› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Psmaniaco escribió:Alextroy escribió:Hola.
Estoy intentando seguir el tutorial pero tengo un problema que no me ha dejado ni empezar...
Resulta que tras hacer la parte de los cables. Arranco JungleFlaher pero creo que no me detecta le lector.
Matizo:
Tengo una Liteon DG-16D2S rev.7485 que en su dia estubo flasheada, de hecho yo mismo la flashee con este mismo ordenador y este mismo SO (W7 x64) y la versión 0.1.72 del JF. Lo único es que un dia le metí una copia del ultimo FIFA y al actualizarme me bloqueo la consola y me flasheo el lector de fábrica, o al menos eso creo yo...
Arranco la consola (para darle corriente al lector) con el lector correctamente conectado al puerto SATA de mi equipo.
Tras esto arranco el ordenador y puedo observar como la BIOS SI ha detectado el lector.
Abro JungleFlahser y tras buscar en los diferentes puertos de la pestaña DVDKey observo que solo me detecta el HD y el DVD del ordenador. En el resto no encuentra ningún dispositivo, SALVO en 1 puerto SATA en el que no dice nada. Si me situo en este puerto si se me habilita el botón de extraer Key. Obviamente intento seguir el tuto pero me da extract failed.
Se con seguridad que en este puerto está el lector de la consola porque si pulso en extraer key aparece el mensajito correspondiente avisando de que debo apagarlo, pinchar en MPX01, etc... y sin embargo si lo hago con la consola apagada me dice que no hay dispositivo.
Ya digo que no se con seguridad si eso significa que me lo ha detectado o no. Pero no puedo pasar a pelearme con el siguiente paso sin saberlo con exactitud.
Tambien se que no es un problema de incompatibilidad de la placa de mi equipo ni por el SO, porque como dije con estas mismas herramientas lo pude hacer en su dia.
Otra cosa que me parece extraña es que la única versión que me mediodetecta el lector (de la forma que explique antes...) es la 0.1.79.
He probado con varias versiones más modernas e inclusó con la que me funcionó la vez anterior, pero en todas ellas aparece el botón de extraer key deshabilitado, en todas menos en la 79.
También lo he intentado poniendolo en modo B, pero nada, ni se entera.
A ver si con toda esta información que he dado puede ayudarme alguien que sepa que me puede estar pasando.
Gracias de antemano.
-un saludo
¿Que chipset tiene tu PC?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Alextroy escribió:Hola.
Estoy intentando seguir el tutorial pero tengo un problema que no me ha dejado ni empezar...
Resulta que tras hacer la parte de los cables. Arranco JungleFlaher pero creo que no me detecta le lector.
Matizo:
Tengo una Liteon DG-16D2S rev.7485 que en su dia estubo flasheada, de hecho yo mismo la flashee con este mismo ordenador y este mismo SO (W7 x64) y la versión 0.1.72 del JF. Lo único es que un dia le metí una copia del ultimo FIFA y al actualizarme me bloqueo la consola y me flasheo el lector de fábrica, o al menos eso creo yo...
Arranco la consola (para darle corriente al lector) con el lector correctamente conectado al puerto SATA de mi equipo.
Tras esto arranco el ordenador y puedo observar como la BIOS SI ha detectado el lector.
Abro JungleFlahser y tras buscar en los diferentes puertos de la pestaña DVDKey observo que solo me detecta el HD y el DVD del ordenador. En el resto no encuentra ningún dispositivo, SALVO en 1 puerto SATA en el que no dice nada. Si me situo en este puerto si se me habilita el botón de extraer Key. Obviamente intento seguir el tuto pero me da extract failed.
Se con seguridad que en este puerto está el lector de la consola porque si pulso en extraer key aparece el mensajito correspondiente avisando de que debo apagarlo, pinchar en MPX01, etc... y sin embargo si lo hago con la consola apagada me dice que no hay dispositivo.
Ya digo que no se con seguridad si eso significa que me lo ha detectado o no. Pero no puedo pasar a pelearme con el siguiente paso sin saberlo con exactitud.
Tambien se que no es un problema de incompatibilidad de la placa de mi equipo ni por el SO, porque como dije con estas mismas herramientas lo pude hacer en su dia.
Otra cosa que me parece extraña es que la única versión que me mediodetecta el lector (de la forma que explique antes...) es la 0.1.79.
He probado con varias versiones más modernas e inclusó con la que me funcionó la vez anterior, pero en todas ellas aparece el botón de extraer key deshabilitado, en todas menos en la 79.
A ver si con toda esta información que he dado puede ayudarme alguien que sepa que me puede estar pasando.
Gracias de antemano.
-un saludo
¿Que chipset tiene tu PC?macario123 escribió:Muy buenas!bueno tengo el siguiente problema...
Tras hacer el apaño al cable de alimentacion de mi consola para el lector ,me dispuse a instalar el jungleflasher con sus portios respectivos y tal...el jungleflasher lo he probado tanto en win7 64 bit como en winxp 32bits y en ninguno me reconoce el lector pero la BIOS si que lo hace!!!mi lector esta flasheado con el LT+1.9 y funciona perfectamente.
cual es el problema entonces???
gracias de antemano.
Puede que aunque lo detecte no tengais un chipset que sea del todo compatible.
Un saludo.
Turrao escribió:Si no tengo la key original porque me lo flashearon a la lt 1.1 se hace igual?Por cierto,como se flashea despues de extraer la key? Porque dices "despues el flasheo del lector se hace como siempre" y no se como es xD.
edito:Haciendo esto hay probabilidades de que algo salga mal y quede el lector como pisapapeles?
macario123 escribió:Psmaniaco escribió:Alextroy escribió:Hola.
Matizo:
Gracias de antemano.
-un saludo
¿Que chipset tiene tu PC?macario123 escribió:Muy buenas!bueno tengo el siguiente problema...
Tras hacer el apaño al cable de alimentacion de mi consola para el lector ,me dispuse a instalar el jungleflasher con sus portios respectivos y tal...el jungleflasher lo he probado tanto en win7 64 bit como en winxp 32bits y en ninguno me reconoce el lector pero la BIOS si que lo hace!!!mi lector esta flasheado con el LT+1.9 y funciona perfectamente.
gracias de antemano.
Un saludo.
ya pero el problema viene en q ya flashee el lector la primera vez con esta misma placa xD asi q compatible lo seguira siendo igual aunq tenga el LT+ puesto no? mi chipset es un AMD 790FX/SB600 y la placa la M3A32-MVP Deluxe.
macario123 escribió:Muy buenas!bueno tengo el siguiente problema...
gracias de antemano.
macario123 escribió:macario123 escribió:Muy buenas!bueno tengo el siguiente problema...
gracias de antemano.
Un saludo.
shin2masterneto escribió:ayuda si obtuve la key con este metodo y actualizo al ultimo dash podre desbloquearla sin problemas
shin2masterneto escribió:si tengo un lector dg-16d2s 74850c cual firmware necesito y donde bajarlo gracias
shin2masterneto escribió:por que en el jungleflasher 0.1.90 beta el firmware LTPlus-0251-v3.0.bin me aparece como iXtreme LT 1.1 es normal o estoy haciendo algo mal
Psmaniaco escribió:shin2masterneto escribió:por que en el jungleflasher 0.1.90 beta el firmware LTPlus-0251-v3.0.bin me aparece como iXtreme LT 1.1 es normal o estoy haciendo algo mal
Eso es normal, pone eso pero es el LT 3.0 (seguramente para despistar a M$ o saber ).
Un saludo.
caveleira escribió:hola, el titulo me desconcierta un poco... pone sin cortes ni soldaduras y luego hace ahi cosas del estilo
ademas pone que es para todos los LiteON, el caso es que el mio es un Philips, debo seguir este metodo igualmente o hay algun otro?
termita1979 escribió:Psmaniaco escribió:shin2masterneto escribió:por que en el jungleflasher 0.1.90 beta el firmware LTPlus-0251-v3.0.bin me aparece como iXtreme LT 1.1 es normal o estoy haciendo algo mal
Eso es normal, pone eso pero es el LT 3.0 (seguramente para despistar a M$ o saber ).
Un saludo.
porque debes de usar el jf 1.91 y veras como te marca que es el lt+3.0
termita1979 escribió:caveleira escribió:hola, el titulo me desconcierta un poco... pone sin cortes ni soldaduras y luego hace ahi cosas del estilo
ademas pone que es para todos los LiteON, el caso es que el mio es un Philips, debo seguir este metodo igualmente o hay algun otro?
no hace falta soldar sino quieres,para eso esta la cinta aislante
y sy debes de seguir este tuto para tu lector si pone philips and liteon
m.ofceremony escribió:Unas preguntas tontas:
¿El chisme del primer post hay que fabricarlo obligatoriamente o es un sustitutivo de por ejemplo un ck3tool?
Si tengo los archivos Dummy.bin, identify.bin,inquiri.bin y key.bin ¿me podría saltar este paso?
BLei escribió:Este tuto es para los lectores liteon, que desde julio se tenian que hacer con cortes y soldaduras pero con este metodo ya no hacia falta. Mirate en la sección de tutoriales para flashear y busca tu lector, el philips.
El tuto lo puedes encontrar aqui
hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145
Supongo que si dices que es philips será el benq.
Solo tienes que tener un puerto sata compatible y a flashear.
Saludos y espero que te sirva.
Amatsu escribió:Una pregunta, si haces el invento con el mismo cable de la consola, una vez terminado ese cable queda inservible o se puede volver a usar?
Alextroy escribió:Psmaniaco escribió:Alextroy escribió:Hola.
Matizo:
Gracias de antemano.
-un saludo
¿Que chipset tiene tu PC?
Un saludo.
Tiene AMD 785G.
La placa es una Gigabyte MA785GM-US2H
En principio si deberia ser compatible porque ya me sirvió para flashear el lector antes. La otra vez me lo detecto sin problema.
apisonador escribió:que adaptador recomendais de sata a usb para hacerlo en un imac?
Kill3R_1 escribió:pregunta, tengo la key de un lector apuntada en un txt, se la escribo directamente al jungleflasher? es un liteon con ix 1.6
termita1979 escribió:Kill3R_1 escribió:pregunta, tengo la key de un lector apuntada en un txt, se la escribo directamente al jungleflasher? es un liteon con ix 1.6
si estas seguro que es esa la key si,metela en manual spoofing
ecubas84 escribió:perdonad compañeros tengo el lector liteon dg-16d2s e echo el cable pero cuando le doi a pathkey en jungle flasher me pone mtk vendor intro failed press and hold probe 3 calbe button .... probe mpx01.... then release cable button
LuPoX escribió:Pues yo no consigo sacar la key de ninguna forma quitando el punte del cable 6 me da error siempre, quitando la corriente del ck3 salta el primer paso pero me da error tambien a los pocos segundos, ya no se q hacer
Psmaniaco escribió:LuPoX escribió:Pues yo no consigo sacar la key de ninguna forma quitando el punte del cable 6 me da error siempre, quitando la corriente del ck3 salta el primer paso pero me da error tambien a los pocos segundos, ya no se q hacer
El lector has de tenerlo alimentado en todo momento, aqui la clave consiste en tener un interruptor en el cable de los 3.3 Voltios y otro que vaya del GND al punto MPX01, seleccionas FHAT Key y te preguntara si quieres enviar el comando, antes de responder si cortas la alimentacion de los 3.3 Voltios y conectas el punto GND al punto MPX01, una vez hecho esto le das si y reconectas los 3.3 Voltios y esperas a que termine, cuando te diga que ha sacado la key apagas el lector durante 5 segundos, conectas y le das a OK.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo estas haciendo mal, tienes que darle al si y veras que esta esperando al status correcto, despues de darle al si es cuando hay que volver a conectar los 3.3 Voltios y tener puesto en el punto MPX01 el cable de masa, esperas y te dira que ya ha extraido, apagas el lector esperas 5 segundos, vuelves a conectar y darle a OK y te pedira donde guardar los ficheros.
Un saludo.
LuPoX escribió:Psmaniaco escribió:Lo estas haciendo mal, tienes que darle al si y veras que esta esperando al status correcto, despues de darle al si es cuando hay que volver a conectar los 3.3 Voltios y tener puesto en el punto MPX01 el cable de masa, esperas y te dira que ya ha extraido, apagas el lector esperas 5 segundos, vuelves a conectar y darle a OK y te pedira donde guardar los ficheros.
Un saludo.
He probado asi tambien y nada, si le quito la corriente desde ck3, me salta al paso "serial flash found with status 0x52" y si lo hago con el interruptor casero, no hace nada me da directamente fail
LuPoX escribió:lo he probado de todas formas y nada mañana volvere a probar