› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fran006 escribió:Toces con este tuto podria obtener la key de mi lector liteon 93450c sin tener que cortar las pistas?, si tubiera instalada la actualizacion esa que reflashea el lector se seguiria pudiendo extraer o abria problemas?, Gracias
sniper007 escribió:Hola,con este metodo quiero sacar la key de un 93450 lite on,al sacar la key como puedo saber si la key es buena y no falsa?,salu2.
ivangelillo escribió:en la placa hay varios puertos sata el lector siempre debe ir en el primero que suele ser en el que biene el disco duro de fabrica y si aparte del lector y el disco duro teneis mas cosas sata conectadas (otros lectores o discos duros )lo mejor es desconectarlos
mi placa tambien lleva nforce y es asi como no me da problemas
despues de todo esto si el lector ya esta borrado no le deis corriente hasta no arrancar el windows si no es indiferente eso si tampoco arranqueis el jungle hasta no haberle dado corriente al lector
MepHiS69 escribió:ivangelillo escribió:en la placa hay varios puertos sata el lector siempre debe ir en el primero que suele ser en el que biene el disco duro de fabrica y si aparte del lector y el disco duro teneis mas cosas sata conectadas (otros lectores o discos duros )lo mejor es desconectarlos
despues de todo esto si el lector ya esta borrado no le deis corriente hasta no arrancar el windows si no es indiferente eso si tampoco arranqueis el jungle hasta no haberle dado corriente al lector
He desconectado todas las unidades menos el HDD donde está el SO y el lector de la consola. El lector de la consola lo tengo puesto en el sata 1 y el jungle me lo detecta como primary master. Y sigue ocurrieno lo mismo cuando quito y vuelvo a conectar el conector de la lectora. Ayuda plisssss
ivangelillo escribió:sniper007 escribió:Hola,con este metodo quiero sacar la key de un 93450 lite on,al sacar la key como puedo saber si la key es buena y no falsa?,salu2.
sacala varias veces para asegurarte que siempre salga la misma despues ponla en google y si no sale nada es que es la buena
asaltamontes escribió:MepHiS69 escribió:ivangelillo escribió:en la placa hay varios puertos sata el lector siempre debe ir en el primero que suele ser en el que biene el disco duro de fabrica y si aparte del lector y el disco duro teneis mas cosas sata conectadas (otros lectores o discos duros )lo mejor es desconectarlos
He desconectado todas las unidades menos el HDD donde está el SO y el lector de la consola. El lector de la consola lo tengo puesto en el sata 1 y el jungle me lo detecta como primary master. Y sigue ocurrieno lo mismo cuando quito y vuelvo a conectar el conector de la lectora. Ayuda plisssss
pon el lector en modo "B" a mi al principio tampoco me lo reconocia asta que lo hize asi, ai varias formas de hacerlo, busca en el foro que lo explican en varios post, es facil. Suerte.
e conseguido extraer algo, pero los archivos serial.bin, key.bin, identify.bin y inquiry.bin solo pesan 1kb... tan solo el dummy.bin es de 256kb... que co....s sale mal???
asaltamontes escribió:a mi me paso eso tambien, se me reiniciaba cada vez que encendia la consola asique desactive todos los puestos sata menos el de la consola que la puse en el puerto 1, despues de eso me fue pero ya te adelanto que si estas teniendo problemas con tu placa te valla olvidando, ahora mismo tengo el lector como un pisapapeles, en cuanto borre la memoria para flashear ya no me dejo acer nada mas, asi que ojo
asaltamontes escribió:a mi me paso eso tambien, se me reiniciaba cada vez que encendia la consola asique desactive todos los puestos sata menos el de la consola que la puse en el puerto 1, despues de eso me fue pero ya te adelanto que si estas teniendo problemas con tu placa te valla olvidando, ahora mismo tengo el lector como un pisapapeles, en cuanto borre la memoria para flashear ya no me dejo acer nada mas, asi que ojo
ivangelillo escribió:sniper007 escribió:Hola,con este metodo quiero sacar la key de un 93450 lite on,al sacar la key como puedo saber si la key es buena y no falsa?,salu2.
sacala varias veces para asegurarte que siempre salga la misma despues ponla en google y si no sale nada es que es la buena
Liric escribió:pregunta urgente ¿se puede hacer con el ck3 lite si no tengo puertos com? o es necesario tener ese puerto para extraer la key?
ebenknot escribió:Liric escribió:pregunta urgente ¿se puede hacer con el ck3 lite si no tengo puertos com? o es necesario tener ese puerto para extraer la key?
con que le tengas enchufado el SATA,la alimentacion y el USB,ya esta,con eso sale todo perfecto,aunquee el usb no se si hace falta con este metodo,alguien puede confirmar¿?
xjhoan escribió:Me acban de traer una consola que fue flasheada por la ultima actualizacion este metodo sigue funcionando?
xjhoan escribió:Bueno me trajieron una 0251, y se me quedo en status 0x52 sin solucion
Aclaro que esto metodo lo habia usado en consolas antes de la ultima actualizacion para ser especifico 2 consolas mas nada y me habia funcionado.
Bueno siguiendo el consejo de que si servia este para consolas despues de la actualizacion lo puse en marcha una xbox 360 fat con ultimo lector 93 pero ahora decia 0251, en fin intente varias veces y nada que me funcionaba quice improvisar y en la parte de colocar el switch en off colocar el spears y volver a colocar el switch en ON, lo q hice fue apagar el lector colocar el spears y prender el lector, sopresa la misma falla de erro en el phatkey, bueno apague y prendi la consola sorpresa se quedo en modo b status 0x52, intente miles de cosas y nada que salia del status, buno sin esperanza use el metodo anterior (cortar pistas y soldar etc) me funciono extraje el firmware con exito ya que lo probe en otra lectora.
Bueno el lector seguia con su status 0x52, lo borre le di al intro divece y perfcto status 72 flashee y todos los bancos verifico y fino al out divece no me detectaba el lector apage y prendi la 360 y pues nada en modo b y status 0x52, use 3 jungleflasher todos el mismo resultado deja borrar el lector deja escribir pero me lo sigue dejando en 0x52, probe los dosflash 1.8 y 1.9 con el mismo resultado.
Veredicto se me daño o me tire la board logica del lector, lo bueno que saque el firmware lo malo se daño la board, a ojo no se ve nada quemado y cosas similares, que hay que hacer entregar mi unico lector extra que tengo para probar mis firmwares extraidos
Concejo lean muy bien lo que hice, no cometan el mismo error y tranquilos que a la final se puede sacar el firmware pero es posible q no se pueda recuperar la board
Algun consejo para liberar de este status 0x52, que no sea borrar y reescribir ya que lo hice como 15 veces y todos con el mismo resultado
y no es ni mi Pc ni el Xbox 360 xq si me deja hacerlo en el lector que me toco colocar
use
XBOX 360
PC
Este metodo del spears
jungle ultimo
xjhoan escribió:Bueno me trajieron una 0251, y se me quedo en status 0x52 sin solucion
Aclaro que esto metodo lo habia usado en consolas antes de la ultima actualizacion para ser especifico 2 consolas mas nada y me habia funcionado.
Bueno siguiendo el consejo de que si servia este para consolas despues de la actualizacion lo puse en marcha una xbox 360 fat con ultimo lector 93 pero ahora decia 0251, en fin intente varias veces y nada que me funcionaba quice improvisar y en la parte de colocar el switch en off colocar el spears y volver a colocar el switch en ON, lo q hice fue apagar el lector colocar el spears y prender el lector, sopresa la misma falla de erro en el phatkey, bueno apague y prendi la consola sorpresa se quedo en modo b status 0x52, intente miles de cosas y nada que salia del status, buno sin esperanza use el metodo anterior (cortar pistas y soldar etc) me funciono extraje el firmware con exito ya que lo probe en otra lectora.
Bueno el lector seguia con su status 0x52, lo borre le di al intro divece y perfcto status 72 flashee y todos los bancos verifico y fino al out divece no me detectaba el lector apage y prendi la 360 y pues nada en modo b y status 0x52, use 3 jungleflasher todos el mismo resultado deja borrar el lector deja escribir pero me lo sigue dejando en 0x52, probe los dosflash 1.8 y 1.9 con el mismo resultado.
Veredicto se me daño o me tire la board logica del lector, lo bueno que saque el firmware lo malo se daño la board, a ojo no se ve nada quemado y cosas similares, que hay que hacer entregar mi unico lector extra que tengo para probar mis firmwares extraidos
Concejo lean muy bien lo que hice, no cometan el mismo error y tranquilos que a la final se puede sacar el firmware pero es posible q no se pueda recuperar la board
Algun consejo para liberar de este status 0x52, que no sea borrar y reescribir ya que lo hice como 15 veces y todos con el mismo resultado
y no es ni mi Pc ni el Xbox 360 xq si me deja hacerlo en el lector que me toco colocar
use
XBOX 360
PC
Este metodo del spears
jungle ultimo
ragagu92 escribió:una pregunta, este metodo funciona para la actualizacion nueva? esq cuando extraigo el firmware no me dice automaticamente cargar el ixtreme
Aluccar escribió:Cuando tengamos la key y demas, ¿que proceso hay que seguir para flashear? ya que como antes habia que cortar y soldar...
dexuxs escribió:cuando te refieres a apagar y encender el lector en el punto 4... si estas usando alimentacion por consola... que es desconectar la alimentacion del lector kitando el cable de este mismo o apagando la consola?.Gracias de antemano.Un saludo.
elveon123 escribió:Buenos dias, actualmente tengo una xbox 360 con lector liteon 74850C, hoy mismo actualizé al ultimo Dasboard de mayo por tenerla lo mas actualizada posible y porque se puedo sacar la keys y volver a flashear como antes al LTPlus 1.1 en espera del 1.9 o 2.0 como vaya a llamarse, pues bien no hay manera, me da error de PhatKey Failed, poniendo puntero o no en el R707, y eso que dispongo del CK3 PRO, lo que no se es si necesito el invento de Rusky que es genial o ya no hace falta, y si hace falta ponerla en modo b que segun lei parace ser que no,entonces como saco la key y vuelvo a flasear?? gracias y salu2
Tangananaka escribió:dexuxs escribió:cuando te refieres a apagar y encender el lector en el punto 4... si estas usando alimentacion por consola... que es desconectar la alimentacion del lector kitando el cable de este mismo o apagando la consola?.Gracias de antemano.Un saludo.
Tienes que apagar la consola pero contar desde que los ventiladores dejen de girar pk se demora como 10 segundos en apagarse luego de presionar el boton de power.
sin embargo para flasear estoy medio perdido si alimento con la consola, ayuda
ragagu92 escribió:es raro lo que me pasa, qiero saber si a alguien le a pasado y que le valla bien:
Yo extraigo la key con el jungle flasher nuevo a una consola que esta actualizada hasta dia de hoy. Cuando se extrae una key el jungle flasher te dice que si qieres cargar automaticamente el ixtreme, pero en este caso cuando yo extraigo la key (que no me da ningun problema, se extraen todos los archivos) no me salta ese mensaje automatico.
Esto que me pasa qiere decir que la key es erronea??
ragagu92 escribió:ragagu92 escribió:es raro lo que me pasa, qiero saber si a alguien le a pasado y que le valla bien:
Yo extraigo la key con el jungle flasher nuevo a una consola que esta actualizada hasta dia de hoy. Cuando se extrae una key el jungle flasher te dice que si qieres cargar automaticamente el ixtreme, pero en este caso cuando yo extraigo la key (que no me da ningun problema, se extraen todos los archivos) no me salta ese mensaje automatico.
alguien puede contestarme porfavor?
Aluccar escribió:ragagu92 escribió:ragagu92 escribió:es raro lo que me pasa, qiero saber si a alguien le a pasado y que le valla bien:
alguien puede contestarme porfavor?
Yo acabo de extraer la key y me ha saltado la ventana preguntandome que si queria montar la key en un firmware (le he dado que no, me espero al LT+ 1.9) ¿Que jungleflasher estas utlizando?
PDT: Extrae varias veces la key y si concuerda entre ellas supongo que no habra problema, pero lleva cuidado por si son erroneas.
sokaim escribió:pues yo he extraido el dummy cn el pathkey y de ahi el key del lector, pero ya me canse de flashear la consola, lo abre echo unas 10 veces y siempre q termino al encender la consola me tira 1 luz roja,, en pantalla error e74, me he fijado todos los cables y estan bien, nose xq sera
ivangelillo escribió:sokaim escribió:pues yo he extraido el dummy cn el pathkey y de ahi el key del lector, pero ya me canse de flashear la consola, lo abre echo unas 10 veces y siempre q termino al encender la consola me tira 1 luz roja,, en pantalla error e74, me he fijado todos los cables y estan bien, nose xq sera
el error e74 no es por el flasheo es el error de las 3 luces rojas a si que si esta en garantia a llamar y si no lo esta o el truco del aire para que tire un tiempo o reballing de todas formas comprueba que esten bien puestos los disipadores(no se halla soltado ninguna x y el tunel de viento este puesto,la pieza blanca de plastico de los ventiladores)
para descartar tambien puedes encenderla sin lector pero te dara error e 64
sokaim escribió:ivangelillo escribió:sokaim escribió:pues yo he extraido el dummy cn el pathkey y de ahi el key del lector, pero ya me canse de flashear la consola, lo abre echo unas 10 veces y siempre q termino al encender la consola me tira 1 luz roja,, en pantalla error e74, me he fijado todos los cables y estan bien, nose xq sera
el error e74 no es por el flasheo es el error de las 3 luces rojas a si que si esta en garantia a llamar y si no lo esta o el truco del aire para que tire un tiempo o reballing de todas formas comprueba que esten bien puestos los disipadores(no se halla soltado ninguna x y el tunel de viento este puesto,la pieza blanca de plastico de los ventiladores)
para descartar tambien puedes encenderla sin lector pero te dara error e 64
es una jasper,, y me sale solo cuando conecto el cable video o hdmi, y segun lei es por mal flasheo, pero por eso pregunte por las dudas :S