[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Azazel2007 escribió:Buenas.
Si tengo un lector 93450C, con dashboard 8955, y quiero meter el firmware lt1.91+.
Primero saco la key, luego actualizo el dash a la 13146, flasheo el lector a la lt 1.91+ con la key que extraje y luego meto el dash 13599???
O se puede hacer flasheando al lt+1.91, y luego actualizar del tirón a la 13599.
O es mejor quedarse de momento en otra versión de dash?

Muchas gracias

Pues lo mejor es que actualices al que flashesaba el lector, luego metas el de julio, y ya extraes la key, que SI se puede sacar con este metodo, y flaseas ya el 1.91

La key la puedes sacar antes o despues de actualizar.
ami despues de los 5 seg sigue saliendome eso de fail y eso q si lo llego poner a estado 0x52 no se por q es, alguna idea o consejo? lo hago con la consola alimentando el lector ya lo hice contando 10, 15. 5 segundos y no sigue igual
kiris escribió:ami despues de los 5 seg sigue saliendome eso de fail y eso q si lo llego poner a estado 0x52 no se por q es, alguna idea o consejo? lo hago con la consola alimentando el lector ya lo hice contando 10, 15. 5 segundos y no sigue igual

lima la punta y consiguete u power dongle externo por que desde la consola se batalla consiguete un power drop y una punta de multimetro limala hasta que la veas amarillita y veras que rapido y sencillo es
mnl_86 escribió:
kiris escribió:ami despues de los 5 seg sigue saliendome eso de fail y eso q si lo llego poner a estado 0x52 no se por q es, alguna idea o consejo? lo hago con la consola alimentando el lector ya lo hice contando 10, 15. 5 segundos y no sigue igual

lima la punta y consiguete u power dongle externo por que desde la consola se batalla consiguete un power drop y una punta de multimetro limala hasta que la veas amarillita y veras que rapido y sencillo es

pues tengo un xtractor de maximus pero ese ya viene integrado en la misma placa su conector de la lectora, por eso no puedo poner cable, nadamas me queda hacer eso de limar. tenia antes el cable udk-5 o algo asi de nokia para el spear antiguo y punto 707, ese lo lime con un dremel aver si seria eso pero gracias de todos modos. haber si alguien mas puede ayudarme [360º]
Buenas!

Al fin me he decidido a flashear mi rojita, tengo unas preguntas.

El tuto que tenemos entre manos (muy bueno y claro) es para extraer la key del lector original sin tocar, pero, ¿ahora que hago con ella? veo que al final se indica "flashear de la manera habitual", pero veo muchos tutoriales, y no se si interfiere o no la versión de mi consola con el tipo de flasheo a realizar. Prefiero que me indiqueis qué tutorial seguir para flashear despues de extraer y no meter la pata.
El apaño que se indica que hay que hacer, se puede hacer con el cable mismo del lector, pero, ¿se puede dejar luego instalado sin problema? supongo que habrá que quirar el cable que va a parar a la "punta del tester" o lo que hayamos puesto cada uno, y dejar el interruptor con el circuito cerrado. ¿es así?

Muchísimas gracias.
fowell escribió:Buenas!

Al fin me he decidido a flashear mi rojita, tengo unas preguntas.

El tuto que tenemos entre manos (muy bueno y claro) es para extraer la key del lector original sin tocar, pero, ¿ahora que hago con ella? veo que al final se indica "flashear de la manera habitual", pero veo muchos tutoriales, y no se si interfiere o no la versión de mi consola con el tipo de flasheo a realizar. Prefiero que me indiqueis qué tutorial seguir para flashear despues de extraer y no meter la pata.
El apaño que se indica que hay que hacer, se puede hacer con el cable mismo del lector, pero, ¿se puede dejar luego instalado sin problema? supongo que habrá que quirar el cable que va a parar a la "punta del tester" o lo que hayamos puesto cada uno, y dejar el interruptor con el circuito cerrado. ¿es así?

Muchísimas gracias.

Bueno yo utilice el cable de la consola y luego lo deje =, para que quieres los cables por medio si ya tienes tu key. En cuanto a que tutorial utilizar, primero tendras que decir que lector tienes.
Una pregunta:

Con las nuevas versiones de dashboard (mayo-julio), todos los lectores Liteon pasan a ser Liteon DG-16D2S 02510C. Eso quiere decir que para extraer la key, ¿hace falta utilizar en todos este método del punto MPX01?.

Saludos
magicman escribió:Una pregunta:

Con las nuevas versiones de dashboard (mayo-julio), todos los lectores Liteon pasan a ser Liteon DG-16D2S 02510C. Eso quiere decir que para extraer la key, ¿hace falta utilizar en todos este método del punto MPX01?.

Saludos

los Liteon FAT si
solidnon escribió:
magicman escribió:Una pregunta:

Saludos

los Liteon FAT si

Gracias por la confirmación, pues eso me parecia.

Saludos
Esta tarde desmontaré la consola para ver el modelo exacto del lector, mientras tengo otra duda.
Hace como año y pico o más me puse con este tema, y resulta que no todas las placas (del ordenador) no peritían el flasheo (por los conectores SATA), ¿sigo teniendo que mirar la placa para ver si puedo flashear?
kiris escribió:
mnl_86 escribió:

pues tengo un xtractor de maximus pero ese ya viene integrado en la misma placa su conector de la lectora, por eso no puedo poner cable, nadamas me queda hacer eso de limar. tenia antes el cable udk-5 o algo asi de nokia para el spear antiguo y punto 707, ese lo lime con un dremel aver si seria eso pero gracias de todos modos. haber si alguien mas puede ayudarme [360º]

sigue igual ya lime, ya hice desconectando el switch de 3.3, apagando la consola y desconectando el cable y sigue igual

EDIT: haaaa q tonto soy el puenteo negativo lo hice en el cable 4 sin fijarme y por eso no quedaba bien y ya a la primera soldandolo en el 5 perfecto y pues no esto mal averle limado la punta de mi cable de multimetro
Buenas he conseguido extraer la key perfecto. Sin problemas lo unico que me tiene rayado es que este método de extracción no me saca toda la informa del liteon74850 y digo bueno lo corrijo con el dsbdfixer pero me da fallo en el inquiry.tambien trate de poner el de c4eva y me dice lo mismo que falta lt ids strings not copies no se que hacer ah y agradecer a rusky por el tuto gracias
djdarn escribió:Buenas he conseguido extraer la key perfecto. Sin problemas lo unico que me tiene rayado es que este método de extracción no me saca toda la informa del liteon74850 y digo bueno lo corrijo con el dsbdfixer pero me da fallo en el inquiry.tambien trate de poner el de c4eva y me dice lo mismo que falta lt ids strings not copies no se que hacer ah y agradecer a rusky por el tuto gracias

si es la primera vez que extraes los datos del lector realiza la extraccion un par de veces y comprueba que la key es la misma en todas,por la informacion extraida del lector no te preocupes,lo mas importante es la key del lector,una vez comprobado que es la misma key flashea sin problemas y debe de funcionar

[bye] saludos
alaquasero escribió:
djdarn escribió:Buenas he conseguido extraer la key perfecto. Sin problemas lo unico que me tiene rayado es que este método de extracción no me saca toda la informa del liteon74850 y digo bueno lo corrijo con el dsbdfixer pero me da fallo en el inquiry.tambien trate de poner el de c4eva y me dice lo mismo que falta lt ids strings not copies no se que hacer ah y agradecer a rusky por el tuto gracias

si es la primera vez que extraes los datos del lector realiza la extraccion un par de veces y comprueba que la key es la misma en todas,por la informacion extraida del lector no te preocupes,lo mas importante es la key del lector,una vez comprobado que es la misma key flashea sin problemas y debe de funcionar

[bye] saludos

Si. Si por la key y el flasheo perfecto pero como siempre había sacado todos los datos pues me pareció raro gracias de todos modos supongo ke lo corregiran con otro jungleflasher sino la gente ke. Juega por el olive estara vendida
Saludos
Bueno, ya he abierto la consola.
Efectivamente tengo un LITE ON, lo que no se es cual. Lo siento pero hay tanta información, tutoriales antiguos, etc... que ya no se qué tipo de lector es y qué puedo hacer con él jeje.

Pone: Model no: DG-16D2S
HW ver: A0A1
FW ver: 74850C
MS Part No. : X800474-008
PLDS Part No. : 3B41216031

Quisiera que por favor me confirmarais que siguiendo este tuto funcionará.

A parte, en el indice de tutos, sobre los lite on pone:
"Firmwares Lite-On: 74850c (flasheable); 83850cv1 (flasheable); 83850cv2 (flasheable); 93450c (flasheable)
Soportan XGD3 originales, pero no backups XGD3 con LT+ 1.9"
¿Eso quiere decir que no coge ningún tipo de backups, es decir, sólo originales?

Gracias

PD: Me urge muchíiisimo, tengo la consola abierta esperando saber si puedo continuar. [buuuaaaa]
Simplemente comentaros que el invento del cable con el spear para extraer la key se puede hacer sin interruptor ni soldadura, y funciona perfectamente.
Salu2
fowell escribió:Bueno, ya he abierto la consola.
Efectivamente tengo un LITE ON...

El tutorial funciona, y si lee copias de seguridad, puede que no consigas hacer todo el proceso con el Jungleflasher pero podrás seguir por MSDOS que sale perfecto.
Salu2
Bueno os comento, porque tengo varios problemas:
-Con el montaje de los cables. Los cables se cruzan en los conectores, es decir, el 5 de una clavija va al 6 de la otra. Entiendo por el esquema que hay que poner el 5-spear-5, es decir, sin cruzar. El interruptor del 6 no lo pongo porque alimento con la consola.
-No tengo una placa via de esas, es decir, mi conector sata no es via, pero el programa lo pilla igual. Me sale el mensaje de los controladores sin firmar, aunque le de a F8 y los deshabilite el mensaje siempre sale.
-No se si comprendo bien el tuto. Puedo sacar dos lecturas del proceso
PRIMERA LECTURA
1- Con la consola encendida, darle a phrat key.
2-Cuando aparece el mensaje de error, apagar, poner el pincho al punto indicado, encender, y luedo darle a yes.
3- Resto de pasos
SEGUNDA LECTURA.
1- Con la consola encendida, darle a phrat key.
2- Cuando aparece el mensaje de error, darle a yes, y rápido apagar la consola, poner el pincho en el punto, y encender
3- Resto de pasos.

Para dar más información, he cambiado la punta del multímetro por un clip metálico (ne he asegurado de no hacer la soldadura en el plástico)
Al final, me aparece Phrat failed, intentándolo de las dos maneras.
Apagando y encendiendo la consola no se si te servida, porque lo que hay que cortar es el paso de los 3.3v.. pero si quieres probar encendiendo y apagando la consola... nos e si te servira...

1. Lector encendido, con el interruptor de 3.3v encendido (consola encendida)
2. click PhatKey, entonces yes (consola encendida)
3. interruptor 3.3v OFF apagado, conectar el SPEAR a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido. (apagar consola pinchar en el punto y encender consola)
4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.
5. Encender lector, press OK.
Si habeis hecho todo bien os pedira el sitio donde guardar lo extraido key, inquiry, serial y dummy
6. Terminado.

Si no te sirve prueba modificando el cable del lector para hacer el corte de los 3.3v.
He puesto el interruptor entre el cable 6 (sin puentear como antes, de ranura 6 a ranura 6) y no apaga el lector, en ninguna posición. Se supone que debe apagarlo o le quita los voltios pero el lector sigue funcionando?
En el cable el 5 va al 5 y el 6 al 6, si te fijas hay una parte que tiene dos prominencias y otra que no así puedes distinguirlos, si no te enteras con el interruptor los cables que van al mismo los pones en contacto cuando el tutorial ponga on y los separas cuando ponga off, así de sencillo.
Con respecto a la consola, sólo debes apagarla en la parte del tutorial en la que pone que tienes que apagar, esperar 5 seg y encender.
Salu2
Mira yo lo hize asi darle a phatkey no le des a yes entonces quitas la corriente al lector (no kiere decir apagar la consola)pones el spear en el punto luego le das corriente y le das a yes esperas que lo extraiga una vez extraido quitas el spear y apagas la consola cuando se ponga naranja la luz de la fuente cientas 5 y la enciendes y ya te pide guardar asi lo hize yo espero que te sirva

Saludos
Bueno, ya identifiqué el problema, miré mal los cables, es decir, en vez de mirar los dos con las patillas hacia arriba y de frente, miré el primero así y el segundo al revés. Ya monté los cables bien, el interruptor funcionaba perfecto.

PERO ME HE CARGADO EL LECTOR.

Me explico, a la hora de poner el pincho en el punto, se me resbaló, toqué otro punto cercano, saltó chispa, y lector muerto.
Ahora enseguida subiré fotos para indicar qué punto toqué para ver qué ha pasado y si tiene arreglo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

He creado un hilo propio para esto, estoy acojonado.
Buff que mal rollo fowell haber si alguno del foro te indica pero no habia visto eso hasta hoy.pero no responde a nada el lector?
djdarn escribió:Mira yo lo hize asi darle a phatkey no le des a yes entonces quitas la corriente al lector (no kiere decir apagar la consola)pones el spear en el punto luego le das corriente y le das a yes esperas que lo extraiga una vez extraido quitas el spear y apagas la consola cuando se ponga naranja la luz de la fuente cientas 5 y la enciendes y ya te pide guardar asi lo hize yo espero que te sirva

Saludos

Cuando dices quitar la corriente al lector te refieres a desconectar el cable 6 de los 3.3V no? no se puede desenchufar el conector de la alimentacion del lector entero no?
Un saludo.
djdarn escribió:Buff que mal rollo fowell haber si alguno del foro te indica pero no habia visto eso hasta hoy.pero no responde a nada el lector?

Nada.
Se supone que cuando enciendo consola (lo tengo alimentado por la consola) se mueve un poco y prueba a ver si hay disco, no se mueve, es como si tuviera desenchufado el interruptor del cable 6, pero siempre.
No he podido darle la vuelta a la placa para ver si por casualidad tuviera un fusible y por suerte sólo haya sido eso, a ver si alguien lo sabe porque he seguido las pistas y llevan a un chip gordo.
Saludos, obtuve las key del lector con esto pero a la hora de flashear no sale nada y el drive ya no funciona.

tengo xbox 360 fat, dash 20.9199 creo, lite-on por supuesto(85??)

lotrate de flashear con junglerflasher 1.86 beta y no puedo recuperarlo.

no me detecta el drive y como resultado creo sale 0xd0.

? Alguien podria orientarme con este problema?

GRACIAS
pacosan escribió:Saludos, obtuve las key del lector con esto pero a la hora de flashear no sale nada y el drive ya no funciona.

tengo xbox 360 fat, dash 20.9199 creo, lite-on por supuesto(85??)

lotrate de flashear con junglerflasher 1.86 beta y no puedo recuperarlo.

no me detecta el drive y como resultado creo sale 0xd0.

? Alguien podria orientarme con este problema?

GRACIAS

Si tienes la key, y el firmware sigue este tuto desde "Creacion del PENDRIVE"

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

calvin2sr escribió:Cuando dices quitar la corriente al lector te refieres a desconectar el cable 6 de los 3.3V no? no se puede desenchufar el conector de la alimentacion del lector entero no?
Un saludo.

Una cosa es quitar el paso de corriente de 3.3v y otra apagar le lector.

Si es el paso 4 lo de apagar el elctor, apaga la consola, espera 5 segundos, enciende la consola, espera otros 5 segundos y dale al ok (asi lo hago yo siempre)
calvin2sr escribió:
djdarn escribió:Mira yo lo hize asi darle a phatkey no le des a yes entonces quitas la corriente al lector (no kiere decir apagar la consola)pones el spear en el punto luego le das corriente y le das a yes esperas que lo extraiga una vez extraido quitas el spear y apagas la consola cuando se ponga naranja la luz de la fuente cientas 5 y la enciendes y ya te pide guardar asi lo hize yo espero que te sirva

Saludos

Cuando dices quitar la corriente al lector te refieres a desconectar el cable 6 de los 3.3V no? no se puede desenchufar el conector de la alimentacion del lector entero no?
Un saludo.

Si claro desconectar elcable de los 3.3v
Gracias, creo que no me ayuda mucho ese tutorial.

ese necesitas un usb flasher o algo parecido.

creo que tambien me carge el lector dvd de mi computadora, como quiera necesito uno nuevo.

Mi problema es que el lite-on no me lo detecta la PC, pero el jungleflasher me sale 0xD0 o algo parecido.
pero el driver no se mueve y el xbox solo aparece diciendo opening.... y no responde el dvd.

Gracias.
pacosan escribió:Gracias, creo que no me ayuda mucho ese tutorial.

ese necesitas un usb flasher o algo parecido.

creo que tambien me carge el lector dvd de mi computadora, como quiera necesito uno nuevo.

Mi problema es que el lite-on no me lo detecta la PC, pero el jungleflasher me sale 0xD0 o algo parecido.
pero el driver no se mueve y el xbox solo aparece diciendo opening.... y no responde el dvd.

Gracias.

El staus 0x0d, si es que es ese el que te aparece, es porque no tienes nada en tu lector, es decir, no flasheaste, o por lo menos es de lo mas normal que te de ese status despues del Lite-on EREASE.

Intenta borrar de nuevo tu lector (lite-on erease ) despues le das intro-device, te pide pagar un segundo tu lector, y pasara del 0x0d a status 72.

Ya solo restaria colocar tu CFW y darle a WRITE
Amigos Soy nuevo en el foro, y me gustaria poder utilizar este tutorial en mi Xbox pero tengo la siguiente duda.. Es necesario tener algo que sirva como alimentador a mi lector( po ejemplo: xtractor,etc..) o tambien puedo alimentarla directa de mi consola. Es que en la explicación eso no entendi mucho y buscado en hilos anteriores, y no he podido encontrar la respuesta. Desde ya muchas gracias amigos.
Krouzt escribió:Amigos Soy nuevo en el foro, y me gustaria poder utilizar este tutorial en mi Xbox pero tengo la siguiente duda.. Es necesario tener algo que sirva como alimentador a mi lector( po ejemplo: xtractor,etc..) o tambien puedo alimentarla directa de mi consola. Es que en la explicación eso no entendi mucho y buscado en hilos anteriores, y no he podido encontrar la respuesta. Desde ya muchas gracias amigos.

PROCESO (es necesario el nuevo jungleflasher que os podeis descargar de la pagina oficial http://www.jungleflasher.net/downloads.html)

El invento yo lo uso conectado a un ck3, sirve cualquier cosa que alimente el lector, un xtractor un power dongle, lo que sea, se puede hacer alimentando el lector con la consola( un poco mas engorroso), simplemente cuando pone apagar lector apagais la consola y listo, y donde ponga encender lector, encendeis la consola.

Esta en el primer post.....

Saludos.
fowell escribió:Bueno, ya identifiqué el problema, miré mal los cables, es decir, en vez de mirar los dos con las patillas hacia arriba y de frente, miré el primero así y el segundo al revés. Ya monté los cables bien, el interruptor funcionaba perfecto.

PERO ME HE CARGADO EL LECTOR.

Me explico, a la hora de poner el pincho en el punto, se me resbaló, toqué otro punto cercano, saltó chispa, y lector muerto.
Ahora enseguida subiré fotos para indicar qué punto toqué para ver qué ha pasado y si tiene arreglo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A mi me dio miedo poner el pincho por el posible corto y se me encendio la bombilla y lo que hice fue colocar cinta aislante dejando solo descubierto el punto y me funciono ,espero que puedas repararlo

He creado un hilo propio para esto, estoy acojonado.
solidnon escribió:
Krouzt escribió:Amigos Soy nuevo en el foro, y me gustaria poder utilizar este tutorial en mi Xbox pero tengo la siguiente duda.. Es necesario tener algo que sirva como alimentador a mi lector( po ejemplo: xtractor,etc..) o tambien puedo alimentarla directa de mi consola. Es que en la explicación eso no entendi mucho y buscado en hilos anteriores, y no he podido encontrar la respuesta. Desde ya muchas gracias amigos.

PROCESO (es necesario el nuevo jungleflasher que os podeis descargar de la pagina oficial http://www.jungleflasher.net/downloads.html)

El invento yo lo uso conectado a un ck3, sirve cualquier cosa que alimente el lector, un xtractor un power dongle, lo que sea, se puede hacer alimentando el lector con la consola( un poco mas engorroso), simplemente cuando pone apagar lector apagais la consola y listo, y donde ponga encender lector, encendeis la consola.

Esta en el primer post.....

Saludos.

Ok amigo muchas gracias es que no habia entendido, probaré entonces con mi consola encendida, ya que vivo en el fin del mundo y por aquí es demasiado difícil conseguir algo que alimente al lectro. Gracias nuevamente. Saludos.
Krouzt escribió:Ok amigo muchas gracias es que no habia entendido, probaré entonces con mi consola encendida, ya que vivo en el fin del mundo y por aquí es demasiado difícil conseguir algo que alimente al lectro. Gracias nuevamente. Saludos.

No te olvides de dejar el cable de video enchufado en la 360, no sea que tengas un susto a mitad de flasheo ;)

Con este metodo sacas la key, para terminar de flasear con el jungle en windows
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

O por DOS una ved ya tienes el firm preparado.
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207
Genial
Me he ahorrado 40-50 euros gracias a este tutorial y una tarde aburrida.
Lo mas chungo ha sido poner el interruptor (y encontrar uno en el sotano xD), y el pulso al tocar el punto de la placa, pero con ayuda de cinta aislante te curas en salud.

Hace años tenia la 1º xbox flasheada, esta la he dejado virgen hasta que se me acabo la garantia.

Mi duda es... que pasa ahora con los waves/reflasheos? Es decir, cada vez que salga un dashboard nuevo me borra el flasheo y tengo que volverlo a hacer? Si no actualizo podre jugar a juegos nuevos?

Iluminadme please, hace años que no tengo la consola flasheada y esto ha avanzado mucho (tengo un ix+1.9)
Tras tres días intensos he conseguido aplicar este método para actualizar la consola al dash de mayo.

Como no tenía la key me dispuse a sacarla con mi viejo cable pero no hubo manera. Debido a la mala leche acumulada me dispuse en una de las ocasiones a enchufar la alimentación del lector para ponerlo en modo "B" con tan mala suerte que lo puse al revés y empezó a echar humo.

Dos días despues de verificar resistencias y soldar pistas conseguí revivirlo para que al menos me diese la ocasión de obtener la key. No hubo forma con el metodo del pincho al puerto serie, asi que opté por este método. Lo probe con otro lector sano que tengo por aquí y funcionó a la primera. Con el quemado, tras probar infinitas veces conseguí sacar la key haciendo lo siguiente:

Antes de obtener la phatkey abrí y cerré el interruptor y la consola quedó parpadeando. A continuación seguí las indicaciones del manual y voilá... a funcionar.

Ya tengo mi xbox actualizada.
me da un error, "No drive detected" ayuda por favor que ya lo tengo todo abierto y me da ese error!
http://tinypic.com/r/289iuxd/7
Buenas ya tengo la key porque le di la xbox a una tienda y me lo dio con 1.91 y la key en un cd. Cuando salga el lt+ 2.0 o cualquier otro. Para actualizar el lector teniendo ya la key hay que estar poniendo la aguja en el punto y todo esto o como tengo que conectar el lector al pc para actualizarlo gracias.

Pd: Ryoohky: yo comiendome la cabeza de que si pincho en el punto correcto y demas y no se me ocurrio ponerle cinta aislante alrededor -.-
ari097 escribió:Buenas ya tengo la key porque le di la xbox a una tienda y me lo dio con 1.91 y la key en un cd. Cuando salga el lt+ 2.0 o cualquier otro. Para actualizar el lector teniendo ya la key hay que estar poniendo la aguja en el punto y todo esto o como tengo que conectar el lector al pc para actualizarlo gracias.

Pd: Ryoohky: yo comiendome la cabeza de que si pincho en el punto correcto y demas y no se me ocurrio ponerle cinta aislante alrededor -.-

podras con esas keys actualizar a cualquier futuro cfw ya que las keys son unicas en cada placa
Si, ya se con con esa key puedo actualizar pero lo que quiero saber es como conecto el lector al pc para actualizarlo. Porque aqui solo sale para extraer la key y nose si tengo que hacer el interruptor y todo eso para actualizar el lector.
Gracias
ari097 escribió:Si, ya se con con esa key puedo actualizar pero lo que quiero saber es como conecto el lector al pc para actualizarlo. Porque aqui solo sale para extraer la key y nose si tengo que hacer el interruptor y todo eso para actualizar el lector.
Gracias

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021

Ahi es donde encontree este tutorial y los demas que he mirado empieza a flashear en el pc pero nose como tengo que conectar el lector
con un cable SATA, un extremo a la placa del PC (o controladora sata compatible que tengas) y el otro extremo al lector de la 360.

REQUISITOS
1-Ordenador con puerto SATA y chipset compatible. Aquí podéis consultar una lista de placas compatibles para salir de dudas: hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377

CHIPSETS VIA

Pueden dar problemas de cuelgue del sistema operativo cuando borramos el lector, así que renombraremos el driver relacionado con el RAID (parece ser que esto es lo que "molesta"), flashearemos el lector, y luego lo pondremos como estaba.

A los que tengáis el sistema operativo en un RAID y dicho RAID sea controlado por este driver, creo que esto no lo deberíais hacer, porque cuando reiniciéis os podéis encontrar con que Windows no os carga porque la controladora no está funcionando... advertidos quedáis :-|

WINDOWS XP

-Vamos al disco duro donde tengamos Windows instalado.
-Nos metemos en la carpeta Windows->System32-Drivers.
-Buscamos el archivo viamraid.sys.
-Lo renombramos por ejemplo a viamraid.bak
-Reiniciamos.

*Cuando ya esté flasheada la consola, ponéis el nombre como estaba antes y reiniciáis.

WINDOWS 7

-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.

*Cuando hayamos realizado el proceso y queramos volver a tener el controlador instalado de nuevo, bastará con renombrar los ficheros a su nombre original y en el "Administrador de dispositivos" habilitar la controladora de nuevo.

2-.NET framework

2.0 (mínimo) para Windows XP: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... b15c5e04f5

3.5 SP1 para Windows VISTA: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Muchas gracias por la aclaracion, creia que tenia que estar con este rollo cada vez que actualice el lector.

Edito: (ya que estoy aqui) yo abri un post hace tiempo de que si alimentabas el lector con la xbox 360 habia riesgo de baneo por estar sin lector conectado o cualquier cosa y todos me dijeron que no pasaba nada y ahora en el post que me acabas de pasar veo esto:

"-Se recomienda no usar la consola para alimentar el lector, porque se guarda en un "archivo de sucesos" que la consola ha sido encendida sin lector. Como veréis más adelante yo uso la consola porque no uso el Live."
Entonces hay tiesgo de baneo al hacerlo?
Muchas gracias
kaka-22 escribió:me da un error, "No drive detected" ayuda por favor que ya lo tengo todo abierto y me da ese error!

Mira si tu bios tiene AHCI activado, te digo yo que hasta que no lo desactives y pongas Sata-Sata o SAta-Ide no funciona.
Ryoohki escribió:
kaka-22 escribió:me da un error, "No drive detected" ayuda por favor que ya lo tengo todo abierto y me da ese error!

Mira si tu bios tiene AHCI activado, te digo yo que hasta que no lo desactives y pongas Sata-Sata o SAta-Ide no funciona.

Vale pues voy a probar eso, muchas gracias por contestar. En cuanto lo pruebe cuento.

PD: Hay alguna manera de hacer esto con un portatil?
hola a todos alguien me puede hechar una mano? tengo un liteon 74850c que tiene el ix 1.6 y le he instalado el dash 13.599 directamente para flashear a 1.91... el problema surge cuando la key que me da despues de poner en open source mi dummy es que en el open target la key no coincide con la del dummy me pone esto... dvd key n/a :FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y otras veces D53B9CA4511C9BCFA5C31123166A5829, he probado con el jungle flasher 1.84 que me dijeron que quiza pudiera ser problema de los 2 siguientes y tambien probe con el 1.85 y el ultimo 1.86 y me sigue saliendo la misma key, por lo que intento sacar la key utilizando dummy from ixtreme y me pone el mensaje de dejar la bandeja medio abierta pero por mas que la dejo en 40000 posiciones de dentro a fuera apagando encendiendo tambien probando con otros jungle porque buscando tambien alguien lo consiguio con la 1.84 pero nada de nada y no se que he hecho mal o si es la key que esta mal sacada o no se, no se... llevo ya 2 dias leyendo y buscando y no encuentro nada referente a esto que no haya intentado y no se si podre quiza sacar la key nuevamente debido a que aunque aun tengo el ixtreme 1.6 el dash es 13599, y ¿si lo tuviera que sacar de nuevo podria hacerlo con el ck3 pro y el spear probe ese que viene? sin tener que hacer las soldaduras del inicio del post?al fin y al cabo se saca un cable para apagar encender que ya lo tiene mi ck3 y el otro para el spear que tambien lo tiene lo que pasa es que en vez de usarlo como antaño en el r707 se usaria en el mpx? Gracias de antemano por vuestra ayuda
franz2008 escribió:hola a todos alguien me puede hechar una mano? tengo un liteon 74850c que tiene el ix 1.6 y le he instalado el dash 13.599 directamente para flashear a 1.91... el problema surge cuando la key que me da despues de poner en open source mi dummy es que en el open target la key no coincide con la del dummy me pone esto... dvd key n/a :FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y otras veces D53B9CA4511C9BCFA5C31123166A5829, he probado con el jungle flasher 1.84 que me dijeron que quiza pudiera ser problema de los 2 siguientes y tambien probe con el 1.85 y el ultimo 1.86 y me sigue saliendo la misma key, por lo que intento sacar la key utilizando dummy from ixtreme y me pone el mensaje de dejar la bandeja medio abierta pero por mas que la dejo en 40000 posiciones de dentro a fuera apagando encendiendo tambien probando con otros jungle porque buscando tambien alguien lo consiguio con la 1.84 pero nada de nada y no se que he hecho mal o si es la key que esta mal sacada o no se, no se... llevo ya 2 dias leyendo y buscando y no encuentro nada referente a esto que no haya intentado y no se si podre quiza sacar la key nuevamente debido a que aunque aun tengo el ixtreme 1.6 el dash es 13599, y ¿si lo tuviera que sacar de nuevo podria hacerlo con el ck3 pro y el spear probe ese que viene? sin tener que hacer las soldaduras del inicio del post?al fin y al cabo se saca un cable para apagar encender que ya lo tiene mi ck3 y el otro para el spear que tambien lo tiene lo que pasa es que en vez de usarlo como antaño en el r707 se usaria en el mpx? Gracias de antemano por vuestra ayuda

A ver, en principio, si actualizaste a 13599 tu lector necesariamente fue flasheado, osea ya no tiene ixtreme 1.6.

1.- Si sabes leer este hilo es de TODOS LOS LITE_ON SIN CORTES NO SOLDADURAS.... Osea que aqui no se usa el dummy from xtreme
2.- Tu lector ya no es mas un lite-on 74, ahora ya es un 0251, y como tal es casi imposible que le saques la key por el metodo de dummy from xtreme
3.- Si leyeras bien el hilo en el que estas posteando, podrias sacar de nuevo tu key por este metodo, que es MUY SENCILLO
4.-Tu cable que usabas para poner en el punto R707 NO SIRVE PARA ESTE METODO
5.- TIenes que hacerte un cable para este metodo ( o comprar el probe 3) tu decides
gracias por tu respuesta y perdona si les he molestado estoy un poco verde en esto...bueno mas bien olvidado porque fui yo quien la flashee pero no tengo las keys, pero si tengo el probe, con el ya no haria falta cortar entonces, la unica diferencia seria meter el probe en vez de r707 en mpx? lo del apagado y encendido siendo que ck3 probe tiene interruptor para apagar encender no haria falta?
2407 respuestas