Chuky Master escribió:Oye, es curioso, osea, en Micro$oft pusieron una variable si el lector ya tuviera el firm nuevo?
el principal inconveniente que le veia era que la actualizacion encontrara que el firm era nuevo y no supiera que hacer. (lo que haria fallar la update)
No se si en Microsoft pusieron la variante a la que te refieres, pero en mi caso especifico, me trajeron una consola que no pudieron actualizar por que traia otro lector spoofeado, osea no tenia el modelo de fabrica. Su lector era un Benq spoofeado de lite-on 74
Obvio, le coloque un lector lite-on 74, tenia la actualizacion descargada para usb, le di actualizar primero sin su llave y me dio error, luego con su llave y me siguio dando error, borre la cache de la consola y aun asi me seguia dando error ( se tardaba mas de 20 minutos intentandolo ).
No encontrando otra cosa que hacer, dado que le coloque un lector exactamente igual al que traia de serie y aun asi me botaba, decidi flashearlo con LT 1.9.
Aplique la actualizacion via usb y Voila !
Se tardo menos de un minuto, (como en las anteriores) actualizo sin problemas.
De ahi asumo ( no lo he podido probar) que si ya tienes el lector con LT 1.9 se brinca el flasheo.
Saludos