Bueno gente como he visto que mucha gente aun no tiene idea de como usar sus pendrives de más de
4 GB en la Xbox me he animado a hacer este pequeño tutorial para que puedan seguir explotando el potencial de nuestra querida negrita
.
Edito: No se si poner links al ActionReplay y al USBView va en contra del protocolo, los colocaré y si esta mal que un moderador los borre "Hal9000"
Links:¿Qué Necesitamos?-Nuestra XBOX
-Nuestro Pendrive de cualquier tamaño (En teoria debe funcionar con todos)
-USBView
-ActionReplay para Xbox
¿Cómo lo hacemos?Primero debemos instalar el ActionReplay y tener nuestro USBView abierto y listo.
En lo posible vamos a intentar desconectar todos los dispositivos USB que tengamos para así evitar que el USBView muestre otros dispositivos que no necesitamos ver.
Ahora procedemos a conectar nuestro pendrive-Memoria USB que queremos meter en nuestra XBOX (Antes meter el contenido que se desea ver en la XBOX, vídeos, música, algun programa, etc. Ya que despues no se podra agregar nada más sin tener que volver a realizar el mismo procedimiento)
Vamos ahora al USBView y deberá mostrarnos algo así:
A mi me salen tantos puertos ya que tengo un lector de tarjetas instalado y la mayoria de mis discos duros son SATA
Bueno vamos a proceder a ubicarnos en nuestro pendrive conectado ( como ven en la imagen a mi me salen 2, 1 es mi pendrive y el otro es por el lector de tarjetas así que ojo cuando esten ubicandolo)
Ahora vamos a enfocarnos en esta parte:
Especialmente en donde dice IdVendor y IdProduct, en mi caso tengo este codigo:
idVendor: 0x05E3
idProduct: 0x0702Vamos a copiar las partes despues de la x: "
05e3" y "
0702" Estos codigos son en MI caso con MI pendrive, cuando ustedes los esten copiando es evidente que estos números cambiaran.
Muy bien, ya llevamos la mitad realizada ahora bien vamos a la carpeta donde instalamos nuestro ActionReplay (por defecto es C:\Archivos de programa\Datel\Action Replay XBOX\) y abrimos la carpeta drivers.
Ahi encontraremos 2 archivos:
xbreader.inf y xbreader.sys.
Abrimos xbreader.inf con el notepad y veremos algo como esto:
La parte que ven subrayada es la que nos intereza ya que en el primer VID vamos a poner nuestro IdVendor y en el primer PID nuestro IdProduct. Cerramos el archivo, guardamos los cambios y llega la parte final.
Vamos al panel de control, sistema y administrador de dispositivos; ubicamos los controladores de USB y buscamos dispositivo de almacenamiento masivo. Damos click derecho y seleccionamos
actualizador controlador
Decimos que no se conecte a Windows Update, seleccionamos instalar desde una ubicacion especifica
Decimos que no busque el driver que lo seleccionaremos de una lista y damos en siguiente
En la siguiente ventana presionaremos en utilizar disco y buscamos el archivo que acabamos de modificar (la ruta por defecto es C:\Archivos de programa\Datel\Action Replay XBOX\Drivers) seleccionamos la opcion que nos sale y esperamos a que termine de instalar.
Si hemos hecho todo bien el dispositivo de almacenamiento desaparecerá y será detectado como un Max drive Xbox y listo a probar en nuestra XBOX
La prueba de que funciona:
Muy bien, espero que todos los Eolianos les haya gustado y les sea de utilidad para los que no conocían el metodo. un saludo a todos
Edito: En la parte de seleccionar el driver modificado, agregue 2 imagenes nuevas para que se guien con mayor facilidad, saludos
.