bueno veo que solo le gusta criticar, solo se negativo, el que quiera probar que lo haga el que no quiera que no, esto es libre, si no le ven utilidad pido al moderador borrar.
piense lo que quiera slo decidi ayudar a prevenir que termine el xbox sin hdd
espero que le sirva, ami me funciono y estoy baneado el dia 5. la consola no tiene la informacion que esta baneada la mia, la de un amigo mio esta confirmado y esta baneado por xbox 360. y otro amigo mio que tambien hice la prueba y no esta baneado y esta la informacion.
todo dato compremetedor fueron borrado con paint.
1) Inicia sesion de tu perfil 2) Click registro y reparacion
3)hardware de Xbox 360 (SN xxxxxxxxxxxx), en caso no estar registrado click registrar nuevo dipositivo
4) Click solicitar nueva Reparacion
5) Click Confirmar
6) en descripcion puedes poner el motivo del fallo (mientan en esta parte lo que desean ) 7)Click Enviar
8) Click Continue
nota: en esta parte aveces sale error, es error de servidor y no de baneo
9) Marcar I Agree To all etc....... 10) Click Place Order
Este es el momento cruciar, dodne solo tienes 2 opciones.
Opcion 1 - Estas baneado, no intente entrar xbox live con tu xbox. perderas el hdd
Opcion 2 - No estas Baneado, puedes entrar xbox live.
batuka escribió:y si hacemos esto y no estamos baneados como se cancela la reparacion¿?
por cierto muy buen tuto
hace todo hasta parte 4 y le da click cancelar reparacion
Según veo en el error ese es porque ya hay una reparación hacia ese número de serie hecha. Lo repito 1000 veces que este método no vale.
pues te digo que esa xbox es nueva, y no tiene nunca reparacion, ni siquiera nadie mas tiene ese seria de xbox. yo mismo destape la xbox nuevo, nuevo. nuevo. y hice 3 pruebas segun mi datos no me hech quedar mal
pucela00 escribió:Eso no vale pa nada un amigo le han baneado hoy, ha echo a la media hora la solicitud de luces rojas y se la ha pasado perfectamente.
yo ya lo he hecho mas de 10 veces con mi serie de xbox y nuca ha pasado la prueba. y no pienso conectar mi xbox al live para perder el hdd.
pucela00 escribió:Eso no vale pa nada un amigo le han baneado hoy, ha echo a la media hora la solicitud de luces rojas y se la ha pasado perfectamente.
yo ya lo he hecho mas de 10 veces con mi serie de xbox y nuca ha pasado la prueba. y no pienso conectar mi xbox al live para perder el hdd.
Baneos psicologicos...
piensa lo que quieras yo, estoy seguro lo que es. y hago una apuesta con cualquera que estoy baneado
Charlie - Zero escribió:Según veo en el error ese es porque ya hay una reparación hacia ese número de serie hecha. Lo repito 1000 veces que este método no vale.
también dice product flag, consola marcada.
Haz la prueba tu que estás baneado a ver que te dice...