[TUTORIAL] Traduccion usar USB interno para UP sin piezas añadidas.

Desmonta y abre la PSP hasta este punto, aqui deberas cortar el soporte de la antena WIFI y que quede como en la foto.

Imagen

Prepara el conector de UP cortando las esquinas a la placa de este modo.

Imagen

Ahora desuelda el conector de la faja y corta la parte de atras del cobertor metalico para que quede de este modo.

Imagen

Haz los agujeros en las carcasas, usa el conector ya preparado como referencia para hacer el agujero en la posicion correcta segun las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Le toca el turno al boton de la tapa que cubre la bateria, corta maximo 1mm como se muestra en la imagen.

Imagen

Ahora suelda la plaquita del conector USB directamente al cable plano para que quede asi.

Imagen

Coloca la plaquita de este modo y pegalo con poxipol (es un tipo de pegamento que aqui no se donde encontrar pero imagino que se puede substituir por ARALDIT de secado en 15Min (o menos si aplicas secador de pelo :)))

Imagen

Una vez este seco usa de nuevo el poxipol (o sucedaneo como explique antes) para volver a crear el soporte que cortamos al principio. Se hecha una buena gota (sin pasarse) y se deja que empieze a secar/endurecer (sin que lo haga demasiado) luego se pone encima la placa con los contactos de botones y encendido para hacer el soporte de la misma altura que los otros, asegurarse que la zona de la placa que coincide con la gota de poxipol este humeda (o protegida de algun modo una pegatina haria bien el trabajo tambien) para que el poxipol no se pegue a ella. Imagenes...

Imagen
Imagen

Ya esta listo, cierra tu consola y ya esta lista para disfrutar de ella.

El resultado final debe ser muy parecido a esto :)

Imagen

Espero que os guste la traduccion esta que os he hecho de andar por casa ;)

Edito: Por cierto, soy un capullo, me olvidaba de dar el credito por esto a quien lo merece x-land uno de los genios que para por el foro de MAXCONSOLES. Aqui el link al tutorial original.
muy bueno, al final me animo a montar el up ;)

PD: se aceptan apuestas.... ¿me cargare la psp al montar el up? [rtfm]
Paketostio escribió:muy bueno, al final me animo a montar el up ;)

PD: se aceptan apuestas.... ¿me cargare la psp al montar el up? [rtfm]

No creo que te la cargues, el secreto esta en hacer bien las rascaduras y usar lupa. Luego cuanto mas fina sea la punta de tu soldador mejor, yo la mia la hice con una de 0,5 y el jbc14s y sin problemas.

Animo y suerte en el reto ;)
2 respuestas