lo dije yo primero lo dije yo primero.
HAce unos dias yo pregunte lo mismo, y dije qeu si alguien podria checar si en los tres pines habia elementos viables para poner un ventilador,
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658199 ,
ahi tambien decia de otro zocalo que esta a un lado de ese, que bueno que alguien ha podido corroborarlo y ponerlo en marchha, felicidades por el tuto, ahora a aplicarlo.
Solo una cosa mas, en el video de la xbox 360, que viene en el disco duro de la 360, se ve como una pinzas estan sosteniendo algo parecido a un pinheader, alguien puede corroborar si en los zocalos vacios de la placa hay uno que pueda ligarse con la bios, una cosa mas, en el mismo video, hay una persona sentada en una silla, y hay una 360 a una lado prendida, y el fulano esta en una pc, en la pc desfilan muchas isntrucciones, pareciera como si estuviera viendo todas instrucciones que pasan por la 360, si esto hubiera sobrevivido a la version final creo que habria modo de hacer algo mas complejo que solo modificar DVD-roms, y me refiero a poder hacer un modchip que permita enviar todo lo que queramos al cpu y que este se lo coma sin protestar por firmas digitales, con lo que ´podriamos dejar venir la oleada de homebrew, juegos en DD, ETC etc
La verdad es que estoy feliz de ver este tuto, por que sabia que ese zocalo era para ello.
Solo espero que alguien vea el video de explorando a la xbox 360 del DD y no me tachen de loco.
Pro ultimo me siento julio Verne jajajaja.
Y por favor no digan tonterias, como que donde va el ventilador, es obvio, aqui quiero complemetar el tuto, ARRIBA O POR UN LADO DE LA GPU, DEBE SER INTERNO PARA AYUDAR A CIRCULAR EL AIRE, POR QUE AUNQUE SE DEJE EL CONDUCTO BLANCO, A TRA VES DEL ALUMINIO PASA EL FLUJO, ES COMO EL DE XCM, PUEDEN PONERLO INCLUSO ARRIBA DEL DISIPADOR.
VAMOS GENTE DEMUESTREN CEREBRO.