Tutorial v1.0
: Qué es NINTENDO WIFI CONECTION
:
Es la infraestructura que se usa para jugar online en el Mario Kart (en un futuro Metroid o Animal Crossing), el juego permite almacenar hasta tres configuraciones diferentes de conexiones WiFi en la que tendremos que poner datos como la IP,DNS primaria y/o secundaría, Constraseña WEP...Si en tu casa no tienes una RED WiFi o un router inalámbrico Nintendo sacará al mercado el
"NINTENDO WiFi USB" solo tendremos que instalar un software en nuestro PC y poner el USB entonces todo será más fácil elegir que DS podrán entrar en el Online y a jugar. La DS estará preparada para que sin configurar nada con el USB se conecte...
El juego online después de tener ya nuestra DS en línea podremos jugar contra gente de nuestro continente, país o de todo el mundo...Cuando jugemos contra "extraños" el juego buscará gente de nuestro nivel según nuestras estadísticas así que pocas veces será imposible ganar...
: Cómo Instalar el USB en mi PC
:
Requisitos mínimos:
-SO:
Windows XP
-CPU:
800 MHz
-Ram:
256 MB
-Espacio en el HD libre :
10 MB
Paso 1:
Para evitar errores en la instalación deberemos eliminar las Conexiones Puente y además quitar si tenemos la coenxión a Internet Compartida...
Eliminar Conexiones de Puentes:
Bueno en mi XP tengo que ir a
Mi PC :->: Propiedades :->: Hardware :->: Administrador de Dispositivos :->: Adaptadores de Red
Abrimos Adaptadores de Red (dándole al +) buscas entonces
Puente minipuente MAC le damos con el botón derecho del ratón al Puente minipuente MAC y
Desinstalar
Eliminar Conexión Compartida:
Primero vamos a
Inicio :->: Conectar a :->: Mostrar todas las conexiones ahora buscamos nuestra conexión a internet le clicamos con el botón derecho y vamos a propiedades.
En las Propiedades la de Conexión entraremos a la pestaña
Opciones Avanzadas
Entonces miraremos si la Opción señalada está activada la deberemos desactivar sino está activada la dejamos....le damos a aceptar y ya está!
INTALACIÓN DEL CONECTOR:
Antes de nada conéctate a Internet
Al insertar el CD que viene con el USB saldrá un cartel como este:
Entonces le daremos a siguiente como en cualquier instalación hasta que pase esto:
Es la Hora de instertar el USB...el programa instalará los drivers y todo solo ^^
Después de eso lo que hace es configurar la conexión a Internet para compartirla:
Finalmente saldrá esto:
La instalación está completada ahora toca hacer dos cosas:
1-En la
DS le damos a WiFi :->: Confirguración :->: Ajustes de las coenxiones Wifi y le daremos por última "Conexión mediante el Conector USb Wi-Fi de Nintendo" :->: Aceptar.
2-Ahora en el PC nos saldrá que un usuario se está conectando abrimos el programa y dejamos que se conecte:
Primero:
Segundo:
Bueno le damos a "Coneceder autorización para establecer conexión y ya está!! A jugar!!!
Extraido de
http://www.ndsworld.mundoserver.org/
Review Adaptador Wifi de Bern