[TUTORIAL] Ver DIVX con Media Center

Wenas, en este tutorial os voy a enseñar a ver Divx en Media Center con un plugin llamado VLC360

NECESARIO:

· Tener instalado Windows Media Center

· Bajar e instalar el plugin: http://www.megaupload.com/?d=32GEY819

· Conectar la 360 con Media Center

EMPEZANDO:

· Instalar el Plugin y reiniciar PC

· Encender la 360 y asegurarse de que estamos conectados con WMedia Center. Una vez asegurados vamos al Media Center de nuestra X360 en el apartado "Multimedia"

· Si todo esta correcto os tendria que aparecer en el Media Center una nueva opción, llamada "VLC360" Y clickais sobre el para entrar.

· Dentro del plugin os apareceran datos sobre vuestro PC (unidades, carpetas..etc)

· Una vez dentro, buscais la pelicula que vayais a reproducir en formato AVI

Por ejemplo: c:/Documents and settings/Tu usuario/Mis documentos/spiderman3.avi

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El tutorial es mas bien sencillo, lo más importante es que os asegureis de que el plugin esta bien instalado y conectado cn la 360, de lo contrario nada de esto funcionará.

SI TENEIS ALGUNA DUDA, POSTEARLA DEBAJO! SALU2!
Pues yo lo e echo tal cual dices, y no me aparece el VLC en la 360 x ningun lao
Tengo vista ultimate x64
ya me aparece la opción pero cuando le doi a ver el vídeo se queda la pantalla en negro
Lo probaré aver que tal...
Pero que hace el vlc?. ¿Es el pc el que convierte el divx al formato que entiende la 360 tal y como hace transcode 360? ¿o simplemente hace como el windows media player11 que se limita a "servir" el archivo para que la 360 lo reproduzca?.

Es que si es lo primero lo veo absurdo puesto que eso ya existe hace mucho con el transcode como he dicho pero si es lo segundo esta bien porque con media center no pilla los divx.

Saludos.
Mi duda es, con la nueva actualizacion reproduce divx, o eso dicen porque a mi con el media center me queda como colgada la consola
efectivamente con la nueva actualizacion se puede reproducir divx de diferentes formas, pero a traves del media center NO SE PUEDE, reproducir divx directamente sin que sea el ordenador el que la reproduzca y mande por red.
Ya antes de la actualizacion en varios FAQs de microsoft se decia que no se podria reproducir a traves del media center (iimagino que con las prisas no les habra dado tiempo a tocar el motor del mediacenter extender).

Con este metodo se puede ver desde el mediacenter extender pero si bien es cierto toda la carga pesada de visionado la hace el ordenador.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues entonces creo que seguire con windows media player 11....

saludos.
Por si no lo sabéis, Divx está proporcionando licencias Divxpro gratuitas por tiempo limitado estas navidades. Aprovecharos.
8 respuestas