esto vale para todas las maquinas
(si alguien quiere tunear su PSP,NDS,PS2,PS1,PS3,WII,PC,GC,XBOX,XBOX360,SEGA,GBA ETC-ETC-ETC-ETC pero no puede permitirse una carcasa o no quiere cambiarle , esta es su ocasión de aprender hacer sus propio tuning)
DIFICULTAD:
(ROOKIE)TIEMPO:
20min. como MAX.NO HACE FALTA CAPTURASMATERIAL NECESARIO:- PAPEL D4 (el de toda la VIDA)
- TIJERAS de cortar uñas (para mejor precisión) pero podéis usar unas normales
- ROTULADOR (mejor PERMANENTE)
- COLA BLANCA
- UNA MAQUINA A TUNEAR
- UN BOCETO BIEN ELEGIDO DE LO QUE QUEREMOS PONER.
- PEGAMENTO (AQUÍ YO USE PEGAMENTO (I-MEDIO), pero podéis usar el que querías)"no uséis pegamento CHINO o Super Glup (estos se comen la pintura y el plástico)"ESTO lo hice sobre mi GBA SP que le rompí la pantalla, pensé que nunca volvería a usarla y ahora la uso con un tuneado perfecto
empezamos.
yo he usado el TATUAJE DEL BRAZO DE JIN KAZAMA (este tribial)
1º dibujamos o imprimimos lo que le queramos poner (vale cualquier cosa)
con programas elegimos el tamaño ha imprimir
2º una vez imprimido lo cortamos y pegamos sobra la maquina y lo dejamos que se seque
3º una vez secado el pegamento con un rotulador, pintamos los margenes que hallan podido quedar en Blanco
4º le ponemos una capa de COLA BLANCA sobre el VINILIO que hallamos pegado,la cola atravesara el papel y lo convertirá en una especie de plástico, pero, SEGUIRÁ SIENDO PAPEL
(sobre la carcasa NO, porque quedara un resultado de sucio y pringoso)
5º dejamos secar durante 24H-48H y listo, tenemos un vinilio muy bien currado y perfecto sobre nuestra maquina que, no se quitara si es pegado correctamente y echo con precisión
E AQUÍ RESULTADO FINAL si se HACE BIEN y poco a poco.
ES LA GBA-SP EDICIÓN TEKKEN
ACTUALIZADO ==========================================================
si no quereis poner pegamento hay otro metodo llamado,
papel AERONFIN ,
1º impriméis el diseño
2º lo recortáis
3º pegar
listo
GRACIAS a "mirakbueno" ACTUALIZADO 2 ========================================================
si no os gusta ninguna de estas 2 maneras, hay una 3º
1º en un papel imprimimos lo que queremos o lo dibujamos
2º con papel de FORRAJE (para forrar LIBROS) (transparente) recortamos a la medida de la maquina con marcas de rotulador, o con un CUTEX (CUTEX es peligroso (si eres menor de 16 años pídele a un mayor)
3º pega el diseño sobre el FORRO y le pegas a la maquina y con un trapo le quitas las burbujas de AIRE
el pegamento no se queda y es muy fácil de quitar sobre el plástico
GRACIAS a "marccj" por el aviso [es su PSN ID] - (no es USER EOL) es mi hermano, SALU2