[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Bataanjr escribió:Mi problema y Gracias de antemano.
Con el Firm 0251 y el USB360Pro e tratado como 25 veses y no sale no tengo la Key (liteon 74....).Es uno que me trageron.

Tienes que sacar el firmware cortando y soldando las pistas. Salu2.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con el Firm 0251 y el USB360Pro e tratado como 25 veses y no sale no tengo la Key (liteon 74....).Es uno que me trageron.

Pero tienes el probe???????
Hola buenas,

Reescribo mi mensaje del otro dia haber si alguien me puede ayudar.

Hace tiempo flasee mi lector Liteon con la version de firmware LT y para ello me hice el extractor casero que está expuesto en otro hilo del foro. Puedo utilizar el extractor casero para realizar este metodo?? O solo es necesario el cable del lector y ya esta?? Por otro lado me aconsejais actualizar a lt1.1 o seguir con LT?? Mas que nada porque tengo un monton de backups sin parchear. Gracias de antemano, un saludo ;)
Thierry Henry escribió:

No,tengo este casero pero ya e leydo unas cuantas respuesta que si con el firm (0251) L-ON de la actualisacion nueva y no tienes la KEY ay que cortar y soldar y luego esto.
hilo_tutorial-extraer-key-del-lector-despues-de-actualizar-dashboard-2-0-13141-0_1622684
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bataanjr escribió:
Thierry Henry escribió:

No,tengo este casero pero ya e leydo unas cuantas respuesta que si con el firm (0251) L-ON de la actualisacion nueva y no tienes la KEY ay que cortar y soldar y luego esto.
hilo_tutorial-extraer-key-del-lector-despues-de-actualizar-dashboard-2-0-13141-0_1622684

No hace falta esto, solo cortando sacas la key con el jungle y ya esta, pero el casero actua igual que el probe? utiliza el mismo punto alternativo que el probe?
en el paso 3 cuando estoy en la secuencia de puntos y pulso el interruptor se cuelga windows, no creo que sea por incompatibilidad tengo una conceptronic combo, me la recomendaron. ¿os a pasado?
El link que puse en el bin que estraje con los cortes (Lite-OFW.bin) la Key no esta en el sitio que esta en los BQ la linea es otra que no se.Y el JF NOOO da la KEY con los cortes si tiene el firm 0251 solo se sabe con el 360Firm genetator probado por mi en este momento.
Me ha funcionado perfecto antes de la nueva actualizacion, muchisimas gracias!!! Ya tengo la key de mi lector como oro en paño. [beer]
Thierry Henry escribió:
No hace falta esto, solo cortando sacas la key con el jungle y ya esta, pero el casero actua igual que el probe? utiliza el mismo punto alternativo que el probe?

olo cortando sacas la key con el jungle y ya esta = correcto solo cortando se puede sacar la key del 83V2 y 93, con el 74 pues haciendo los puntos r7,

pero el casero actua igual que el probe? si tienes otro que no sea el prove v3 , si te funciona claro con sus respectivos accesorios

utiliza el mismo punto alternativo que el probe? nop como estas haciendo la extraccion por los otros metodos tienes que seguir sus respectivos puntos, con el MPX01 ya no funciona,

bueno a ver que pasa ahora
acabo de venir de comprar la resistencia de 22 para hacerlo por el metodo de la soldadura y sin querer me encuentro esto :O

me imagina que sera un si.. pero tengo un liteon con 74850c y el LT este metodo me vale???? sigo sin creermelo :O tan facil no puede ser.. xD
david90 escribió:acabo de venir de comprar la resistencia de 22 para hacerlo por el metodo de la soldadura y sin querer me encuentro esto :O

me imagina que sera un si.. pero tengo un liteon con 74850c y el LT este metodo me vale???? sigo sin creermelo :O tan facil no puede ser.. xD

Si asi de facil pero mas facil es teniendo la KEY.Pero si no tienes la Key y actualisastes (19+mayo) por el momento no trabaja (error al estraer 25 intentos).
Vale para un lector liteon 9504 que no sale del estado x51??
Hola buenas,

Hace tiempo flasee mi lector Liteon con la version de firmware LT y para ello me hice el extractor casero que está expuesto en otro hilo del foro. Puedo utilizar el extractor casero para realizar este metodo?? O solo es necesario el cable del lector y ya esta?? Por otro lado me aconsejais actualizar a lt1.1 o seguir con LT?? Mas que nada porque tengo un monton de backups sin parchear. Gracias de antemano, un saludo ;)
Bataanjr escribió:
david90 escribió:acabo de venir de comprar la resistencia de 22 para hacerlo por el metodo de la soldadura y sin querer me encuentro esto :O

Si asi de facil pero mas facil es teniendo la KEY.Pero si no tienes la Key y actualisastes (19+mayo) por el momento no trabaja (error al estraer 25 intentos).

Ahora q ha salido el nuevo jungleflaser si lo usamos supongo q este metodo si q servira para las consolas desflaseadas ppor la nueva actualizacion no????
Haber si entendi bien, ya le saque el cable de corriente (porque no tengo otro) al lector del 360, corte los cables 5 y 6. puse la spear y el jumper, correcto!
ahora conecto el sata del lector al pc apagado, y el cable de corriente al xbox y la otra punta al lector supongo no? para darle corriente al lector, y despues saco la key o me falta algo??
Confirmo que este metodo vuelve a funcionar tras instalar el nuevo dash q reflasea el lector la key se puede volver a extraer asi usando el ultimo jungleflaser 1.83 BETA 234
probado y comprobado por mi hace 2 minutos me extrae la misma key

No hace falta cortar pistas y soldar, esto sigue funcionando

Salu2
Hola a todos,

Reescribo mi mensaje anterior haber si alguien me puede ayudar y me puede resolver las siguientes dudas. Hace tiempo flasee mi lector Liteon con la version de firmware LT y para ello me hice un extractor casero que está expuesto en otro hilo del foro. El extractor es el que se utiliza en este hilo:hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

Puedo utilizar este extractor casero para alimentar el lector?? O no es necesario y con solo el cable de alimentacion del lector (el marcado en el tutorial este ya esta?? No se si me explico bien, pero bueno. Haber si alguien puede aclararme todo este lio. Por otro lado me aconsejais actualizar a lt1.1 o seguir con LT??. Gracias de antemano, un saludo ;)
rrax escribió:Confirmo que este metodo vuelve a funcionar tras instalar el nuevo dash q reflasea el lector la key se puede volver a extraer asi usando el ultimo jungleflaser 1.83 BETA 234

Salu2

lo corroboro,en mi lector liteon que tengo "de conejillo de indias" le he inyectado el firmware 02510c y le extraido los datos de nuevo sin problemas

[bye] saludos
rrax escribió:Confirmo que este metodo vuelve a funcionar tras instalar el nuevo dash q reflasea el lector la key se puede volver a extraer asi usando el ultimo jungleflaser 1.83 BETA 234

Salu2

explica como,, hay que cortar y sodar,, con el lizar alguno lo sabe,,
se que es pronto,que acaba de salir el nuevo jungle,pero sera que en los proximos dias se pudiera hacer un tutorial de como hacerlo con jungle. y tambien para los amigos que tienen el lizard.

me ofrezco con lo que me pidan para ayudar a realizar dichos tutoriales,cuento con un lizard y con pc con tarjeta via.dejo mi mail para contacto,casi todo el dia estoy en linea. saul_mex@hotmail.com

gracias a todos.
Si instalé la actualizacio quita-flasheos pero ya tengo la key de mi lector,¿el proceso para flashear como sería?
También me preguntaba si en vez de usar el artefacto casero esto (http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html) hace la misma función.
Un saludo y gracias por el tuto.
Hola yo tengo una duda,tengo el ck3 probe y quisiera saber si es posible usar este metodo con el pero sin modificarlo
con el nuevo jungleflasher se puede volver a extraer la key con este metodo?
ragagu92 escribió:con el nuevo jungleflasher se puede volver a extraer la key con este metodo?

si ;)

[bye] saludos
viva el team xecuter y c4eva
Hola buenas a todos,

Haber si he entendido bien como conectar los cables: El cable de datos (SATA) del lector de la 360 al pc. La alimentación del lector la voy ha hacer con el cable de alimentación de la consola. El cable conectado en la patilla 5 es para extraer la key, que es el que iria en el MX01 No entiendo que sentido tiene el jumper montado en la patilla 6?? Es necesario? Yo no voy a utlizar ni CK3 probe, ni dongle, ni nada, porque no tengo, solo la alimentacion que da la consola.Haber si alguien me lo puede aclarar por favor. Un saludo :(
MepHiS69 escribió:Hola buenas a todos,

Haber si he entendido bien como conectar los cables: El cable de datos (SATA) del lector de la 360 al pc. La alimentación del lector la voy ha hacer con el cable de alimentación de la consola. El cable conectado en la patilla 5 es para extraer la key, que es el que iria en el MX01 No entiendo que sentido tiene el jumper montado en la patilla 6?? Es necesario? Yo no voy a utlizar ni CK3 probe, ni dongle, ni nada, porque no tengo, solo la alimentacion que da la consola.Haber si alguien me lo puede aclarar por favor. Un saludo :(

pues el sentido del cable 6 es cortar la linea 3.3v cuando estas haciendo el proceso de extraccion y si que es necesario,de lo contrario no te funcionara el metodo

[bye] saludos
alaquasero escribió:

pues el sentido del cable 6 es cortar la linea 3.3v cuando estas haciendo el proceso de extraccion y si que es necesario,de lo contrario no te funcionara el metodo

[bye] saludos

Pero si le quitas la linia, estas quitando la alimentacion de la consola no?? No seria lo mismo que mantener el cable 6 sin cortar, y cuando pida apagar el lector, le quites la corriente a la consola?? Lo pregunto mas que nada porque solo tengo un cable de alimentacion del lector y me gustaria mantenerlo lo mas intacto posible. Un saludo y perdonar mi ignorancia ;)
como te he comentado antes necesitas el interruptor en el cable 6 para cortar la linea 3.3v solamente,el lector seguira recibiendo voltaje por los cables 8 (5v) y 10/12 (12v) al estar la consola encendida

[bye] saludos
MepHiS69 escribió:
alaquasero escribió:

Haber si he entendido bien como conectar los cables: El cable de datos (SATA) del lector de la 360 al pc. La alimentación del lector la voy ha hacer con el cable de alimentación de la consola. El cable conectado en la patilla 5 es para extraer la key, que es el que iria en el MX01 No entiendo que sentido tiene el jumper montado.
en la patilla 6?? Es necesario? Yo no voy a utlizar ni CK3 probe, ni dongle, ni nada, porque no tengo, solo la alimentacion que da la consola.Haber si alguien me lo puede aclarar por favor. Un saludo :(

[bye] saludos

Pero si le quitas la linia, estas quitando la alimentacion de la consola no?? No seria lo mismo que mantener el cable 6 sin cortar, y cuando pida apagar el lector, le quites la corriente a la consola?? Lo pregunto mas que nada porque solo tengo un cable de alimentacion del lector y me gustaria mantenerlo lo mas intacto posible. Un saludo y perdonar mi ignorancia ;)

No hace falta para nada cortar la linea de 3.3 v,solo hay que quitar la corriente a el lector y volver a encenderlo y funciona exactamente igual que cortando la linea de 3.3v.
(mensaje borrado)
Todo bien hasta el tema del conector que veo que en los conectores 1 y 2 no hay cable hay que quitarlo?n/c que quieres decir normalmente cerrado
Imagen
Toces con este tuto podria obtener la key de mi lector liteon 93450c sin tener que cortar las pistas?, si tubiera instalada la actualizacion esa que reflashea el lector se seguiria pudiendo extraer o abria problemas?, Gracias
fran006 escribió:Toces con este tuto podria obtener la key de mi lector liteon 93450c sin tener que cortar las pistas?, si tubiera instalada la actualizacion esa que reflashea el lector se seguiria pudiendo extraer o abria problemas?, Gracias

SI, la ultima version del Jungle Flasher 1.83, te permite hacerlo por este metodo PMT sin ningun problema.

Suerte
flasheado hoy un liteon con la nueva actualizacion sin cortes, todo perfecto
junno escribió:flasheado hoy un liteon con la nueva actualizacion sin cortes, todo perfecto

que onda.alguien sabe si se puede utilizar el escorpion 2 de maximus se puede utilizar como PMT sin ningun problema??

agradeceria su comentario
me he echo el cable pero solo me saca el dummy con un 83850, y con el jungle 1.83, he sacado la Drive key 2 veces y me da exactamente la misma, hago algo mal?

saludos

EDIT: me acabo de fijar... puede ser que sea por que tengo activada la opcion "Dummy.bin Only" ?
kik0n escribió:me he echo el cable pero solo me saca el dummy con un 83850, y con el jungle 1.83, he sacado la Drive key 2 veces y me da exactamente la misma, hago algo mal?

saludos

EDIT: me acabo de fijar... puede ser que sea por que tengo activada la opcion "Dummy.bin Only" ?

Que es exactamente lo que quieres hacer??

El metodo PMT (sin cortes ni soldaduras) es exactamente lo que hace, sacas por este medio tu DUMMY.BIN. No me queda muy claro que es lo que tu quieres hacer.

Una vez que tienes tu dummy.bin en el Jungle te apareca tu KEY en el apartado de SOURCE.
Luego te brinca una ventana preguntandote si quieres cargar automaticamente el Ixtreme que corresponde a tu lector; en caso que tengas el Firmware en la carpeta del Jungle, le das que SI.

Si no lo tienes ahi, pulsas el boton OPEN TARGET FIRMWARE, te pide la ruta de donde este tu firm.

Le das al boton SPOOF, lego en la pestaña MTK Flash 32, borras tu lite-on, esperas a que te diga que no tienes Status
- Le das a INTRO DEVICE, te pide apagar un segundo ( con lo que sea que estes dando corriente a tu lector )
- Te da el status 72 ...
- y le das al boton WRITE.

Eso seria todo lo que necesitas hacer, a menos que quieras hacer alguna otra cosa que escapa a mi entendimiento

Suerte!!
isamu_01 escribió:
kik0n escribió:me he echo el cable pero solo me saca el dummy con un 83850, y con el jungle 1.83, he sacado la Drive key 2 veces y me da exactamente la misma, hago algo mal?

saludos

Que es exactamente lo que quieres hacer??

El metodo PMT (sin cortes ni soldaduras) es exactamente lo que hace, sacas por este medio tu DUMMY.BIN. No me queda muy claro que es lo que tu quieres hacer.

Una vez que tienes tu dummy.bin en el Jungle te apareca tu KEY en el apartado de SOURCE.
Luego te brinca una ventana preguntandote si quieres cargar automaticamente el Ixtreme que corresponde a tu lector; en caso que tengas el Firmware en la carpeta del Jungle, le das que SI.

Si no lo tienes ahi, pulsas el boton OPEN TARGET FIRMWARE, te pide la ruta de donde este tu firm.

Le das al boton SPOOF, lego en la pestaña MTK Flash 32, borras tu lite-on, esperas a que te diga que no tienes Status
- Le das a INTRO DEVICE, te pide apagar un segundo ( con lo que sea que estes dando corriente a tu lector )
- Te da el status 72 ...
- y le das al boton WRITE.

Eso seria todo lo que necesitas hacer, a menos que quieras hacer alguna otra cosa que escapa a mi entendimiento

Suerte!!

Gracias por darme los pasos a seguir, los he seguido y me ha ido perfecto, mi duda era si era normal que solo me sacara el dummy en vez de separado el inquery,identify,dummy y demas, bueno pues eso me ha ido bien con el invento este del cablecito, gracias al creador del post nos ahorra trabajo a todos.

saludos
Yo estoy siguiendo el tutorial, todo bien, cuando esta sacando la key inquiry, solo me ha sacado 2, inquiry y key, me ha dado error, y ahora no tengo manera de que el ordenador lo reconozca, pongo los cabels de la consola tal cual, y siguen funcionando los juegos, asi que no se que pasa xD
Buenas,

haber si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo medio loco. Cada vez que intento sacar la key me da un pantallazo azul, con volcado de memoria del pc y se me reinicia el pc. Esto pasa cuando le das a interruptor en ON. Hago todo el proceso, y cuando me dice que ha detectado una key (mensaje en pantalla de extraer spear, apagar y encender), le doy a aceptar, apago, saco el spear y le doy de nuevo al interruptor en ON, y zasca pantallazo (de volcado de memoria) y reinicio del pc. Lector liteon 74750 con LT. Otra cosa cuando arranco jungleflaser me detecta el lector , pero donde pone lo de dvdkey me pone not found en vez de verified. Alguien puede ayudarme [buuuaaaa]
¿seria conveniente antes de actualizar meterle el fw original al lector, actualizar el dash , y despues meterle el CFW? o la actualizo directamente con el LT+ 1.1 y despues la flasheo?
tengo un problema, todo el proceso se realiza correctamente pero al llegar al final cuando el jungleflasher me pide que apague el lector durante 5 segundos al volver a encender el lector (la consola porque la corriente la tomo de ella) el PC se me reinicia solo y no consigo guardar los datos.

Sabes como puedo solucionar el problema???

gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
asaltamontes escribió:tengo un problema, todo el proceso se realiza correctamente pero al llegar al final cuando el jungleflasher me pide que apague el lector durante 5 segundos al volver a encender el lector (la consola porque la corriente la tomo de ella) el PC se me reinicia solo y no consigo guardar los datos.

Sabes como puedo solucionar el problema???

gracias

apaga el lector tirando del cable que le da corriente justo detras no apagando la consola cuentas 5 o 6 y lo conectas
sigue reiniciandoseme, el problema no es al desconectar sino que es al conectar, es como si petara el ordenador al detectar algo en el puerto sata... mi placa lleva nforze 3 250 no se si eso influye...

alguna otra solucion??
asaltamontes escribió:sigue reiniciandoseme, el problema no es al desconectar sino que es al conectar, es como si petara el ordenador al detectar algo en el puerto sata... mi placa lleva nforze 3 250 no se si eso influye...

alguna otra solucion??

Yo me encuentro en la misma situación que tu, mi placa es una asus A8n-premium, [buuuaaaa] cada vez que lo intento me suelta el pantallazo. Haber si alguien nos puede echar una mano. Un saludo
MepHiS69 escribió:
asaltamontes escribió:sigue reiniciandoseme, el problema no es al desconectar sino que es al conectar, es como si petara el ordenador al detectar algo en el puerto sata... mi placa lleva nforze 3 250 no se si eso influye...

alguna otra solucion??

Yo me encuentro en la misma situación que tu, mi placa es una asus A8n-premium, [buuuaaaa] cada vez que lo intento me suelta el pantallazo. Haber si alguien nos puede echar una mano. Un saludo

teneis conectado el lector en el primer puerto sata os ea el primer master sata o el que normalmente esta el disco duro y desconectados todos los demas dispositivos sata escepto el disco duro que deberiais ponerlo en el segundo
voy a desconectar todos los sata de la placa y arrancar sobre un disco IDE a ver si asi no me da problemas, en cuanto sepa algo os cuento.

gracias!!
ivangelillo escribió:
MepHiS69 escribió:

alguna otra solucion??

teneis conectado el lector en el primer puerto sata os ea el primer master sata o el que normalmente esta el disco duro y desconectados todos los demas dispositivos sata escepto el disco duro que deberiais ponerlo en el segundo

No entiendo lo que quieres decir, puedes especificar un poco mejor. Gracias ;)
en la placa hay varios puertos sata el lector siempre debe ir en el primero que suele ser en el que biene el disco duro de fabrica y si aparte del lector y el disco duro teneis mas cosas sata conectadas (otros lectores o discos duros )lo mejor es desconectarlos
mi placa tambien lleva nforce y es asi como no me da problemas
despues de todo esto si el lector ya esta borrado no le deis corriente hasta no arrancar el windows si no es indiferente eso si tampoco arranqueis el jungle hasta no haberle dado corriente al lector
2407 respuestas