MEGA IMPORTANTE LEER ESTE PARRAFO:
Al minimo Comentario/Insinuacion/Peticion sobre intercambio de D-line, incluso atraves de MP este hilo se cierra Y SE BORRA POR COMPLETO. Asi que pensar en el resto de eolianos antes de realizar dicho comentario
ACLARACION ANTES DE EMPEZAR:
- Si.... Esto es para ver directamente los canales GolTV y demas directamente desde TDT en tu PC o Portatil,,, (Nada de estreaming... nada de Online... Todo super-Fluido como si fuese desde un TV normal)
- Que yo sepa ninguno de los programas que se menciona tiene copyraight o es de pago... Ni siquiera se expone ningun tipo de codigo, cifrado o sin fifrar... Creo que no hay motivo de restriccion para este hilo, por eso lo expongo. Yo mismo reportare este mensaje a los MODs para que ellos mismos juzguen... Obviamente decir que si no estas abonado a GolTV u otros canales de prepago y pones D-Lines intercambiadas por ahi, estarias viendo GolTV gratuitamente y con ello en la ilegalidad... Esto es para los que somos abonados y tenemos 2 residencias, o 2 estancias muy separadas, (Ejemplo un casa con una cochera acomodada, O una segunda residencia en la playa)..
- Tambien comentar que este proceso es apto para ver todos los canales de prepago que estan en la TDT... AXN, C+2... Pero recordar que teneis que tener contratado el canal para verlo legalmente
BREVE EXPLICACION DEL PROCESO:
- Antes que nada. decir que yo no soy un gran experto en este tema, ya que ha sido unos dos dias antes cuando termine de aprender lo que aqui expongo. Y como buen usuario me dispongo a aportar toda esta informacion a los eolianos, que siempre me han ayudado. Con lo cual intenteré explicarlo de forma MEGA-NOOB ya que es lo que soy yo. y tambien decir que NO es nada complicado, lo que pasa es que lo expongo de forma muyyy detallada.
- Este manual consta de dos 2 pasos:
- PASO 1:
El primero es la configuracion e instalacion de todo lo necesario en el PC... Siguiendo todos los pasos se quedara TODO COMPLETAMENTE PREPARADO PARA UNICAMENTE INSERTAR LA D-Line Y VER GolTV PERFECTAMENTE... (D-Line es la linea denominada D en el archivo cwshare.cfg del programa Mobox(win32) y que la obtendremos en el paso 2. ) (recordar que esta COMPLETISIMAMENTE PROHIBIDO Pedir/Ofrecer/Insinuar/Hablar/Comentar/PENSAR/etc... sobre intercambios de la D-Line Ya que es ilegal,, )- PASO 2: El segundo consta de la preparacion y configuracion de todo lo necesario para enviar los datos de tu Tarjeta de abonado a tu PC para que este descifre la señal. A esto se le llama CardSharing y es completamente legal. De esta configuracion es de donde sacaremos la D_Line que nos hacia falta para terminar el Paso 1 y ver GolTV en el PC
TUTORIAL PASO 1: (Configuracion de todo lo necesario para ver en el PC)Resumen de todo lo necesario, para Paso 1:
- Sintonizador TDT-USB:
En principio vale cualquier dongle, el unico problema de incompatibilidad por el que un dongle no fuera util para el caso, seria que no funcionara bien con el Programa DVB_Dream. Por eso recomiendo que si tienes que comprar alguno te asegures que la tienda te ofrece la posibilidad de devolverlo o cambiarlo (tipo el Media****. Los precios en tiendas fisicas estan desde los 25€ (que yo he visto). Yo tengo un woxter de 29.99€- Conexion a internet: Pues en principio vale cualquier conexion a internet para el PC.
- DVB_Dream: Es un programa que no precisa de licencias. Podeis descargarlo desde el enlace indicado o visitar su web oficial. Este programa basicamente es un reproductor como el que os aportara el fabricante del TDT-USB pero con mayor compatibilidad para este tema. El uso es muy facil. (Yo la version que he utilizado es la del link que aporto. Es de suponer que las nuevas versiones tambien funcionaran, pero yo no lo confirmo, y aparte algunos archivos del programa ya estan preconfigurados)
- Plugin gbox: Es un plugin que instalaremos para el programma DVB_Dream.
- mbox(win32): Es el programa que usaremos para sincronizar la/s tarjeta/s que emplearemos. El uso es muy facil encender y listo. (Despues de la configuracion de este tuto)
- Cuenta NO-IP: Esto simplemnte es crearse una cuenta en la web http://www.NO-IP.com Tambien pondre un tutorial dentro de este tutorial con todos los pasos para crear la cuenta. Cuesta 10min... (Tambien valen las cuentas de DnyDNS. Pero yo os explico lo que yo tengo).
TUTORIAL:
- Nota: Si usais Win-Vista o Win-7 es conveniente ejecutar todo siempre como administrador. Por lo menos en la instalacion, una vez instalado prueba a ejecutarlo normal.)
- Instalar correctamente tu USB-TDT y segun las intrucciones que aporta el fabricante. Instalar todo Drivers y tambien el programa tipo reproductor que traera consigo el Dongle. Una vez instalado todo comprobar que funciona correctamente todo y puedes ver bien los canales. Os aconsejo que lo hagais usando un cable de TV conectado a la antena (no recuerdo el nombre) y no con la antenita de juguete que traen. Cerramos todo...
- Instalamos el DVB_Dream: Es facil simplemente sigue las instrucciones del instalador y asegurate de instalarlo en la raiz de tu disco duro (normalmente en C:\) Y el resto deja todo por defecto. Conectamos el TDT-USB, Ahora hacemos una busqueda de canales (es facil e intuitivo), y por ultimo seleccionamos un canal y comprobamos que funciona todo OK... Ya podemos cerrar todo lo que tengamos abierto...
- instalamos el plugin gbox para ello metemos el contenido de la carpeta pip00 que encontraras en el .rar que descargasteis antes y la copiareis/movereis donde se instaló el DVB_Dream en mi caso C:\dvbdream\Plugins\pip00\ reiniciamos el DVB_Dream y ya veremos en la barra del programa: plugins>>>gboxplugin>>>ACTIVE.
- Este punto esta muy bien explicado al completo en el SPOLER: Ahora creamos una cuenta NO-IP en la web http://www.no-ip.org (tambien valen las cuentas en DnyDNS). Segir los pasos del siguiente tutorial crear lo que nos interesa. Y tambien descargar el programa de la web llamado NO-IP DUC para tu sistema operativo. Este programa es para permanecer en contacto con nuestra cuenta en NO-IP.com y que este actualice nuestra IP. (Puede prescindirse de este programa pero para esto tendremos que configurar nuestro router (si es apto) para que establezca contacto con nuestro Host, Tambien podria explicar esto,pero no quiero marear a nadie ni yo lo he puesto en practica nunca.) (todo
http://usuarios.multimania.es/andrespepe/configurarnoip.ht3l- Ahora descomprimimos el mbox en la raiz de nuestro disco duro (normalmente en C:) y renombraremos la carpeta de mobox04(win32) a mbox04. y ya procedemos a editar/configurar el archivo cwshare.cfg con nuestro editor de texto favorito. Procedo a explicaros insitu los datos que tenemos que modificar, las demás configuraciones de la I: ,X: ,O:,N: y la X+: las dejamos tal como estan que es como mejor me ha funcionado.
Nota:En la linea D (D_Line) Cuando pongo emisor es referente a los datos que sacaremos en la segunda parte de este tutorial... Que sera lounico que nos falte en nuestro PC para ver el canal GolTVM: { TU_cuenta_Host_del.NO-IP.org { contraseña, de 8 elementos al azar entre numeros y letras desde la A a la F }}
D: { cuenta_Host_del_emisor.NO-IP.org { UN_PUERTO_ABIERTO_DE_TU_ROUTER PUERTO_ABIERTO_DEL_EMISOR { Contraseña_del_emisor { A3 A3 }}}} #Esta es la famosa D-Line de la que esta prohibido intercambiar/compartir/pedir por MP/etc.. Puedes poner mas a la vez SUPONIENDO que tengas mas decos con con mas tagetas de abonado propias. (PD: este signo # se utiliza para poner texto detras)
I: { 03 }
X: { FF }
O: { 400 200 }
N: { 40 20 }
X+: { 18120000:30; }
*NOTA 1: Para configurar TU D-Line para ponerla en el emisor simplemete seria configurar la D-Line como se muestra aqui, pero cambiando los campos "Emisor" por "Tus Datos"..
*NOTA 2: Si lo haces por red LAN puedes si quieres cambiar la direccion de la cuenta por las IPs correspondientes.
*NOTA 3: Cuando estipules una contraseña para tu linea M no pongas un PASS facil (ejemplo:12345678) ya que este pass coincide con el emisor te dara problemas... (Vamos... Que no pongas el mismo PASS en el PC y en el Emisor)- Ahora abre el puerto en tu router, que hayas seleccionado en el punto anterior, y asignaselo a la IP de tu PC..
- Ahora toca editar el archivo mbox.cfg, pero como ya que biene preconfigurado solo hara falta cambiar las siguientes lineas:
Z: { 11 } { aquí pones la IP de tu ordenador 8000 }
Q: { 30 }
F: { 100 }
*Nota: Este archivo no se exactamente que hace, pero yo lo redacto tal cual me aconsejaron hacerlo, y como me funciono...- Ya podemos conectar el TDT-USB, e iniciar los programas DVB_Dream, NO-IP DUC y MboxControl.ex y en este ultimo dejamos que pille las tarjetas que tenemos de GolTV AXN Canal+2 y diferentes canales TDT codificados (de pago) que tengamos contratados... Ni que decir tiene que si no tienes configurada la [b]D-Line no te funcionara[/b]
TUTORIAL PASO 2: (Configuracion de todo lo necesario para tener una D-Line)Resumen de todo lo necesario, para Paso 2:
En construccion.................
Uffff me falta algo de tiempo....TUTORIAL:
En construccion.................
Uffff me falta algo de tiempo....
coyote escribió:Esto es un tema algo chungo de tratar, aunque las intenciones son "buenas" se podría usar esta info de forma fraudulenta.
Por si acaso, te cito este hilo: hilo_no-se-permiten-mensajes-hilos-sobre-pirateria-de-senales-digitales-de-pago_540256 en Electrónica de consumo.EDIT: voy a preguntar a los jefes a ver que opina del tema y si lo ve bien, lo reabro.
EDIT2: no hay problemas
dinamita4922 escribió:muchas gracias por el tutorial..![]()
tengo un problemilla con la cuenta no-ip.
la tengo creada, y configurado el DUC para que actualice la ip, y en el router le tengo abierto los puertos y mapeados hacia la ip de la tarjeta de red del pc, pero no consigo acceder via inet.
por red local pongo en el navegador la cuenta no-ip y sin problemas, me pide el pass del router, pero si lo hago a traves de inet no.![]()
sabes de que puede ser??
jorge sca escribió:Alexis podrias explicar el funcionamiento de los programas que usas, para saber de que va el tema.
Alexis-CS escribió:jorge sca escribió:Alexis podrias explicar el funcionamiento de los programas que usas, para saber de que va el tema.
Pues todos los pasos estan explicados muy extensamente y click a click... no hace falta hacer nada mas... dime donde te quedas e intento ayudarte...
jorge sca escribió:Alexis-CS escribió:jorge sca escribió:Alexis podrias explicar el funcionamiento de los programas que usas, para saber de que va el tema.
Pues todos los pasos estan explicados muy extensamente y click a click... no hace falta hacer nada mas... dime donde te quedas e intento ayudarte...
no si los pasos estan claros, yo lo decia por saber cual es el metodo que se sigue, es decir que es lo que hace cada programa para poder verlo, ej: cuando el plus y las avermedia antiguas, habia que poner un programa que sacase el vidio y otro el audio pero aqui que hace cada cosa, no se si me entiendes.
dinamita4922 escribió:alguien ha logrado configurar la cuenta no-ip en un router de yacom SMC7904WBRA??
en caso de tener ip fija como se haria??
dinamita4922 escribió:el DUC se configura cuando el router no acepta cuenta desde no-ip, como es lo normal, que solo acepten cuentas desde dyndns, pero el problema es otro.
esta conexion es de un familiar. la yacom 10 megas. y por lo visto la ip publica no es dinamica sino fija, o eso creemos..![]()
por eso pregunto, si alguien lo ha llegado a configurar en una conexion de yacom, y si me confirma si tiene ip dinamica o fija. a ver en este caso como seria el paso de crear la cuenta no-ip, o no haria falta.
rexp2 escribió:He buscado la sección presentaciones y no la he encontrado asi que aprobecho esta respuesta para presentarme ante la comunidad y pedir disculpas por mi torpeza en la busqueda.
Os leo de hace tiempo,siempre pensé que estaba registrado y hoy he visto que no es asi,asi que registrado he quedao.
Alexis-CS llevas mucha razón en que no eres un experto pero yo diría más ni si quiera eres un buen aficionado y cualquiera que lea este manual se va crear falsas esperanzas por que al final no va a conseguir nada,por que por bien que espliques este manual se necesitan algunos conocimientos basicos sobre material a utilizar antes de este manual entrecortado y sobre todo estar preparado para dar respuestas a los usuarios que necesiten soporte,tú no lo estas.Incluso allá donde aprendiste lo poco que sabes aún tu ultimo post es demandando soporte el dia 24-02-2011 11:47 ,este hilo está creado el dia 18 Feb 2011 11:47 y tu presentación allá donde supuestamente aprendiste fué 18 Feb 2011 11:47,total que justo a la vez que te presentaste para empezar a preguntar ya creaste este hilo,no sé me pareces un poco fantasma hay maneras de compartir manuales sin necesidad de este garigay que has formado aqui,tan solo tenias que haber copiado el manual la fuente y al autor(que por cierto usas hasta sus imagenes y sus descargas) y listo.
Allá donde supuestamente aprendiste se han publicado manuales de este foro y siempre se ha puesto la fuente minimo y casi con toda seguridad el autor,cosa que no reprocho a este foro pero si a ti.
Mira Alexis-CS para no darle más vueltas al asunto eres patetico,cuando estés preparado para hacer un manual lo haces y ayudas a la comunidad mientras estate quieto y no quieras aparentar lo que no eres ni de lejos.
Un saludo para todos los foreros,aprobecho tambien para agradecer a los cracks vuestros manuales e información que me han servido para hacer mis pinitos con algunas consolas y que siempre me sirvieron.
pd: este hilo no sirve casi para nada y está hecho por un autentico novato y además con poca etica.
Os dejo una busqueda en google en el spoiler siguiente:
davids_17 escribió:ni caso alexis... esperando la segunda parte
un saludo!
rexp2 escribió:sigues siendo patetico.aplicando tu definición de ser un NOTAS apuntas tú más actitudes que yo,no crees? y para muestra este hilo.Peazo notas este tio... no¿?¿? (vease NOTAS como persona con afan de levantar polemica o intentar dar la NOTA (de notoriedad))
Sin animo de entrar más en polemica lo más normal es que pongas la fuente pero sin link que eso no creo que contravenga las reglas de este foro,en mi foro se cita asi :
fuente:elotrolado autor:patetico
si esta manera contraviene las reglas de este foro pues supongo que en otros foros se publicarán manuales de este foro sin citar a este.
Alexis-CS un manual de esta clase se puede tardar como una hora en hacerlo y siendo muy esplicito pero antes de eso debes aprender lo basico y comprobarlo por ti,en esto si puedes tardar algunas semanas,mientras tanto debias citar la fuente.
Griphus escribió:En vez de ayudar aportando algo útil, criticar al que aporta sus conocimientos... en fin así va el país
Enhorabuena Alexis
osquichu escribió:Esta muy bien el tutorial, estoy interesado en comprar un tdt-usb, me recomendais alguno y donde comprarlo?.
tb me gustaría que me aclararais si hay algun problema de compatibilidad con win 7 64 bits.
un saludo y gracias!
osquichu escribió:Esta muy bien el tutorial, estoy interesado en comprar un tdt-usb, me recomendais alguno y donde comprarlo?.
tb me gustaría que me aclararais si hay algun problema de compatibilidad con win 7 64 bits.
un saludo y gracias!
Flanders escribió:Yo lo que no acabo de entender es la parte D-Line. No me entero si la gente que lo comparte es porque han comprado una tarjeta TDT de GOLTV o es que el D-Line se consigue de otra manera.
Porque no se que ganaría la gente que ha comprado una tarjeta TDT de GOLTV en compartirla con gente que no tiene nada que ofrecerles en realidad.
El tutorial está muy bien, pero sigo sin encontrar ninguna web que explique la parte principal que es la del D-Line.