshabilitado, en todas menos en la 79.

También lo he intentado poniendolo en modo B, pero nada, ni se entera.

A ver si con toda esta información que he dado puede ayudarme alguien que sepa que me puede estar pasando.

Gracias de antemano.

-un saludo

¿Que chipset tiene tu PC?

Un saludo.

Tiene AMD 785G.
La placa es una Gigabyte MA785GM-US2H

En principio si deberia ser compatible porque ya me sirvió para flashear el lector antes. La otra vez me lo detecto sin problema.
Psmaniaco escribió:

Estoy intentando seguir el tutorial pero tengo un problema que no me ha dejado ni empezar...

Resulta que tras hacer la parte de los cables. Arranco JungleFlaher pero creo que no me detecta le lector.

Matizo:

Tengo una Liteon DG-16D2S rev.7485 que en su dia estubo flasheada, de hecho yo mismo la flashee con este mismo ordenador y este mismo SO (W7 x64) y la versión 0.1.72 del JF. Lo único es que un dia le metí una copia del ultimo FIFA y al actualizarme me bloqueo la consola y me flasheo el lector de fábrica, o al menos eso creo yo...

Arranco la consola (para darle corriente al lector) con el lector correctamente conectado al puerto SATA de mi equipo.

Tras esto arranco el ordenador y puedo observar como la BIOS SI ha detectado el lector.

Abro JungleFlahser y tras buscar en los diferentes puertos de la pestaña DVDKey observo que solo me detecta el HD y el DVD del ordenador. En el resto no encuentra ningún dispositivo, SALVO en 1 puerto SATA en el que no dice nada. Si me situo en este puerto si se me habilita el botón de extraer Key. Obviamente intento seguir el tuto pero me da extract failed.

Se con seguridad que en este puerto está el lector de la consola porque si pulso en extraer key aparece el mensajito correspondiente avisando de que debo apagarlo, pinchar en MPX01, etc... y sin embargo si lo hago con la consola apagada me dice que no hay dispositivo.

Ya digo que no se con seguridad si eso significa que me lo ha detectado o no. Pero no puedo pasar a pelearme con el siguiente paso sin saberlo con exactitud.

Tambien se que no es un problema de incompatibilidad de la placa de mi equipo ni por el SO, porque como dije con estas mismas herramientas lo pude hacer en su dia.

Otra cosa que me parece extraña es que la única versión que me mediodetecta el lector (de la forma que explique antes...) es la 0.1.79.
He probado con varias versiones más modernas e inclusó con la que me funcionó la vez anterior, pero en todas ellas aparece el botón de extraer key deshabilitado, en todas menos en la 79.

A ver si con toda esta información que he dado puede ayudarme alguien que sepa que me puede estar pasando.

Gracias de antemano.

-un saludo

macario123 escribió:Muy buenas!bueno tengo el siguiente problema...

Tras hacer el apaño al cable de alimentacion de mi consola para el lector ,me dispuse a instalar el jungleflasher con sus portios respectivos y tal...el jungleflasher lo he probado tanto en win7 64 bit como en winxp 32bits y en ninguno me reconoce el lector pero la BIOS si que lo hace!!!mi lector esta flasheado con el LT+1.9 y funciona perfectamente.
cual es el problema entonces???

gracias de antemano.

Puede que aunque lo detecte no tengais un chipset que sea del todo compatible.
Un saludo.

ya pero el problema viene en q ya flashee el lector la primera vez con esta misma placa xD asi q compatible lo seguira siendo igual aunq tenga el LT+ puesto no? mi chipset es un AMD 790FX/SB600 y la placa la M3A32-MVP Deluxe.
Si no tengo la key original porque me lo flashearon a la lt 1.1 se hace igual?Por cierto,como se flashea despues de extraer la key? Porque dices "despues el flasheo del lector se hace como siempre" y no se como es xD.
edito:Haciendo esto hay probabilidades de que algo salga mal y quede el lector como pisapapeles?
Turrao escribió:Si no tengo la key original porque me lo flashearon a la lt 1.1 se hace igual?Por cierto,como se flashea despues de extraer la key? Porque dices "despues el flasheo del lector se hace como siempre" y no se como es xD.
edito:Haciendo esto hay probabilidades de que algo salga mal y quede el lector como pisapapeles?

ese hace igual y despues de tener las keys usas el jf 1.91 y este tuto desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
macario123 escribió:
Psmaniaco escribió:

Matizo:

Gracias de antemano.

-un saludo

Tras hacer el apaño al cable de alimentacion de mi consola para el lector ,me dispuse a instalar el jungleflasher con sus portios respectivos y tal...el jungleflasher lo he probado tanto en win7 64 bit como en winxp 32bits y en ninguno me reconoce el lector pero la BIOS si que lo hace!!!mi lector esta flasheado con el LT+1.9 y funciona perfectamente.

gracias de antemano.

Un saludo.

ya pero el problema viene en q ya flashee el lector la primera vez con esta misma placa xD asi q compatible lo seguira siendo igual aunq tenga el LT+ puesto no? mi chipset es un AMD 790FX/SB600 y la placa la M3A32-MVP Deluxe.

Podria ser algun problema de compatibilidad, desconecta todos los lectores/grabadores del PC y deja los SATA libres (salvo el de Windows XD claro) y prueba de nuevo, si sigue fallando tendras que recurrir a la PCI SATA de conceptronic, con esa yo le hago mil perrerias y genial, ni se despeina el PC.
Un saludo.

gracias de antemano.

Un saludo.[/quote]

ya pero el problema viene en q ya flashee el lector la primera vez con esta misma placa xD asi q compatible lo seguira siendo igual aunq tenga el LT+ puesto no? mi chipset es un AMD 790FX/SB600 y la placa la M3A32-MVP Deluxe.[/quote]
Podria ser algun problema de compatibilidad, desconecta todos los lectores/grabadores del PC y deja los SATA libres (salvo el de Windows XD claro) y prueba de nuevo, si sigue fallando tendras que recurrir a la PCI SATA de conceptronic, con esa yo le hago mil perrerias y genial, ni se despeina el PC.
Un saludo.[/quote]

Muchas gracias por la ayuda!pero enrealidad a sido una chorrada al final jajaaj simplemente use el sata donde tenia el HDD y ya m lo reconoce perfectamente ya solo m queda probar si funciona el apañete del cable jaja
macario123 escribió:

gracias de antemano.

Un saludo.

ya pero el problema viene en q ya flashee el lector la primera vez con esta misma placa xD asi q compatible lo seguira siendo igual aunq tenga el LT+ puesto no? mi chipset es un AMD 790FX/SB600 y la placa la M3A32-MVP Deluxe.[/quote]
Un saludo.[/quote]

Muchas gracias por la ayuda!pero enrealidad a sido una chorrada al final jajaaj simplemente use el sata donde tenia el HDD y ya m lo reconoce perfectamente ya solo m queda probar si funciona el apañete del cable jaja[/quote]
Ahh, es que tiene que ir el SATA 1, aunque eso con la controladora VIA PCI nunca a influido, por lo menos ya te funciona y pudiste flashearlo.
Un saludo.
ayuda si obtuve la key con este metodo y actualizo al ultimo dash podre desbloquearla sin problemas :O
shin2masterneto escribió:ayuda si obtuve la key con este metodo y actualizo al ultimo dash podre desbloquearla sin problemas :O

Si, aunque te lo flashee a stock 0251 podras realizarlo sin problemas.
Un saludo.
si tengo un lector dg-16d2s 74850c cual firmware necesito y donde bajarlo gracias
shin2masterneto escribió:si tengo un lector dg-16d2s 74850c cual firmware necesito y donde bajarlo gracias

LTPlus-0251-v3.0
por que en el jungleflasher 0.1.90 beta el firmware LTPlus-0251-v3.0.bin me aparece como iXtreme LT 1.1 es normal o estoy haciendo algo mal :-?
shin2masterneto escribió:por que en el jungleflasher 0.1.90 beta el firmware LTPlus-0251-v3.0.bin me aparece como iXtreme LT 1.1 es normal o estoy haciendo algo mal :-?

Eso es normal, pone eso pero es el LT 3.0 (seguramente para despistar a M$ o saber :-| ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
shin2masterneto escribió:por que en el jungleflasher 0.1.90 beta el firmware LTPlus-0251-v3.0.bin me aparece como iXtreme LT 1.1 es normal o estoy haciendo algo mal :-?

Eso es normal, pone eso pero es el LT 3.0 (seguramente para despistar a M$ o saber :-| ).
Un saludo.

porque debes de usar el jf 1.91 y veras como te marca que es el lt+3.0
hola, el titulo me desconcierta un poco... pone sin cortes ni soldaduras y luego hace ahi cosas del estilo
ademas pone que es para todos los LiteON, el caso es que el mio es un Philips, debo seguir este metodo igualmente o hay algun otro?
caveleira escribió:hola, el titulo me desconcierta un poco... pone sin cortes ni soldaduras y luego hace ahi cosas del estilo
ademas pone que es para todos los LiteON, el caso es que el mio es un Philips, debo seguir este metodo igualmente o hay algun otro?

no hace falta soldar sino quieres,para eso esta la cinta aislante
y sy debes de seguir este tuto para tu lector si pone philips and liteon
termita1979 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

porque debes de usar el jf 1.91 y veras como te marca que es el lt+3.0

Jajaja, yo he usado la version 1.88 [sonrisa] , por eso me marca que es la 1.1 :-| , pero ha flasheado sin problemas.
Un saludo.
termita1979 escribió:
caveleira escribió:hola, el titulo me desconcierta un poco... pone sin cortes ni soldaduras y luego hace ahi cosas del estilo

no hace falta soldar sino quieres,para eso esta la cinta aislante
y sy debes de seguir este tuto para tu lector si pone philips and liteon

gracias, me surge otra duda, acabo de preguntar a un colega que la flasheo hace tiempo ya y me dice que extrajo la key simplemente con el programa(jungleflasher creo) nada de clables y cosas raras
me ha dicho que sigio este tuto
hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-20-01-10_672135_s460

ese tuto veo que es viejo, pero para extraer la key ya no vale?
Este tuto es para los lectores liteon, que desde julio se tenian que hacer con cortes y soldaduras pero con este metodo ya no hacia falta. Mirate en la sección de tutoriales para flashear y busca tu lector, el philips.

El tuto lo puedes encontrar aqui

hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145

Supongo que si dices que es philips será el benq.
Solo tienes que tener un puerto sata compatible y a flashear.

Saludos y espero que te sirva.
Unas preguntas tontas:

¿El chisme del primer post hay que fabricarlo obligatoriamente o es un sustitutivo de por ejemplo un ck3tool?
Si tengo los archivos Dummy.bin, identify.bin,inquiri.bin y key.bin ¿me podría saltar este paso?
m.ofceremony escribió:Unas preguntas tontas:

¿El chisme del primer post hay que fabricarlo obligatoriamente o es un sustitutivo de por ejemplo un ck3tool?
Si tengo los archivos Dummy.bin, identify.bin,inquiri.bin y key.bin ¿me podría saltar este paso?

Si ya los sacaste del lector solo tienes que generar el firmware y flashearlo directamente.
Un saludo.
Una pregunta, si haces el invento con el mismo cable de la consola, una vez terminado ese cable queda inservible o se puede volver a usar?
El de masa,al no estar cortado,pues lo encintas bien con cinta aislante..y listo.....y el 3.3v al estar cortado.....pues lo suyo es que cogas un soldador con un poco de estaño....y sueldes los dos extremos entre si,luego le pones tambien cinta aislante....y como nuevo... ;)
BLei escribió:Este tuto es para los lectores liteon, que desde julio se tenian que hacer con cortes y soldaduras pero con este metodo ya no hacia falta. Mirate en la sección de tutoriales para flashear y busca tu lector, el philips.

El tuto lo puedes encontrar aqui

hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145

Supongo que si dices que es philips será el benq.
Solo tienes que tener un puerto sata compatible y a flashear.

Saludos y espero que te sirva.

joder, ya te digo que me sirve... tienes razon! es un benQ! [+risas]
perdon entonces, me guiaron a este hilo, pero bueno, ya voy viendo el camino ^^
He echo esto muchas veces y no logro pasar del 3er paso, me identifica mi lectora y todo en el puerto sata.

pero al momento de querer extraerla me dicel "Path Failure" o algo asi el problema es que no puedo pasar de ahi.

nota: al principio cuando abro el jungerflasher me dice "NO VIA PORTS WERE FOUND"
No se si eso tenga algo que ver? necesito una controladora RAID de SATA? para poder llevarlo acabo o por que no puedo ?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO SU AYUDA
Amatsu escribió:Una pregunta, si haces el invento con el mismo cable de la consola, una vez terminado ese cable queda inservible o se puede volver a usar?

Si has extraído los ficheros Dummy.bin, identify.bin,inquiri.bin y key.bin y la key, y los tienes bien guardados, en principio ya no te hace falta volver a usar ese método, porqué metiéndolos directamente en jungleflasher ya se podrá flashear si necesidad de volver a extraer la key.
Alextroy escribió:
Psmaniaco escribió:

Matizo:

Gracias de antemano.

-un saludo

Un saludo.

Tiene AMD 785G.
La placa es una Gigabyte MA785GM-US2H

En principio si deberia ser compatible porque ya me sirvió para flashear el lector antes. La otra vez me lo detecto sin problema.

Hola.
Solo queria decir que ya he podido resolver el problema de que el JF no me reconocia el lector. Creo que habia alguien por ahí con el mismo problema, tal vez esto le ayude...

En mi caso, lo que hice fué dejar conectado únicamente el Hd con el SO, y desconectar los demás disco t dvd´s.
Despues entré en la BIOS y encontré una opción para que reconociese el puerto sata 0 (que es donde conecto el lector) como IDE. No tiene mucho sentido, pero el caso es que al arrancar Windows me reconoció el nuevo dispositivo y lo instaló, y ahora si me lo reconoce JF.

Por lo demás, ahora estoy atascado en el siguiente paso, cuando apago el lector y espero los 5 segundos, me da error.
He probado como una docena de veces y siempre lo mismo....

Un saludo
Alextroy asegurate de que tienes el cable de masa bien puenteado en el punto MPX01, eso me pasaba a mi a veces y era eso.
Un saludo.
que adaptador recomendais de sata a usb para hacerlo en un imac?
apisonador escribió:que adaptador recomendais de sata a usb para hacerlo en un imac?

Depende si es un Mac Intel y si lo haces desde Windows asegurate de que te permite flashear sin cuelgues.
Un saludo.
Hola, tengo un ck3 pro y quiero sacar la key de un lector 74850 actualizado con el dash al 251, necesito el invento este o simplemente con el ck3 puedo extraer la key ?
pregunta, tengo la key de un lector apuntada en un txt, se la escribo directamente al jungleflasher? es un liteon con ix 1.6
Kill3R_1 escribió:pregunta, tengo la key de un lector apuntada en un txt, se la escribo directamente al jungleflasher? es un liteon con ix 1.6

si estas seguro que es esa la key si,metela en manual spoofing
termita1979 escribió:
Kill3R_1 escribió:pregunta, tengo la key de un lector apuntada en un txt, se la escribo directamente al jungleflasher? es un liteon con ix 1.6

si estas seguro que es esa la key si,metela en manual spoofing

muchas gracias termina!! si, estoy seguro que esa es la key porque pone abajo ix. 1.6 y me la ha traido un chaval al que se la dieron asi despues de flashearle el lector.
Aunque de todos modos, puedo comprobarlo con el Pogo mo thoin, ya que tengo hecho el aparato y no me costaría más que 5 minutos asegurarme el tiro...

Edito: el lector en cuestión tenía la key encripatada, he tenido que sacarla con el PMT, y el flasheo de categoría siguiendo el tutorial de la web ;)
Una pregunta, si en vez de quitarle la corriente con el cable 6 se le quita con el mismo ck3 pasa algo ?
perdonad compañeros tengo el lector liteon dg-16d2s e echo el cable pero cuando le doi a pathkey en jungle flasher me pone mtk vendor intro failed press and hold probe 3 calbe button .... probe mpx01.... then release cable button
ecubas84 escribió:perdonad compañeros tengo el lector liteon dg-16d2s e echo el cable pero cuando le doi a pathkey en jungle flasher me pone mtk vendor intro failed press and hold probe 3 calbe button .... probe mpx01.... then release cable button

lee atentamente los pasos,lo estas haciendo mal
Hola a todos!

Lo primero agradecer a Rusky por el tuto y a todos los que respondeis a las dudas de los novatos (como yo) y no tan novatos.
Os comento mi caso intentando extraer la key con este tuto.

Tengo una Lite-on 74xxx, siguiendo los pasos me he hecho el invento con el interruptor, descargué el Jungleflasher 1.79 beta y el 1.91 beta (por provar con varios) y empezé con la extracción de la key. Lo intente varias veces de diferentes formas ya que por lo que he leído a unos le iba de una forma y a otros de otra, pero nada, na había cojones de extraerla no sé si por el spear que era muy gordo o muy fino. El problema empezó cuando al llevar unas horillas y desistir volví a conectar todo cometiendo el error de conectar la alimentación del lector a la xbox del revés [flipa] (si os preguntáis como he sido capaz de hacer semejante gañanada os respondo: la clavija tiene unas guías de mierda que se supone son para que entre en una única posición pero no es así, si no lo sabes y no te fijas entra de las dos). Resulta que queme una de las pistas de la placa del lector y creo que una resistencia: la R207. Recopilando info, ya que no tengo ni idea de electrónica, conseguí reparar la pista quemada y a consecuencia revivir mi lectora aunque ahora ni me reconoce los juegos ni CDs ni na. Se supone que esto no debería influir en la extracción de la Key que ahora es lo único que me interesa, lo he vuelto a intentar pero sigo igual, no hay cojones [+furioso]

EL problema que he tenido siempre es que no consigo avanzar del tercer paso. Antes de empezar a hacer nada con la xbox conectada, la luz de power de la consola esta encendida y fija pero después de abrir el interruptor (paso 3 del tutorial) la luz de power empieza a parpadear, al conectar el spear y cerrar el interruptor esta sigue parpadeando ¿Alguien sabe si esto es normal? ¿Alguien sabe si se puede extraer la key con este método sin que la lectora funcione correctamente aunque el Jungleflasher me la reconozca? ¿Quizás con MS-DOS?

Disculpad por el tocho y muchas gracias a todos de antemano! [oki]

Saludos!!

P.D: Si alguien ha cometido el mismo error que yo de conectar la alimentación del revés (bastante más habitual de lo que yo pensaba) y no sabe como repararlo que me lo comente e igual le puedo echar una mano con fotos y demás.
Deberias de poder sacar la key aunque no lea, lo importante es que el integrado MT este intacto y que el chip SPI interno (ya sea MXIC o Winbond) tambien lo este y reciban corriente para poder leerlos.
Un saludo.
Pues yo no consigo sacar la key de ninguna forma :( quitando el punte del cable 6 me da error siempre, quitando la corriente del ck3 salta el primer paso pero me da error tambien a los pocos segundos, ya no se q hacer :(
LuPoX escribió:Pues yo no consigo sacar la key de ninguna forma :( quitando el punte del cable 6 me da error siempre, quitando la corriente del ck3 salta el primer paso pero me da error tambien a los pocos segundos, ya no se q hacer :(

El lector has de tenerlo alimentado en todo momento, aqui la clave consiste en tener un interruptor en el cable de los 3.3 Voltios y otro que vaya del GND al punto MPX01, seleccionas FHAT Key y te preguntara si quieres enviar el comando, antes de responder si cortas la alimentacion de los 3.3 Voltios y conectas el punto GND al punto MPX01, una vez hecho esto le das si y reconectas los 3.3 Voltios y esperas a que termine, cuando te diga que ha sacado la key apagas el lector durante 5 segundos, conectas y le das a OK.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LuPoX escribió:Pues yo no consigo sacar la key de ninguna forma :( quitando el punte del cable 6 me da error siempre, quitando la corriente del ck3 salta el primer paso pero me da error tambien a los pocos segundos, ya no se q hacer :(

El lector has de tenerlo alimentado en todo momento, aqui la clave consiste en tener un interruptor en el cable de los 3.3 Voltios y otro que vaya del GND al punto MPX01, seleccionas FHAT Key y te preguntara si quieres enviar el comando, antes de responder si cortas la alimentacion de los 3.3 Voltios y conectas el punto GND al punto MPX01, una vez hecho esto le das si y reconectas los 3.3 Voltios y esperas a que termine, cuando te diga que ha sacado la key apagas el lector durante 5 segundos, conectas y le das a OK.
Un saludo.

Hago eso, pero le doy al si despues de volver a darle corriente a los 3.3, probare despues
Lo estas haciendo mal, tienes que darle al si y veras que esta esperando al status correcto, despues de darle al si es cuando hay que volver a conectar los 3.3 Voltios y tener puesto en el punto MPX01 el cable de masa, esperas y te dira que ya ha extraido, apagas el lector esperas 5 segundos, vuelves a conectar y darle a OK y te pedira donde guardar los ficheros.
Un saludo.
Buenas.
Tengo un 83850c sin flashear y con el nuevo dash queria flashear con este metodo y me gustaria saber si lo puedo hacer con un CK3 Probe 3.
Gracias.
Psmaniaco escribió:Lo estas haciendo mal, tienes que darle al si y veras que esta esperando al status correcto, despues de darle al si es cuando hay que volver a conectar los 3.3 Voltios y tener puesto en el punto MPX01 el cable de masa, esperas y te dira que ya ha extraido, apagas el lector esperas 5 segundos, vuelves a conectar y darle a OK y te pedira donde guardar los ficheros.
Un saludo.

He probado asi tambien y nada, si le quito la corriente desde ck3, me salta al paso "serial flash found with status 0x52" y si lo hago con el interruptor casero, no hace nada :( me da directamente fail
LuPoX escribió:
Psmaniaco escribió:Lo estas haciendo mal, tienes que darle al si y veras que esta esperando al status correcto, despues de darle al si es cuando hay que volver a conectar los 3.3 Voltios y tener puesto en el punto MPX01 el cable de masa, esperas y te dira que ya ha extraido, apagas el lector esperas 5 segundos, vuelves a conectar y darle a OK y te pedira donde guardar los ficheros.
Un saludo.

He probado asi tambien y nada, si le quito la corriente desde ck3, me salta al paso "serial flash found with status 0x52" y si lo hago con el interruptor casero, no hace nada :( me da directamente fail

el ck3 es solo para desconectar la corriente del lector,solo debes de usarlo en el paso de los 5 segundos
phat key con el interruptor del cable en on,despues pones en off el interruptor,pinchas el el punto mpx01,le das al interruptor en on y te pondra al rato extract complete(despues de extract complete solo debes de quitar el pincho del punto mpx01,nada mas,no toques el interruptor del cable ya que debe de estar en on),desconecta en tu caso la corriente desde el ck3 5 segundos y conectas otra vez y te dara las keys
despues de extract complete solo debes de quitar el pincho del punto mpx01,nada mas,no toques el interruptor del cable ya que debe de estar en on
lo he probado de todas formas y nada :( mañana volvere a probar
lo digo por LuPoX y todo aquel que quiera, mucho ojo al usar este método, de no poner el cable al revés o al pinchar sobre el punto mpx01, ya que podeis joder vuestros lectores... en caso de no fiarós mucho, ir a una persona que os lo pueda hacer sin peligro... pero eso, que mucho ojo, que esté metodo aún a pesar de ser barato, porque puedes utilizar cosas que tengas por casa, es de los que más riesgo tiene... Un saludo!
LuPoX escribió:lo he probado de todas formas y nada :( mañana volvere a probar

Ya nos comentaras a ver, el interruptor tiene que estar en el cable que va del CK3 al lector y hay es donde debes cortar los 3.3 Voltios, el resto del lector tiene que seguir alimentado todo el rato exceptuando el momento en que te dice que lo desconectes de la corriente durante 5 segundos al final de la extraccion, repasa bien todos los pasos por que en alguno estas cometiendo algun fallo sin darte cuenta.
Un saludo.
2407 respuestas