Pajariyo escribió:pues yo creo que iría aqui, pero mejor en una wiki
Mokona Modoki escribió:Buen tutorial krokus.
Casi estoy seguro que la respuesta es NO , pero que por fe y por preguntar no quede
¿Es posible cargar la Nand emulada desde una partición FAT32 que no sea la primera partición en el Disco Duro?
icw35 escribió::)
Gracias por la guia. Excelente. Pero tengo un problema a ver si te suena. Uniiloader funciona bien y veo todos los canles en la NAND, HBC etc pero no veo los juegos en mi partition NTFS en el formato .wbfs (estan dentro de la carpeta /wbfs). El titulo de los juegos lo tengo en el formato 'title [title_id]'. ¿Deberia cambiar el formato? ¿Podria ser otra cosa?
Gracias.
icw35 escribió:Mil gracias...voy a probar pero seguro que ahora funciona (sí que tengo los juegos dentro de subcarpetas).
icw35 escribió:Gracias ya funciona...bueno todo menos "We Dare". Parece ser que ubisoft han puesto algun truco para que no cargue con los usb loaders (no funciona con wiiflow, cfg, gx).
Pero funciona bien con uneek+di.
A ver si le picamos a sorg para que eche un vistazo
icw35 escribió:Uniiloader forwarder para uneek (instalar con showmiiwads). Esto lo uso si estoy usando uneek para otras cosas y quiero arrancar uniiloader sin ir al HBC. Hace forward a: sd:/apps/uniiloader/boot.dol
icw35 escribió:Gracias ya funciona...bueno todo menos "We Dare". Parece ser que ubisoft han puesto algun truco para que no cargue con los usb loaders (no funciona con wiiflow, cfg, gx).
Pero funciona bien con uneek+di.
A ver si le picamos a sorg para que eche un vistazo
AlterNathan escribió:¿Cual es el post oficial? Porque al haber dos, no se cual es, y mas cuando han sido empezados por la misma persona de toda maneras pongo aqui lo que me pasa:
Pues nada ESTOY DESPERADO he intentado seguir el tutorial 5000 veces, con mi nand, con una nand limpia hecha con moodii y nada, he formateado el disco duro varias veces y no se me inicia se me queda la pantalla en negro o sin señal, no entiendo lo que pasa si antes me ha ido bien pero ha sido de golpe y porrazo.
Y es que la verdad no se que pasa.
Saludos.
... ten en cuenta por si no lo sabias que esta nand necesita del archivo setting de la nand de tu wii (que está en title\00000001\00000002\data)para que sea funcional,además una vez puesta en la wii necesita de unos minutos ...
aldo22 escribió:Como te dije antes prueba con un pendrive u otro disco duro,si tienes esa posibilidad,para descartar que ese disco duro este fallando y sino con la SD,si desde esta te funcionara
sin errores estaría claro que el problema es el HDD.
AlterNathan escribió:aldo22 escribió:Como te dije antes prueba con un pendrive u otro disco duro,si tienes esa posibilidad,para descartar que ese disco duro este fallando y sino con la SD,si desde esta te funcionara
sin errores estaría claro que el problema es el HDD.
Ya he probado con otro disco duro y en este ni siquiera me funciona, se me queda la pantalla en negro he probado con una SD e igual pantalla en negro.
He probado con una SD+Disco duro, con el boot que apunta al disco duro pero en la SD y nada, he probado con un canal en la nand real y nada, he reinstalado la IOS 253 y tampoco.
Saludos.
Una pequeña pregunta, comentas que desde UNEEK+DI, puedes cargar el Uniiloader. Pero realmente te detecta los juegos, me parece raro que puedas jugar desde UNEEK+DI con uniiloader. ¿Cómo has construido el forwarder? ¿qué dol contiene? o ¿es un forwarder al uso hecho con customizemii?
Por otro lado y sin ánimo de fastidiar, los enlaces a canales wads generan asperezas en los foros, porque existe un debate sobre si son o no legales, aunque se diga que no contienen código de n i n t e n d o. Por lo que normalmente se comenta como se ha construido para que la gente trabaje con ello pero no se suben. En tu mano queda dejar los enlaces o no, pero creo que es mejor que invites a que la gente te mande un MP. Otra cosa diferente es que enlaces a algo que otro ha dejado colgado en otro foro o en otra fuente. De todos modos, gracias por tu esfuerzo. Se agradece la ayuda.
AlterNathan escribió:Vamos por partes, sobre el hilo, básicamente es un sistema para cargar backups osea entraria en softmods basicamente, ademas es el hilo mas viejo y aparte el que mas mensajes tiene.
Sobre mi Wii, pues tiene lo típico bootmii como boot2 (no se si puede fastidiar), Priiloader (creo que es el casuante del problema), las típicas CIOS y quitando la IOS36 las demás son originales.
Vamos a ver desde una NAND de Moodii jamas he podido iniciar la NAND emulada incluso poniendo los settings como me han dicho antes, desde mi NAND emulada de la real, si que es posible, pero a veces como he dicho se queda en negro, como se supone que es un dumpeo de mi nand tambien dumpeara el priiloader que es lo que he pensado y puede haber algun conflicto raro.
Así lo que he hecho es, coger mi NAND dumpeada y con showmiiwads quitar todos las IOS originales o no, todos los canales, y el system menu, y luego con los WADS de la CIOS he vuelto a montarlo totalmente y aparentemente va, aunque no puedo entrar a las partidas salvadas ni con el menú de Wii no con el SAVE manager GX, se me bloquea la consola.
Saludos.
AlterNathan escribió:Vamos por partes, sobre el hilo, básicamente es un sistema para cargar backups osea entraria en softmods basicamente, ademas es el hilo mas viejo y aparte el que mas mensajes tiene.
Sobre mi Wii, pues tiene lo típico bootmii como boot2 (no se si puede fastidiar), Priiloader (creo que es el casuante del problema), las típicas CIOS y quitando la IOS36 las demás son originales.
Vamos a ver desde una NAND de Moodii jamas he podido iniciar la NAND emulada incluso poniendo los settings como me han dicho antes, desde mi NAND emulada de la real, si que es posible, pero a veces como he dicho se queda en negro, como se supone que es un dumpeo de mi nand tambien dumpeara el priiloader que es lo que he pensado y puede haber algun conflicto raro.
Así lo que he hecho es, coger mi NAND dumpeada y con showmiiwads quitar todos las IOS originales o no, todos los canales, y el system menu, y luego con los WADS de la CIOS he vuelto a montarlo totalmente y aparentemente va, aunque no puedo entrar a las partidas salvadas ni con el menú de Wii no con el SAVE manager GX, se me bloquea la consola.
Saludos.