[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

jota-ele256 escribió:Hola, psmaniaco, donde recomiendas que me pille el lector?? al final me va a salir mas caro el collar que el perro, que compre la consola hace 2 semanas por 70 pavos...

Mira en los patrocinadores de la web (los anuncios de la izquierda), el lector segun el modelo que sea esta entre 25 y 40 Euros mas o menos.
Un saludo.
jota-ele256 escribió:Hola, psmaniaco, donde recomiendas que me pille el lector?? al final me va a salir mas caro el collar que el perro, que compre la consola hace 2 semanas por 70 pavos...

http://dsflash.es/repuestos/316-lector- ... x-360.html
no estoy muy al dia con este tema, pero he intentado flasear la consola y me sale el tipico error de "power drive half open...", creo que tenia el lt+, ahi la pregunta, podría usar el xtractor para extraer las keys o solo se pueden conseguir con el método este del hilo? muchas gracias

saludos
coki escribió:no estoy muy al dia con este tema, pero he intentado flasear la consola y me sale el tipico error de "power drive half open...", creo que tenia el lt+, ahi la pregunta, podría usar el xtractor para extraer las keys o solo se pueden conseguir con el método este del hilo? muchas gracias

saludos

debes de usar el metodo del pincho casero ,ya que el otro es mas complicado(debes de cortar y soldar pistas)
el pincho casero? con el spear del xtractor podría? es que intento hacerlo pero no cambia de color al pinchar en el r707, sabeis por que? gracias
coki escribió:el pincho casero? con el spear del xtractor podría? es que intento hacerlo pero no cambia de color al pinchar en el r707, sabeis por que? gracias

sigue el tuto de sin cortes y soldaduras,coge el spear que tienes y ponle un interruptor y hay que pinchar en el punto mpx01
mira el tuto del hilo en el que estas posteando
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
pero podre utilizar el spear conectado al xtractor? o me tendre que crear uno casero como el del tuto? gracias otra vez
coki escribió:pero podre utilizar el spear conectado al xtractor? o me tendre que crear uno casero como el del tuto? gracias otra vez

hazte tu uno que funciona si o si
na pregunta. si ya mi xbox esta flasheada la lt 2.0. tengo q hacer esto? que instrucciones del post tengo q hacer??? soy nuevo..
dans182 escribió:na pregunta. si ya mi xbox esta flasheada la lt 2.0. tengo q hacer esto? que instrucciones del post tengo q hacer??? soy nuevo..

si no tienes las keys pues deberas de extraerlas con este tuto primero
tengo la key, pero de cuando me lo flashearon POR PRIMERA VEZ.... eso sirve?
dans182 escribió:tengo la key, pero de cuando me lo flashearon POR PRIMERA VEZ.... eso sirve?

la key del lector siempre es la misma,ya que va emparejada con la key de la placa,pero tienes que estar 100% seguro de que esa es la key de tu lector porque se dan casos de que luego la key entregada no corresponde con la del lector,mi consejo es extraerla de nuevo y asi te evitas de algun susto inesperado

[bye] saludos
Buenas,tengo una pequeña duda,necesito la key y el inquiry para el boxzii y para extraerla tengo que seguir los pasos de este tuto,mi lector esta flasheado con iX1.1+(creo que es esa version ya que la consola me la flashearon por esas fechas) pero tengo una duda,no se si mi lector tiene alguna soldadura en el punto r707 y en el caso de que la tenga,que tendria que hacer para poder seguir el tutorial?Gracias y salu2 :D.
Turrao escribió:Buenas,tengo una pequeña duda,necesito la key y el inquiry para el boxzii y para extraerla tengo que seguir los pasos de este tuto,mi lector esta flasheado con iX1.1+(creo que es esa version ya que la consola me la flashearon por esas fechas) pero tengo una duda,no se si mi lector tiene alguna soldadura en el punto r707 y en el caso de que la tenga,que tendria que hacer para poder seguir el tutorial?Gracias y salu2 :D.

igual,usa el spear en el punto mpx01
Alguien puede decirme que se puede usar como interruptor?? es que no se donde comprar el tipico interruptor de electronica y no se que usar!jaja como spear he puesto un alfiler!jeje

Otra pregunta, en el paso 3, primero se hace la descripcion de quitar el 3.3, spear, y demas y luego pulso "si" o primero "si" y luego la descripcion??

termita1979 escribió:
Turrao escribió:Buenas,tengo una pequeña duda,necesito la key y el inquiry para el boxzii y para extraerla tengo que seguir los pasos de este tuto,mi lector esta flasheado con iX1.1+(creo que es esa version ya que la consola me la flashearon por esas fechas) pero tengo una duda,no se si mi lector tiene alguna soldadura en el punto r707 y en el caso de que la tenga,que tendria que hacer para poder seguir el tutorial?Gracias y salu2 :D.

Pues tienes que quitar la soldadura creo, segun pone en el primer post del tuto en un spoiler pone esto: "Hay que comprobar que el punto R707 esté limpio de lapicero y sin ningún tipo de soldadura.
gracias a mikia por el aviso."

No estoy seguro pero es lo que pone!jeje
zoisa escribió:Alguien puede decirme que se puede usar como interruptor?? es que no se donde comprar el tipico interruptor de electronica y no se que usar!jaja como spear he puesto un alfiler!jeje

Otra pregunta, en el paso 3, primero se hace la descripcion de quitar el 3.3, spear, y demas y luego pulso "si" o primero "si" y luego la descripcion??

termita1979 escribió:

Pues tienes que quitar la soldadura creo, segun pone en el primer post del tuto en un spoiler pone esto: "Hay que comprobar que el punto R707 esté limpio de lapicero y sin ningún tipo de soldadura.
gracias a mikia por el aviso."

No estoy seguro pero es lo que pone!jeje

zoisa, k pasa, tio. De interruptor, puedes usar un interruptor de "manualidades", de estos que compran los crios de instituto para hacer las linternas, circuitos, y cosas de estas. Se puede encontrar en bastantes ferreterias.

Lo del punto 3, no te he entendido muy bien...tu le das a phat key, y en el siguiente cartelito a yes, ahi, apagas interruptor, pinchas con el spear y enciendes interruptor, si va bien te sale otro cartelito con algo asi como "extract complet", entonces, quitas spear y apagas el interruptor durante 5 segundos, enciendes y seleccionas donde guardar los datos.

Por cierto, yo tambien use un alfiler, ten cuidado, porque si pinchas en otro lado, adios lector, como me ha pasado a mi....no es que pinchara yo, si no el cablecito que le puse iba a su bola, asi que al soltar el cable se enreveso solo y toco otro punto de la placa del lector...sin embargo la consola de mi primo la flashee perfect.

Un saludo.
Esa era la duda, que primero pulso yes y luego hago los pasos, no sabia si era asi o al reves!jaja

A pues entonces me pasare por la ferreteria a pedir un interruptor de esos, gracias jota [oki]
hola

soy nuevo en el flasheo de los liteon

alguien me podria decir si puedo flashear mi lector es un liteon 9345c
mi lector es virgen y tiene las actualizaciones hasta el 23 de noviembre del año pasado despues con eso del silent update ya no la volvi a actualizar ni a conectar a internet

mi pregunta es si me vale este tutorial para flashear mi lector o solo es para lectores que ya hayan sido flasheados

gracias
Darknezt escribió:hola

mi lector es virgen y tiene las actualizaciones hasta el 23 de noviembre del año pasado despues con eso del silent update ya no la volvi a actualizar ni a conectar a internet

mi pregunta es si me vale este tutorial para flashear mi lector o solo es para lectores que ya hayan sido flasheados

gracias

para sacar las keys usa este tuto
y para flashear este desde el paso 3.2 una vez que ya tengas las keys
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.bin
termita1979 escribió:

gracias

hola
muchas gracias por responderme
lo voy a hacer al rato pues ya me voy a mis clases de la tarde

una ultima pregunta para extraer la key en mi tipo de lector solo lo conecto y hago lo del tutorial, no es necesario soldar algo en mi lector es la version 9345c
Darknezt escribió:
termita1979 escribió:

gracias

hola
muchas gracias por responderme
lo voy a hacer al rato pues ya me voy a mis clases de la tarde

una ultima pregunta para extraer la key en mi tipo de lector solo lo conecto y hago lo del tutorial, no es necesario soldar algo en mi lector es la version 9345c

con el tuto de sin cortes ni sodaduras sacaras la key sin problema,no necesitas hacerle nada mas
Ya lo he hecho por este tuto, en windows 7 ni me reconocia el liteon, me he tenido que ir a un ordena viejo de xp que a la primera macho...si es que a veces lo antiguo es mejor!jajaja
Holas,

He intentado seguir este tutorial para recuperar las claves del lector, debido a que perdi las key por un problema en el disco donde lo guardaba.

He destapado la grabadora e iniciado el proceso, pero antes de poder hacer nada, con el simple encedido en la consola el punto 07 se ha puesto incandescente y ha empezado a echar humo.

Me he quedado sin xobx [+risas] no se puede conectar el lector si que eso empiece a echar humo.

No se ni por que ha pasado esto realmente. Pero recomiendo que si alguien tiene la alternativa de que lo haga una persona con experiencia no se lance a hacerlo el mismo. Es delicado.

Ciao [bye]
PD: Si alguno tiene alguna solución, que me da a mi que va a ser imposible, soy todo ojos.
JomA escribió:Holas,

He intentado seguir este tutorial para recuperar las claves del lector, debido a que perdi las key por un problema en el disco donde lo guardaba.

He destapado la grabadora e iniciado el proceso, pero antes de poder hacer nada, con el simple encedido en la consola el punto 07 se ha puesto incandescente y ha empezado a echar humo.

Me he quedado sin xobx [+risas] no se puede conectar el lector si que eso empiece a echar humo.

No se ni por que ha pasado esto realmente. Pero recomiendo que si alguien tiene la alternativa de que lo haga una persona con experiencia no se lance a hacerlo el mismo. Es delicado.

Ciao [bye]
PD: Si alguno tiene alguna solución, que me da a mi que va a ser imposible, soy todo ojos.

pero asi,sin tocar nada,has hecho el cable correctamente
termita1979 escribió:
JomA escribió:Holas,

Ciao [bye]

Si, la situación es peliaguda, porque creo que ha sido porque conecté la alimentación del lector al reves, y se ha quemado, cuando escribí esto estaba estaba convencido de que no podía ser eso, porque tiene unas muescas guía en el conector y pense que no se podía conectar al reves, pero he probado y he visto que si. Es más ahora lo conecto correctamente y no se prende el punto 07, pero tampoco lo detecta la bios de mi pc, cuando esta mañana trasteando he comprobado que si lo detectaba correctamente.
pero asi,sin tocar nada,has hecho el cable correctamente
te has fundio el lector...
He seguido el Tutorial al pie de la letra, y me ha salido todo a la 1ª en mi lector 74850

Muchas gracias por este Tutorial!!! [beer]
me equivoque de thread ^^
termita1979 escribió:con el tuto de sin cortes ni sodaduras sacaras la key sin problema,no necesitas hacerle nada mas

hola ya hice mi cable pero como lei lo que le paso al otro usuario y me dio un poco de miedo que me eche el lector por lo que quiero probar con un lector viejo que tengo ahi que casi no lee nada es un sammy
al parecer mi cable esta bien hecho pues se lo meti al sammy y no hecho humo o algo por estilo y abre la bandeja ahora lo que creo que me fallo fue a lo de cortar la energia del cable del lector, para hacer mi cable me compre un interruptor me dijeron que se llama push bottom le solde las 2 partes del cable pero cuando lo presiono el lector sigue abriendo la bandeja segun yo eso no deberia pasar pues ya le estoy cortando la energia al lector pero espero que alguien que sabe de electronica me sepa orientar

gracias
Mientras que no METAS EL CONECTOR AL REVES.....no hay EL MAS MINIMO PROBLEMA,logicamente si lo metes AL REVES,FORZANDOLO......te LO CARGAS....solo es cuestion de fijarse en las ranuras del conector para encajarlo de la forma correcta........ ;)

Ademas,si no quieres NO tienes que comprar ningun interruptor NI NADA.....cortas el cable de 3,3v pelas las puntas....y haces TU de interruptor cuando haga falta....juntas cables.....separas cables.....ya tienes el interruptor hecho..... ;)

NO hace falta TANTA HISTORIA....que esto solo es para 20 segundos...luego ya no sirve para NADA...pues lo has de dejar todo como estaba una vez extraida la key......

Y si tienes que hacer alguna consola mas.. XD ..pues te compras un ck3 probe3.....y adios modificaciones de cables..... XD....sacas cable original..pones en su lugar ck3 probe.....y empiezas a besar el santo.... XD

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html
perfecto tutorial le sacado la key a un liteon 9xxx y perfecto .
hola compañeros , tengo un par de dudas con el tutorial, a ver si alguien me puede aclarar el tema.

tengo una xbox fat con liteon 93450c al que hace un año y medio o así la lleve a una tienda para que me la flashearan (no recuerdo que version me pusieron , pero no he tenido que parchear ningún juego, funcionan todas las waves) el ultimo dash que instale fue el 2.0.9149.0 , después no instale ninguno mas para que no se me jodiera el flasheo.

lo que me gustaría hacer ahora es volverla a flashear siguiendo este tutorial basicamente para poder jugar al Mass effect 3 ,me gustaría saber si este sistema para sacar la key me valdrá y cuando debería de actualizar la consola con el ultimo dash , ¿antes de sacar a key o antes de flashearla o después?

un saludo y gracias.
Este tutorial sirve para todos los liteon de las fats,y en un momento tienes la key sacada.

Sacar la key da lo mismo que la saques antes o despues de actualizar el dash,da exactamente igual.

Lo que YO haria es:

Actualizar el dash al ultimo,te flasheara el lector y te lo dejara de fabrica,no te preocupes,da igual.
Luego abres consola,sacas la key y en el mismo proceso,flasheas a LT+3.0

Cierras consola y a jugar.

Media hora en hacer todo esto....... ;)
una pregunta, podria valer el extractor casero del tutorial de emudem, en vez de modificar los cables q hay en este tutorial ??
hola

gracias ya pude sacarle la key a mi lector (a la de 3 intentos jeje :) )
ahora mi duda es que si quiero volver a flashear despues de poner el fimware original debo volver a hacer este proceso o ya me puedo ir directamente al otro tutorial y darle a el dummy for iextreme

gracias ya pude sacarle la key a mi lector (a la de 3 intentos jeje :) )
ahora mi duda es que si quiero volver a flashear despues de poner el fimware original debo volver a hacer este proceso o ya me puedo ir directamente al otro tutorial y darle a el dummy for iextreme

Si tienes los datos necesarios guarda los archivos y ya no es necesario el proceso, solo generar el firmware y grabarlo directamente.
Un saludo.
He estado toda la tarde y no he sido capaz, ya he flasheado varios benq y hace tiempo algun liteon pero con extractor y sin problemas pero este liteon 9 con este tutorial no soy capaz, me quedo en el extrac succesful pero kito spear apago espero 5 segundos enciendo y le dpy a ok y sipre failed, status 052 es normal?
Hola a todos, espero que podais ayudarme porque ando un poco perdido. He comprado el wasabi y cuando he desarmado la consola para sacar la key del lector he visto que tengo un Lite-on 93450C. He construido el cablecito que indicais en el primer post sacandolo de una xbox antigua que tengo con las 3 luces rojas. Ahora es cuando vienen mis dudas.

1- Como alimento el lector. Vale con la propia consola? me seviria la otra que tengo con las 3 luces rojas?.
2- Tengo varios ordenadores con las siguientes placas base: Asus P5Q Pro Turbo, P5KPL-SE y P5QL-E. Alguna valdria para sacar la key del lector o tendre que comprar una pci conceptronic.?
3- El Wasabi trae como una especie de C3K, pero segun su pagina solo vale para el 74850C, pero a simple vista es el mismo que he construido. Alguien que tenga el wasabi y este lite-on ha comprobado si funciona?

Muchas gracias de antemano.Un saludo a todos
CoNSoLeRo4eVeR escribió:He estado toda la tarde y no he sido capaz, ya he flasheado varios benq y hace tiempo algun liteon pero con extractor y sin problemas pero este liteon 9 con este tutorial no soy capaz, me quedo en el extrac succesful pero kito spear apago espero 5 segundos enciendo y le dpy a ok y sipre failed, status 052 es normal?

Has hecho el cable con el interruptor recuerda que un cosa es cuando hay que dar al interruptor y otra es apagar y encender

1.le das a phatkey.
2.le das a que si.
3.en OFF el interruptor pinchas en el mpx01 y pones en ON el interruptor.
4.después de extract complete,quitas el pincho,desconecta el cable de alimentación del lector por 5segundos lo conectas y le das a ok
lo hago tal y como lo dices pero nunca he tenido suerte, y otras veces simplemente me pone phatkey failed o extraction complete pero luego cuando tengo que apagar consola y encender y dar a ok failed... será cuestión de mas intentos digo yo...
A lo que te dice termita en el paso 4....tambien en vez de apagar el lector completamente,tan solo con que cortes la linea de 3,3v durante 5 segundos...tambien vale..... ;)
michaelknight2002 escribió:A lo que te dice termita en el paso 4....tambien en vez de apagar el lector completamente,tan solo con que cortes la linea de 3,3v durante 5 segundos...tambien vale..... ;)

Perfecto, de la manera que me has dicho todo ok, el tutorial esta de lujo.
Hola , yo extraje mi FW original con este metodo para actualizar el FW al lt 1.9, ya que yo caí en la actualizacion oficial del dash que te dejaba la consola con el fw de fabrica.

Yo me guardé los archivos bin que obtuve con el jungleflasher tras seguir este tuto... no obstante, mi pregunta es

Debo realizar todo este proceso para instalar al firmware lt3.0(teniendo los archivos que obtuve en la anterior 1.9, dummy, spoofeado, etc..??

puedo pasar directo de 1.9 a 3.0 sin problems?

gracias de antemano... atentamente, Rubén.
rubening escribió:Hola , yo extraje mi FW original con este metodo para actualizar el FW al lt 1.9, ya que yo caí en la actualizacion oficial del dash que te dejaba la consola con el fw de fabrica.

Yo me guardé los archivos bin que obtuve con el jungleflasher tras seguir este tuto... no obstante, mi pregunta es

Debo realizar todo este proceso para instalar al firmware lt3.0(teniendo los archivos que obtuve en la anterior 1.9, dummy, spoofeado, etc..??

puedo pasar directo de 1.9 a 3.0 sin problems?

gracias de antemano... atentamente, Rubén.

con el dummy que tienes de antes,montas el lt+3.0 con tu key , flashea y ya esta
no tendras ni un problema
Hola, alguno sabe como se llama este cable de alimentaciónn del dvd ?
Tengo uno parecido de un lector de pc pero no es igual...

Todo sería ir a una tienda de electrónica o de ordenadores con el y pedir uno, pero si me decis que no es estandar y es "hecho a medida para los lectores de 360" que siendo m$ me creo todo, pues me ahorro el viaje.

Esque andar trasteando con el de la 360 no me hace gracia, si se puede encontrar por un eurillo o similar, ya sabeis dealXtrm, etc. es más así lo dejo listo para si algún colega me pide sacar key, y no tener que estar recontrullendo y ocntruyendo Xd.

Gracias!
ya sabeis dealXtrm, etc. es más así lo dejo listo para si algún colega me pide sacar key, y no tener que estar recontrullendo y ocntruyendo Xd.

Gracias!

como hablas de dealextreme te dejo un enlace.
Salu2
Dealextreme esta todo muy bien de precio,pero desde luego es para NO tener ninguna prisa.

Pedi unos cables sata y unos cargadores con baterias el 3 de febrero......y aun espero.... :O

¿Los traera el chino en bicicleta?...... [+risas]
Jejeje, la verdad es que tardan bastante, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya he pedido el mio, a las malas uso el de la otra 360 baneada, y luego cuando venga el chino en su bici se lo pongo a la que no uso... casi [+risas]

EDITO:

Hola de nuevo compañeros, he visto que tenía guardado esto...

Imagen

Es de cuando pedí en 2007 el x360usb, como parte del kit... (ya ni me acordaba)

Se puede hacer algo con esto?? Logicamente el cable de corriente es el idóneo , y se puede alimentar perfectamente, pero no se la función de los botones (mode?) será para modo b cuando hacía falta.... pero el swicht lateral y central gordo? quizá sea la función de interruptor de 3.3v?

Si es así solo me falta algo puntiagudo para el de GND. no? No sé, la verdad es que no se si fiarme o hacerlo como el del tuto... a vér si algo me va ha echar el humo mágico...

saludos!
Hola buenas hoy he abierto mi lector benq vad6038 dispuesto a utilizar este metodo cuando me encuentro que el punto de soldadura mpx01 tiene silicona por encima :S que puedo hacer?!

Sabeis algun metodo para quitarlo?

(es este tipo de silicona lo que pasa es que a mi si me tapa el mpx01)

Imagen
JeSeD escribió:Hola buenas hoy he abierto mi lector benq vad6038 dispuesto a utilizar este metodo cuando me encuentro que el punto de soldadura mpx01 tiene silicona por encima :S que puedo hacer?!

Sabeis algun metodo para quitarlo?

(es este tipo de silicona lo que pasa es que a mi si me tapa el mpx01)

Imagen

¿Tu crees que lo que estas haciendo ES LO CORRECTO?

¿A un lector BENQ le quieres extraer la key con este tutorial como si fuera un LITEON?..... :O :O

Es que NO ENTIENDO NADA,pero NADA DE NADA

Mira,te voy a ahorrar trabajo en balde y que te quedes sin lector,sigue esto:

Jungle Flasher:

Leer key:
"Benq UNLOCK"......sending magic keys.....Done!.....READ...save file.

Ahi tienes el metodo para sacarle la key a TU LECTOR sin LIAR la que estas LIANDO,que lo unico que vas a conseguir es quedarte SIN LECTOR... ¬_¬

Cada dia ME SORPRENDO MAS.....y MAS.....Y MUCHO MAS..... XD
2407 respuestas