Muy buenas, tengo un problemilla, os comento a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz, despues de hacer la copia de seguridad de la NAND cuando tengo que cargar el CFW en el paso:
"Simplemente ahora debemos dar a Launch Firmware y seleccionar el que queremos arrancar; Athomesphere, incluido en el pack, o ReinX."
selecciono Launch Firmware > CFW me salta
Initializing...
Unknown packagel, version <= '20181107105733'>.
Failed to Launch firmware.
y no me deja hacer nada mas.
Edito: Solucionado, no se muy bien en que se diferencia pero a mi switch este tutorial no le vale, siguendo este:
https://guide.sdsetup.com/#/beforestarting no he tenido ningún problema.
Datos de mi switch: 6.2 original, actualizado mediante el pokemon let'sgo pikachu
Nº de serie XAJ700042XXXXXX
Comprada en GAME de Ballonti (Portugalete) pack de switch gris + pokemon let's go pikachu la ultima semana de diciembre 2018 no recuerdo el día
La MicroSD compre una de 64GB de la marca PNY C10 U1 que me costo 11,90€ en carrefour (no quise comprar una mas grande porque desconocía si realmente mi switch era vulnerable) ahora pillare una de 128 o 256GB
Aprovecho a lanzar una pregunta al aire, ¿¿alguien sabe si mientras la switch permanece en el dock se le pueden meter backup de juegos por USB mediante un SSD externo??