HOlas amigos.. espero no molestarlos con mi pregunta.. pero no he podido hasta ahora desifrar.. ya busque en el hilo pero tengo algo que no me queda claro...
segun el tutorial el sofware necesario es:
"Aplicación .Dol
- Homebrew Channel 1.0.1.dol"
el vinculo que esta inserto alli me lleva a la pagina del HBC en donde dice:
"Twilight Hack, in case you don't already have it:
3.3 and earlier: twilight-hack-v0.1-beta1.zip
(MD5: 63ce2af59ba28f2507e0c5c2da60720b)
3.4: twilight-hack-v0.1-beta2.zip
(MD5: 4b4eae530dc94d6f1710b0a96bf9e00f)
The Homebrew Channel
The Homebrew Channel is now installed using the all-in-one HackMii Installer. Please follow the instructions there for more information. The current version of The Homebrew Channel is 1.0.3.
Apps
Looking for applications to use with your freshly installed homebrew channel? Go here!"
bueno.. como se ve alli no aparece en ningun lado que pueda descargar una "Aplicación .Dol - Homebrew Channel 1.0.1.dol" sin embargo se menciona "The Homebrew Channel is 1.0.3.",al respecto baje el archivo "hackmii instaler" que dice en la pagina del HBC pero ese me trae dentro un archivo llamado "installer.elf" pues la pregunta es ese archivo es el "aplicacion.doll" al que se refiere el autor del hilo???? sino es ese donde entonces lo bajo???
adicionalmente a esto.. quisiera por favor sino es mucho abuso me pudieran aclarar si el tutorial me sirve teniendo en cuenta que tengo la version 3.4u version americana NTSC, y si es posible que el tutorial sea mas claro.. en el sentido de poner los nombres de los archivos que se necesitan; y finalmente.. como se instalaria el backup launcher para la version 3.4u o debo downgradear mi wii????
un saludo a todos y espero me ayuden...