› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
franz2008 escribió:gracias por tu respuesta y perdona si les he molestado estoy un poco verde en esto...bueno mas bien olvidado porque fui yo quien la flashee pero no tengo las keys, pero si tengo el probe, con el ya no haria falta cortar entonces, la unica diferencia seria meter el probe en vez de r707 en mpx? lo del apagado y encendido siendo que ck3 probe tiene interruptor para apagar encender no haria falta?
Krouzt escribió:Hola amigos saben, tengo el lector 83850c. Gracias a este tutorial pude actualizar el desbloqueo mi consola, muchas gracias. Pero el problema que tengo ahora es que aun no me cargan los AP 2.5 , ya que el firware de esta consola es solo el LT 1.1, consulta es : que firmware LT 1.91 me recomiendan para el desbloqueo de esta. Gracias.
Adjunto: tengo la última actualización 13599.
rockmetal escribió:Krouzt escribió:Hola amigos saben, tengo el lector 83850c. Gracias a este tutorial pude actualizar el desbloqueo mi consola, muchas gracias. Pero el problema que tengo ahora es que aun no me cargan los AP 2.5 , ya que el firware de esta consola es solo el LT 1.1, consulta es : que firmware LT 1.91 me recomiendan para el desbloqueo de esta. Gracias.
Si tienes la actualizacion 13599 tu lector ya no es 83850, paso a ser un 0251 y debes poner el lt1.91 para 0251. Ademas de tener obviamente tus juegos ap2.5 parcheados.
saludos
Krouzt escribió:rockmetal escribió:Krouzt escribió:Hola amigos saben, tengo el lector 83850c. Gracias a este tutorial pude actualizar el desbloqueo mi consola, muchas gracias. Pero el problema que tengo ahora es que aun no me cargan los AP 2.5 , ya que el firware de esta consola es solo el LT 1.1, consulta es : que firmware LT 1.91 me recomiendan para el desbloqueo de esta. Gracias.
Si tienes la actualizacion 13599 tu lector ya no es 83850, paso a ser un 0251 y debes poner el lt1.91 para 0251. Ademas de tener obviamente tus juegos ap2.5 parcheados.
saludos
Ok muchas gracias , ya me funciona... pero no lee lo juegos que parche. Saludos
Krouzt escribió:rockmetal escribió:Krouzt escribió:Hola amigos saben, tengo el lector 83850c. Gracias a este tutorial pude actualizar el desbloqueo mi consola, muchas gracias. Pero el problema que tengo ahora es que aun no me cargan los AP 2.5 , ya que el firware de esta consola es solo el LT 1.1, consulta es : que firmware LT 1.91 me recomiendan para el desbloqueo de esta. Gracias.
saludos
Ok muchas gracias , ya me funciona... pero no lee lo juegos que parche. Saludos
pcmobile360 escribió:creo que la he cagado con un liteon 74850c, ya llevo varias hechas, pero esta es la primera que me pasa, tengo el ck3 pro y el ck3 probe, ahora el probe se ha quedado con la luz verde fija, creo que puenteé mal y el lector ya ni abre ni cierra. pero sigo pudiendo intentar extraer la key. lo que me pasea, y me ha pasado muchas veces es que cuando estoy en el paso de quitar el puente, apagar y despues de 5 segundos encender, me da error de path key, por que es?
murphy46 escribió:a ver cuento la mia a ver si alguien responde, es una historia larga, la consola fue comprada spoofeada hace años(letor lite-one antes de ser flasheable cambiado por otro(desconozco cual, funcionaba) este lector muere y la mando a unos tecnicos que me cambiaron la lectora(lite on) e instalaron el ultimo flash(supongo que 1.91lt+) bue la cosa es que nunca tuve la key y tonto de mi actualize la consola a 13599, quedando sin flash y sin la key, estuve intentando este metodo y no hubo forma, hay alguna diferencia en el caso de habler actualizado con la lectora flasheada? espero tengan una solucion y muchas gracias por ayudarnos a todos los noobs
t-mac9 escribió:sigue reconociendome el lector y me a reconocido el halo 3 menos mal
el cable de corriente al reves? no se puede por que no teien la forma igual
pero es nromal q cerrado o abierto el interruptor la bandeja se abra?
t-mac9 escribió:pues debo tener la negra, ahora he tardado casi 15 minutos porque perdia el teclado y el raton ( usb ) no me dejaba usarlos para que al final me diga
Re-sending Vendor Intro:
..................
Serial flash found with Status 0x52
Extracted drive key failed Verification !
PhatKey extraction failed!
LO LOGREEEEEEE ))) GRACIASASSSSSSS
javi93 escribió:Se puede hacer igual de bien, si alimento al lector directamente de la consola?
Hay riesgo de cortocircuito?
ari097 escribió:javi93 escribió:Se puede hacer igual de bien, si alimento al lector directamente de la consola?
Hay riesgo de cortocircuito?
Si no pones la coneccion al reves o mal conectada no hay ningun problema.
ocnarf escribió:No sé si es idea mia pero después de las actualizaciónes de Mayo y Julio, se ha vuelto dificil extraer la Key. Digo esto por que antes de estas dos actualizaciones no había lector que se me resista con este metodo, pero después se ha complicado un poco esto.
Para probar, ayer intenté sacar la key de un lector (liteon obviamente) y no se pudo.
Re-sending Vendor Intro:
..................
Ya hasta perdí la cuenta de los intentos que hice y nada, hasta que me terminé aburriendo y armé de nuevo la consola (menos mal que ya tengo la key de este lector).
La pregunta sería, tendrán algo que ver las dos actualizaciones en que se haya complicado extraer la key...'???????
javi93 escribió:Pero si las has sacado las keys con un dash anterior a mayo, con el firm del lector 83850c por ejemplo de un liteon, aunque cambie a 0251c con el nuevo dash, para flashear, sigue siendo la misma key, y la misma forma de flashear no?
ari097 escribió:Los que habeis hecho este metodo hicisteis el invento con el mismo cable de corriente de la consola? Despues que hicisteis, quitasteis el interruptor y le pusisteis cinta aislante o como?
ari097 escribió:Los que habeis hecho este metodo hicisteis el invento con el mismo cable de corriente de la consola? Despues que hicisteis, quitasteis el interruptor y le pusisteis cinta aislante o como?
Solosequenose escribió:ari097 escribió:Los que habeis hecho este metodo hicisteis el invento con el mismo cable de corriente de la consola? Despues que hicisteis, quitasteis el interruptor y le pusisteis cinta aislante o como?
puedes hacer el invento pero sin soldar y sin interruptor, el cable donde va la aguja le quitas un poco de protección por el centro anudas bien otro cable y protejes con cinta aislante, lo mismo con la parte de la aguja, anudas bien para que haya continuidad y cinta aislante, en el otro cable puedes cortar por enmedio, quitar un poco de aislante por los dos lados y anudar un nuevo cable, esto lo proteges con cinta aislante, en el nuevo cable cortas por enmedio quitas aislante y lo dejas así, aquí es donde iría el interruptor, le pones un poco de celo a uno de los dos lados de forma que al poner el otro en contacto lo puedas pegar y despegar y listo. una vez que te canses del invento solo tienes que quitar los nudos con cuidado y proteger uno con cinta aislante, y el otro quitar el cable que utilizas para alargar, anudas el cable de la consola, proteges con cinta aislante y voila.
Salu2
javi93 escribió:ocnarf escribió:No sé si es idea mia pero después de las actualizaciónes de Mayo y Julio, se ha vuelto dificil extraer la Key. Digo esto por que antes de estas dos actualizaciones no había lector que se me resista con este metodo, pero después se ha complicado un poco esto.
Para probar, ayer intenté sacar la key de un lector (liteon obviamente) y no se pudo.
Re-sending Vendor Intro:
..................
Ya hasta perdí la cuenta de los intentos que hice y nada, hasta que me terminé aburriendo y armé de nuevo la consola (menos mal que ya tengo la key de este lector).
La pregunta sería, tendrán algo que ver las dos actualizaciones en que se haya complicado extraer la key...'???????
Pero si las has sacado las keys con un dash anterior a mayo, con el firm del lector 83850c por ejemplo de un liteon, aunque cambie a 0251c con el nuevo dash, para flashear, sigue siendo la misma key, y la misma forma de flashear no?
antoniosnlk escribió:buenas tardes tengo un lector lite-on 74850c flaxeado, ayer por lo he actualizado a la ultima interfax con lo que esta virgen de nuevo pero no tengo las key
mi pregunta es la siguente como consigo sacar las key y actualizarla si supuestamente el lector en esta actualizacion de interfax esta brikeada o algo asin xd
un saludo y gracias
djjosete escribió:Hola a todos, e estado leyendo todo el Hilo y no consigo aclararme, yo tengo mi Flasheo lite-on 83850cv2 con Lt pero no tengo las Keys y estoy un poco desconectado del tema desde entonces, creo que lo que deberia hacer es actualizar mi dashboard a la ultima para que se me quede mi lector con sus keys originales, luego hacer los pasos de este tuto para volver a sacarlas y a continuacion con el Jungleflasher ultimo meter el Lt+ 1.9, remarco que mi lector es "lite-on 83850cv2" (El k hacia falta cortar las pistas para extraer la key).
Y si es asi , donde podria encontrar para descargar el Lt+ 1.9, gracias y un saludo.
djjosete escribió:Aluccar escribió:Debes de utilizar el archivo llamado Lite-On LTPlus-025v1.91.bin
Para encontrarlo no es dificil, busca por google.
Te cuento antes de empezar con el proceso actualize el dashboard a la ultima version, pero al realizar el proceso de sacar la key, solo me sale el estatus 0x50 y en donde pone Dvd Key: Not found pero el resto de datos si, mi lector es el 83850v2 el que hacia falta cortar y soldar pistas, como consigo sacer la key,?? tengo k volver a repetir el proceso de cortar y soldar???