› Foros › Xbox 360 › Grabación
-][BeldaR][- escribió:Yo lo acabo de grabar como comentas y el ImgBurn lleva 24min en Finalising Disc...
Majimbo escribió:A ver si lo entiendo, esto es solo para evitar un posible ban verdad?
Si ya estoy baneado da igual que lo use o no, el juego cargará igual sea wave3, 4, stealth o como sea no?
O me equivoco?
Cuervo_EAP
una pregunta, los juegos wave 4 no se pueden instalar en el hdd no? tengo liteon ix1.6 y cuando lo intento me dice disco sucio...
sundarkness escribió:Que tal amigo:
El "Active.iso" tambien funciona en el 1.61?
Es que en un post me avisaste que lo haga con el active.iso para los juegos que no me van, pero yo solo se que es para la 1.6, si de verdad me funciona?
Bixon escribió:te hago una pregunta ya q la verdad creo q hice todo bien pero no entiendo si funciono o no
grabe el activate, en un DL le puse q si a las dos preguntas y saque la configuracion del layerbreaker definido, ahora... cuando pongo el activate como me doy cuenta q funciona??
lei por ahi q tambien hay q desactivar el tema del reproducido automatico, eso influye en algo?
por ultimo.... pongo el activate, me sale el videito q t dice q no es un juego d xbox, apreto EJECT, meto el PES2010 y en el dash me figura PLAY DVD y nada, q onda? esta mal el pes2010? lo chequee con el abg y me dice q ta todo bien... tonces no se q onda...AYUDAAAA jaj
masini10 escribió:puedo grabar en un disco single layer?
he intentado grabar en double layer y no me funcionan (posa vasos)
ayuda por favor
c0y0te escribió:Antes de nada tengo que dar las gracias por el tuto, me ha ido de perlas.
A la hora de cargar el Activate, os dejo la imagen que aparece cuando lo carga:
Luego, como bien ha dicho Rossyafk, vuelve a la dash y solo os resta meter el juego en el lector y lanzarlo.Cuervo_EAP
una pregunta, los juegos wave 4 no se pueden instalar en el hdd no? tengo liteon ix1.6 y cuando lo intento me dice disco sucio...
Pues una vez cargado el Activate e intorducido el juego, yo he instalado el MW2 en el disco duro sin problema.
Trexo escribió:gracias por la informacion, me carga bien, y el juego va, pero el sonido no se reproduce cuando meto el active, la consola no emite audio. alguien me puede ayudar.
mil gracias por adelantado.
Bixon escribió:te hago una pregunta ya q la verdad creo q hice todo bien pero no entiendo si funciono o no
grabe el activate, en un DL le puse q si a las dos preguntas y saque la configuracion del layerbreaker definido, ahora... cuando pongo el activate como me doy cuenta q funciona??
lei por ahi q tambien hay q desactivar el tema del reproducido automatico, eso influye en algo?
por ultimo.... pongo el activate, me sale el videito q t dice q no es un juego d xbox, apreto EJECT, meto el PES2010 y en el dash me figura PLAY DVD y nada, q onda? esta mal el pes2010? lo chequee con el abg y me dice q ta todo bien... tonces no se q onda...AYUDAAAA jaj
PELUCA VIEJA escribió:Saludos;
El PES2010 es wave 3,si tienes el firm1.51 o 1.6 no necesitas el activate iso,solo introduce el juego y ya esta.
Mazxz escribió:PELUCA VIEJA escribió:Saludos;
El PES2010 es wave 3,si tienes el firm1.51 o 1.6 no necesitas el activate iso,solo introduce el juego y ya esta.
El pal es wave 3, el ntsc es 4. Yo tengo consola americana. Te dejo el log del juego del abgx...
Rossyafk escribió:Mazxz escribió:PELUCA VIEJA escribió:Saludos;
El pal es wave 3, el ntsc es 4. Yo tengo consola americana. Te dejo el log del juego del abgx...
Debes hacer puebas cruzadas, si aparentemente todo lo haces bien, el juego es bueno, el "activate.iso" esta bien grabado, tienes actualizado el Dash, etc, debes empezar a pensar que sea problema de grabadora, disco o lente.
Prueba el juego en otra consola, que otra persona te deje un "Activate.iso" que le funcione, etc
Me es imposible saber el origen del problema cuando "aparentemente" todo lo haces bien.
Que falle una cosa no implica que siempre sea debido a la misma consecuencia, es algo que se debe aprender de la informática, la informática es así.
RobbenRM escribió:un juego parcheado de wave 4 a 3 con el activate iso y el ix1.6 debe de funcionar?
Rossyafk escribió:RobbenRM escribió:un juego parcheado de wave 4 a 3 con el activate iso y el ix1.6 debe de funcionar?
Sí, pero entiende el porque, el "Activate.iso" desactiva las comprobaciones del iXtreme sobre el juego, mientras sea un juego y sea posible cargarlo, lo cargará.
Otro tema es que luego el juego requiera una versión de Dash superior a la que tienes instalada, al estar parcheado, esta actualización queda inutilizada y no podrás llevarla a cabo desde el juego, tendrás que hacerlo mediante pen drive.
Un Saludo!
RobbenRM escribió:Rossyafk escribió:RobbenRM escribió:un juego parcheado de wave 4 a 3 con el activate iso y el ix1.6 debe de funcionar?
Sí, pero entiende el porque, el "Activate.iso" desactiva las comprobaciones del iXtreme sobre el juego, mientras sea un juego y sea posible cargarlo, lo cargará.
Otro tema es que luego el juego requiera una versión de Dash superior a la que tienes instalada, al estar parcheado, esta actualización queda inutilizada y no podrás llevarla a cabo desde el juego, tendrás que hacerlo mediante pen drive.
Un Saludo!
gracias por tu respuesta. Si no te importa te agrego al msn y te explico mejor mi caso.. que es muy raro..:S
PD: aceptame que ya te agregue
Luiskets escribió:Hola!!
Gracias por hacer el tutorial.
Lo he probado de todo, he quemado 3 veces la copia del Activate y con ninguna me funciona el DAO(wave4).
Lo quemé una vez con imgburn siguiendo estos mismos pasos, otra con CloeCD siguiendo los de otro tutorial, y en la siguiente cambié de grabador, normalmente uso un Samsung y utilicé un LG, y nada.
Entro al dashboard, introduzco el dvd, si le doy reproducir me sale la pantalla que dice que el juego es de Xbox y que lo ponga en uno para que sirva, lo saco y pongo el DAO y me sale otra vez reproducir dvd ¬¬.
El juego lo he probado en una Hitachi con 1.51(o la que funciona con este firmw) y ha funcionado bien, por lo que descarto totalmente la posibilidad de que sea que el juego está mal quemado y el activate... lo he quemado 3 veces de formas distintas y con grabadoras distintas... no creo que esté algo mal pues he hecho todo al pie de la letra.
Lo que no me gusta es que por debajo del dvd de Activate queda escrito una parte muy pequeña, y que da igual, si lo meto en el pc me lo reconoce como un dvd de video. Mi lectora es una LiteOn con Ix1.6; Actualizada, con el ultimo update.
Cualquier recomendación sería bien recibida . Gracias!.
jamonet escribió:Hola compañeros, lo tengo todo claro menos un par de cositas.
Lo primero:
Cuando me descomprimo el activate iso, me sale otro rar, entonces lo descomprimo y me aparecen dos carpetas, como hago para grabarlo en el DVD doble capa?es decir, tengo que crear una carpeta con el nombre activate iso y meterle las dos carpetas dentro y grabarlo en el un DVD?
La segunda:
Tengo 1.6 inxtreme, para grabar los backups, solo son descargarlos, comprobar que son stealth,grabarlos y jugar?
Un saludo y muchas gracias
aLeCS escribió:Buenas!
Pues yo he quemado hoy el Activate y cuando lo pongo en la consola solo dice 'Abrir bandeja'. Qué hay que hacer para que lo cargue? Es posible que no sea iXtreme 1.6 y por eso no cargue?
Pregunté en la tienda y me dijeron que 'posiblemente' me habian puesto ese firmware, sobre una LiteOn.... pero a saber.
Alguna idea?
hectorbilbao escribió:me sale la pantalla esa, nose dond esta ese boton para sacar el dvd d la consola, yo lo he sacado con el boton ese d la consola pa sacar.
meto el juego y me sale una pantalla que pone
reproducir disco mixto le doy y no me deja...
que hago?
broly00 escribió:y para el 1.51 en un hitachi no funciona? es que los wave4 me estan dando muchisimos problemas
Rossyafk escribió:sundarkness escribió:Que tal amigo:
El "Active.iso" tambien funciona en el 1.61?
Es que en un post me avisaste que lo haga con el active.iso para los juegos que no me van, pero yo solo se que es para la 1.6, si de verdad me funciona?
Funciona en 1.6 y superiores, eso incluye la 1.61 y todas las versiones que salgan posteriormente.Bixon escribió:te hago una pregunta ya q la verdad creo q hice todo bien pero no entiendo si funciono o no
Solucionado el tema del sonido ya
Yo también tengo el mismo problema del sonido
El "Activate.iso" sólo funciona en 1.6, el Pes10 es Wave3, sólo tendrias la necesidad de cargarlo con Activate si lo hubieras parcheado o algo. ¿Tienes 1.6 o superior?masini10 escribió:puedo grabar en un disco single layer?
he intentado grabar en double layer y no me funcionan (posa vasos)
ayuda por favor
Grabarlo en dobleca es un requisito necesario, ¿Cual ha sido tu problema?c0y0te escribió:Antes de nada tengo que dar las gracias por el tuto, me ha ido de perlas.
A la hora de cargar el Activate, os dejo la imagen que aparece cuando lo carga:
Luego, como bien ha dicho Rossyafk, vuelve a la dash y solo os resta meter el juego en el lector y lanzarlo.Cuervo_EAP
Pues una vez cargado el Activate e intorducido el juego, yo he instalado el MW2 en el disco duro sin problema.
Con tu permiso, añadiré la imagen al tuto que siempre puede ayudar.Trexo escribió:gracias por la informacion, me carga bien, y el juego va, pero el sonido no se reproduce cuando meto el active, la consola no emite audio. alguien me puede ayudar.
mil gracias por adelantado.
Esto ya parece otro tipo de problema que no tiene que ver con el "Activate.iso" o.o
Un Saludo!
Venero escribió:20 minutos finalizando y sigue...
Lo dejo? o cancelo?
Saludos
palboy escribió:Buenas
He seguido el tuto y en 10 minutos grabado y funciona perfectamente. Gracias por el aporte.
Ahora una pregunta:
Tengo firmware 1.60 Benq. Los juegos con Wave4, he utilizado el abgx360 1.0.2 y me ha ido bien (PES2010 y MW2), pero con GTA y ASSASIN2 he tenido que recurrir al activate iso ya que parcheándolos no funcionaban.
¿Alguien sabe a que es debido esto?
Saludos
enne92 escribió:Aclarar que con el método que das para grabación del Activate, que dices que en Write tenemos que poner Calculate Optimal, llevo ya 3 posavasos.
En Write, al primero que le salga posavasos, que en Write ponga User Specified y que ponga un 0. Al primer error dar a Si, al segundo a NO y al de advertencia que dice Reintentar o continuar, darle a Continuar, y sale perfecto.
Rossyafk escribió:palboy escribió:Buenas
He seguido el tuto y en 10 minutos grabado y funciona perfectamente. Gracias por el aporte.
Ahora una pregunta:
Tengo firmware 1.60 Benq. Los juegos con Wave4, he utilizado el abgx360 1.0.2 y me ha ido bien (PES2010 y MW2), pero con GTA y ASSASIN2 he tenido que recurrir al activate iso ya que parcheándolos no funcionaban.
¿Alguien sabe a que es debido esto?
Saludos
Con una 1.6, debes usar el Activate para juegos Wave4 y 5, el PES10 es Wave3, el MW es Wave4 (es muy probable que tu backup ya estuviera previamente parcheado), finalmente, tanto AS2 como GTA:Episodes son Wave4 y requieren de Activate.
Pero parcheándolos con abgx360 valdría ¿no? Ahí surge mi duda el porque parcheando ASSASSIN2 y GTA no me van y tengo que tirar del activate y cuando parcheé MW2 me fué del tirón
Un Saludo!