› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
- Software blaKCat AutoGG
hilo_autogg-0-2-7g-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613
Diagrama de instalacion en consolas FAT / SLIM
http://chip-torrent.com/tuto%20x360/man ... perUSB.png
w/images/thumb/d/d5/PuntosNandDumpSlim.png/800px-PuntosNandDumpSlim.png
A continuación os dejo una imagen de como se debe de soldar el nanddumper en una consola FAT
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... umper.jpg/
Abrimos el programa AutoGG 0.2.7g
Leemos solamente los 2 primeros MB de la nand
Cuando termina guardamos el archivo con el nombre "dump.bin"
Ahora creamos el Xell y le damos a Flashear Xell
(nos saldra un mensaje si queremos borrar la nand, le damos que NO)
En mi caso la instalacion es para una Jasper de 256 MB, es necesario poner un capacitador de 470 pF
Diagramas de Instalacion & Configuracion en consolas FAT / SLIM
http://infinitymod.com/Download/Phat%20 ... cherV2.jpg
http://infinitymod.com/Download/Slim%20 ... cherV2.jpg
Fotos de la instalacion
http://imageshack.us/photo/my-images/820/matrix1z.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/844/matrix2h.jpg/
Os dejo un video de como arranca la consola con el capacitador de 470 pF
http://www.megavideo.com/?v=0JYNUEWF
Ponemos la direccion IP que nos ha dado el XELL en el autoGG
Le damos a CPU KEY, guardamos el archivo en el escritorio
Ahora ponemos la direccion IP en nuestro navegador
Nos saldra una pantalla de XELL, pulsamos en Raw Flash
Guardamos el archivo en el escritorio (flashdmp)
Ahora en el autoGG seleccionamos como nand original el archivo que acabamos de descargar
Pulsamos el boton de Inyectar 2M (abajo a la derecha) y seleccionamos nuestro dump.bin de 2MB que extraimos al principio
Guardamos el archivo como nandoriginal.bin porque esta si que es nuestra NAND original de nuestra consola
Ahora pulsamos el boton de "crear imagen" y una vez termine le damos a Raw Flash para preparar nuestro USB
Una vez termine de copiar los archivos en nuestro "pendrive" lo conectamos a la consola y la encendemos
Esperamos a que termine el proceso. Desconectamos la consola de la corriente durante 30 segundos.
Y cuando volvamos a encender la consola tendremos nuestra consola modificada.
http://www.megavideo.com/?v=9NKMCCO0
avisadorr escribió:una duda que e observado en una de las fotos de la instalcion edl chip matrix en este tutorial y es esta, en esta foto se ven 3 cables que van x la parte de debajo de la placa de una xbox fat, y yo solamente tengo 2 cables, que son el que va al punto FT6U7 y el otro es el que va debajo de la X de la CPU .....x que en la foto hay 3 cables ??
avisadorr escribió:una duda que e observado en una de las fotos de la instalcion edl chip matrix en este tutorial y es esta, en esta foto se ven 3 cables que van x la parte de debajo de la placa de una xbox fat, y yo solamente tengo 2 cables, que son el que va al punto FT6U7 y el otro es el que va debajo de la X de la CPU .....x que en la foto hay 3 cables ??
mi placa es una falcon CB5771 y dash 13604 y no hay manera de que arranque el xell, estoy pensando si tendria que ponerle algun capacitador de esos que se comenta en el hilo o alguna resistencia..
saludos..
joseedgar escribió:2 - Extraccion de Nand y Creacion de Xell
bueno creo que es dandole al boton crear NandXell
les comento yo tengo la consola en la version 12625 hay que subirla hasta la ultima a la 14699
es porque al crear el xell pide algo para crear la imagen y veo que solo le puedo poner el 14699 y el 13604 luego pincho en Glitch y Reloaded
corregirme si hago algo mal
daviduuuu escribió:joseedgar escribió:2 - Extraccion de Nand y Creacion de Xell
bueno creo que es dandole al boton crear NandXell
les comento yo tengo la consola en la version 12625 hay que subirla hasta la ultima a la 14699
es porque al crear el xell pide algo para crear la imagen y veo que solo le puedo poner el 14699 y el 13604 luego pincho en Glitch y Reloaded
corregirme si hago algo mal
No haces nada mal, selecciona 14699 que es el último dashboard, despues pinchar en Glitch y darle a crear XELL
Un saludo
avisadorr escribió:compañeros este punto no lo tengo muy claro veran, tengo que hacerlo obligatoriamente ??
si no quiero poner esa version de dash tengo que hacerlo obligado, mi xbox lleva version de dash 13604....en el caso de tener que hacer este paso, me pueden explicar estas dudas:
4 - Creacion de Nand Original y xeBuild 14699
1º-segun dice hay que poner la IP que nos a dado el Xell al arrancar y en el auto GG y guardar el archivo que nos genera, asta aqui bien, pero ahora biene la duda, despues dice:
2º-Ahora ponemos la direccion IP en nuestro navegador
Nos saldra una pantalla de XELL, pulsamos en Raw Flash
Guardamos el archivo en el escritorio (flashdmp)
mi duda es, poniendo la ip que nos a dado el Xell en mi navegador me aparece la pantalla del Xell en mi pc ?? si no tengo la xbox conectada al router.... yo no tengo router uso wifi de mi vecino que tiene la red abierta...
otra duda:
Ahora en el autoGG seleccionamos como nand original el archivo que acabamos de descargar
a que archivo se refiere, a este : flashdmp ??
despues dice:
Pulsamos el boton de Inyectar 2M (abajo a la derecha) y seleccionamos nuestro dump.bin de 2MB que extraimos al principio
cual es nuestro dump.bin de 2MB que extraimos al principio ??
ahora dice:
Ahora pulsamos el boton de "crear imagen" y una vez termine le damos a Raw Flash para preparar nuestro USB
nuestro pendrive deve de estar formateado a FAT32 ?? y introducido en el pc para que copie los archivos ??
gracias y saludos..
daviduuuu escribió:Si actualizas la version ten cuidado... vuelve a extraer de nuevo los 2 mb porque los LDV cambian....
Has hecho la instalacion tal cual vienen en las fotos que he colgado? Es muy importante la posisicion de los cables
Si es una problematica, metele un condensador de 470pF entre el punto GND y F
Un saludo
avisadorr escribió:ahora si que si, pero tengo un problema me explico:
yo NO tengo router para conectar el cable de red a la xbox como dices en uno de los pasos, uso la red wifi de mi vecino que la tiene abierta ,,,,
entonces como hago ese paso ??
gracias x la explicacion y saludos tio..
joseedgar escribió:daviduuuu escribió:Si actualizas la version ten cuidado... vuelve a extraer de nuevo los 2 mb porque los LDV cambian....
Has hecho la instalacion tal cual vienen en las fotos que he colgado? Es muy importante la posisicion de los cables
Un saludo
bueno le doy a leer 2 megas me da identicos me da el mensaje de dclonar nand 6750 le doy a aceptar
bueno aqui los parametros que me da
CB_A 6751
CE: 1888
SMC 2.3
CD 8453
Y EN ESE RECUADRO YA NO ME DA NADA MAS
creeis que falta algo
aqui el lo que me da en el recuadro de abajo
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
SMC 2.3 -Calculando version
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : None CB_A_6751 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 64
El modelo no ha podido ser detectado o no es compatible
BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...NO ENCONTRADA
tambien decir que estoy en la ultima version
daviduuuu escribió:avisadorr escribió:ahora si que si, pero tengo un problema me explico:
yo NO tengo router para conectar el cable de red a la xbox como dices en uno de los pasos, uso la red wifi de mi vecino que la tiene abierta ,,,,
entonces como hago ese paso ??
gracias x la explicacion y saludos tio..
avisadorr escribió:Gracias daviduuuu x tu ayuda, ya comentare como va el proceso en cuanto me llegue el nand programer...saludos.
daviduuuu escribió:Si actualizas la version ten cuidado... vuelve a extraer de nuevo los 2 mb porque los LDV cambian....
Un saludo
brubakers escribió:daviduuuu escribió:Si actualizas la version ten cuidado... vuelve a extraer de nuevo los 2 mb porque los LDV cambian....
Un saludo
Buenos dias,no se si sere el unico, pero a mi si lemeto el condensador el matrix glitcher 2 deja de glitchear, si se lo quito,glitchea, y como siempre, a veces arranca pero cuando lo hace me quedo bloqueado en el logo de xbox.
alguien me puede dar un pocode luz en tanta oscuridad?es una jasper 16mb elite cd6750
joseedgar escribió:avisadorr
yo te comento como lo hice yo leyendo los 2 megas y despues por ip conectando la consola al ruter
pero tu caso es diferente por no tener ruter
es asi leer la nand completa si es falcon seran 16 megas
cuando la tengas leida y comprobada que sean identicas vas a la pestana donde pone 14699 y elijes esa
en imagen elijes GLitch y le das a crear nandxell que es el xell que aranca la pantalla en azul para que me entiendas cuando termine de creartelo le das a flashear xell este proceso te instala el xell en la consola
vale ya con el xell instalado en la consola desconectas el programador , e instalas el chip
arrancas la consola con estraer el lector y te saldra el hex
llegara un momento en el que ves la cpu key y le dvd key sacale una foto para despues introducirla a mano en el programa
vale ahora toca crear la imagen
introduce a mano la cpu key en el recuadro corespondiente
y el dvd key en su cuadro corespondiente
cargas la nand estraida anteriormente en donde pone nand original en el boton ... de los tres puntos
vale ya tienes la nand con la key guardala
ahora toca la imagen el proceso es asi
la pestaña dejas la 14699
en imagen pones Glitch y le das a crear imagen
vale cuando termine el proceso formateas un usb en fat 32
y te vas a la pestaña Raw Flash para preparar nuestro USB cuando termine tendras dos archivos en el pendrive
el paso siguientes es conectar el pen a la consola ,enciendes la maquina y dejas que actue sola hasta que veas que ha terminado suele durar unos segundos o minuto
cuando veas que ya esta quieta sin correr ningun numero , apagas la consola desconectas de la luz unos 30 segundos y arrancas boton de encendido vas a la pantalla dashboard
si enciendes con el boton de estraer lector vas al xell pantalla azul
yo antes de hacer todo el proceso actualize la consola al ultimo dashboard pero creo que eso es indiferente que lo confirme alguien por si las moscas