[Tutorial]Usar homebrew y canales sin Twilight Hack(Chip).

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ok, .................

Y buen tutorial, [risita] (no quito la Y [+risas])
Hola a todos:

Perdonad si está repetido,y si lo está que lo cierren,pero busqué un poco sobre el tema y no encontré nada de cargar el Wad Channel Installer desde una ISO,si lo está agrdeceria que pusieran el link al susodicho topic.

Gracias y adiós.
debes aclarar que se necesita una wii chipeada para este tutorial
para Las consolas sin chip, esto no sirve
Hola a todos:

Por favor os pido,que antes de postear algo relacionado al tutorial leedlo entero,os lo ruego:

En este tutorial se explica como poder instalar en Wad Channel Installer sin necesidad del Twilight Hack.
Con el Wad Channel Installer podremos instalar otros canales en formato WAD,y gracias a esto podremos instalar el
Homebrew Channel o el Mag Loader;canales que sirven para poder cargar homebrew en nuestras WIIs.
Para todo este hace falta que nuestra Wii tenga un modchip o que sea capaz de leer DVDs no firmados por Nintendo(grabados por nosotros).
holaholita!

necesito ayuda.

no consigo engordar la ISO...

si alguien me hecha un calbe...

me dice despues de usar el "wii_size_44":
Filechop v0.2
opening file WII.iso...Error.
Has renombrado el iso a wii.iso???
afirmativo.

lo he probado en mayusculas,minusculas,en arabe,en kanjis i en wookie!
Hola a todos:

TicHimu616,tú has intentado grabar la iso con el ImgBurn,y ¿te habrá dado error,no?
Si es asín,asegurate que esta el comando MS-DOS,el Wad Channel Installer y la carpeta FILE,en la misma carpeta.

Dime si has hecho esas cosas.
Ornella escribió:debes aclarar que se necesita una wii chipeada para este tutorial
para Las consolas sin chip, esto no sirve

Aunque esté especificado en el texto, debería advertirse en el título del post

¿Y con el Trucha o algo de eso no podrá cargarse el DVD sin chip?
sico_pata escribió:¿Y con el Trucha o algo de eso no podrá cargarse el DVD sin chip?

No, a fuerza se necesita el Chip.

El trucha lo unico que hace es abrir, modificar y volver a firmar una ISO de Wii, que obviamente se graba en un DVD comercial, los cuales, solo con un chip puedes leerlos en tu Wii ;)
TicHimu616 escribió:holaholita!

necesito ayuda.

no consigo engordar la ISO...

si alguien me hecha un calbe...

me dice despues de usar el "wii_size_44":
Filechop v0.2
opening file WII.iso...Error.

Hola!!!

Intenta usar el original, este es una copia del mio [carcajad] yo me lo invente en su día. xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Utilidad GC-Wii Full DVD

Aunque estuve revisando el código y es el mismo (osea copia fiel del mio), te debería de funcionar, lee la info que esta en el link para quitarte de dudas.

Saludos!!!
Buenas tardes, una pregunta, se puede cargar un .wad desde un dvd o es necesario tener una tarjeta Sd????

y otra cosa, segun este tutorial, seria para instalar en la wii un canal que tu quisieras o solo para los .wad, gracias y salu2
Por ahora la unica forma de instalar wads es con una SD.

mmmmmmmmm

Canal y wad, son lo mismo ;)

Bueno, el canal es el que vez en tu menu de canales de wii, y el wad es el archivo que usas para instalar un canal
Pues muchas gracias por contestar kai_dranzer20, y no seria posible usar la tarjeta de memoria de una gamecube como tarjeta SD???? gracias y salu2
Pues que no te sirve el lector de la wii?

O estan muy caras por tu casa las SD?

Yo compre una de 2 gigas por 20 euros.......

A, y no, tampoco se puede con tarjetas de gamecube :(
Sigo el tutorial grabo la imagen, no me da problema alguno al grabarla,y cuando meto el dvd en la wii no me lo reconoce.¿Alguna idea?.La tengo con el wiikey y actualizada a 3.2.
Ya he quemado 2 dvds y no hay tu tia....
la actualización de la primera etapa... ¿es sólo para Wiis Pal? ¿o también sirve para NTSC?

Saludos y gracias
arigato!!!!!!
ojala me resulte con este metodo, trate muchas veces con el tiwiligth hack pero nada de nada......creo que este metodo es mucho mas simple
gracias ....thank you....merci.....arigato....
Er_Manu escribió:3º:Metemos en la carpeta WAD el canal a instalar en formato Wii

estos son archivos .wad ???

hay que renombrarlos o algo ???

si luego se quieren desintalar ??

que perdido ando....

gracias !!
Hola a todos:

Bueno ante todo,creo que habré cometido un fallo al ver que a dos personas(Anacoretaburgues y TicHimu616)no le funciona mi tutorial;lo siento por los gastos económicos que os haya causado innecesariamente.
Podria también ser que fueran problemas externos al tutorial.

Una pregunta:¿a alguien le ha funcionado mi tutorial?Por favor responder a esta pregunta.

En unas horas,seguramente habré añadido una solución alternativa;lo siento por las molestias.

Gracias y adiós.
Er_Manu escribió:Hola a todos:

Bueno ante todo,creo que habré cometido un fallo al ver que a dos personas(Anacoretaburgues y TicHimu616)no le funciona mi tutorial;lo siento por los gastos económicos que os haya causado innecesariamente.
Podria también ser que fueran problemas externos al tutorial.

Una pregunta:¿a alguien le ha funcionado mi tutorial?Por favor responder a esta pregunta.

En unas horas,seguramente habré añadido una solución alternativa;lo siento por las molestias.

Gracias y adiós.

A mi el canal si que se me ha instalado correctamente.

Pero tengo las dudas que te planteo en mi anterior post.

Se que hay un unistaler pero por lo que he leido es para al hack del zelda.

me puedes aclarar lo que te he comentado antes ?? ;)

gracias otra vez.

edito:
He visto que en el paso que te quoteaba antes has cambiado "formato wii" por "wad", ok.

pero para desinstalar ??

(que pesado soy.. jejejeje)
ToMMy_MaD escribió:

-Sí,son archivos WAD.
-No,al meterlo en la carpeta WAD de tu SD pueden tener el nombre que quieras,como si le quieres poner juanito,pero asegurate que está en formato WAD(te aconsejo que de terminación le pongas .wad)
Ej:
pepito.wad
-Sí,existe el WAD Unistaller(es un canal)

No es nada,para eso estamos para ayudar. ;)
En la proxima remodelación del tutorial voy a incluir varia información(Entre ella el Wad Uninstaller)espera con paciencia.
Er_Manu escribió:
ToMMy_MaD escribió:

-Sí,son archivos WAD.
-No,al meterlo en la carpeta WAD de tu SD pueden tener el nombre que quieras,como si le quieres poner juanito,pero asegurate que está en formato WAD(te aconsejo que de terminación le pongas .wad)
Ej:
pepito.wad
-Sí,existe el WAD Unistaller(es un canal)

No es nada,para eso estamos para ayudar. ;)
En la proxima remodelación del tutorial voy a incluir varia información(Entre ella el Wad Uninstaller)espera con paciencia.

Ok compi !! muchas gracias !! ;) estaba aqui con todo preparado esperando respuesta :D

un saludo y esperando esa info del Unistaller !!

gracias !!!
Siento plantear estas dudas aqui, pero veo que entendeis por lo que hablais y agradeceria mucho que me las solucionarais. La utilidad del unistaller de wads es para que nintendo no sea consciente de los canales homebrew instalados? para que se entere, habria q entrar al canal tienda o solo por el hecho de tenerlos y jugar online?
Hola a todos:

PeKiN el Wad Uninstaller borra cualquier rastro de un canal WAD,o simplemente para desinstalarlo,también se utiliza para que Nintendo no tenga constancia de nuestros canales.

Nintendo,CREO que tendría constancia de los canales que tenemos instalados con sólo conectarnos a la RED,pero`por el momento Nintendo no se ha pronunciado respecto a esto,al contrario que Microsoft con los baneos.

Nintendo en la actualidad no ha baneado ha nadie que yo sepa,lo más parecido a baneo que ha ocurrido fue con un jugador de Mario Kart,que usaba el un Mii con el nombre de Hitler(Nintendo ya a avisado que si un Mii tiene un nombre ofensivo tendrá consecuencias),le bloquearon el aceso al Mario Kart On-Line con ese Mii,hasta que no lo cambiara.

Gracias y adiós.
Gracias por las respuestas Er_Manu, por cierto el tutorial tiene muy buena pinta, he leido que estabas ultimandolo corrigiendo algo, en cuanto esté al 100% lo probaré, que me parece bastante interesante.

Un saludo!
No tienes por que disculparte Er_Manu, bastante que te has molestado en poner el tutorial.
Ante todo darte las gracias.
No sé, no se me suelen dar mal estas cosas y he seguido el tutorial al pie de la letra y nada, no me reconoce los dvd.
Esta mañana lo he estado intentando con el Twilight Hack y tampoco me dejaba, cuando lo utilizaba me salian las lineas del código y se colgaba.
Es seguro que algo estoy haciendo mal..¿Pero qué?
Repito, la consola la tengo actualizada a la versión 3.2
¿Puede tener que ver?Pienso que no
En cualquier caso de nuevo nmuchas gracias!!
Er_manu !! unistaller instalado y funcionando !!!

12 millones de gracias, por hacernoslo tan facil !!! ya que yo no tenia ni el zelda y pasaba de lios complicados !!!

otra vez gracias !!!
bueno, y yo pregunto: ¿Como carajo se desinstala el canal(wadinstaler) que viene en la Iso?. Me pregunto si sera con el wad "canal wadintaler v2". El caso es que lo he buscado y no lo encuentro porque en todas partes esta actualizado a la ultima version, y claro, esa no desinstala el canal con banner negro que deja el Wadinstaler de la iso. A lo mejor no he buscado lo suficiente.
¿Alguien sería tan amable de realizar un pequeño aporte y agregar un enlace con dicho paquete, aquel que lo posea ?, a no ser que exista otra opcion.
Yo lo he instalado en la Wii de un amigo solo por la flojera que se me manifiesta a la hora de utilizar el Twilight hack. En fin, que el canal con el banner negro sigue ahi.
a ver si alguien se enrolla. Creo que seria bueno para el hilo.
Saludos
No entiendo bien cual canal quieres quitar......... podrias simplificar tu post ?

Se supone que solo hay 3

wad installer 1.0, 2.0 y 2.1

creo que tambien hay una 1.1

pero la mas comun ahora es la 2.1
kai_dranzer20 escribió:Haz probado con el "Wad Uninstaller" ?

de waninkoko

El wadunistaler lo tengo, lo que no tengo es el "wad"para poder desinstalar el canal (negro). Tengo el Wad de la ultima version que viene con banner, que al parecer es la 2.1, pero el que yo necesito para desinstalar el canal negro que deja de rastro la ISO creo que es la version 2.0.

nadie mas tiene este problema??

O sea, ahora mismo la wii tiene dos canales "wadinstaler", la version 2.1 con banner y una de las dos versiones anteriores que seguramente es la 2.0 sin banner ( iso ). Y como es logico yo quiero dejar el canal con banner y borrar el otro pero no tengo el wad para desinstalarlo ni o encuentro:

¿Algun enlace?
Gracias
Ok, pues por mientras quitalo desde el menu de canales de wii

O por que no le pides el wad al autor del hilo, para quitarlo completamente.

O creo que se puede abrir con el trucha para extraer el wad, que se supone servirá para desinstalar el canal negro.
Bueno, ya tengo la 2.0.
Ahora solo queda probarla.
He instalado la iso del WAD Installer y todo perfecto :D
PeKiN escribió:He instalado la iso del WAD Installer y todo perfecto :D

Y cuando quieras desinstalarla? Lo borras desde la configuracion.
Y el ticket que haces, lo borras con una goma?
Y cuando quieras desinstalarla? Lo borras desde la configuracion.
Y el ticket que haces, lo borras con una goma?

Pues el ticket lo uso para ir al cine alguna tarde o subirme a alguna atracción de la feria de buen rollo :$

EDIT: Por cierto, tanto que se habla de que se quede instalado el canal y no se sepa quitar sea un inconveniente, yo que soy novatillo, como se instalaban antiguamente los WADs, no se quedaba un canal como instalador de WADs? como se hacia o como lo venia haciendo la gente?
Pues a mi no me ha cargado el CD. Lo he aumentado y grabado según el turorial y no me lo leé la wii. Tengo el wiikey instalado y funcionando correctamente pero me dice que no se reconoce el disco [mamaaaaa]
hola.......sabes segui paso paso el tutorial para crear el dvd con el instalador de hombrew...pero no me reconoce el dvd que creee .....ya he hecho como 5 pero nada de nada...no existe un torrent o imagen del dvd para descargar .....oseauna imagen que funcione es que ni con el hack de twilithg tampoco me funciona......me frustra la idea....si alguie puede enviarme informacion a mi mail estare agradecidisimo...plisssssss...somebody help me.......
mi mail concevolution@hotmail.com de antemano muchas gracias pikun de chile
Hola a todos:

¿Porqué han borrado mi tutorial?¿Puedo ponerlo de nuevo?

Adiós.
Pues sip, a mi tambien me gustaria verlo. Pues he intentado ya varias opciones y no consigo instalarlo. O soy un negado, o mi chip no vale.

Un Saludo.
Menos mal lo estaba buscando y creia k estaba como una cabra k no lo encontraba.
Hola!

Er_manu Si pudieses volver a colgar el tuto me harias un favor que no llegue a verlo, y ahora que tengo chip me iria de perlas.

Saludos
43 respuestas