greg93 escribió:Hola que tal como están. tengo el siguiente problema, ayúdenme si pueden
Hize las modificaciones a los cables y segui todos los pasos al pie de la letra, y alimentaba el lector con la consola, pero me ocurre un problema cuando verifica jungleflasher (cuando pide que apague el lector, espere 5 segundos, y lo vuelva a encender), apago el lector o consola y lo enciendo despues de los 5 segundos que me dice pero al darle aceptar me sale PathKey Failed
, intente mas de 10 veces, ya estoy obstinado.
soy nuevo en esto de flashear la consola, la otra vez intente flashaerla con el método de cortar y soldar las pistas, pero no pude, me ganaron los nervios y aparte, cuando conecte el lector a la consola de nuevo, PAAAAM, salen las tres luces rojas, todo cagao destape de nuevo el lector y habia unas pistas en las que la soldadura estaba tocando otro punto. a partir de hay jure no volverlo a intentar con se método xD
Ya me lei las 39 paginas que van del foro, pero, o fue que lei muy rapido, o fue que no habia nada respecto a mi problema.
Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas.
Yo tuve el mismo problema, al primer intento todo iba bien, me salió el mensaje de key found! o algo así, y justo en ese instante presione con demasiada fuerza el spear y el lector se cayó dentro de la consola (alimentaba el lector con la consola) y un desastre, en el segundo intento me salia el error ese de Phatkey failed. Y el tercer intento igual.
Pero dicen que el que percebera alcanza, así que como al intento 20 por fin logró leer la key, y flashee sin problemas. Leí por ahi que a veces el spear es muy fino, y tienes que
hacer que haga un mejor contacto, aunque creo que el secreto esta en la apagada y encendida del lector, sigue intentando que el metodo funciona, eso lo puedo asegurar
greg93 escribió:ya pude estraer la key, pero no se si sea, no se como verificarla, para poder extraerla en el momento que pide que apague espere y vuelva a encender, encendí la consola la con el interruptor del cable 6 en offf, despues de 5 segundos pase el interruptor a on y di en aceptar, salio la key, pero volví a intentar extraer la key de nuevo para verificar si la nueva key que me saliera fuera identica a la que saque, entonces me daba el mismo error que comente mas arriba. tengo la key, pero no me atrevo a flashear sin antes verificar si esa es.
EDITO: ya flashee la consola, con ese key que me dio, no verifique nada. he estado jugando el nba 2k11 y formula 1 2010 y va todo bien, no he probado todavía con ningún juego que tenga ap2.5, estoy descargando Assassin's Creed Brotherhood para ver que tal.
Gracias a ruky por el tutorial, a mikia por el mini tuto que hizo mas atras de como flashear el lector, y a toda la comunidad de EOL.
EDITO: No había visto que ya habías logrado leer la key. Pero bueno con respecto al AC Brotherhood, ese depende mas del dashboard que tengas, si tienes el 12625 tienes que parchar el AP 2.5 del juego usando ABGX, sino no lo leerá ni de chiste, además ese juego te pide actualizacion para poderlo jugar, y te instala precisamente la 12625. Así que mejor parcharlo y ya