Por KRASE:
abScroll tng un prblem con lo de meter los archivos en carpetas pa q no ocupen tanto en el directorio raiz el caso esq el mgaman x-7 tiene 24 archivos en directorio raiz pero nos como se haria pa ponerlo xq no loentiendo mu bien te dejo el sces y un filelist xsi pued echarme un cble
Bien el ejecutable que me pasas es de los, podríamos denominar "chungos" este si lo editas con un editor Hexadecimal vemos que tiene la siguiente estructura:
cdrom0:\%s;1....
SIO2MAN.IRX.....
MTAPMAN.IRX.....
PADMAN.IRX......
MCMAN.IRX.......
MCSERV.IRX......
LIBSD.IRX.......
CDARB.IRX.......
SDRDRV.IRX......
ALASD.IRX.......
Como ves este hace de un bucle para leer los archivos al estilo:
Dim %s, %i
%s=array("SIO2MAN.IRX","MTAPMAN.IRX",.....etc
for %i = 0 to ubound(%s)
Open "cdrom0:\" + %s for .... etc
next i
Y así en 4 líneas lee todos los archivos, por lo tanto podemos hacerlo de varias formas para renombrarlos:
Como tenemos los nombres de los archivos hacemos:
X\O2MAN.IRX.....
X\APMAN.IRX.....
X\DMAN.IRX......
X\MAN.IRX.......
X\SERV.IRX......
X\BSD.IRX.......
X\ARB.IRX.......
X\RDRV.IRX......
X\ASD.IRX.......
Y metemos los archivos en la carpeta X\ renombrándolos claro como vemos arriba.
O si lo preferimos, podemos cambiar:
cdrom0:\%s;1....
por
cdrom0:\X\%s;1..
Pues tenemos un padding de 4 bytes al final, aunque este último lo dejaría si el primer método no funcionó.
Para el resto de los archivos fíjate que en la estructura que me pasastes hay un GAME.DIR
Este archivo seguramente tendrá la información de los archivos PSS que quedan en el directorio Raíz.
En el ejecutable vemos:
cdrom0:\.........pss;1
Ya sabrás a que pertenece no?? xDD
este tiene un padding de 8 carácteres. por desgracia hache ya no podemos hacer nada.
Pero por suerte nos dice que los archivos los lee de alguna fuente, yo apostaría por GAME.DIR
Así pues editamos GAME.DIR y renombramos allí los archivos dentro de su directorio.
Por ejemplo voy a coger estos tres archivos:
MX_OUTRO.PSS
MY_OUTRO.PSS
MZ_OUTRO.PSS
Para no complicarnos pues tienen los nombres muy parecidos vamos a editar las extensiones:
X\MX_OUTRO.P
X\MY_OUTRO.P
X\MZ_OUTRO.P
Y así los renombraríamos, metiéndolos en la carpeta X\ como los anteriores y cambiando en GAME.DIR las referencias.
A por cierto
No puedes dejar solo uno y esperar a que se quede bloqueado solo si elijes uno de los otros, pues se quedará bloqueado igual.
Los juegos suelen cargar el idioma Ingles al principio antes de que seleccionemos nada, si no hay cierto archivo fallará.
Por lo tanto SIEMPRE enlazaremos.
Un Saludo.