› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sergiovalero escribió:...
Psmaniaco escribió:LuPoX escribió:Pues yo no consigo sacar la key de ninguna forma quitando el punte del cable 6 me da error siempre, quitando la corriente del ck3 salta el primer paso pero me da error tambien a los pocos segundos, ya no se q hacer
El lector has de tenerlo alimentado en todo momento, aqui la clave consiste en tener un interruptor en el cable de los 3.3 Voltios y otro que vaya del GND al punto MPX01, seleccionas FHAT Key y te preguntara si quieres enviar el comando, antes de responder si cortas la alimentacion de los 3.3 Voltios y conectas el punto GND al punto MPX01, una vez hecho esto le das si y reconectas los 3.3 Voltios y esperas a que termine, cuando te diga que ha sacado la key apagas el lector durante 5 segundos, conectas y le das a OK.
Un saludo.
LuPoX escribió:Me vas a matar ;P lo habia echo con los cables q no era jajaj ahora si q me pasa el proceso, pero cuando apago 5 segundos, enciendo y le doy a si, se me queda el pc bloqueado
Javidkdi escribió:Buenas, Yo tengo un liteon 7485, actualizado a liteon 0251, creo que se llama asi, con la nueva actualización, resulta que me da todo el tiempo status : 7F y no soy capaz de sacarlo de ese status, con el metodo antiguo de cortar pistas podria sacarle la key?
LuPoX escribió:Tengo una tarjeta conceptronic con el cip VT 6421A.
Lo de desactivar los drivers no me sirve, xq cuando lo hago, el jungleflasher no me detecta la tarjeta
EDITO : Al final lo consegui con otro pc que acabo de montar gracias x la ayuda !!!!
Demodraw escribió:Hola, vereis tengo problemas para que el jungle Flasher v0.1.92 beta me reconozca la lectora de xbox, resulta que tengo una nvidia nforce 520le creí ver por algunos de vuestros foros que era compatible, de hecho cuando desactivo lo de los drivers en f8 y lo pongo en uno de los 2 puertos sata que tengo, hace un amago y parece que intenta reconocerlo (al puntero se le pone el aro girando win7) aun sin encender el jungle flasher, y el propio lector al principio se mueve un poco y luego se para pero el jungle flasher no lo reconoce.
La otra movida es que estoy utilizando la consola para dar corriente al lector pero despues de unos intentos el disipador de la gpu ardía! y la apagué cagando leches, y mi consola no se tiende a calentar jugando, habré hecho algo mal? utilizo un interruptor en el 3,3v de una fuente de alimentacion en on al enceder la consola, mientras la lectora está conectada a la placa por sata. los cables estan correctamente puestos.
termita1979 escribió:Demodraw escribió:Hola, vereis tengo problemas para que el jungle Flasher v0.1.92 beta me reconozca la lectora de xbox, resulta que tengo una nvidia nforce 520le creí ver por algunos de vuestros foros que era compatible, de hecho cuando desactivo lo de los drivers en f8 y lo pongo en uno de los 2 puertos sata que tengo, hace un amago y parece que intenta reconocerlo (al puntero se le pone el aro girando win7) aun sin encender el jungle flasher, y el propio lector al principio se mueve un poco y luego se para pero el jungle flasher no lo reconoce.
La otra movida es que estoy utilizando la consola para dar corriente al lector pero despues de unos intentos el disipador de la gpu ardía! y la apagué cagando leches, y mi consola no se tiende a calentar jugando, habré hecho algo mal? utilizo un interruptor en el 3,3v de una fuente de alimentacion en on al enceder la consola, mientras la lectora está conectada a la placa por sata. los cables estan correctamente puestos.
eso es que no te va en tu placa,pilla una vt6421 que esta por 7 euros por la red y problema solucionado
Demodraw escribió:termita1979 escribió:Demodraw escribió:Hola, vereis tengo problemas para que el jungle Flasher v0.1.92 beta me reconozca la lectora de xbox, resulta que tengo una nvidia nforce 520le creí ver por algunos de vuestros foros que era compatible, de hecho cuando desactivo lo de los drivers en f8 y lo pongo en uno de los 2 puertos sata que tengo, hace un amago y parece que intenta reconocerlo (al puntero se le pone el aro girando win7) aun sin encender el jungle flasher, y el propio lector al principio se mueve un poco y luego se para pero el jungle flasher no lo reconoce.
eso es que no te va en tu placa,pilla una vt6421 que esta por 7 euros por la red y problema solucionado
Tengo una placa madre asus m2r32-mvp vieja via con amd athlonx2 que podria montar, ¿valdría?
irethal escribió:Buenas a tod@s,
Primero de todo, dar las gracias por el tutorial que está muy bien explicado.
Segundo, es la primera vez que flasheo y tengo una dudilla a ver sí alguien me puede ayudar, he seguido el tutorial al pie de la letra y ya he sacado la key, dummy y demás archivos binarios, y ahora ¿de donde saco el firmware que tengo que cargarle al lector?. Mi lector es un Lite on dg-16d2s con el firmware: 74850c.
Muchas gracias de antemano
Tyrant escribió:os explico la situacion:
lector liteon serie 78, hago todos los pasos correspondientes al tutorial todo el rato phatkey failed, desesperado por si era fallo del ck3 y las soldaduras decido probar un segundo lector serie 78, funciona a la primera, entonces me da por mirar las conexiones del primer lector 78, observo como el puerto sata de dicho lector "baila" y hace que se mueva el cable y no conecte bien, el otro lector del cual saque la key a la primera no hace eso y yo creo que no me esta dejando sacarle la key porque el puerto sata esta medio cascao, ademas ese lector da fallos de lectura (sonido que no sale, parones en el juego etc) entonces yo pregunto: en este caso lo mejor es tirar la consola a tomar viento o tiene algun tipo de solucion para poder sacarle la key? pq cambiando la placa no hacemos nada ya que la key esta ahi, a ver si alguno de vosotros me da un poco de luz a este tema porque ya estoy desesperado
1 saludo
atl_diego escribió:tengo una xbox fat de septiembre 2008 creo es liteon por que tiene cables amarillos y el lote lo busque en 360drives.
bueno hace algunos años me la flashearon a 1.51 no me dieron la key ni nada.... esta baneada desde noviembre 2009 y la deje abandonada hasta el dash que permite instalar juegos de nuevo 2.0.9199.0
para jugar algunos juegos tenia que parchar a wave3, los juegos mas nuevos ya me pedian un dash mayor... estube buscando en el foro y encontre que era posible jugar hasta wave11 parchando a wave3 con 2.0.12625.0 y eso es lo que iba hacer actualizar a ese dash lo baje y lo descomprimi en un usb actualice la xbox y mi sorpresa es que resulto ser que baje otra version y actualice a un dash mas superior 2.0.13604.0 y ahora no me funcionan mis juegos
mi pregunta es si se puede volver a flashear lei que ese dash bloqueaba el lector o algo asi y otra cosa en caso de que se pueda flashear puedo actualizar al ultimo dash de diciembre el de los menus bonitos y flashear desde ahi?
fistro69 escribió:Bueno pues acabo de quemar el lector,si esque pa que me metere en estos fregaos
michaelknight2002 escribió:Pues facil.......si ha metido el conector de la corriente al reves....pues BYE BYE lector
Dutch escribió:michaelknight2002 escribió:Pues facil.......si ha metido el conector de la corriente al reves....pues BYE BYE lector
Lleva unas guias. No se puede poner al reves...
benjys escribió:hola muy buenas a todos. soy novato en esto y nunca e flaseado ni nada por el stilo ni e tocado nunca mi xbox. me decidi a intentar sacar la key a mi lector y despues de leer todas las paginas de este hilo e intentar este metodo miles de veces no hay manera de sacar la p... key.
mi lector estaba flasheado de antes,porque compre mi xbox de segunda mano y no me dieron key ni nada pero ahora la necesito y no puedo sacarla.
tengo el invento hecho con el pincho de un tester y un interruptor verificado 1000 veces ya los puntos 5 y 6 para poner el interruptor y el pincho del tester.tengo jungleflasher 1.91 beta el dash de la consola es 2.012611.0, e quitado soldadura del punto r707 y mi situacion es: en jungleflasher pincho en dvd key32, luego pincho en phat key y me sale esto despues de hacerlo hasta el punto 3:
JungleFlasher 0.1.91 Beta (300)
Session Started Sun Feb 05 21:22:40 2012
This is a 32 bit process running on a 32 bit CPU
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 8 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 10 windows drives C: D: E: F: G: H: I: J: L: N:
Found 2 CD/DVD drives L: N:
Drive is Lite-On..
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xF900
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
........................................
Device Intro failed!
PhatKey extraction failed!
por favor quien me puede ayudar con este tema . muchisimas gracias de antemano.
benjys escribió:que va tio no me sale. nada mas darle a phatkey antes de q salga la siguiente pantalla me sale :
Session Started Sun Feb 05 22:45:10 2012
Found 8 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Drive is Lite-On..
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
despues corto 3.3v pongo en punto mpx01 le doy a yes sale:
......
le doy otra vez 3.3 v y ya me sale:
Device Intro failed!
PhatKey extraction failed! y otra ventanita de phatkey failed.
no se q puede pasar.
P.D: otra cosa q he podido observar en la captura de la imagen del jungle expuesta en el hilo es q en la casilla drive propertis le dice verificada y la llave en color y a mi me sale not found y la llave sin color.
benjys escribió:Si, lo hago todo exactamente igual y llevo ya intentandolo 1semana un par de horas al dia y nunca me pasa d ahi, e leido q no sale a la primera pero llevo ya miles. Estoy super amargado ya al final acaba la xbox en el ojopatio del vecino. Muchas gracias por responder. No se q mas hacerle.
benjys escribió:que va tio no me sale. nada mas darle a phatkey antes de q salga la siguiente pantalla me sale :
Session Started Sun Feb 05 22:45:10 2012
Found 8 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Drive is Lite-On..
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
despues corto 3.3v pongo en punto mpx01 le doy a yes sale:
......
le doy otra vez 3.3 v y ya me sale:
Device Intro failed!
PhatKey extraction failed! y otra ventanita de phatkey failed.
no se q puede pasar.
P.D: otra cosa q he podido observar en la captura de la imagen del jungle expuesta en el hilo es q en la casilla drive propertis le dice verificada y la llave en color y a mi me sale not found y la llave sin color.
pinais30 escribió:hola, soy nuevo en esto y quisiera saber cual es la manera para poder piratear la xbox360 pero sin soldar ni nada vamos como se hace por ejemplo con la psp, a ver si alguien me puede explicar como o pasarme la url donde lo explique
Dutch escribió:pinais30 escribió:hola, soy nuevo en esto y quisiera saber cual es la manera para poder piratear la xbox360 pero sin soldar ni nada vamos como se hace por ejemplo con la psp, a ver si alguien me puede explicar como o pasarme la url donde lo explique
O bien flasheas el lector para meterle un firmware que te permita leer copias, para lo cual no hace falta soldar pero si abrir la consola y conectar el lector a tu pc
ó
te decides por el RGH para lo cual si tienes que soldar un nand dumper y un chip.
O sea que si no quieres abrir la consola... va a ser que no..
Saludos.
pinais30 escribió:hola, soy nuevo en esto y quisiera saber cual es la manera para poder piratear la xbox360 pero sin soldar ni nada vamos como se hace por ejemplo con la psp, a ver si alguien me puede explicar como o pasarme la url donde lo explique
michaelknight2002 escribió:Eso te sirve PERFECTAMENTE,quitas el cable de corriente del lector,y pones esto en su lugar....asi te olvidas de modificar el cable de corriente en cada consola.....
EL interruptor es el boton que se ve en el cable,que es blanco y por debajo amarillo que lleva un muelle.......lo mantienes pulsado....corta la corriente de la linea 3,3v......lo sueltas.....la deja pasar......
La otra pieza blanca lleva el PINCHO para ponerlo en el punto mpx01.....