zoisa escribió:Alguien puede decirme que se puede usar como interruptor?? es que no se donde comprar el tipico interruptor de electronica y no se que usar!jaja como spear he puesto un alfiler!jeje
Otra pregunta, en el paso 3, primero se hace la descripcion de quitar el 3.3, spear, y demas y luego pulso "si" o primero "si" y luego la descripcion??
termita1979 escribió:Turrao escribió:Buenas,tengo una pequeña duda,necesito la key y el inquiry para el boxzii y para extraerla tengo que seguir los pasos de este tuto,mi lector esta flasheado con iX1.1+(creo que es esa version ya que la consola me la flashearon por esas fechas) pero tengo una duda,no se si mi lector tiene alguna soldadura en el punto r707 y en el caso de que la tenga,que tendria que hacer para poder seguir el tutorial?Gracias y salu2
.
igual,usa el spear en el punto mpx01
Pues tienes que quitar la soldadura creo, segun pone en el primer post del tuto en un spoiler pone esto: "Hay que comprobar que el punto R707 esté limpio de lapicero y sin ningún tipo de soldadura.
gracias a mikia por el aviso."
No estoy seguro pero es lo que pone!jeje
zoisa, k pasa, tio. De interruptor, puedes usar un interruptor de "manualidades", de estos que compran los crios de instituto para hacer las linternas, circuitos, y cosas de estas. Se puede encontrar en bastantes ferreterias.
Lo del punto 3, no te he entendido muy bien...tu le das a phat key, y en el siguiente cartelito a yes, ahi, apagas interruptor, pinchas con el spear y enciendes interruptor, si va bien te sale otro cartelito con algo asi como "extract complet", entonces, quitas spear y apagas el interruptor durante 5 segundos, enciendes y seleccionas donde guardar los datos.
Por cierto, yo tambien use un alfiler, ten cuidado, porque si pinchas en otro lado, adios lector, como me ha pasado a mi....no es que pinchara yo, si no el cablecito que le puse iba a su bola, asi que al soltar el cable se enreveso solo y toco otro punto de la placa del lector...sin embargo la consola de mi primo la flashee perfect.
Un saludo.