Ok, muchas gracias!
Ahora, para crear el CFW... ¿me pueden decir si estos pasos son los correctos?
Con el Jungle F. abierto:
Selecciono la pestaña "Firmware Tool 32"
===> Presiono en "Open Source Firmware" y selecciono el Dummy.bin que se encuentra en la carpeta que destiné al guardar los 5 archivos extraidos de mi lector "93450C", acepto y en la sub-pestañita "Source", me sale la info del lector correspondiénte al mío y los caracteres que conforman la Key. (Me sale un cartelito diciendo si autocarga el Firm (que en mi caso sería el LT+1.1) y le digo que "NO".
===> Luego, presiono en "Open Target Firmware", selecciono el LT+1.1, que correspónde a mi lector y presiono "Abrir".
En la Sub-pestañita "Target" me aparece la info del lector con el "Firmware Type" LT+1.1 y la DVD Key (llena de 77777777....)
===> Presiono la barrita intermedia "Spoof Source to Target" y la DVD Key llena de 77777777... se completa igual que la de Sub-pestañita "Source"
Debajo, donde se escriben los datos del preceso, me pone:
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 9345]
Firmware is: LT-Plus 1.1
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
No Calibration data in sourceAl final me pone esto de "No calibration Data in Source" ¿Debo darle o restarle importáncia?
===> Luego, presiono "Save to File" para darme la opción de guardar Lite_cfw.bin, el custom ya creado verdád?
Si todo es correcto, cual sería el mejor tuto para seguir a partir de que ya tengo el CFW.bin y si nó, ¿cual sería para solucionar lo que me pone de "No Calibration data in source"? Tengo los 5 archivos, pero parto desde el Dummy.bin que sería el Origin.bin ¿Verdád?
Pues eso, muchas gracias por vuestra ayuda
y como comprenderán, prefiero ir paso a paso para no "cag**la"
SU2X!