[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

sergiovalero escribió:...

La única manera que puedas ofrecerte para flashear/extraer keys en este foro, es apuntándote en la lista de flasheadores VOLUNTARIOS (que no pueden cobrar por este trabajo).
Tienes un aviso.
Psmaniaco escribió:
LuPoX escribió:Pues yo no consigo sacar la key de ninguna forma :( quitando el punte del cable 6 me da error siempre, quitando la corriente del ck3 salta el primer paso pero me da error tambien a los pocos segundos, ya no se q hacer :(

El lector has de tenerlo alimentado en todo momento, aqui la clave consiste en tener un interruptor en el cable de los 3.3 Voltios y otro que vaya del GND al punto MPX01, seleccionas FHAT Key y te preguntara si quieres enviar el comando, antes de responder si cortas la alimentacion de los 3.3 Voltios y conectas el punto GND al punto MPX01, una vez hecho esto le das si y reconectas los 3.3 Voltios y esperas a que termine, cuando te diga que ha sacado la key apagas el lector durante 5 segundos, conectas y le das a OK.
Un saludo.

Nada tio, he probado asi tambien, he cambiado el cable q va a mpx01 y nada, uso un interruptor de una caja de un hd externo, puede ser eso ? ya no se q mas proba
¿Puedes sacar una imagen del cable que usas?
Un saludo.
Me vas a matar ;P lo habia echo con los cables q no era jajaj ahora si q me pasa el proceso, pero cuando apago 5 segundos, enciendo y le doy a si, se me queda el pc bloqueado :(
Buenas, Yo tengo un liteon 7485, actualizado a liteon 0251, creo que se llama asi, con la nueva actualización, resulta que me da todo el tiempo status : 7F y no soy capaz de sacarlo de ese status, con el metodo antiguo de cortar pistas podria sacarle la key?
LuPoX escribió:Me vas a matar ;P lo habia echo con los cables q no era jajaj ahora si q me pasa el proceso, pero cuando apago 5 segundos, enciendo y le doy a si, se me queda el pc bloqueado :(

¿Que chipset usas para sacarle la key?

Javidkdi escribió:Buenas, Yo tengo un liteon 7485, actualizado a liteon 0251, creo que se llama asi, con la nueva actualización, resulta que me da todo el tiempo status : 7F y no soy capaz de sacarlo de ese status, con el metodo antiguo de cortar pistas podria sacarle la key?

Te deberia de funcionar sin cortar nada, revisa que hagas bien los pasos.
Un saludo.
Tengo una tarjeta conceptronic con el cip VT 6421A.
Lo de desactivar los drivers no me sirve, xq cuando lo hago, el jungleflasher no me detecta la tarjeta

EDITO : Al final lo consegui con otro pc que acabo de montar :D gracias x la ayuda !!!!
LuPoX escribió:Tengo una tarjeta conceptronic con el cip VT 6421A.
Lo de desactivar los drivers no me sirve, xq cuando lo hago, el jungleflasher no me detecta la tarjeta

EDITO : Al final lo consegui con otro pc que acabo de montar :D gracias x la ayuda !!!!

Ya me parecia a mi por que tengo el mismo modelo de tarjeta y el PC tiene SATA pero con el lector se cuelga y con la VIA los coge casi todos.
Un saludo.
A mi se me cuelga con la tarjeta coceptronic, que drivers usas tu ? xq lo de desabilitarlos y renombrar los archivos hace q no me lo detecte el jungleflasher
Tienes que instalar estos drivers:
http://conceptronic.net/download_list.p ... ductid=484
despues de instalarlos para prevenir cuelgues vete a C:\Windows\System32\Drivers y renombra el archivo viamraid.sys en -viamraid.sys y reinicia, con esto ya no se colgara, el Panel de control de Windows te dira que el driver no esta funcionando correctamente, para dejarlo como antes renombra el mismo archivo con el nombre que tenia originalmente.
Un saludo.
en ese link solo hay 2 archivos y son 2 pdf :( y me baje de la pagina oficial los drivers, y no funciona si la desactivo en el administrador de dispositivos
No, solo tienes que renombrar ese archivo y desde el JungleFlasher ya no se deberia de colgar el Windows.
Un saludo.
oki, cuando tenga otra lo probare, gracias x la ayuda :D
De nada, ya me diras que tal.
Un saludo.
Hola, vereis tengo problemas para que el jungle Flasher v0.1.92 beta me reconozca la lectora de xbox, resulta que tengo una nvidia nforce 520le creí ver por algunos de vuestros foros que era compatible, de hecho cuando desactivo lo de los drivers en f8 y lo pongo en uno de los 2 puertos sata que tengo, hace un amago y parece que intenta reconocerlo (al puntero se le pone el aro girando win7) aun sin encender el jungle flasher, y el propio lector al principio se mueve un poco y luego se para pero el jungle flasher no lo reconoce.
La otra movida es que estoy utilizando la consola para dar corriente al lector pero despues de unos intentos el disipador de la gpu ardía! y la apagué cagando leches, y mi consola no se tiende a calentar jugando, habré hecho algo mal? utilizo un interruptor en el 3,3v de una fuente de alimentacion en on al enceder la consola, mientras la lectora está conectada a la placa por sata. los cables estan correctamente puestos.
Demodraw escribió:Hola, vereis tengo problemas para que el jungle Flasher v0.1.92 beta me reconozca la lectora de xbox, resulta que tengo una nvidia nforce 520le creí ver por algunos de vuestros foros que era compatible, de hecho cuando desactivo lo de los drivers en f8 y lo pongo en uno de los 2 puertos sata que tengo, hace un amago y parece que intenta reconocerlo (al puntero se le pone el aro girando win7) aun sin encender el jungle flasher, y el propio lector al principio se mueve un poco y luego se para pero el jungle flasher no lo reconoce.
La otra movida es que estoy utilizando la consola para dar corriente al lector pero despues de unos intentos el disipador de la gpu ardía! y la apagué cagando leches, y mi consola no se tiende a calentar jugando, habré hecho algo mal? utilizo un interruptor en el 3,3v de una fuente de alimentacion en on al enceder la consola, mientras la lectora está conectada a la placa por sata. los cables estan correctamente puestos.

eso es que no te va en tu placa,pilla una vt6421 que esta por 7 euros por la red y problema solucionado
termita1979 escribió:
Demodraw escribió:Hola, vereis tengo problemas para que el jungle Flasher v0.1.92 beta me reconozca la lectora de xbox, resulta que tengo una nvidia nforce 520le creí ver por algunos de vuestros foros que era compatible, de hecho cuando desactivo lo de los drivers en f8 y lo pongo en uno de los 2 puertos sata que tengo, hace un amago y parece que intenta reconocerlo (al puntero se le pone el aro girando win7) aun sin encender el jungle flasher, y el propio lector al principio se mueve un poco y luego se para pero el jungle flasher no lo reconoce.

eso es que no te va en tu placa,pilla una vt6421 que esta por 7 euros por la red y problema solucionado

Tengo una placa madre asus m2r32-mvp vieja via con amd athlonx2 que podria montar, ¿valdría?
Demodraw escribió:
termita1979 escribió:

Tengo una placa madre asus m2r32-mvp vieja via con amd athlonx2 que podria montar, ¿valdría?

no lo se ,pero vamos pruebala antes de comprar nada,siempre tienes tiempo de comprar la vt6421
Buenas a tod@s,

Primero de todo, dar las gracias por el tutorial que está muy bien explicado.
Segundo, es la primera vez que flasheo y tengo una dudilla a ver sí alguien me puede ayudar, he seguido el tutorial al pie de la letra y ya he sacado la key, dummy y demás archivos binarios, y ahora ¿de donde saco el firmware que tengo que cargarle al lector?. Mi lector es un Lite on dg-16d2s con el firmware: 74850c.

Muchas gracias de antemano :)
irethal escribió:Buenas a tod@s,

Primero de todo, dar las gracias por el tutorial que está muy bien explicado.
Segundo, es la primera vez que flasheo y tengo una dudilla a ver sí alguien me puede ayudar, he seguido el tutorial al pie de la letra y ya he sacado la key, dummy y demás archivos binarios, y ahora ¿de donde saco el firmware que tengo que cargarle al lector?. Mi lector es un Lite on dg-16d2s con el firmware: 74850c.

Muchas gracias de antemano :)

Tendras que buscarlo en google, (pon descarga LT+3.0) y bajarlo por que no se puede colgar aqui al llevar codigo de Microsoft.
Un saludo.
Bueno he realizado este tuto paso por paso , y en un principio bien , al final se colgo en el paso de erase liteon y al volver a conectarlo daba error e64 , asi que segui el tutorial por ms-dos y perfecto ... aunque eso si el lector se me ha fastidiado .. nose si al ponerlo en modo B o cuando ni como solo sale media bandeja y si hay algun juego dentro solo sale 1 cm lo justo para coger con la mano la bandeja y extraerla manualmente .... cerrar si que cierra aunque se nota que le cuesta .... podria ser que se haya quemado ?, alguien sabe si cambiar ese motorcillo es muy dificil ?

Salu2
os explico la situacion:

lector liteon serie 78, hago todos los pasos correspondientes al tutorial todo el rato phatkey failed, desesperado por si era fallo del ck3 y las soldaduras decido probar un segundo lector serie 78, funciona a la primera, entonces me da por mirar las conexiones del primer lector 78, observo como el puerto sata de dicho lector "baila" y hace que se mueva el cable y no conecte bien, el otro lector del cual saque la key a la primera no hace eso y yo creo que no me esta dejando sacarle la key porque el puerto sata esta medio cascao, ademas ese lector da fallos de lectura (sonido que no sale, parones en el juego etc) entonces yo pregunto: en este caso lo mejor es tirar la consola a tomar viento o tiene algun tipo de solucion para poder sacarle la key? pq cambiando la placa no hacemos nada ya que la key esta ahi, a ver si alguno de vosotros me da un poco de luz a este tema porque ya estoy desesperado :(

1 saludo
Tyrant escribió:os explico la situacion:

lector liteon serie 78, hago todos los pasos correspondientes al tutorial todo el rato phatkey failed, desesperado por si era fallo del ck3 y las soldaduras decido probar un segundo lector serie 78, funciona a la primera, entonces me da por mirar las conexiones del primer lector 78, observo como el puerto sata de dicho lector "baila" y hace que se mueva el cable y no conecte bien, el otro lector del cual saque la key a la primera no hace eso y yo creo que no me esta dejando sacarle la key porque el puerto sata esta medio cascao, ademas ese lector da fallos de lectura (sonido que no sale, parones en el juego etc) entonces yo pregunto: en este caso lo mejor es tirar la consola a tomar viento o tiene algun tipo de solucion para poder sacarle la key? pq cambiando la placa no hacemos nada ya que la key esta ahi, a ver si alguno de vosotros me da un poco de luz a este tema porque ya estoy desesperado :(

1 saludo

Pues si dices que el lector ya estaba dando problemas .... intenta venderla y pillas otra en el game , yo la mia la he pillado en el Game por 39,90e seminueva ... por no flasear la Slim que la quiero tener sin modificar .... Otra cosa no se me ocurre , por que arreglar el conector del lector no creo que sea imposible pero si que sera muy jodido / mañoso ... a mi se me ha cascao el motor de extraccion de la bandeja al flasear y creo que asi se va a quedar por no joderlo mas xD
tengo una xbox fat de septiembre 2008 creo es liteon por que tiene cables amarillos y el lote lo busque en 360drives.
bueno hace algunos años me la flashearon a 1.51 no me dieron la key ni nada.... esta baneada desde noviembre 2009 y la deje abandonada hasta el dash que permite instalar juegos de nuevo 2.0.9199.0
para jugar algunos juegos [carcajad] tenia que parchar a wave3, los juegos mas nuevos ya me pedian un dash mayor... estube buscando en el foro y encontre que era posible jugar hasta wave11 parchando a wave3 con 2.0.12625.0 y eso es lo que iba hacer actualizar a ese dash lo baje y lo descomprimi en un usb actualice la xbox y mi sorpresa es que resulto ser que baje otra version y actualice a un dash mas superior 2.0.13604.0 y ahora no me funcionan mis juegos [triston]

mi pregunta es si se puede volver a flashear lei que ese dash bloqueaba el lector o algo asi y otra cosa en caso de que se pueda flashear puedo actualizar al ultimo dash de diciembre el de los menus bonitos y flashear desde ahi?
atl_diego escribió:tengo una xbox fat de septiembre 2008 creo es liteon por que tiene cables amarillos y el lote lo busque en 360drives.
bueno hace algunos años me la flashearon a 1.51 no me dieron la key ni nada.... esta baneada desde noviembre 2009 y la deje abandonada hasta el dash que permite instalar juegos de nuevo 2.0.9199.0
para jugar algunos juegos [carcajad] tenia que parchar a wave3, los juegos mas nuevos ya me pedian un dash mayor... estube buscando en el foro y encontre que era posible jugar hasta wave11 parchando a wave3 con 2.0.12625.0 y eso es lo que iba hacer actualizar a ese dash lo baje y lo descomprimi en un usb actualice la xbox y mi sorpresa es que resulto ser que baje otra version y actualice a un dash mas superior 2.0.13604.0 y ahora no me funcionan mis juegos [triston]

mi pregunta es si se puede volver a flashear lei que ese dash bloqueaba el lector o algo asi y otra cosa en caso de que se pueda flashear puedo actualizar al ultimo dash de diciembre el de los menus bonitos y flashear desde ahi?

Si es una FAT puedes flashearla sin problemas, simplemente saca antes los datos, restaura el firmware del lector al original (la version anterior al 0251) por si acaso y actualiza la consola al ultimo dash, despues reflashea de nuevo con el LT+3.0 y fuera.
Un saludo.
Bueno pues acabo de quemar el lector,si esque pa que me metere en estos fregaos
fistro69 escribió:Bueno pues acabo de quemar el lector,si esque pa que me metere en estos fregaos

Como vas a quemar el lector siguiendo este tuto?. Si solo es hacer contacto en un punto de la placa?

Saludos.
Pues facil.......si ha metido el conector de la corriente al reves....pues BYE BYE lector
michaelknight2002 escribió:Pues facil.......si ha metido el conector de la corriente al reves....pues BYE BYE lector

Lleva unas guias. No se puede poner al reves...
Dutch escribió:
michaelknight2002 escribió:Pues facil.......si ha metido el conector de la corriente al reves....pues BYE BYE lector

Lleva unas guias. No se puede poner al reves...

Si lo fuerzas, si que lo puedes poner al reves..le ha pasado a mucha gente.

Si forzais el conector y lo poneis al revés, se quema la placa del lector, asi que adioli a ese lector [bye]
Un saludo
Joder pero hay que ser un poco bruto... Se nota que no encaja...

Que mala suerte.
hola muy buenas a todos. soy novato en esto y nunca e flaseado ni nada por el stilo ni e tocado nunca mi xbox. me decidi a intentar sacar la key a mi lector y despues de leer todas las paginas de este hilo e intentar este metodo miles de veces no hay manera de sacar la p... key.
mi lector estaba flasheado de antes,porque compre mi xbox de segunda mano y no me dieron key ni nada pero ahora la necesito y no puedo sacarla.
tengo el invento hecho con el pincho de un tester y un interruptor verificado 1000 veces ya los puntos 5 y 6 para poner el interruptor y el pincho del tester.tengo jungleflasher 1.91 beta el dash de la consola es 2.012611.0, e quitado soldadura del punto r707 y mi situacion es: en jungleflasher pincho en dvd key32, luego pincho en phat key y me sale esto despues de hacerlo hasta el punto 3:

JungleFlasher 0.1.91 Beta (300)
Session Started Sun Feb 05 21:22:40 2012

This is a 32 bit process running on a 32 bit CPU
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 8 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 10 windows drives C: D: E: F: G: H: I: J: L: N:
Found 2 CD/DVD drives L: N:

Drive is Lite-On..
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xF900
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
........................................
Device Intro failed!

PhatKey extraction failed!
por favor quien me puede ayudar con este tema . muchisimas gracias de antemano.
benjys escribió:hola muy buenas a todos. soy novato en esto y nunca e flaseado ni nada por el stilo ni e tocado nunca mi xbox. me decidi a intentar sacar la key a mi lector y despues de leer todas las paginas de este hilo e intentar este metodo miles de veces no hay manera de sacar la p... key.
mi lector estaba flasheado de antes,porque compre mi xbox de segunda mano y no me dieron key ni nada pero ahora la necesito y no puedo sacarla.
tengo el invento hecho con el pincho de un tester y un interruptor verificado 1000 veces ya los puntos 5 y 6 para poner el interruptor y el pincho del tester.tengo jungleflasher 1.91 beta el dash de la consola es 2.012611.0, e quitado soldadura del punto r707 y mi situacion es: en jungleflasher pincho en dvd key32, luego pincho en phat key y me sale esto despues de hacerlo hasta el punto 3:

Session Started Sun Feb 05 21:22:40 2012

Found 8 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.

Drive is Lite-On..
Drive is Lite-On..
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
........................................
Device Intro failed!

PhatKey extraction failed!
por favor quien me puede ayudar con este tema . muchisimas gracias de antemano.

Tienes que cortar los 3.3 Voltios despues de pulsar FHATKEY (manteniendo el resto del lector alimentado), despues de cortar los 3.3 Voltios pones el cable de GND en el punto MPX01 y pulsas YES y te saldran unos puntos (el programa esta a la espera de que el lector responda al status correcto), entonces manteniendo el cable GND en el punto MPX01 das corriente a los 3.3 Voltios y esperas manteniendo a que te diga que ha extraido los datos, quitas el cable GND y desconectas la alimentacion completa del lector durante 5 segundos y conectas de nuevo, le das a OK y te deberia de sacar los archivos.
Un saludo.
que va tio no me sale. nada mas darle a phatkey antes de q salga la siguiente pantalla me sale :
Session Started Sun Feb 05 22:45:10 2012

Found 8 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.

Drive is Lite-On..
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
despues corto 3.3v pongo en punto mpx01 le doy a yes sale:
......
le doy otra vez 3.3 v y ya me sale:
Device Intro failed!

PhatKey extraction failed! y otra ventanita de phatkey failed.
no se q puede pasar.
P.D: otra cosa q he podido observar en la captura de la imagen del jungle expuesta en el hilo es q en la casilla drive propertis le dice verificada y la llave en color y a mi me sale not found y la llave sin color.
benjys escribió:que va tio no me sale. nada mas darle a phatkey antes de q salga la siguiente pantalla me sale :

Found 8 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.

Drive is Lite-On..
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
......
Device Intro failed!

no se q puede pasar.
P.D: otra cosa q he podido observar en la captura de la imagen del jungle expuesta en el hilo es q en la casilla drive propertis le dice verificada y la llave en color y a mi me sale not found y la llave sin color.

cuando le quitas los 3.3 y antes de volver a darle, haces el puente en el mp01 ?
Si, lo hago todo exactamente igual y llevo ya intentandolo 1semana un par de horas al dia y nunca me pasa d ahi, e leido q no sale a la primera pero llevo ya miles. Estoy super amargado ya al final acaba la xbox en el ojopatio del vecino. Muchas gracias por responder. No se q mas hacerle.
benjys escribió:Si, lo hago todo exactamente igual y llevo ya intentandolo 1semana un par de horas al dia y nunca me pasa d ahi, e leido q no sale a la primera pero llevo ya miles. Estoy super amargado ya al final acaba la xbox en el ojopatio del vecino. Muchas gracias por responder. No se q mas hacerle.

A mi tampoco me salia, y al final cambie de pc, y me funciono con uno q tenia placa compatible, y a la primera
1º Picar en Phatkey y aceptar
2º Cortar corriente cable 3,3v,poner pincho en mpx01 y volver a dejar pasar corriente por el cable 3,3v
3º Saldran los "..........." y rapidamente saltara el cartel de "Extract Complete.."
4º En ese instante,CORTAR corriente del cable de 3,3v o apagar el lector completamente durante 5 seg.,quitar el pincho y volver a darle corriente,de una forma o de otra.
5º Dar a ACEPTAR en el cartel de "Extract complete..." y ya pedira donde guardar los datos extraidos

No os debe suponer mas de 2 minutos en hacer esto....... ;)
benjys escribió:que va tio no me sale. nada mas darle a phatkey antes de q salga la siguiente pantalla me sale :

Found 8 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.

Drive is Lite-On..
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
......
Device Intro failed!

no se q puede pasar.

Tienes que hacer lo que te hemos recomendado, al principio cuesta pero despues veras como es facil una vez que le coges el tranquillo.
Un saludo.
hola, soy nuevo en esto y quisiera saber cual es la manera para poder piratear la xbox360 pero sin soldar ni nada vamos como se hace por ejemplo con la psp, a ver si alguien me puede explicar como o pasarme la url donde lo explique
pinais30 escribió:hola, soy nuevo en esto y quisiera saber cual es la manera para poder piratear la xbox360 pero sin soldar ni nada vamos como se hace por ejemplo con la psp, a ver si alguien me puede explicar como o pasarme la url donde lo explique

O bien flasheas el lector para meterle un firmware que te permita leer copias, para lo cual no hace falta soldar pero si abrir la consola y conectar el lector a tu pc

ó

te decides por el RGH para lo cual si tienes que soldar un nand dumper y un chip.

O sea que si no quieres abrir la consola... va a ser que no..

Saludos.
Dutch escribió:
pinais30 escribió:hola, soy nuevo en esto y quisiera saber cual es la manera para poder piratear la xbox360 pero sin soldar ni nada vamos como se hace por ejemplo con la psp, a ver si alguien me puede explicar como o pasarme la url donde lo explique

O bien flasheas el lector para meterle un firmware que te permita leer copias, para lo cual no hace falta soldar pero si abrir la consola y conectar el lector a tu pc

ó

te decides por el RGH para lo cual si tienes que soldar un nand dumper y un chip.

O sea que si no quieres abrir la consola... va a ser que no..

Saludos.

ok entonces como conecto el lector al pc???Y luego las backups las podre cargar desde disco duro externo o con doble capa?? Me puedes dar un enlace donde explique bien el metodo primero que me has dicho

Si lo que quieres es flashear el lector segun el lector que tengas en la primera pagina de este hilo te dice como tienes que hacerlo, desde luego tendras que abrir la consola para ello.
Un saludo.
una duda que tengo y me viene porque estoy harto de estar soldando los cables por roturas para poder extraer la key del liteon, este cacharro: http://www.e-nuc.com/probe-iii-p-2586.html sustituiría al invento casero que tenemos hecho en este tutorial? si es asi donde tiene el interruptor? sera esa cosa blanca qeu se ve en la imagen? http://www.modchipcentral.com/store/ima ... robe31.jpg decir que alimento el lector con un ck3 pro, si le pongo esto entre el ck3pro y el lector haria las funciones de ese tutorial?

1 saludo
Eso te sirve PERFECTAMENTE,quitas el cable de corriente del lector,y pones esto en su lugar....asi te olvidas de modificar el cable de corriente en cada consola..... XD

EL interruptor es el boton que se ve en el cable,que es blanco y por debajo amarillo que lleva un muelle.......lo mantienes pulsado....corta la corriente de la linea 3,3v......lo sueltas.....la deja pasar...... ;)

La otra pieza blanca lleva el PINCHO para ponerlo en el punto mpx01..... ;)
michaelknight2002 escribió:Eso te sirve PERFECTAMENTE,quitas el cable de corriente del lector,y pones esto en su lugar....asi te olvidas de modificar el cable de corriente en cada consola..... XD

EL interruptor es el boton que se ve en el cable,que es blanco y por debajo amarillo que lleva un muelle.......lo mantienes pulsado....corta la corriente de la linea 3,3v......lo sueltas.....la deja pasar...... ;)

La otra pieza blanca lleva el PINCHO para ponerlo en el punto mpx01..... ;)

perfecto entonces me voy a pillar uno porque es un coñazo estar soldando cada 2 x 3 q se rompen los cablecitos tan finos que tiene...hay q mantener pulsado para cortar la corriente pq no guarda la posicion? weno es mejor eso q estar pendiente de si se me han jodido los cables XD

1 saludo
Hola buenas, me dispongo a flashear una xbox de las antiguas que me he comprado hace una horas, mi pregunta es la xbox nunca a sido flasheada y voy a flashearla yo por favor el lector es un liteon74850C y le quiero meter la LT 3.0 estaria muy agradecido si me recomiendan un tutorial donde lo explique todo a la perfeccion, lo voy ha hacer todo yo no me importa si tengo que cortar y poner un interruptor como he estado leyendo en otros foros solo quiero el tutorial correcto puesto que llevo vairas horas buscando y nada muchas gracias
Para extraer la key....estas en el tutorial correcto,y si quieres NO has de poner ningun interruptor en el cable de 3,3v.....haces TU de interruptor....cortas el cable por la mitad.....pelale las 2 puntas y las juntas.......y en el momento de poner pincho en mpx01...las separas...y una vez puesto el pincho...las vuelves a unir.....luego al final cuando hay que cortar la corriente del lector 5 seg....pues separas las 2 puntas...quitas pincho...y las vuelves a unir....y finalmente le picas a aceptar....y pedira donde guardar los datos extraidos..... ;)

Luego el resto ya es coser y cantar... [pos eso]

Spoofeas el dummy extraido al LT+3.0...lo guardas en tu pc.........borras lector desde liteon erase...y durante la secuencia de "......." desconectas el lector y lo vuelves a poner en marcha para lograr el status 0x72,"modo vendor"....y una vez asi....picas en Write....esperas a que acabe de escribir los 4 bancos de memoria flash......y finalmente lo sacas del status 0x72 picando en OutRO/ATA reset.......montas....cierras...y juegas.

Todo esto.....no has de tardar mas de media hora en hacerlo...max 45 min.....asi que venga...

Pim.....pam...pim..pam.....pim...pam......
muchas gracias tio, lo veo un poco lioso al ser la primera vez, extraer la key al ser lo que hay en el post no veo ningun problema pero todo lo que me has dixo despues lo veo un poco lioso, no tenia que utilizar un tal jungle Flasher? lo siento por la pregunta se que es de novato xo ya te digo que es la primera vez buscare aver si hay algun tutorial con imagenes o algo de eso que me ayude xo lo de la key ya esta claro muchas gracias!!!
Claro....los pasos que te he dicho despues de extraer la key....son con el JF....siguelos tal cual te los he dicho y ya mismo estas jugando... ;)
2407 respuestas