[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

ALEDEKAI escribió:Gracias use otra cosa y funciono perfectamente, pero alguien me puede decir cuales son las keys invalidas que da el juangleflasher?

Mi key puede empezar por 0?

una que empieza por 0 que se que es falsa es esta:
09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b

pero puede empezar por 0 y ser valida

lo mejor es que saques la key varias veces pa asegurarte.
Hola q tal!! esta de lujo el tuto... nose q hago mal... ya tengo todo armado y alimento con mi consola pero al momento de apagar el switch q va en el cable de 3.3v mi consola comienza a parpadear y me aparece en jungleflasher q ha fallado... ayudaaaa!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Despues de intentar el tutorial varias veces, me tiraba un error el jungeflasher "patchkey failed".

Despues de cabezearme por arto rato, y mirando otros tutoriales me di cuenta que hay un error en el punto 4 y 5 que ponen en la primera pagina de este hilo

4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.

5. Encender lector, press OK.

No hay que apagar el lector como dice ahi, hay que apagar la linea de 3,3v, osea interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), esperar 5 segundos y interruptor 3.3v OFF apagado(abierto) y presionar OK, y me funciono a la primera.

Nose si en estas 70 paginas alguien noto eso, pero si a alguien tenia mi mismo error y le ayuda lo que escribi, bien

Saludos
Hola amigos queria hacer una pregunta para estar seguro y no fallar en la compra que tengo pensado hacer, pues segun este tutorial lo que hace es crear un CK3 PROBE 3 de forma casera verdad ??? es decir que si compro el CK3 PROBE 3 este del siguiente link http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html de paso recalco que es el sitio mas barato desde españa que lo he encontrado + 3,95 de gastos de envio, ya no me haria falta nada mas ya que la alimentacion del lector la hace ya el CK3 PROBE 3 desde la Consola directamente y para el cable Sata ya tengo un VIA 6421 ,bueno ya me decis ok SALU2.
Manutyson escribió:Hola amigos queria hacer una pregunta para estar seguro y no fallar en la compra que tengo pensado hacer, pues segun este tutorial lo que hace es crear un CK3 PROBE 3 de forma casera verdad ??? es decir que si compro el CK3 PROBE 3 este del siguiente link http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html de paso recalco que es el sitio mas barato desde españa que lo he encontrado + 3,95 de gastos de envio, ya no me haria falta nada mas ya que la alimentacion del lector la hace ya el CK3 PROBE 3 desde la Consola directamente y para el cable Sata ya tengo un VIA 6421 ,bueno ya me decis ok SALU2.

asi es
Hola, tengo un PC con windows 7 ultimate dition de 32 bits, ya llevo 2 años flasheando con este placa base así que no creo que sea problema de eso, ya he actualizado todo el windows, he probado en modo B a ponerle un cable para hacer toma de tierra a poner el puerto sata del lector como primario, pero no se soluciona, cada vez k abro el interruptor, conecto el tester (en mi caso una aguja) y vuelvo a dar corriente, cuando le doy corriente me salta un pantallazo azul y se reinicia el PC, alguien sabe a que puede deberse y como podria solucionarlo?¿
evildark escribió:
Manutyson escribió:Hola amigos queria hacer una pregunta para estar seguro y no fallar en la compra que tengo pensado hacer, pues segun este tutorial lo que hace es crear un CK3 PROBE 3 de forma casera verdad ??? es decir que si compro el CK3 PROBE 3 este del siguiente link http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html de paso recalco que es el sitio mas barato desde españa que lo he encontrado + 3,95 de gastos de envio, ya no me haria falta nada mas ya que la alimentacion del lector la hace ya el CK3 PROBE 3 desde la Consola directamente y para el cable Sata ya tengo un VIA 6421 ,bueno ya me decis ok SALU2.

asi es

Gracias por Confirmamelo evildark [oki] Un Saludo.
Rusky el tutorial está de cojones, me ha sido muy útil muchas veces, pero yo editaría y lo mejoraría. En lugar de usar un jumper usaría (como he usado) un pulsador (que conste que con el pulsador solo lo he hecho una vez,todas las otras con jumper) y si lo haces tú solo es bastante complicado, entre abrir circuito, spear, cerrar, apagar, que si OK, etc.

Yo he seguido los pasos que decía otro compañero en otro hilo:

Una vez llegado al punto de Success, sería cerrar circuito, retirar spear, esperar 5 segundos y poner el jumper (sin apagar la consola) y darle a OK, y ya te guarda los archivos.

Yo me he fabricado esto, que lo he modificado hace un rato poniendole el pulsador y es más comodo (no me he leido las 70 páginas por lo que no se si alguien lo habrá subido ya):

Imagen
Tengo un lector 93450c hago el cable con interruptor , he extraido muchos lectores el firmware, pero en este lector se bloquea el pc cuando pongo la aguja o tester encima de mpx01 y la unica forma de que se desbloque windows es apagando el ck3 y volviendolo a encender , en otro lectores he sacado la key asi , pero con este lector no puedo,alguien me puede echar un cable?
con este metodo se puede flashear con una board ASRock N 68? :-?
con este tuto puedo flashear estos lectores 83850cv2 y 93450c?
skazi_15 escribió:con este tuto puedo flashear estos lectores 83850cv2 y 93450c?

si,con este tuto extraeras los datos de todos los liteon fat sin realizar el proceso de cortes y soldadura

[bye] saludos
eh estado haciendo lo del tuto lo intente por lo menos 10 veces y me daba error de PhatKey failed o algo asi de que la extraccion esta mal y despues de intentarlo tantas veces ahora cuando enciendo la consola me parpadean 3 luces rojas y la del centro verde tambien parpadea es como si no le llegara corriente al lector no me abre ni la bandeja es un philips 74850C tiene la ultima actualizacion.

Que hice mal para que quede asi y como lo arreglo que me quede sin consola ahora :s

Gracias!!!
Adri19 escribió:eh estado haciendo lo del tuto lo intente por lo menos 10 veces y me daba error de PhatKey failed o algo asi de que la extraccion esta mal y despues de intentarlo tantas veces ahora cuando enciendo la consola me parpadean 3 luces rojas y la del centro verde tambien parpadea es como si no le llegara corriente al lector no me abre ni la bandeja es un philips 74850C tiene la ultima actualizacion.

Que hice mal para que quede asi y como lo arreglo que me quede sin consola ahora :s

Gracias!!!

lo has hecho con el mismo conector del xbox? lo mas seguro es que hayas dejado el boton en off (abierto) ,intenta en dejar los cables de como estaban!?
Hola a Todos, pues en mi caso a ido todo correcto [oki] y a la 1 se podria decir, para empezar mi consola el una Xbox 360 FAT del Pack Final Fantasy 13 de 250Gb y tenia el ya famoso Lite-on 93450c y he de decir que solo use el Probe 3 que me compre de Chipspain, la alimentacion la realize directamente desde la consola que aunque es mas engorroso se puede hacer correctamente tambien y con el cable de Video tambien conectado a la consola para que no se apague en 5 minutos OJO el cable Hdmi no realiza esta funcion, despues de seguir todos los pasos de este tutorial habia algunas veces que tenia que pulsar el Probe 3 para cortar la corriente y que se reiniciara el lector por ejemplo en el paso 4 y sin necesidad de apagar en ningun momento la Xbox ni nada, luego me asuste un poco [mad] porque a la hora de hacer el Liteo-on Erase no me dejaba continuar y lo unico que tube que hacer es volver a cortar la corriente desde el probre 3 y seguidamente ya funciono y nada despues de esto prepare el Ixtreme 1.61 Non Stealth que para mi va de fabula tampoco he probado ningun otro hasta ahora jeje y con el Dash 2.0.9199 es un configuracion Total para el flasheo ya que no activa los temidos AP2.5 y de momento me funcionan todos los ultimos juegos como Call of Duty Black Ops sin Parchear ni historias raras, bueno espero que si alguno se anima pues que le sirva mi experiencia y si necesita mi ayuda aqui me tiene ok SALU2.
hola, hago todo como dice el tuto y me da falla en stage 1, y me aparece Extracted drive key failed Verification !, por que puede ser???
es una 74850 que tiene lt 1.1
saludos
Bom23 ami me paso lo mismo lo intente minimo 10 veces hasta que me paso el error este de las luces y me a dicho el del tuto que puede ser que tengas que soldar por que yo tengo la ultima actualizacion asique quisas a ti te pase igual :s tamos jodido!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo hacia con lo del tuto y al ver que me salia eso conecte el lector con un cable normal sin modificar de otra xbox 360 que tenia y siguen saliendo las luces :s me tiene desesperad espero no haber jodido el lector :(
Demasiada rumorología veo yo en los últimos post.

He realizado hoy la extracción de dos keys de lite-on gordas las cuales le pusimos el último dash: 2.0.13146.0 => Todo perfecto

Notas de interés

1) Como ya han dixo muxos, en el paso 4-5, una vez extraida la key y antes de guardarla, lo que apagamos fue el interruptor de 3.3v y no la consola

2) Nos confudimos los dos al interpretar dónde hacer el empalme para tocar el pto de palca y dónde habia que poner un itnerruptor. El esquema muestra una mirada frontal al conector y nosotros lo interpretamos como si fuera desde atrás. Al ver que no funcionaba nada remiramos el post y al ver la foto real entenidmos que pasaba

3) Alimentamos con la Xbox360 con cable de video conectado y 0 problemas. Fue muy cómodo.

Mil saludos y gracias
Tienes idea lo de las luces me tiene loco ya!!!
Adry, no es que nadie te quiera constestar, si no que son demasiadas variables que han podido salir mal. Has podido conectar el cable de tension alrreves, o hacer un corto en placa al tocarla, o el cable mk01 ha tocado donde no debia,... Tienes que mirar en internet la causa que pude hacer que tu xbox se haya puesto en ese status
El tutorial perfecto, ya llevo más de 10 lectores y todos a la primera jeje muchas gracias
Hace ratos que lo use y nunca te agradeci, Muchas Gracias!!

Tuve tanta suerte que jamas saque de nuevo la key nada mas 1 vez la saque y le di erase, luego lei que para estar seguros se sacaba mas de 1 vez, alskdjñlaksjd que suerte la mia!! que funciono a la primera. [360º]
Hola buenas,

Había usado este método con lectores 93450, y 83850, sin problema ninguno. Pero esta mañana estoy con un 74850 y no hay manera. Cuando hago la combinación del interruptor, según pongo el puntero en mpx01, el ordenador se queda bloqueado y hasta que no apagago la consola, no vuelve a funcionar win. Problema de la chip no es, porque es una combo y nunca me ha dado problemas.

Mi pregunta es, existe otro punto donde poner el spear o algo? porque he probado ponerlo el 707 tambien, y lo he limpiado bien como dice al principio, pero nada de nada, que alguien me ilumine, que seguro que es una tonteria.

La consola estaba flasheada y ha sido actualizada al ultimos dash, por lo que no lee copias, y por eso me la dejaron para flashearla, lo comento por si eso importa. Un saludo
Es que no sale nada de la 3 luces rojas y una verde y busque un monton :s
tengo que soldar obligatoriamente o puedo hacer un empalme enrollando las puntas..??

no se nada de soldadura y no tengo esa herramienta..
Adri19 escribió:Es que no sale nada de la 3 luces rojas y una verde y busque un monton :s

Amigo da mas datos, Lei paginas atras de tu problema, ya llevas dias con ello verdad,,,, tira mas datos de repente te ayudo...
Al final lo conseguí, no se ni como, porque probe de todas las maneras por haber...

Simplemente gracias a todos.

Un saludo.
Hola a Todos

Soy nuevo en esto de flashear,
tengo mi Xbox360 ya desarmado
Mi Lector es un LiteOn, DG-16D2S, X800474-008, 3B41216031, HW: AOA2, FW: 74850C, MARCH,2009.
Instale la actualizacion y el Dashboard dice 2.0.13146.0
Mi Xbox ya estaba flasheado y dejo de leer las copias despues de la actualizacion
Ya no quiero pagar mas por que me lo flasheen y decidi hacerlo yo mismo!!!!
Espero contar con su ayuda para responder algunas preguntas, no me lei las 70 paginas del Hilo pero si bastantes y por eso me animo a preguntar (gracias por responderme!!!)
Aahhhhh cabe mencionar que no tengo la KEY ORIGINAL de cuando me lo flashearon (nunca pense necesitarla).

La mas importante jejeje
Con todos los antecedentes que les doy si sigo este manual lograre flashear mi lectora??????
Podre jugar asessins creed brotherhood??????
Si logro extraer la nueva KEY (la cual lei se oculto por la Actualizacion) con esa creo mi nuevo Firmware???? o Necesito forzoso la KEY ORIGINAL????
Todos los programas de este manual siguen siendo vigentes o necesito descargar nuevas versiones????

Gracias por su ayuda!!!!
adamclein escribió:Hola a Todos

Soy nuevo en esto de flashear,
tengo mi Xbox360 ya desarmado
Mi Lector es un LiteOn, DG-16D2S, X800474-008, 3B41216031, HW: AOA2, FW: 74850C, MARCH,2009.
Instale la actualizacion y el Dashboard dice 2.0.13146.0
Mi Xbox ya estaba flasheado y dejo de leer las copias despues de la actualizacion
Ya no quiero pagar mas por que me lo flasheen y decidi hacerlo yo mismo!!!!
Espero contar con su ayuda para responder algunas preguntas, no me lei las 70 paginas del Hilo pero si bastantes y por eso me animo a preguntar (gracias por responderme!!!)
Aahhhhh cabe mencionar que no tengo la KEY ORIGINAL de cuando me lo flashearon (nunca pense necesitarla).

La mas importante jejeje
Con todos los antecedentes que les doy si sigo este manual lograre flashear mi lectora??????
Si logro extraer la nueva KEY (la cual lei se oculto por la Actualizacion) con esa creo mi nuevo Firmware???? o Necesito forzoso la KEY ORIGINAL????
Todos los programas de este manual siguen siendo vigentes o necesito descargar nuevas versiones????

Gracias por su ayuda!!!!

Flashear NO, Sacar la Key SI. (luego buscas otro tuto para flashear)

En teoria SI, solo que tenes que instalarle el LT+ 1.9 esa version con la ultima dash me ha corrido todos los juegos incluido el que mencionas. (no he utilizado parches, ni programas para ver si es Stealth tengo la costumbre de bajar, grabar y probar)

SI Necesitas tu key original, cada lectora/consola trae una KEY UNICA!! No se te ocurra buscar una en el google y darle ERASE en el JF porque te cagas en el xbox 360.

Bajate la Ultima Version del JF creo que es la unica que saca la key despues de la actualizacion de mayo (no estoy seguro pero por ahi lei eso)
colinosoft escribió:Hola buenas,

Había usado este método con lectores 93450, y 83850, sin problema ninguno. Pero esta mañana estoy con un 74850 y no hay manera. Cuando hago la combinación del interruptor, según pongo el puntero en mpx01, el ordenador se queda bloqueado y hasta que no apagago la consola, no vuelve a funcionar win. Problema de la chip no es, porque es una combo y nunca me ha dado problemas.

Mi pregunta es, existe otro punto donde poner el spear o algo? porque he probado ponerlo el 707 tambien, y lo he limpiado bien como dice al principio, pero nada de nada, que alguien me ilumine, que seguro que es una tonteria.

La consola estaba flasheada y ha sido actualizada al ultimos dash, por lo que no lee copias, y por eso me la dejaron para flashearla, lo comento por si eso importa. Un saludo

Utiliza la ultima version JungleFlasher v0.1.84 Beta (250).
Y ya podras. [360º]
SaLUdos
evaristonuñez escribió:

Y ya podras. [360º]
SaLUdos

Hola evaristonuñez, (y a cualquiera que pueda ayudarme)
tengo la consola flasheada, pero no me proporcionaron la key de la liteon. Al realizar la ultima actualizacion de xbox, ya no puedo leer los backups. Estoy intentando extraer la key para flashear de nuevo con jungleFlasher v0.1.84 beta (250) como mencionas, pero tanto al intentar extraer la key de un liteon virgen("LO83info" en la pestaña "DVDKey 32" de jungleflasher), como extraerla de un liteon flasheado con iXtreme("Dummy for iXtreme" en la misma pestaña) me sale extraction failed.
INFO: mi liteon es 83850c v1 con F/W Rev 0251 y la consola esta en modo B cuando utilizo jungleflasher.

Con esta version de jungleflasher seguro que se puede sacar la key?? o soy yo que no me entero de la película? :)
puedo saber de alguna manera si realmente tengo una version de iXtreme 1.5 o superior?
gracias a todos y un saludo!
Bueno eh provado con otro lectro Benq que tengo y el problema de las luece sigue lo unico que con este lector si que me abre la banedeja con el lite-on ni eso!!
Adri19 escribió:Bueno eh provado con otro lectro Benq que tengo y el problema de las luece sigue lo unico que con este lector si que me abre la banedeja con el lite-on ni eso!!

Lo tuyo ya es preocupante, Creo que sera mejor que empeces ahorrar un poco para poder comprarte otra Xbox 360, que con esta ya la haz cagado.... A menos que tengas garantia y una suerte barbara.

[i]
por Haslam hace menos de un minuto

SI Necesitas tu key original, cada lectora/consola trae una KEY UNICA!! No se te ocurra buscar una en el google y darle ERASE en el JF porque te cagas en el xbox 360.[/u][/b]

Gracias Haslam!!!!
Tengo una pequeña duda es este punto, la actualizacion cambio mi Firmware y genero una KEY nueva?????? Entonces si logro extraer esta nueva KEY es mi "NUEVA KEY ORIGINAL" o necesito a fuerza a fuerza a fuerza la KEY de la primera vez que me lo flashearon (ji ji ji la cual no tengo)????
La key es unica para cada xbox 360 y nunca cambia. Puedes sacarla antes o despues de actualizar (aunque seria un poco mas facil despues) y te dará la misma.
adamclein escribió:

[i]
por Haslam hace menos de un minuto

SI Necesitas tu key original, cada lectora/consola trae una KEY UNICA!! No se te ocurra buscar una en el google y darle ERASE en el JF porque te cagas en el xbox 360.[/u][/b]

Gracias Haslam!!!!
Tengo una pequeña duda es este punto, la actualizacion cambio mi Firmware y genero una KEY nueva?????? Entonces si logro extraer esta nueva KEY es mi "NUEVA KEY ORIGINAL" o necesito a fuerza a fuerza a fuerza la KEY de la primera vez que me lo flashearon (ji ji ji la cual no tengo)????

La key no te la cambian y jamas lo aran joderian la consola, ya que esta es unica para cada consola como ya dijeron arriba, Es la misma key la de esta actualizacion que la de la anterior, nada ha cambiado nada mas que esta en otro sitio de la memoria, pero sin problemas la sacas con el nuevo junglerflasher.
alguien me podria pasar el tutorial para sacar la key del lector lite-on 93450c ya actualizado con la ultima version del dash la q segun te reflashea el lector o este tutorial me sirve para eso bueno pues espero alguien me responda
evaristonuñez escribió:

Y ya podras. [360º]
SaLUdos

Buenas, ya use la última versión, pero no era eso. Lo mas llamativo, es que he desmontado mi consola, tiene el mismo lector, he actualizado con el último dash, y si que me saca la key sin problema, creo que tiene que ver con el lector de esa consola en concreto, pero no consigo saber porque.
tengo un liteon 74850c xbox fat y quiero flashearlo . ya desarmado todo quiero saber si 1.-el cable ya preparado es el mismo que tengo que conectar al 360 para pasarle corriente y extraer lakey y si de paso con ese mismo cable puedo escribir el nuevo firware y agradeceria que me dijeran cual version del jungle f y paquete de firmware mas reciente le queda a mi lector claro para que lea todos los wave y los de ap25 de antemano mil gracias y disculpa por mi ignorancia no se si esta prohibido poner mi correo por si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de corazon fred77391@hotmail.com
[360º] [sonrisa] [ginyo]
Ante todo gracias por el trabajo realizado.
Os comento mi caso:
Me llegó una Fat con un LiteON 74850c y Dashboard 13146 cuyo firmware la actualización habia puesto en la 0251 (ignoro si habia estado anteriomente flasheada o no).
Utilicé el Tuto aqui descrito junto con Jungleflasher 1.84 beta y 1.85 beta,.. sin ningún problema pude extraer los archivos: Dummy.bin, Identify.bin, Inquire.bin, Serial.bin, Key.bin en ambos casos la Key era la misma (aunque me extrañó una cosa, la key estaba formada solo por números, no habia letras y despues de unas cuantas Xbox flasheadas es la primera vez que veo una key así).

Despues usé LTPlus-025v1.9 y le metí la Key que me salió en ambas ocasiones, grabe el nuevo firmware tanto con el jungleflasher como desde MSDOS (usando L-O-Erase y DOSFLASH), en ambos casos sin ningún problema.

El caso es que ahora no lee ni siquiera originales... les detecta todos como DVD... como si la Key extraida no fuera la correcta.
Despues he probado a meterle un firmware original (stock) con esta key y sigue igual.
Aún no me he atrevido a intentar actualizar al nuevo Dashboard del 19 de Julio de 2011, por si la cago ya definitivamente.
Alguien me puede dar alguna idea, aunque sea para dejarla como estaba y que al menos lea originales.

Gracias anticipadas.

La parte final del log de jf es esto por si a alguien le sirve de algo:
Re-sending Vendor Intro:
..........................
Serial flash found with Status 0x52
Extracted drive key passed Verification !
key returned: 44363038434737333838303830303334
Key data saved to D:\Key.bin

0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS
0010: 44 47 2D 31 36 44 32 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D2S
0020: 30 32 35 31 30 43 41 30 - 41 30 44 36 30 38 43 47 02510CA0A0D608CG
0030: 37 33 38 38 30 38 30 30 - 33 34 38 20 20 20 00 00 73880800348 ..
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

Inquiry String saved to D:\Inquiry.bin

0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS
0010: 44 47 2D 31 36 44 32 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D2S
0020: 30 32 35 31 30 43 20 20 - 00 00 00 00 00 00 00 00 02510C ........
0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0000: C0 85 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0010: 00 00 00 00 44 36 30 38 - 43 47 37 33 38 38 30 38 ....D608CG738808
0020: 30 30 33 34 38 20 20 20 - 00 00 00 00 00 00 32 30 00348 ......20
0030: 31 35 43 30 20 20 4C 50 - 53 44 20 20 20 20 47 44 15C0 LPSD GD
0040: 31 2D 44 36 53 32 20 20 - 20 20 20 20 20 20 20 20 1-D6S2
0050: 20 20 20 20 20 20 20 20 - 20 20 20 20 20 20 00 00 ..
0060: 00 00 00 0B 00 00 00 04 - 00 02 06 00 00 00 00 00 ................
0070: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0080: 03 00 78 00 78 00 E3 00 - 78 00 00 00 00 00 00 00 ..x.x...x.......
0090: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 02 02 00 00 68 00 00 00 ............h...
00A0: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00B0: 20 20 00 00 ..

Identify String saved to D:\Identify.bin

0000: 44 36 30 38 43 47 37 33 - 38 38 30 38 30 30 33 34 D608CG7388080034
0010: 38 20 20 20 FF FF FF FF - FF FF FF FF FF FF FF FF 8 ............
0020: FF FF FF FF FF FF FF FF - 41 30 FF FF FF FF FF FF ........A0......
0030: FF FF FF FF FF FF FF FF - FF FF FF FF FF FF FF FF ................
0040: FF FF FF FF FF FF FF FF - FF FF FF FF 41 30 FF FF ............A0..

Identify String saved to D:\Serial.bin
Dummy.bin file saved to Dummy.bin
Loading firmware from buffer
Inquiry string found
Identify string found

Drive key @ 0xA030 44363038434737333838303830303334
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: PhatKey Extract
Key added to database
Saludos, mi trabajo es reparar PCs por eso no me da miedo intentarlo, pero tengo mi querida xbox360 con DG-16D2S 74850C, anteriormente estaba flasheada y me funcionaban los juegos menos Mortal Kombat 9, por desgracia actualice a SystemUpdate 13599 USB, ahora ya no lee ningún juego supongo que perdí el flasheo. [buuuaaaa]

Como estoy harto de que me cobren por flashear he decidido hacerlo yo mismo pero entre guía y guía me he enredado y no entiendo nada osea no se ni como empezar. :-?

Que herramientas debo de usar, se pueden caseras?

Según medio entiendo son 2 pasos extraer el key y flashear, pero que se usa y como meto algo actualizado para los juegos mas nuevos???

La verdad cuales son los pasos a seguir, se que debo leer mas pero me he hecho colas con esto al punto que me embote, enrede y ya no entiendo....

Saludos y gracias y perdon si esto no va en este tema. [bad]
Amigo en la Primera pagina esta explicado perfecto, igual si necesitas verlo mejor aca tenes un video http://www.youtube.com/watch?v=qYg3oifBSPA.

Ademas, aca hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021 tenes todos los tutoriales dependiendo del lector que tengas.

[oki] Mucha suerte.
OK gracias Haslam entonces según entiendo esto va así (por que no conozco ni lo fundamental para iniciar)

Lo que se hace es:

1. Extraer el Key
2. Usar el Key con un programa
3. Flashear

Entonces debo crear primero el extractor casero, luego extraer el Key, luego flashear

Entonces por cual inicio, cual debo usar primero?? =

El mio es un Lite-On DG-16D2S 74850c

Flasheo todos los lectores Lite-on FAT (no slim) gracias a rusky5978

Flaseho Lite-On iX 1.5-1.61|LT1.0-1 -> iXLT+ JUNGLEFLASHER. gracias a Snake12
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Flasheo lite-on 83850cv1 virgen con jungleflasher, windows y firmware LT+ gracias a gades007
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

Review + Tutorial, Instalación y uso de LTswitch, Para lectores 74850, 83850c, 83850cv2 & 93450c gracias a andresete
hilo_review-tutorial-instalacion-y-uso-de-ltswitch_1397556

Flasheo lite-on 83850cv2 y 93450c con iXtreme Lite Touch gracias a herbo
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940

Calibra firmware LT Liteon con/sin el firm original gracias a bigfoot_
hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439

Flasheo Lite-On 93450C con iXtreme 1.61 gracias a chego
hilo_tutorial-flashear-lite-on-93450c-con-firmware-1-61_1367038

Dump/volcado todos los lectores lite-on, 83850cv2 & 93450c gracias a rusky5978
hilo_minitutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon_1338376

Metodo para dumpear completo el firmware de los lite-On, 83850cv2 & 93450c gracias a Usuario-X
hilo_metodo-para-dumpear-completo-el-firmware-de-los-lite-on_1335646

Flasheo lite-on 74850c Ixtreme 1.6 msdos con usb xtractor gracias a zoisa
hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519

Extracción de la información de lite-on 83850c gracias a Solamnus
hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090

Flasheo lite-on 83850c paso a paso gracias a sinfonico
hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089

Flasheo lite-on 83850c 100% por software & Ixtreme 1.6 gracias a frandlv
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483

Flasheo lite-on 74850c iXtreme 1.6 Y iXtreme 1.5,1.51 -> 1.6 Jungleflasher & dos gracias a Kl0uD
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

Flasheo lite-on 74850c iXtreme 1.51 + CK3 gracias a alosmar
hilo_tutorial-manual-flashear-liteon-ck3-no-fallar-a-nadie_1233303

Flasheo lite-on 74850c iXtreme 1.51 con Cable Nokia CA42 DKU5 gracias a hobbess
hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188

Flasheo lite-on 74850c con ixtreme 1.51 y Jungleflasher 0.1.51Beta gracias a chego
hilo_flashear-lite-on-con-ixtreme-1-51-y-jungleflasher-0-1-51beta_1207434

Flasheo lite-on 74850c con Ixtreme 1.50 a 1.51- MSDOS gracias a emudem
hilo_tutorial-iextreme-1-50-a-1-51-liteon-msdos_1200887

Flasheo lite-on 74850c con ck3 por ms-dos gracias a mikia
hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Flasheo lite-on 74850c Paso a Paso extractor casero MSDOS gracias a emudem
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

Flasheo lite-on 74850c + 360xtractor gracias a Pirsuit
hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051

Flasheo lite-on 74850c con JungleFlasher en Win/Dos gracias a Shiniori
hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307

Videotutorial Flasheo lite-on 74850c con jungleflasher en Win gracias a Lukesky
hilo_videotutorial-sky-flaseo-de-liteon-en-windows-con-ck3pro_1163747

Flasheo lite-on 74850c con CK3 win+dos gracias a StopGame
hilo_tuto-flashear-lector-liteon-con-ck3_1172541

Flasheo lite-on 74850c facil con un CD gracias a bleiser
hilo_tutorial-flashear-liteon-f-cil-con-un-cd_1192133

Extraer key lite-on 74850c con Extractor Casero bajo WIN gracias a miguelra1974
hilo_tutorial-extraer-key-liteon-con-extractor-casero-bajo-win_1174106

Extraer key del Lite-On 74850c con el CK3 Pro y Lite gracias a mikia
hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068

Inyectar info completa al dummy.bin gracias a mick666
hilo_tutorial-inyectar-info-completa-al-dummy-bin_1200153
que buen tuto, pero nada mas es para extraer las keys?

depues dice flashear cual es el tuto a seguir para flashear un lite-on 8350C

saludos
karakal escribió:que buen tuto, pero nada mas es para extraer las keys?

saludos

evildark escribió:

saludos

pero el lector es virgen? aun si ya estaba flasheado?

oye ese tuto tiene muche info que se me hace enrredoso. seria empezar desde el paso 3? el paso de flashear?

saludos
Bueno, estoy siguiendo la guia de http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896 desde la "ACTUALIZADO 1 DICIEMBRE 2010" me gustaria hacerlo todo por MSDOS pero no me queda claro lo siguiente.

Si uso la Intel DG31PR no necesito la tarjeta PCI "CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A" o si?

Sobre puntear y no puentear la R707 eso no lo entendi lo puenteo o no y de a donde a donde en que moemnto???
:-?

Dice que "EL PUENTE NO ES NECESARIO CON LA CONTROLADORA CONCEPTRONIC" entonses si uso solo la DG31PR sin la CONCEPTRONIC debo puentear algo???

De momento eso es todo muchas gracias por la ayuda...
onizukalaw escribió:Bueno, estoy siguiendo la guia de http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896 desde la "ACTUALIZADO 1 DICIEMBRE 2010" me gustaria hacerlo todo por MSDOS pero no me queda claro lo siguiente.

Si uso la Intel DG31PR no necesito la tarjeta PCI "CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A" o si?

Sobre puntear y no puentear la R707 eso no lo entendi lo puenteo o no y de a donde a donde en que moemnto???
:-?

Dice que "EL PUENTE NO ES NECESARIO CON LA CONTROLADORA CONCEPTRONIC" entonses si uso solo la DG31PR sin la CONCEPTRONIC debo puentear algo???

De momento eso es todo muchas gracias por la ayuda...

Sin el afan de molestarte, pero que haces preguntando en este hilo el procedimiento de otros hilos ??

Es decir, ESTE HILO muestra el metodo mas rapido, simple y seguro de flashear tu Lite-On 74.

Por que le buscas 5 pies al gato ? Simple y llanamente sigue el tutorial de ESTE HILO y lo podras hacer sin problemas.

Entiendo que eres nuevo, pero el primer paso es intentarlo, una vez que lo intentas y no puedes, preguntas, no como en tu caso, que estando en un hilo, preguntas por el metodo de otros ( ojo, es valido preguntar, para eso es el foro, pero creo que todo deberia ser tratado donde se debe)

Luego entonces te reitero, este es el metodo mas facil para todos los lite-on. Te lo digo yo, que cuando empece habia un metodo por cada lector, en ese entonces si le sufrias ( yo me dedico a esto, osea tenia que saber al punto todos los metodos), desde el descubrimiento de este metodo, todos somos mas felices ( bueno, conozco gente que se aferra a los otros metodos, cada quien lo que le guste)

En fin, ojala que decidas hacerlo por el metodo que mas facil se te haga.

Saludos !!!
onizukalaw escribió:OK gracias Haslam entonces según entiendo esto va así (por que no conozco ni lo fundamental para iniciar)

Lo que se hace es:

1. Extraer el Key
2. Usar el Key con un programa
3. Flashear

Entonces debo crear primero el extractor casero, luego extraer el Key, luego flashear

Entonces por cual inicio, cual debo usar primero?? =

El mio es un Lite-On DG-16D2S 74850c

Flasheo todos los lectores Lite-on FAT (no slim) gracias a rusky5978

Flaseho Lite-On iX 1.5-1.61|LT1.0-1 -> iXLT+ JUNGLEFLASHER. gracias a Snake12
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_12112843

Hola, como ya te dijo el compañero arriba, fácil solo pone la pagina 1 de este hilo y ahí esta el tutorial sin soldar ni cortar nada, así de fácil extraes unas 10 veces tu key y miras haber si coinciden todas y pues si es así es la correcta. después de hacer eso contactame y te hecho una mano con el flasheo vale??.

saludos
karakal escribió:
evildark escribió:

saludos

pero el lector es virgen? aun si ya estaba flasheado?

oye ese tuto tiene muche info que se me hace enrredoso. seria empezar desde el paso 3? el paso de flashear?

saludos

una vez k te aigas asegurado de ke tienes tus keys bien extraidas siguiendo este tuto.....aora es continuar por el paso 4
2407 respuestas