[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

j-virus está baneado por "troll"
muy muy bueno el tuto.muchas gracias!
Excelente gracias y disculpen, es que en el post anterior no se puede agregar una pregunta por que esta archivado.

Ok ya se me esta aclarando los mas basico, ahora lo primero es extraer el key pero la duda es que yo no tengo un CK3 ni Xtractor ni power dongle esto en si que hace, existe alguna opcion casera como lo sustityo por otra cosa?

Cada ves estoy mas serca de hacerlo, pero necesito de su ayuda que son los que saben, isamu_01 seguire este post gracias por aclararme, Haslam te tomo la palabra apenas pueda extraer te pido ayuda para flashear, solo me queda esa duda del CK3, Xtractor y PDongle.

Saludos [oki]
onizukalaw escribió:Excelente gracias y disculpen, es que en el post anterior no se puede agregar una pregunta por que esta archivado.

Ok ya se me esta aclarando los mas basico, ahora lo primero es extraer el key pero la duda es que yo no tengo un CK3 ni Xtractor ni power dongle esto en si que hace, existe alguna opcion casera como lo sustityo por otra cosa?

Cada ves estoy mas serca de hacerlo, pero necesito de su ayuda que son los que saben, isamu_01 seguire este post gracias por aclararme, Haslam te tomo la palabra apenas pueda extraer te pido ayuda para flashear, solo me queda esa duda del CK3, Xtractor y PDongle.

Saludos [oki]

Amigo usa la consola como te dije en el privado ;)

saludos
una vez k te aigas asegurado de ke tienes tus keys bien extraidas siguiendo este tuto.....aora es continuar por el paso 4[/quote]

hola tienes razon es continuar en el paso 4. con el borrado.

y despues viene la escritura de la flash, pero cual o donde esta el archivo a escribir en mi lector?

saludos
Muchas Gracias¡¡¡ Me Ruló a la Primera¡¡¡ [poraki]

Rolanditen (Fuhrer)
[bye]
Excelente tuto, saque rapidisimo la key, el problem es que cuando fui hacer el ultimo paso se quedaba en 0., asi que lo pare y consegui ponerlo con dosflash, pero una vez terminado se me ha quedado la luz intermitente de verde en la xbox y no me funciona el dvd, alguna ayuda plz???
yo twngo un problema similar al user anterior.

Ya saque mi archivos key.bin, inquiry.bin e identify.bin, y ya borre la flash de mi lector liteon 8350, pero al darle write se me quedo en 0 asi que cancele , y ahora cuando vuelvo a abrir el jungleflasher y en la primera pestaña firmware tools 32 selecciono el archivo LTPlus-838v1.1.bin, y luego me voy a MT Flahs 32 para darle write me sale un mensaje que dice Target has not been spoofed are you sure wish to proceed?

que debo hacer? darle a si o que?

saludos
Excelente método!! Todo sale a la primera y sin ningún tipo de problema, gracias por la ayuda!
SenX escribió:Excelente tuto, saque rapidisimo la key, el problem es que cuando fui hacer el ultimo paso se quedaba en 0., asi que lo pare y consegui ponerlo con dosflash, pero una vez terminado se me ha quedado la luz intermitente de verde en la xbox y no me funciona el dvd, alguna ayuda plz???

Arreglado..!!! Probando mis buckups!!! Gracias por el aporte, si os ocurrio lo mismo , hacerme un mp !!
karakal escribió:yo twngo un problema similar al user anterior.

Ya saque mi archivos key.bin, inquiry.bin e identify.bin, y ya borre la flash de mi lector liteon 8350, pero al darle write se me quedo en 0 asi que cancele , y ahora cuando vuelvo a abrir el jungleflasher y en la primera pestaña firmware tools 32 selecciono el archivo LTPlus-838v1.1.bin, y luego me voy a MT Flahs 32 para darle write me sale un mensaje que dice Target has not been spoofed are you sure wish to proceed?

que debo hacer? darle a si o que?

saludos

No haz preparado el firmware por eso no te deja escribir, segi este tutorial hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-9-jungleflasher_1211284
una duda? el phillips lite-on 93450c A0A2 se flashea de esta manera ? y para poder extraer la key tengo que ponerle la punta de metal en el punto mpx01 en la placa?
carlangas1979 escribió:una duda? el phillips lite-on 93450c A0A2 se flashea de esta manera ? y para poder extraer la key tengo que ponerle la punta de metal en el punto mpx01 en la placa?

De esta manera extraes la Key luego flasheas :D
ok gracias es que me paso algo curioso y queria estar seguro,, tengo xbox 360 fat version A0A2 firmware 93450C fecha de la lectora agosto 2010 phillips lite on . hice todo los pasos aqui mencionados en este tuto que esta perfecto ahi todo bien. Al extraer la key en el prime paso encendi la consola con el ck3 hice el inventito del extractor igualito a como esta en este tuto, abri el jungle flasher version 185, tengo windows 7 ultimate 32 bits y lo raro fue que sin poner la aguja en el punto de soldadura mpx01 me extrajo la key asi de facil, fue lo interesante y de ahi solo me fui al siguiente paso de pagar por 5 segundos y fue todo para extraer la key, por cierto la consola la mande a reparar a mocosoft y me la mandaron con el dashboard 2.0.13146.0 o sea la version anterior a la actualmente nueva hasta el dia de hoy, por eso me preguntaba si tenia que ponerle la aguja al punto de soldadura ?
en fin mi consola ya esta flasheada y corre muy bien los backups . si este procedimiento es normal pues disculpen por la perdida de tiempo si no ya saben como flashear la lectora 93450C fat sin tener que romper el sello de seguridad que anula la garantia..
carlangas1979 escribió:ok gracias es que me paso algo curioso y queria estar seguro,, tengo xbox 360 fat version A0A2 firmware 93450C fecha de la lectora agosto 2010 phillips lite on . hice todo los pasos aqui mencionados en este tuto que esta perfecto ahi todo bien. Al extraer la key en el prime paso encendi la consola con el ck3 hice el inventito del extractor igualito a como esta en este tuto, abri el jungle flasher version 185, tengo windows 7 ultimate 32 bits y lo raro fue que sin poner la aguja en el punto de soldadura mpx01 me extrajo la key asi de facil, fue lo interesante y de ahi solo me fui al siguiente paso de pagar por 5 segundos y fue todo para extraer la key, por cierto la consola la mande a reparar a mocosoft y me la mandaron con el dashboard 2.0.13146.0 o sea la version anterior a la actualmente nueva hasta el dia de hoy, por eso me preguntaba si tenia que ponerle la aguja al punto de soldadura ?
en fin mi consola ya esta flasheada y corre muy bien los backups . si este procedimiento es normal pues disculpen por la perdida de tiempo si no ya saben como flashear la lectora 93450C fat sin tener que romper el sello de seguridad que anula la garantia..

Sii pues tuviste la suerte que tiene varia gente que también le paso lo mismo que a vos, a mi en lo personal tube que poner el pincho en el punto.

En fin felicidades

Saludos.
Buenas, tengo una xbox elite fabricada en 2009/08/20 con la ultima actualzacion y viendo en otros hilos creo que mi lector es el de este hilo. Soy novato con la scene de la xbox 360 y no entiendo nada del hilo, empieza diciendo que hay que cortar el cable pero no tengo ni idea de cual. Alguien me puede explicar lo qur hay que hacer de forma muy resumida para enterarme o pasarme un enlace donde ver como se hace mas explicado?
Muchas gracias

PD: No la voy a enviarla a una tienda Porque a parte de que me sacan 65 € siempre se me ha dado bien la scene pero no de xbox XD
Buenas, aunque tenia la key de antes. He probado sacar la key por este metodo y la he liado.
Lector es liteon 93450C A0A2 .
El problema está en que el spear se me ha escurrido y a tocado uno de los puntos cercanos al MPX01 ( no se que punto en concreto a sido)
La key ya la tenia de antes. Entonces he intentado borrar el lector y si que me lo borra sin problemas. Incluso puedo volver a grabar el firm sin problemas. Es decir en modo vendor reconoce todo muy bien.
Pero luego en modo normal no encuentra el lector y tampoco lo reconoce la consola. Por tanto no abre la bandeja y no respone en modo normal.

Como digo en modo vendor todo funciona.

¿Teneis el esquema de la placa del liteon?
Que puntos me aconsejais que pruebe para testear.
He testeado la: R203, R204 y R207 y me dan continuidad.

¿Que puedo hacer?

Un saludo y gracias
A mi me sale todo el rato PhatKey Failed! Con un lector 83850v2...

Creo que la he liado... Se me fue un poco la mano e hice contacto con otro punto y ahora el lector no abre!!!! Tiene solucion??? [mad]
Que pasos estas siguiendo?? lo estas haciendo todo al pie de la letra??

1. Lector encendido, con el interruptor de 3.3v encendido
2. click PhatKey, entonces yes
3. interruptor 3.3v OFF apagado, conectar el SPEAR a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido.
4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.
5. Encender lector, press OK.
Si habeis hecho todo bien os pedira el sitio donde guardar lo extraido key, inquiry, serial y dummy
6. Terminado.

Lo del paso 3 hay que hacerlo si o si, tienes que hacer el corte en el 6, sino no desconectas los 3.3v.

Yo apago la consola, espero 5 segundos, enciendo la consola, espero otros 5 segundos y ya le doy al OK.
Yo me quedo en el punto 3, despues de eso me sale Phatkey failed...
si fallas en el punto 3 puede ser o bien que tardes mucho entre darle al OK, quitar paso corriente, poner punto y dar paso corriente, o directamente que no quites la corriente de 3.3v

Otra cosa puede ser tambien que se te haya petado el lector al tocar otro punto que no sea el suyo.....
solidnon escribió:si fallas en el punto 3 puede ser o bien que tardes mucho entre darle al OK, quitar paso corriente, poner punto y dar paso corriente, o directamente que no quites la corriente de 3.3v

Otra cosa puede ser tambien que se te haya petado el lector al tocar otro punto que no sea el suyo.....

Vale, el muy tonto de yo hacia lo de apagar, puntear y volver a encender despues de darle al "si" y habia que hacerlo antes del si...
A ver si flasheandolo me abre el lector [angelito]
Un saludo y gracias!!!

EDITO: No me abre el lector... A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar??
-Zaka- escribió:
solidnon escribió:si fallas en el punto 3 puede ser o bien que tardes mucho entre darle al OK, quitar paso corriente, poner punto y dar paso corriente, o directamente que no quites la corriente de 3.3v

Vale, el muy tonto de yo hacia lo de apagar, puntear y volver a encender despues de darle al "si" y habia que hacerlo antes del si...
Un saludo y gracias!!!

EDITO: No me abre el lector... A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar??

Buenas, creo que te sucede lo mismo que a mi. Solo te reconoce el lector en modo vendor.
Y aunque te deja cambiar el firm luego no responde en modo normal. Por eso no te abre la bandeja ni nada.
¿Que punto tocaste en vez del mpx01?. Porque creo que hemos tocado el mismo.
Un saludo
polaina escribió:
-Zaka- escribió:

Un saludo y gracias!!!

Buenas, creo que te sucede lo mismo que a mi. Solo te reconoce el lector en modo vendor.
Y aunque te deja cambiar el firm luego no responde en modo normal. Por eso no te abre la bandeja ni nada.
¿Que punto tocaste en vez del mpx01?. Porque creo que hemos tocado el mismo.
Un saludo

A mi si me reconoce el lector, me dice la key y demas y me deja flashearlo, lo unico que luego no abre la bandeja...
Creo que toque un punto muy grande y plano que hay al lado...
xjhoan escribió:Bueno me trajieron una 0251, y se me quedo en status 0x52 sin solucion

Aclaro que esto metodo lo habia usado en consolas antes de la ultima actualizacion para ser especifico 2 consolas mas nada y me habia funcionado.

Bueno siguiendo el consejo de que si servia este para consolas despues de la actualizacion lo puse en marcha una xbox 360 fat con ultimo lector 93 pero ahora decia 0251, en fin intente varias veces y nada que me funcionaba quice improvisar y en la parte de colocar el switch en off colocar el spears y volver a colocar el switch en ON, lo q hice fue apagar el lector colocar el spears y prender el lector, sopresa la misma falla de erro en el phatkey, bueno apague y prendi la consola sorpresa se quedo en modo b status 0x52, intente miles de cosas y nada que salia del status, buno sin esperanza use el metodo anterior (cortar pistas y soldar etc) me funciono extraje el firmware con exito ya que lo probe en otra lectora.

Bueno el lector seguia con su status 0x52, lo borre le di al intro divece y perfcto status 72 flashee y todos los bancos verifico y fino al out divece no me detectaba el lector apage y prendi la 360 y pues nada en modo b y status 0x52, use 3 jungleflasher todos el mismo resultado deja borrar el lector deja escribir pero me lo sigue dejando en 0x52, probe los dosflash 1.8 y 1.9 con el mismo resultado.

Veredicto se me daño o me tire la board logica del lector, lo bueno que saque el firmware lo malo se daño la board, a ojo no se ve nada quemado y cosas similares, que hay que hacer entregar mi unico lector extra que tengo para probar mis firmwares extraidos

Concejo lean muy bien lo que hice, no cometan el mismo error y tranquilos que a la final se puede sacar el firmware pero es posible q no se pueda recuperar la board

Algun consejo para liberar de este status 0x52, que no sea borrar y reescribir ya que lo hice como 15 veces y todos con el mismo resultado

y no es ni mi Pc ni el Xbox 360 xq si me deja hacerlo en el lector que me toco colocar

use

XBOX 360
PC
Este metodo del spears
jungle ultimo

ammmmm dejame ver si entendi. puedo cortar el liteon93 (modo clasico) ya siendo 0251 y se puede extraer la key, pero segun entiendo se kedo en status 52
otra duda, segun los cortes extraemos la key con intro id y read?? o como lo hacemos??
estoy trabajando con un usbpro y con un xtractor 3 :D
Hay algun video de youtube ( da igual el idioma) que haga este metodo?
Saludos

pd: ¿Que es un spear? Es lo unico qur me queda para seguir el tutorial
Me funciono con una Motheboard MCPSP M2+ Ver: 6.0
Una pregunta, tengo el firmware LT el primero que salió y las keys ya las tengo en un disco, lector lite-on 74850c,

¿Hace falta hacer todo el proceso completo o paso a meter las keys al firmware LT+ 1.9 y flasheo?

¿Tengo que actualizar antes dashboard? Tengo el 2.0.8955.0. He leído durante días en el foro y no me queda claro.
Muchas gracias.
pimuu escribió:Una pregunta, tengo el firmware LT el primero que salió y las keys ya las tengo en un disco, lector lite-on 74850c,

¿Hace falta hacer todo el proceso completo o paso a meter las keys al firmware LT+ 1.9 y flasheo?

¿Tengo que actualizar antes dashboard? Tengo el 2.0.8955.0. He leído durante días en el foro y no me queda claro.
Muchas gracias.

Si tienes las keys a salvo y estás seguro que corresponden con tu lector, para qué las vas a volver a sacar?
A lo segundo, estás mas que repetido. Antes de la actualización de mayo, el firm a meter es el LT+ v1.1. Para después es el LT+ v1.9. Si no vas a jugar por el live, no actualices ni el firm ni la consola. No aportan nada nuevo salvo el 1.91 que incluye rutinas para el AP26 que está presente por ahora en la actualización de julio.
Donato escribió:
pimuu escribió:Una pregunta, tengo el firmware LT el primero que salió y las keys ya las tengo en un disco, lector lite-on 74850c,

Muchas gracias.

Si tienes las keys a salvo y estás seguro que corresponden con tu lector, para qué las vas a volver a sacar?
A lo segundo, estás mas que repetido. Antes de la actualización de mayo, el firm a meter es el LT+ v1.1. Para después es el LT+ v1.9. Si no vas a jugar por el live, no actualices ni el firm ni la consola. No aportan nada nuevo salvo el 1.91 que incluye rutinas para el AP26 que está presente por ahora en la actualización de julio.

Gracias por contestar Donato,

Efectivamente no juego al live pero los últimos juegos no me van, teniendo el LT sin +, entonces paso al + 1.9, no?
Gracias de nuevo.
ari097 escribió:Hay algun video de youtube ( da igual el idioma) que haga este metodo?
Saludos

el cable que se saca del pin 5,
Imagen
Imagen

Te sirve cualquier cosa que sea conductora de corriente, y recomendable que sea fina... yo tengo una aguja puesta...
Imagen
solidnon escribió:
ari097 escribió:Hay algun video de youtube ( da igual el idioma) que haga este metodo?
Saludos

el cable que se saca del pin 5,
Imagen
Imagen

Te sirve cualquier cosa que sea conductora de corriente, y recomendable que sea fina... yo tengo una aguja puesta...
Imagen

Pero que hay que estar todo el rato con la mano y la aguja en la placa mientras sacas la key? y si se te mueve y tocas otro punto que pasa?
Gacias por responder ;)
ari097 escribió:Pero que hay que estar todo el rato con la mano y la aguja en la placa mientras sacas la key? y si se te mueve y tocas otro punto que pasa?
Gacias por responder ;)

Todo el rato no

1. Lector encendido, con el interruptor de 3.3v encendido
2. click PhatKey, entonces yes
3. interruptor 3.3v OFF apagado, conectar el SPEAR a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido.
4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.

5. Encender lector, press OK.
Si habeis hecho todo bien os pedira el sitio donde guardar lo extraido key, inquiry, serial y dummy
6. Terminado.

Lo del paso 3 hay que hacerlo si o si, tienes que hacer el corte en el 6, sino no desconectas los 3.3v.

Esta bien explicado en el primer post del hilo ;)

Sobre lo de si tocas otro punto.... mientras no toques otro punto, ni nada metalico... no pasa nada, si tocas la chapa de la consola mientras esta el paso de corriente abierto pedes petar el lector, al igual de si tocas otro punto....

Yo por eso tengo la aguja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Entonces solo hay que tener la aguja a mpx01 desde que apagas el interruptor hasta que lo enciendes o tienes que dejarlo despues puesto? Con mi pulso de medico no puedo hacer mucha cosa jaja
ari097 escribió:Entonces solo hay que tener la aguja a mpx01 desde que apagas el interruptor hasta que lo enciendes o tienes que dejarlo despues puesto? Con mi pulso de medico no puedo hacer mucha cosa jaja

antes de encender pinchas el punto mpx01, y mantienes el spear hasta que te ponga Extract Complete o que te ha fallado
ok ya probare cuando salga el nuevo lt+ por cierto ya que estoy jeje cuando ejecuto el jungle flasher(solo por ver como era) me sale un error que dice '''can`t install portio64.sys driver!''' y depues una ventana de windwos que dice que requiere un controlador firmado digitalmente y si cierro la ventana se abre el jungle flasher. Es que mi placa no es compatible ?
ari097 escribió:ok ya probare cuando salga el nuevo lt+ por cierto ya que estoy jeje cuando ejecuto el jungle flasher(solo por ver como era) me sale un error que dice '''can`t install portio64.sys driver!''' y depues una ventana de windwos que dice que requiere un controlador firmado digitalmente y si cierro la ventana se abre el jungle flasher. Es que mi placa no es compatible ?

Si usas windows 7 tienes que apagar el PC, encenderlo e ir pulsando F8 en el menu de inicioq ue te sale desabilita el uso obligatorio de controladores firmados de Microsoft.
MUchas gracias solidnon eres una biblia de xobx 360 jeje
Llamenme ignorante pero, ¿como lo hago luego de sacar la key para escribir? ¿algun tutorial explicandolo paso a paso para no tener ningun tipo de error? Gracias!
una vez tengo la key. kiero cargar el dosfalsh desde msdos y el lo erase y con el hp usb noseke no me detecta el usb al iniciar el windows.. de exo me dice ke the bios does not be installed esto no me abia pasado antes, para el lt1.1 ni para el 1.0 .. tengo el 83850c v1 ( bueno ahroa ya no es ese por la update oficial) pero era ese en su dia y si podia tirar de usb al iniciar windows pero ahora ni eso.. algun tutorial por ahi de cargar desde usb?
Ugalonko escribió:Llamenme ignorante pero, ¿como lo hago luego de sacar la key para escribir? ¿algun tutorial explicandolo paso a paso para no tener ningun tipo de error? Gracias!

aqui tienes todos los tutos que necesites de flasheo XD
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021

y bueno, este lo puedes usar a aprtir del punto 3.2 PREPARACIÓN DEL FIRMWARE y con el ultimo JF
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

rubening escribió:una vez tengo la key. kiero cargar el dosfalsh desde msdos y el lo erase y con el hp usb noseke no me detecta el usb al iniciar el windows.. de exo me dice ke the bios does not be installed esto no me abia pasado antes, para el lt1.1 ni para el 1.0 .. tengo el 83850c v1 ( bueno ahroa ya no es ese por la update oficial) pero era ese en su dia y si podia tirar de usb al iniciar windows pero ahora ni eso.. algun tutorial por ahi de cargar desde usb?

Pero si no te botea el pendrive no es cosa del firm... mira si tienes otro pendrive o algo, y mira para hacerlo boteable.
Gracias solidnon! quede clarisimo desde el punto 3.2
Puedo usar el JungleFlasher v0.1.84 Beta (250) para usarlo con el LT+1.91, esto por que el JungleFlasher.0.1.86.Beta(267) no me extrae el Key, pero el 1.84 si

Gracias
onizukalaw escribió:Puedo usar el JungleFlasher v0.1.84 Beta (250) para usarlo con el LT+1.91, esto por que el JungleFlasher.0.1.86.Beta(267) no me extrae el Key, pero el 1.84 si

Gracias

Si, no hay ningun problema en usar el 1.84 para escribir el LT 1.91, solo que el log te dira que estas colocando el LT 1.9

Saludos
Gracias, ya me funciono con el 1.84, logre flashear al

ixtreme lt 1.91

con el

JungleFlasher.0.1.86.Beta(267)

en mi

DG-16D2S 74850C

usando el

LTPlus-025v1.91

que no se si era el correcto, pero al final funciono por el momento

Actualice por USB

SystemUpdate 13599 USB

Use una tarjeta madre

ASROCK P4VM800

Como dato curioso, solo he probado mis juegos anteriores, ya estoy jugando el Mortal Kombat 9, pero el Halo Reach no me funciono, me indica que el disco no es apto para la consola, tengo 3 Halo Reach 1 en ingles y el otro en Latino, ninguno funciono, parche el Latino a AP2.5 y ahora si funciona perfectamente.

Lo parche desde esta guia

Saludos y gracias [oki]
hola tengo una pregunta... amm este metodo igual sirve para los lite-on 74850c virgen o a fuerza necesito el spear? porfavor responder lo mas rapido posible me urge
windows se reinicia cunado enciendo el interruptor.. y en ms dos me da estatus chungo... tiene que estar en 0x72 no?
Cuando utilizo el Jungleflasher 186 al poner el Dummy.bin y el archivo LTPlus-025v1.91.bin me sale el dialogo:
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 1.91
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Target rev is LT 02510C, serial info not copied
Esto a que puede venir, alguna sugerencia?
krown escribió:Cuando utilizo el Jungleflasher 186 al poner el Dummy.bin y el archivo LTPlus-025v1.91.bin me sale el dialogo:
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 1.91
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Target rev is LT 02510C, serial info not copied
Esto a que puede venir, alguna sugerencia?

Guarda el fir que creas, despues abrelo con el jungle y veras como si te sale la key.

No se si eso mismo me ponia y flashee sin problemas ;)
Buenas.
Si tengo un lector 93450C, con dashboard 8955, y quiero meter el firmware lt1.91+.
Primero saco la key, luego actualizo el dash a la 13146, flasheo el lector a la lt 1.91+ con la key que extraje y luego meto el dash 13599???
O se puede hacer flasheando al lt+1.91, y luego actualizar del tirón a la 13599.
O es mejor quedarse de momento en otra versión de dash?

Muchas gracias
2407 respuestas