[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

fran006 escribió:Toces con este tuto podria obtener la key de mi lector liteon 93450c sin tener que cortar las pistas?, si tubiera instalada la actualizacion esa que reflashea el lector se seguiria pudiendo extraer o abria problemas?, Gracias

Asi es, solo sigue este tuto y podras extraer la key, aun habiendo actualizado, lo puedes hacer!
Hola,con este metodo quiero sacar la key de un 93450 lite on,al sacar la key como puedo saber si la key es buena y no falsa?,salu2.
liteon 838 v2 todo perfecto sin problemas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sniper007 escribió:Hola,con este metodo quiero sacar la key de un 93450 lite on,al sacar la key como puedo saber si la key es buena y no falsa?,salu2.

sacala varias veces para asegurarte que siempre salga la misma despues ponla en google y si no sale nada es que es la buena
ivangelillo escribió:en la placa hay varios puertos sata el lector siempre debe ir en el primero que suele ser en el que biene el disco duro de fabrica y si aparte del lector y el disco duro teneis mas cosas sata conectadas (otros lectores o discos duros )lo mejor es desconectarlos
mi placa tambien lleva nforce y es asi como no me da problemas
despues de todo esto si el lector ya esta borrado no le deis corriente hasta no arrancar el windows si no es indiferente eso si tampoco arranqueis el jungle hasta no haberle dado corriente al lector

He desconectado todas las unidades menos el HDD donde está el SO y el lector de la consola. El lector de la consola lo tengo puesto en el sata 1 y el jungle me lo detecta como primary master. Y sigue ocurrieno lo mismo cuando quito y vuelvo a conectar el conector de la lectora. Ayuda plisssss [buuuaaaa]
Que grande el tuto muchas gracias, me a venido muy bien para sacar las keys de un 74850c que con el ixtreme no era capaz de sacarlas.
un saludo
MepHiS69 escribió:
ivangelillo escribió:en la placa hay varios puertos sata el lector siempre debe ir en el primero que suele ser en el que biene el disco duro de fabrica y si aparte del lector y el disco duro teneis mas cosas sata conectadas (otros lectores o discos duros )lo mejor es desconectarlos
despues de todo esto si el lector ya esta borrado no le deis corriente hasta no arrancar el windows si no es indiferente eso si tampoco arranqueis el jungle hasta no haberle dado corriente al lector

He desconectado todas las unidades menos el HDD donde está el SO y el lector de la consola. El lector de la consola lo tengo puesto en el sata 1 y el jungle me lo detecta como primary master. Y sigue ocurrieno lo mismo cuando quito y vuelvo a conectar el conector de la lectora. Ayuda plisssss [buuuaaaa]

pon el lector en modo "B" a mi al principio tampoco me lo reconocia asta que lo hize asi, ai varias formas de hacerlo, busca en el foro que lo explican en varios post, es facil. Suerte.

e conseguido extraer algo, pero los archivos serial.bin, key.bin, identify.bin y inquiry.bin solo pesan 1kb... tan solo el dummy.bin es de 256kb... que co....s sale mal???
ivangelillo escribió:
sniper007 escribió:Hola,con este metodo quiero sacar la key de un 93450 lite on,al sacar la key como puedo saber si la key es buena y no falsa?,salu2.

sacala varias veces para asegurarte que siempre salga la misma despues ponla en google y si no sale nada es que es la buena

muchas gracias,Salu2.
asaltamontes escribió:
MepHiS69 escribió:

pon el lector en modo "B" a mi al principio tampoco me lo reconocia asta que lo hize asi, ai varias formas de hacerlo, busca en el foro que lo explican en varios post, es facil. Suerte.

e conseguido extraer algo, pero los archivos serial.bin, key.bin, identify.bin y inquiry.bin solo pesan 1kb... tan solo el dummy.bin es de 256kb... que co....s sale mal???

Hola, una cosa, pero a mi la bios y el jungle me detectan el lector. Lo unico que en el jungle, donde pone keydvd me pone not found. Y despues cuando hago el proceso, en el paso de que apago y enciendo el lector se me reinicia la maquina. H alguein mas le pasa esto y sabe como solucionarlo??? Plis haber si alguien puede ayudar [buuuaaaa]
a mi me paso eso tambien, se me reiniciaba cada vez que encendia la consola asique desactive todos los puestos sata menos el de la consola que la puse en el puerto 1, despues de eso me fue pero ya te adelanto que si estas teniendo problemas con tu placa te valla olvidando, ahora mismo tengo el lector como un pisapapeles, en cuanto borre la memoria para flashear ya no me dejo acer nada mas, asi que ojo
asaltamontes escribió:a mi me paso eso tambien, se me reiniciaba cada vez que encendia la consola asique desactive todos los puestos sata menos el de la consola que la puse en el puerto 1, despues de eso me fue pero ya te adelanto que si estas teniendo problemas con tu placa te valla olvidando, ahora mismo tengo el lector como un pisapapeles, en cuanto borre la memoria para flashear ya no me dejo acer nada mas, asi que ojo

Asi es como lo tengo puesto yo, y me sigue dando problemas. Visto lo visto entonces el lunes la llevare a bcn a que me lo hagan directamente. Cuando la flasee la primera vez no tube tantos problemas ya que tenia otra placa madre en el pc y me funcionó a la primera, por desgracia se me jodio la placa teniendola que cambiar por otra, y parece ser que esta no es del todo compatible. Asi que paso de complicarme la vida y que se me quede la maquina brickeada.
asaltamontes escribió:a mi me paso eso tambien, se me reiniciaba cada vez que encendia la consola asique desactive todos los puestos sata menos el de la consola que la puse en el puerto 1, despues de eso me fue pero ya te adelanto que si estas teniendo problemas con tu placa te valla olvidando, ahora mismo tengo el lector como un pisapapeles, en cuanto borre la memoria para flashear ya no me dejo acer nada mas, asi que ojo

si lo que te pasa es que cuando haces eso el pc se reinica me pasaba a mi tambien, prueba cogiendo un cable y lo unes de la carcasa del lector a la xbox y de la carcasa de metal de la xbox al chasis del pc, yo aciendo esto el problema se me soluciono y no se colgo mas ni una vez
ivangelillo escribió:

por lo visto el colega actualizo al nuevo dash y no tiene la key,me imagino que al actualizar cambio el fw del lector,cuando tenga la key flasheo a lt 1.1 con fw 93450,no?

Pues nada este metodo es una maravilla,he sacado la key a una consola actualizada con el nuevo dash y 0251 fw del lector,
y la he flasheado a 93450 con lt 1.1 y funcionando 100 por 100.
Sois los mejores seguid asi.
Salu2.
pregunta urgente ¿se puede hacer con el ck3 lite si no tengo puertos com? o es necesario tener ese puerto para extraer la key?
al final lo consegui, con mi placa el puto windows se cuelga cada poco, me monte un disco de arranque en msdos y borre, flashe desde ai y todo perfecto. Puto windows y puto placa que complicaciones me dio... el caso es que desde dos me dio un datasun algo extraño, en vez de 087 me salio 2787, ¿algien sabe a que se deve?

saludos y gracias!!!!!
Liric escribió:pregunta urgente ¿se puede hacer con el ck3 lite si no tengo puertos com? o es necesario tener ese puerto para extraer la key?

con que le tengas enchufado el SATA,la alimentacion y el USB,ya esta,con eso sale todo perfecto,aunquee el usb no se si hace falta con este metodo,alguien puede confirmar¿?
Después de esta ultima actualizacion de mayo, me estoy planteando hacerlo, no parece extremadamente dificil hacerlo, pero me da miedo liarla y quedarme sin xbox XD
ebenknot escribió:
Liric escribió:pregunta urgente ¿se puede hacer con el ck3 lite si no tengo puertos com? o es necesario tener ese puerto para extraer la key?

con que le tengas enchufado el SATA,la alimentacion y el USB,ya esta,con eso sale todo perfecto,aunquee el usb no se si hace falta con este metodo,alguien puede confirmar¿?

espero que me alguien me lo confirme por que el lite no trae usb y por puertos com no puedo y dentro de unas horas hacen los portes y el envio... para asi cancelarlo el pro no esta en stock pero si con el lite se puede espero... pero por lo que deduzco y creo, es que si se podria con el lite, ya que si dicen que alimentandola con la consola se puede y con la consola lo que hacemos es solo alimentarla... pues supongo que si no veo por que no pero quiero estar seguro.
Me acban de traer una consola que fue flasheada por la ultima actualizacion este metodo sigue funcionando?
xjhoan escribió:Me acban de traer una consola que fue flasheada por la ultima actualizacion este metodo sigue funcionando?

si,sigue funcionando pero utilizando la ultima version del jungleflasher (1.83)

[bye] saludos
Bueno me trajieron una 0251, y se me quedo en status 0x52 sin solucion

Aclaro que esto metodo lo habia usado en consolas antes de la ultima actualizacion para ser especifico 2 consolas mas nada y me habia funcionado.

Bueno siguiendo el consejo de que si servia este para consolas despues de la actualizacion lo puse en marcha una xbox 360 fat con ultimo lector 93 pero ahora decia 0251, en fin intente varias veces y nada que me funcionaba quice improvisar y en la parte de colocar el switch en off colocar el spears y volver a colocar el switch en ON, lo q hice fue apagar el lector colocar el spears y prender el lector, sopresa la misma falla de erro en el phatkey, bueno apague y prendi la consola sorpresa se quedo en modo b status 0x52, intente miles de cosas y nada que salia del status, buno sin esperanza use el metodo anterior (cortar pistas y soldar etc) me funciono extraje el firmware con exito ya que lo probe en otra lectora.

Bueno el lector seguia con su status 0x52, lo borre le di al intro divece y perfcto status 72 flashee y todos los bancos verifico y fino al out divece no me detectaba el lector apage y prendi la 360 y pues nada en modo b y status 0x52, use 3 jungleflasher todos el mismo resultado deja borrar el lector deja escribir pero me lo sigue dejando en 0x52, probe los dosflash 1.8 y 1.9 con el mismo resultado.

Veredicto se me daño o me tire la board logica del lector, lo bueno que saque el firmware lo malo se daño la board, a ojo no se ve nada quemado y cosas similares, que hay que hacer entregar mi unico lector extra que tengo para probar mis firmwares extraidos

Concejo lean muy bien lo que hice, no cometan el mismo error y tranquilos que a la final se puede sacar el firmware pero es posible q no se pueda recuperar la board

Algun consejo para liberar de este status 0x52, que no sea borrar y reescribir ya que lo hice como 15 veces y todos con el mismo resultado

y no es ni mi Pc ni el Xbox 360 xq si me deja hacerlo en el lector que me toco colocar

use

XBOX 360
PC
Este metodo del spears
jungle ultimo
Veo muchos bricks en este hilo no? da miedo...

se puede comprar hecho de alguna parte?
Hola tengo una duda

Yo tengo USB PRO y CK3 PROBE 3 junto con un portatil, pero el jungleflasher no hace nada, es como si no tuviese conectado el lector (lo alimento con la consola) :S
bueno para utilizar el método pmt querría preguntar si lo único que necesito es esto
......ya que construyendo uno propio, podria destrozar el unico cable de alimentacion que tengo de la xbox360:
http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/ck3-probe-3-xbox-360-6236.html
Hola por mis experiencias quiro hacer incapié en un post que puse unas cuantas hojas atrás, pero es que sigo cayendo en mi propio error... Me explico:

Soy el precursor del tutorial de flashear LiteOn siete sin soldaduras, con el Lapizero, como podeis ver en mi firma. Pues bien, ahora me estan llegando esos lectores del famoso Lapicero, para actualizar. Sigo este tutorial maravilloso y cojonudo para sacar la key y NO HAY FORMA!!! Bien, que pasa? Pues resulta que el puente de grafito del lapicero se ha quedado en el punto R707... y que más da, si el lector rula de puta madre... PUES SI ES IMPORTANTISIMO, hay que limpiar los restos de grafito para que salga la key!!! Me ha pasado ya en muchas ocasiones y nunca me acuerdo, jajaja. Y si el puente es soldado, tienes que quitar la soldadura.

Conclusión:
Antes de empezar este tutorial hay que comprobar que el punto R707 esté limpio de lapicero y sin ningún tipo de soldadura.

rusky5978 me gustaría que lo pusieras en el post inicial, porque va a ayudar a la gente.

Un Saludo.
oido cocina, ya esta puesto en el post principal, gracias por el aviso.

si tienes mas avisos mandame un privado porque ultimamente no miro mucho el hilo.

un saludo.
xjhoan escribió:Bueno me trajieron una 0251, y se me quedo en status 0x52 sin solucion

Aclaro que esto metodo lo habia usado en consolas antes de la ultima actualizacion para ser especifico 2 consolas mas nada y me habia funcionado.

Bueno siguiendo el consejo de que si servia este para consolas despues de la actualizacion lo puse en marcha una xbox 360 fat con ultimo lector 93 pero ahora decia 0251, en fin intente varias veces y nada que me funcionaba quice improvisar y en la parte de colocar el switch en off colocar el spears y volver a colocar el switch en ON, lo q hice fue apagar el lector colocar el spears y prender el lector, sopresa la misma falla de erro en el phatkey, bueno apague y prendi la consola sorpresa se quedo en modo b status 0x52, intente miles de cosas y nada que salia del status, buno sin esperanza use el metodo anterior (cortar pistas y soldar etc) me funciono extraje el firmware con exito ya que lo probe en otra lectora.

Bueno el lector seguia con su status 0x52, lo borre le di al intro divece y perfcto status 72 flashee y todos los bancos verifico y fino al out divece no me detectaba el lector apage y prendi la 360 y pues nada en modo b y status 0x52, use 3 jungleflasher todos el mismo resultado deja borrar el lector deja escribir pero me lo sigue dejando en 0x52, probe los dosflash 1.8 y 1.9 con el mismo resultado.

Veredicto se me daño o me tire la board logica del lector, lo bueno que saque el firmware lo malo se daño la board, a ojo no se ve nada quemado y cosas similares, que hay que hacer entregar mi unico lector extra que tengo para probar mis firmwares extraidos

Concejo lean muy bien lo que hice, no cometan el mismo error y tranquilos que a la final se puede sacar el firmware pero es posible q no se pueda recuperar la board

Algun consejo para liberar de este status 0x52, que no sea borrar y reescribir ya que lo hice como 15 veces y todos con el mismo resultado

y no es ni mi Pc ni el Xbox 360 xq si me deja hacerlo en el lector que me toco colocar

use

XBOX 360
PC
Este metodo del spears
jungle ultimo

Yo no se cuantad lectoras flashee con esto despues de la actuallizacion, y cero drama, algo hiciste mal, y Por la falla del status 52, me lo hacia el jungle viejo cuando queria extraer la keyy encrptada
Supongo, que no hay ningun problema en que el cable sea el mismo que usare posteriormente no? bien encintado y eso, para que no de problemas.

Saludos!
cuando te refieres a apagar y encender el lector en el punto 4... si estas usando alimentacion por consola... que es desconectar la alimentacion del lector kitando el cable de este mismo o apagando la consola?.Gracias de antemano.Un saludo.
xjhoan escribió:Bueno me trajieron una 0251, y se me quedo en status 0x52 sin solucion

use

XBOX 360
PC
Este metodo del spears
jungle ultimo

Mirate esto, el problema esta en el firmware que esta mal hecho: viewtopic.php?f=143&t=1622555&p=1725301738#p1725301738 pero en lugar de usar el slim unlock usas liteon erase y phat key

No he llegado a necesitar ni spears ni lizards (el programa si)
una pregunta, este metodo funciona para la actualizacion nueva? esq cuando extraigo el firmware no me dice automaticamente cargar el ixtreme
ragagu92 escribió:una pregunta, este metodo funciona para la actualizacion nueva? esq cuando extraigo el firmware no me dice automaticamente cargar el ixtreme

Si tienes tu key te recomiendo que hagas el LT desde el original anterior a la actualizacion, creo que desde el nuevo no se puede hacer.

Saludos
Cuando tengamos la key y demas, ¿que proceso hay que seguir para flashear? ya que como antes habia que abrir y cerrar el interruptor dependiendo del momento...
Aluccar escribió:Cuando tengamos la key y demas, ¿que proceso hay que seguir para flashear? ya que como antes habia que cortar y soldar...

cuando ya tienes los datos del lector extraidos el proceso es el mismo,preparar el firm que le quieras inyectar y a continuacion liteon erase para poner el lector en estatus 0x72 y escribir el nuevo firm,hay tutos muy bien explicados para dicho proceso en el hilo de tuturiales de flasheo

[bye] saludos
dexuxs escribió:cuando te refieres a apagar y encender el lector en el punto 4... si estas usando alimentacion por consola... que es desconectar la alimentacion del lector kitando el cable de este mismo o apagando la consola?.Gracias de antemano.Un saludo.

Tienes que apagar la consola pero contar desde que los ventiladores dejen de girar pk se demora como 10 segundos en apagarse luego de presionar el boton de power.

sin embargo para flasear estoy medio perdido si alimento con la consola, ayuda
entonces no hay manera de extraer la key? yo no tngo la anterior
Buenos dias, actualmente tengo una xbox 360 con lector liteon 74850C, hoy mismo actualizé al ultimo Dasboard de mayo por tenerla lo mas actualizada posible y porque se puedo sacar la keys y volver a flashear como antes al LTPlus 1.1 en espera del 1.9 o 2.0 como vaya a llamarse, pues bien no hay manera, me da error de PhatKey Failed, poniendo puntero o no en el R707, y eso que dispongo del CK3 PRO, lo que no se es si necesito el invento de Rusky que es genial o ya no hace falta, y si hace falta ponerla en modo b que segun lei parace ser que no,entonces como saco la key y vuelvo a flasear?? gracias y salu2
es raro lo que me pasa, qiero saber si a alguien le a pasado y que le valla bien:

Yo extraigo la key con el jungle flasher nuevo a una consola que esta actualizada hasta dia de hoy. Cuando se extrae una key el jungle flasher te dice que si qieres cargar automaticamente el ixtreme, pero en este caso cuando yo extraigo la key (que no me da ningun problema, se extraen todos los archivos) no me salta ese mensaje automatico.

Esto que me pasa qiere decir que la key es erronea??
elveon123 escribió:Buenos dias, actualmente tengo una xbox 360 con lector liteon 74850C, hoy mismo actualizé al ultimo Dasboard de mayo por tenerla lo mas actualizada posible y porque se puedo sacar la keys y volver a flashear como antes al LTPlus 1.1 en espera del 1.9 o 2.0 como vaya a llamarse, pues bien no hay manera, me da error de PhatKey Failed, poniendo puntero o no en el R707, y eso que dispongo del CK3 PRO, lo que no se es si necesito el invento de Rusky que es genial o ya no hace falta, y si hace falta ponerla en modo b que segun lei parace ser que no,entonces como saco la key y vuelvo a flasear?? gracias y salu2

A mi me pasa algo parecido, cuando cargo el programa me pone "DVD Key: Not Found", antes de extraer y cuando intento sacarla me da "PhatKey Failed", estuve posteando por el foro, y para extraer la Key el metodo es el explicado en este tuto, con el JF 1.83.
Buenas de nuevo, entonces para extraer la key tras haber actualizado la consola con el dasboard de mayo es necesario hacer el cable o empalme de rusky??? no hay otra manera de hacerla sin necesidad de nada???

Haber omar si podemos ayudarnos y conseguir al menos la key, que ya seria un paso adelante, suerte amigo.

PD: he visto omar tu hilo y en la foto me pasa exactamente igual que a ti, a parte que ahora el puerto com esta inexistente, vamos como si no estuviera o no detectara nada, eso tiene que ser asi ahora tras la actualizacion???

PD:gracias Omar, entonces no sera necesario el puerto COM ahora, pero lo que pregunto es si es SI o Si necesario el cable de alimentacion creado por Rusky para sacar las Keys o con los metodos antiguos se pueden hacer,gracias y salu2
Yo cuando llegue a casa probar a actualizar los drivers del puerto SATA, y si ni con esas iré a casa de algún amigo a probar en su PC. Lo de que no me aparezca el puerto de comunicaciones es porque mi placa base no tiene, xD

PD: Por lo que me comentaron, yo este lector todabia no lo e flasheado nunca, el metodo a seguir ahora es el del cable, no el del corte de pistas.
Tangananaka escribió:
dexuxs escribió:cuando te refieres a apagar y encender el lector en el punto 4... si estas usando alimentacion por consola... que es desconectar la alimentacion del lector kitando el cable de este mismo o apagando la consola?.Gracias de antemano.Un saludo.

Tienes que apagar la consola pero contar desde que los ventiladores dejen de girar pk se demora como 10 segundos en apagarse luego de presionar el boton de power.

sin embargo para flasear estoy medio perdido si alimento con la consola, ayuda

No hay nadie que haya probado a alimentar el lector con consola????.Un saludo.
ragagu92 escribió:es raro lo que me pasa, qiero saber si a alguien le a pasado y que le valla bien:

Yo extraigo la key con el jungle flasher nuevo a una consola que esta actualizada hasta dia de hoy. Cuando se extrae una key el jungle flasher te dice que si qieres cargar automaticamente el ixtreme, pero en este caso cuando yo extraigo la key (que no me da ningun problema, se extraen todos los archivos) no me salta ese mensaje automatico.

alguien puede contestarme porfavor?
ragagu92 escribió:
ragagu92 escribió:es raro lo que me pasa, qiero saber si a alguien le a pasado y que le valla bien:

Yo acabo de extraer la key y me ha saltado la ventana preguntandome que si queria montar la key en un firmware (le he dado que no, me espero al LT+ 1.9) ¿Que jungleflasher estas utlizando?

PDT: Extrae varias veces la key y si concuerda entre ellas supongo que no habra problema, pero lleva cuidado por si son erroneas.
Aluccar escribió:
ragagu92 escribió:

Yo acabo de extraer la key y me ha saltado la ventana preguntandome que si queria montar la key en un firmware (le he dado que no, me espero al LT+ 1.9) ¿Que jungleflasher estas utlizando?

PDT: Extrae varias veces la key y si concuerda entre ellas supongo que no habra problema, pero lleva cuidado por si son erroneas.

utilizo la ultima version, la q pone en la pagina de team xecuter y la primera para descargar de la pagina de jungleflasher. la e extraido 3 veces y las 3 veces me dan las mismas y eso de ir con cuidao nose como es.. porq como sea mala cata plum. y no hay fecha de salida de la nueva version LT
pues yo he extraido el dummy cn el pathkey y de ahi el key del lector, pero ya me canse de flashear la consola, lo abre echo unas 10 veces y siempre q termino al encender la consola me tira 1 luz roja,, en pantalla error e74, me he fijado todos los cables y estan bien, nose xq sera :-?
sokaim escribió:pues yo he extraido el dummy cn el pathkey y de ahi el key del lector, pero ya me canse de flashear la consola, lo abre echo unas 10 veces y siempre q termino al encender la consola me tira 1 luz roja,, en pantalla error e74, me he fijado todos los cables y estan bien, nose xq sera :-?

el error e74 no es por el flasheo es el error de las 3 luces rojas a si que si esta en garantia a llamar y si no lo esta o el truco del aire para que tire un tiempo o reballing de todas formas comprueba que esten bien puestos los disipadores(no se halla soltado ninguna x y el tunel de viento este puesto,la pieza blanca de plastico de los ventiladores)
para descartar tambien puedes encenderla sin lector pero te dara error e 64
ivangelillo escribió:
sokaim escribió:pues yo he extraido el dummy cn el pathkey y de ahi el key del lector, pero ya me canse de flashear la consola, lo abre echo unas 10 veces y siempre q termino al encender la consola me tira 1 luz roja,, en pantalla error e74, me he fijado todos los cables y estan bien, nose xq sera :-?

el error e74 no es por el flasheo es el error de las 3 luces rojas a si que si esta en garantia a llamar y si no lo esta o el truco del aire para que tire un tiempo o reballing de todas formas comprueba que esten bien puestos los disipadores(no se halla soltado ninguna x y el tunel de viento este puesto,la pieza blanca de plastico de los ventiladores)

es una jasper,, y me sale solo cuando conecto el cable video o hdmi, y segun lei es por mal flasheo, pero por eso pregunte por las dudas :S
sokaim escribió:
ivangelillo escribió:

es una jasper,, y me sale solo cuando conecto el cable video o hdmi, y segun lei es por mal flasheo, pero por eso pregunte por las dudas :S

por mal flasheo seria error E64 no E74 mira bien el error y si quieres y crees que es por el flasheo si quieres te ayudo por mesenger y el error 74 o tre luces rojas tambien sale en las jasper menos pero sale yo he reparado unas cuantas,
E74 suele ser cuando se va el chip hana o alguna soldadura del gpu 99% de las veces gpu
http://www.youtube.com/watch?v=kmNEFX_Q3WM
mira ese video a ver si tienes suerte
aunque si te sale al conectar el cable es facil que puedas repararlo siguiendo ese video,pero si esta en garantia no te compliques y cambiala
2407 respuestas