Tutorial VCDROMX

Alguien podria aportar + info y algun tutorial de este programa??

Gracias
Me parece que tendremos que empezar a regalar teclados que incorporen las letras de interrogación ¿¿¿ ??? No veáis la semanita que llevamos con mensajes que son preguntas, y que parecen otra cosa... [sonrisa]

Creo que pondré un post... YA SE PUEDE CARGAR HOMEBREW EN LAS 2.0 y veréis que a más de uno le da un patatús al leer el título [babas] [babas] Y luego, preguntaré dentro, si es posible o no cargarlo ... [bad]

Salu2
podrias poner interrogaciones para no hacer que la gente entre a mansalva en tu hilo y crearse asi ilusiones falsas de encontrar lo que pides????
Joder [uzi] , ya te digo yo estoy que no me entero de na con este programa y ahora me ponen este hilo que no hace mas que despistar..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ....
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] jejejejejeje yo ya tengo en mente un launcher de FIFA con wifi, un emu de MegaCD y ahora un tutorial jejejejejeje [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
y yo creyendo que era un tuto de un nueva app. para ver .mpeg [mad]
en el psp [qmparto]

nimodo [oki]
A ver, a groso modo:

De todas las aplicaciones que nos salen abrimos la que se llama, "VCDROM Extension", en "label" le poneis el nombre que querais, ese seria el nombre que saldria en el disco al grabarlo, en "VCDROM Type", elegis el tipo "ISO9660 CDROM Image" (*.ISO)", y en "File name", escribis el nombre con el que quereis guardar el archivo, podies pinchar en el icono de la derecha para buscar la ruta mas facilmente, damos a aceptar. Ahora nos habra aparecido una ventana tipo explorador de windows, solo tenemos que arrastrar el contenido que queremos meter en la ISO y dar a File--->"Build VCDROM", aceptamos y listo.

Ahora de buen rollo... chavales, que veo q estan un poco alteraos los humos en el foro, relajaos un poko y va x todos, no os sintais ofendido ninguno xo aveces me averguenza ver las reacciones que teneis muchos e incluso gente de renombre, Buen rollito. [beer]

Enga un saludo a to2 y si alguno ve q haya metio la pata en algun lao q avise.
Lo ke pasa ke la gente ya esta un poko hasta los huevos de ke la gente ponga preguntas sin interrogaciones, kreando falsas esperanzas en muchos. Joder ke no kuesta nada poner la interrogacion!!!! [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
P.D: Suzu, mañana te pulo al World Tour [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Moebius escribió:A ver, a groso modo:

De todas las aplicaciones que nos salen abrimos la que se llama, "VCDROM Extension", en "label" le poneis el nombre que querais, ese seria el nombre que saldria en el disco al grabarlo, en "VCDROM Type", elegis el tipo "ISO9660 CDROM Image" (*.ISO)", y en "File name", escribis el nombre con el que quereis guardar el archivo, podies pinchar en el icono de la derecha para buscar la ruta mas facilmente, damos a aceptar. Ahora nos habra aparecido una ventana tipo explorador de windows, solo tenemos que arrastrar el contenido que queremos meter en la ISO y dar a File--->"Build VCDROM", aceptamos y listo.

Ahora de buen rollo... chavales, que veo q estan un poco alteraos los humos en el foro, relajaos un poko y va x todos, no os sintais ofendido ninguno xo aveces me averguenza ver las reacciones que teneis muchos e incluso gente de renombre, Buen rollito. [beer]

Enga un saludo a to2 y si alguno ve q haya metio la pata en algun lao q avise.

!!!!POR FIN!!!!!!

Gracias , mil gracias por el Mini Tuto , por fin alguien comentó el proceso mas o menos por encima....

Gracias otra vez..

Saludos
pero me deja la iso al mismo tamaño. No me lo comprime . Alguna opcion pa esto??
follinguis1 escribió:pero me deja la iso al mismo tamaño. No me lo comprime . Alguna opcion pa esto??

Hombre, es que primero vas a tener que ripearla tu quitandole cosas, digo yo... El programa este es solo para montar las isos una vez preparadas, si lo he entendido bien.
lo siento d verdad, es q taba en el curro, entro el jefe y claro luego me lie otra vez con el post y deje el titulo

Lo siento de verdad :-( :-( :-( :-( :-( :-(
InsectInfest escribió:lo siento d verdad, es q taba en el curro, entro el jefe y claro luego me lie otra vez con el post y deje el titulo

Tranquilo hombre [angelito] [angelito] sólo es q no paramos de llevarnos sustos con tanto post sin interrogaciones, q parecen afirmaciones, jejeje [oki]
12 respuestas