Voy a volver a postear el hilo ya que mucha gente por privado me lo piden. Se que a muchos os parecerá una tonteria o una gilipollez, pero un avance es un avance, así que no critiquen por favor
Ahora puede cualquier juego de PS3 de platino al instante!
Requisitos:Una PS3 (con PSGroove, PS Jailbreak o clon) en 3,41
PC con .Hex Editor Neo (recomendado)
La PS3 con FTP Manager
Filezilla (cliente FTP PC)
Te lo advierto ahora. Si va a sincronizar sus trofeos hackeado con este método, usted puede correr el riesgo de ser baneado por Sony. Es muy poco probable pero es posible. Así, se advirtió!Un breve de cómo funciona este hackDentro de la sección colección de trofeos en su XMB, hay juegos representados por sus TROPUSR.DAT (s), respectivamente, donde se puede ver el% de un juego, ¿qué has desbloqueado, etc TROPUSR.DAT almacena toda esa información. Básicamente para tener todo desbloqueado en un juego, tendrá que modificar TROPUSR.DAT que juego.
Manualmente Editting TROPUSR.DAT puede tomar un tiempo para acostumbrarse. Pero después de enterarse de dónde y que byte a cambio, usted será capaz de platino un juego en ningún momento.
TutorialModificar el archivo TROPUSR.DAT de Yakuza 3 será parte de este tutorial.
1) Inicie el servicio FTP en PS3.
2) Abrir el FileZilla en tu PC, conectar y navegar a la carpeta donde se almacena TROPUSR.DAT. Por ejemplo:
/dev_hdd0/home/00000001/trophy/NPWR01101_00
00000001 es mi ID de usuario.
NPWR01101_00 es la Yakuza 3 carpeta.
Dentro de la carpeta NPWR01101_00, habrá un archivo que se llama TROPUSR.DAT. Descargar el archivo a su PC.
3) Abrir TROPUSR.DAT con Hex Editor Neo.
4) Ahora, tenemos que averiguar cuántos trofeos se han Yakuza 3:
5) A continuación, necesitamos agregar un byte que tenemos 45 trofeos general desbloqueado.
6) Ahora, tenemos que añadir FF y dos cero bytes (es decir, 100%) por debajo de los 45 bytes que acaba de insertar.
7) Este es el paso final. Ahora, sólo tendrá que desbloquear todos los trofeos, añadiendo 01 00 01 10 para todos los trofeos de identificación en el archivo.
Para entender lo que tengo exactamente inserta, vaya a la herramienta en Hex Editor Neo -> comparación de archivos -> Comparar archivos. Ponga dos TROPUSR.DAT (0% y 100%) en los diálogos y cambiar el método de comparación a 'algoritmo de diferencia "y haga clic en Aceptar. Ahora, usted será capaz de ver lo que tengo en proceso de edicion. Esto le ayudará a entender más fácil. Éstos son los dos archivos:
http://rapidshare.com/files/419614692/yakuza2.rar.html¡Buena suerte!
Y, oh, cuando ve una información de trofeos en el XMB TROPUSR.DAT hackeado, podrás ver algo como "Ganado - '. Esto se debe a que no he añadido marcas de tiempo. Por el momento, no sé cómo agregar un ... porque no estoy 100% seguro de que los bytes son responsables de ello. He aquí un ejemplo de algún trofeo de fiar que he desbloqueado:
Prueba de que funciona:http://www.youtube.com/watch?v=Zr08ElBmP2Q&feature=player_embeddedGracias a _DeV_ por las imagenes traducidas