› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ALEDEKAI escribió:Gracias use otra cosa y funciono perfectamente, pero alguien me puede decir cuales son las keys invalidas que da el juangleflasher?
Mi key puede empezar por 0?
4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.
5. Encender lector, press OK.
Manutyson escribió:Hola amigos queria hacer una pregunta para estar seguro y no fallar en la compra que tengo pensado hacer, pues segun este tutorial lo que hace es crear un CK3 PROBE 3 de forma casera verdad ??? es decir que si compro el CK3 PROBE 3 este del siguiente link http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html de paso recalco que es el sitio mas barato desde españa que lo he encontrado + 3,95 de gastos de envio, ya no me haria falta nada mas ya que la alimentacion del lector la hace ya el CK3 PROBE 3 desde la Consola directamente y para el cable Sata ya tengo un VIA 6421 ,bueno ya me decis ok SALU2.
evildark escribió:Manutyson escribió:Hola amigos queria hacer una pregunta para estar seguro y no fallar en la compra que tengo pensado hacer, pues segun este tutorial lo que hace es crear un CK3 PROBE 3 de forma casera verdad ??? es decir que si compro el CK3 PROBE 3 este del siguiente link http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html de paso recalco que es el sitio mas barato desde españa que lo he encontrado + 3,95 de gastos de envio, ya no me haria falta nada mas ya que la alimentacion del lector la hace ya el CK3 PROBE 3 desde la Consola directamente y para el cable Sata ya tengo un VIA 6421 ,bueno ya me decis ok SALU2.
asi es
skazi_15 escribió:con este tuto puedo flashear estos lectores 83850cv2 y 93450c?
Adri19 escribió:eh estado haciendo lo del tuto lo intente por lo menos 10 veces y me daba error de PhatKey failed o algo asi de que la extraccion esta mal y despues de intentarlo tantas veces ahora cuando enciendo la consola me parpadean 3 luces rojas y la del centro verde tambien parpadea es como si no le llegara corriente al lector no me abre ni la bandeja es un philips 74850C tiene la ultima actualizacion.
Que hice mal para que quede asi y como lo arreglo que me quede sin consola ahora :s
Gracias!!!
Adri19 escribió:Es que no sale nada de la 3 luces rojas y una verde y busque un monton :s
adamclein escribió:Hola a Todos
Soy nuevo en esto de flashear,
tengo mi Xbox360 ya desarmado
Mi Lector es un LiteOn, DG-16D2S, X800474-008, 3B41216031, HW: AOA2, FW: 74850C, MARCH,2009.
Instale la actualizacion y el Dashboard dice 2.0.13146.0
Mi Xbox ya estaba flasheado y dejo de leer las copias despues de la actualizacion
Ya no quiero pagar mas por que me lo flasheen y decidi hacerlo yo mismo!!!!
Espero contar con su ayuda para responder algunas preguntas, no me lei las 70 paginas del Hilo pero si bastantes y por eso me animo a preguntar (gracias por responderme!!!)
Aahhhhh cabe mencionar que no tengo la KEY ORIGINAL de cuando me lo flashearon (nunca pense necesitarla).
La mas importante jejeje
Con todos los antecedentes que les doy si sigo este manual lograre flashear mi lectora??????
Podre jugar asessins creed brotherhood??????
Si logro extraer la nueva KEY (la cual lei se oculto por la Actualizacion) con esa creo mi nuevo Firmware???? o Necesito forzoso la KEY ORIGINAL????
Todos los programas de este manual siguen siendo vigentes o necesito descargar nuevas versiones????
Gracias por su ayuda!!!!
Con todos los antecedentes que les doy si sigo este manual lograre flashear mi lectora??????
Podre jugar asessins creed brotherhood??????
Si logro extraer la nueva KEY (la cual lei se oculto por la Actualizacion) con esa creo mi nuevo Firmware???? o Necesito forzoso la KEY ORIGINAL????
Todos los programas de este manual siguen siendo vigentes o necesito descargar nuevas versiones????
colinosoft escribió:Hola buenas,
Había usado este método con lectores 93450, y 83850, sin problema ninguno. Pero esta mañana estoy con un 74850 y no hay manera. Cuando hago la combinación del interruptor, según pongo el puntero en mpx01, el ordenador se queda bloqueado y hasta que no apagago la consola, no vuelve a funcionar win. Problema de la chip no es, porque es una combo y nunca me ha dado problemas.
Mi pregunta es, existe otro punto donde poner el spear o algo? porque he probado ponerlo el 707 tambien, y lo he limpiado bien como dice al principio, pero nada de nada, que alguien me ilumine, que seguro que es una tonteria.
La consola estaba flasheada y ha sido actualizada al ultimos dash, por lo que no lee copias, y por eso me la dejaron para flashearla, lo comento por si eso importa. Un saludo
evaristonuñez escribió:colinosoft escribió:Hola buenas,
Había usado este método con lectores 93450, y 83850, sin problema ninguno. Pero esta mañana estoy con un 74850 y no hay manera. Cuando hago la combinación del interruptor, según pongo el puntero en mpx01, el ordenador se queda bloqueado y hasta que no apagago la consola, no vuelve a funcionar win. Problema de la chip no es, porque es una combo y nunca me ha dado problemas.
Mi pregunta es, existe otro punto donde poner el spear o algo? porque he probado ponerlo el 707 tambien, y lo he limpiado bien como dice al principio, pero nada de nada, que alguien me ilumine, que seguro que es una tonteria.
La consola estaba flasheada y ha sido actualizada al ultimos dash, por lo que no lee copias, y por eso me la dejaron para flashearla, lo comento por si eso importa. Un saludo
Utiliza la ultima version JungleFlasher v0.1.84 Beta (250).
Y ya podras.
SaLUdos
Adri19 escribió:Bueno eh provado con otro lectro Benq que tengo y el problema de las luece sigue lo unico que con este lector si que me abre la banedeja con el lite-on ni eso!!
[i]
por Haslam hace menos de un minuto
SI Necesitas tu key original, cada lectora/consola trae una KEY UNICA!! No se te ocurra buscar una en el google y darle ERASE en el JF porque te cagas en el xbox 360.[/u][/b]
adamclein escribió:Si logro extraer la nueva KEY (la cual lei se oculto por la Actualizacion) con esa creo mi nuevo Firmware???? o Necesito forzoso la KEY ORIGINAL????[i]
por Haslam hace menos de un minuto
SI Necesitas tu key original, cada lectora/consola trae una KEY UNICA!! No se te ocurra buscar una en el google y darle ERASE en el JF porque te cagas en el xbox 360.[/u][/b]
Gracias Haslam!!!!
Tengo una pequeña duda es este punto, la actualizacion cambio mi Firmware y genero una KEY nueva?????? Entonces si logro extraer esta nueva KEY es mi "NUEVA KEY ORIGINAL" o necesito a fuerza a fuerza a fuerza la KEY de la primera vez que me lo flashearon (ji ji ji la cual no tengo)????
evaristonuñez escribió:colinosoft escribió:Hola buenas,
Utiliza la ultima version JungleFlasher v0.1.84 Beta (250).
Y ya podras.
SaLUdos
karakal escribió:que buen tuto, pero nada mas es para extraer las keys?
depues dice flashear cual es el tuto a seguir para flashear un lite-on 8350C
saludos
evildark escribió:karakal escribió:que buen tuto, pero nada mas es para extraer las keys?
saludos
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
onizukalaw escribió:Bueno, estoy siguiendo la guia de http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896 desde la "ACTUALIZADO 1 DICIEMBRE 2010" me gustaria hacerlo todo por MSDOS pero no me queda claro lo siguiente.
Si uso la Intel DG31PR no necesito la tarjeta PCI "CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A" o si?
Sobre puntear y no puentear la R707 eso no lo entendi lo puenteo o no y de a donde a donde en que moemnto???
Dice que "EL PUENTE NO ES NECESARIO CON LA CONTROLADORA CONCEPTRONIC" entonses si uso solo la DG31PR sin la CONCEPTRONIC debo puentear algo???
De momento eso es todo muchas gracias por la ayuda...
onizukalaw escribió:OK gracias Haslam entonces según entiendo esto va así (por que no conozco ni lo fundamental para iniciar)
Lo que se hace es:
1. Extraer el Key
2. Usar el Key con un programa
3. Flashear
Entonces debo crear primero el extractor casero, luego extraer el Key, luego flashear
Entonces por cual inicio, cual debo usar primero?? =
El mio es un Lite-On DG-16D2S 74850c
Flasheo todos los lectores Lite-on FAT (no slim) gracias a rusky5978
Flaseho Lite-On iX 1.5-1.61|LT1.0-1 -> iXLT+ JUNGLEFLASHER. gracias a Snake12
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_12112843
karakal escribió:evildark escribió:karakal escribió:que buen tuto, pero nada mas es para extraer las keys?
saludos
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
pero el lector es virgen? aun si ya estaba flasheado?
oye ese tuto tiene muche info que se me hace enrredoso. seria empezar desde el paso 3? el paso de flashear?
saludos